25 ago 2011

Kellan Lutz en 'Arena': Pre-venta en Amazon, Nuevos Stills y Sinopsis

Gracias a Gossip Dance, hemos podido saber que Arena, la próxima película de Kellan Lutz se pondrá a la venta en Amazon el próximo 11 de octubre, aunque ya se puede reservar aqui. Ademas con mitivo de esta preventa se han publicado varios nuevos stills. Disfrutadlos.

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Vía KellanLutzSpain

Kellan protagoniza este thriller lleno de acción con el nominado al Oscar Samuel L. Jackson, Nina Dobrev (The Vampire Diaries) y Daniel Dae Kim (Lost).

Sinopsis (Traducción gracias a DiarioTwilight):

¿Cómo hacer una fortuna con la sed de sangre de millones de personas? Un hombre de negocios inteligente y sadico (Samuel L. Jackson) ha creado un imperio con su sitio web de brutal lucha a muerte de gladiadores. Su nuevo guerrero es David Lord (Kellan Lutz), un bombero secuestrado, ahora encarcelado y obligados a luchar por su vida.


Para comprar su libertad, Lord está de acuerdo en hacer una serie de ataques letales. Pero a medida que aumenta el número de muertos, y con las batallas mas dificles aun por llegar, Lord da rienda suelta a un torrente de carnicería y revela un secreto que amenaza con destruir toda la empresa. También con Daniel Dae Kim (la serie televisiva “Lost”) y Nina Dobrev (serie de televisión “The Vampire Diaries”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario