17 may 2011

Nuevo/Antiguo Photoshoot de Maggie Grace (2006)

Os dejamos con este nuevo photoshoot de Maggie Grace. Según MaggieGraceFan, este shoot se hizo en el 2006:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Muchas gracias a MaggieGraceFan

Taylor Lautner fue visto en NY...¿Filmando para los Mtv Movie Awards 2011?


Hace unos días, se dio a conocer la noticia de que Taylor Lautner iba a filmar en Nueva York durante un día, pero no se sabía para qué sería.

Gracias a Ariel, nos enteramos de que Taylor estuvo hoy en Nueva York filmando bajo el título "Movie Awards". Sólo podríamos suponer que esa filmación sería de un sketch para los próximos MTV Movie Awards que se emitirán el 5 de junio.

Ariel vio a Taylor filmando en un taxi fuera de la ciudad entre las calles nº W-19 y 9 de Nueva York. Definitivamente, hicieron un buen trabajo al mantener la grabación en secreto, ya que, según Ariel, no había fans en los alrededores.

Gracias a Ariella os mostramos fotos a continuación:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: OnlocationVacations
Traducción: TodoTwilightSaga

Latinoamerica: ¿Quereis ir a los Mtv Movie Awards 2011?

Concursos: Concurso MTV Movie Awards 2011

Concurso MTV Movie Awards 2011

¿Sueñas con ir a los MTV Movie Awards? Bueno, este año, con algo de suerte... ¡ese sueño puede hacerse realidad! Sólo tienes que participar en este sensacional concurso.


MTV y Lenovo te ofrecen una oportunidad imperdible: viajar a Los Angeles, California, donde podrás presenciar, en vivo y en directo, el show de los MTV Movie Awards 2011, el próximo 5 de junio.

¡Participa ya! ¡No dejes pasar esta gran chance!

Para leer las reglas del concurso,
haced clic aquí

Haced clic aqui para participar


Fuente: MtvLa
Vía: LasHermanasRobsten

Twilightish entrevista a Billy Burke: Habla entre otras cosas de 'Amanecer', de su bigote y de la música

http://2.bp.blogspot.com/-clwi5ZAvuJc/TdK-SbnjhII/AAAAAAAAA1I/3Q7_viLhb48/s1600/Untitled-1.jpg http://2.bp.blogspot.com/-tGSEHZYnRl8/TdLKqdBnxKI/AAAAAAAAA1M/hu6xbAJ6_Ko/s1600/billyguitarcolor.jpg

Billy Burke, afectuosamente también conocido como Papa Swan, platicó con Twilightish hoy sobre el final de Amanecer, Música lo que sigue... oh si, no creas que nos olvidamos preguntar sobre el famoso "Bigote" de Papa Swan!

Twilightish: ¿Qué se siente ver el final de La Saga Crepúsculo? ¿Estás felíz de Seguir Adelante?

Billy: ¿Sabes, es raro? Porque es como estar en un programa de televisión por los últimos tres años. Fue como una actuación constante para mi, sabes? No puedo decir que tengo el corazón roto al respecto, pero fue una buena actuación para mí. Estoy un poco contra la pared con como me siento. Creo que tuvo su curso, y nosotros como artistas y audiencia hemos conseguido todo lo que podíamos de ella. Siempre felíz de seguir adelante. No tengo idea de lo que vendrá para mí.

Twilightish: ¿Deseas más películas?

Billy: No, no No deseo más películas de Crepúsculo. Cualquier cosa más allá de esto estaría a nivel de Historieta.

Twilightish: Cuando miras hacia atrás en Crepúsculo, ¿Lo harías otra vez, o lo dejarías pasar?

Billy: Por supuesto! Absolutamente! En realidad, disfrute interpretando a Charlie. El me gusta!

Twilightish: ¿Que es lo que extrañas más (o menos) sobre la Saga?

Billy: No voy a extrañar el vello facial!Era una linda idea al principio cuando me lo mencionaron durante el rodaje de la primera película. Entonces no tenia idea de que haría 5 películas. ¿Qué extrañare? Charlie. Me gusta interpretarlo, me siento cómodo en su piel, incluso cuando el no es para nada como yo. Estoy seguro de que hay muchas oportunidades en el camino para parodias.


Twilightish: De todos los personajes que has interpretado, ¿qué lugar ocupa Charlie?

Billy: Bueno, en cuanto a términos de carrera, probablemente en el top 3, pero tengo un par de mis propios personajes favoritos. Probablmente no te diré cuales son porque me siento raro al respecto. Aunque, Dill Scallion (1999) fue más divertido de lo que la gente debería estar lista para hacer una película. Rodamos estilo guerrilla, colándonos en conciertos y filmando escenas en conciertos.

Twilightish: Tienes algún momento favorito de alguna de las 5 películas? Ya sea en cámara o fuera de ella?

Billy: Creo que mis momentos favoritos están por venir en las próximas dos películas, no puedo decirte cuales son pero vendrán pronto!

Twilightish: Encontraste emotivo ver a Bella Casarse?

Billy: Sabes qué? No fue tanto que fuera emotivo. Esos días en que estuvimos grabando la boda, siendo completamente honesto,había algo en ellos que nos levanto y no solo a mi, sino en ptras personas en el set. Algo que fue visceral, Terminamos diciendo "Esto es un poco raro, no es así?" No puedo explicar como fue, No fue como si mi hija se casara, pero fue definitivamente algo que nos conmovió.

Twilightish:Alguna vez fuiste Team Jacob? O crees que Charlie habría escogido a Edward entre los dos?

Billy:Nunca eh jugado el juego.Supongo que tengo que leer los libros para tener una opinión más firme, pero simplemente no me interesa. Lo siento!! No es lo mío. Creo que Taylor y Rob son chicos increíbles, pero no me involucro dentro del mundo de fantasía de escoger un personaje masculino favorito.

Twilightish: Cuanto de tí mismo le pusiste al personaje de Charlie?

Billy: Charlie tiene una especie de carácter reservado, que yo también tengo. Más alla de eso el es un policía y no podría estar más alejado de ser un policía, en actitud y acciones diarias. El también gusta de ver deportes y yo realmente no. Es un mundo de hacer creer, originalmente Charlie no lee como lo hace ahora Esos cosquilleantes moentos divertidos vinieron por accidente cuando comencé a trabajar el papel. Así que pienso que Melissa (Rosenberg) tomo eso y lo corrió en el resto de las series. Eso fue agradable!

Twilightish: Si pudieras (o no) tomar un accesorio o pieza de vestuario de Charlie, cual seria (o que sería) para tener?

Billy: No realmente, dentro del vestuario de Charlie para nada! Si nunca veo otra camisa de franela Estaré Bien! Pero pude haber salvado el Bigote para el Smithsonian.

Twilightish: Más recientemente te vimos en Red Riding Hood, como fue trabajar con Catherine Hardwicke de nuevo?

Billy: Catherine y y tenemos una gran relación de trabajo. Tenemos un conocimiento y lenguaje para comunicarnos entre nosotros, ella sabe lo que puede conseguir de mí y yo se como conseguir lo que quiero de ella también. Super, genial, interesante, dama artística. rebajaría con ella de nuevo si me lo pidiera.

Twilightish: Tienes otros proyectos en el horizonte?

Billy: Nada en fila,Solo estoy mirando cosas en este momento. Tengo que permanecer mucho, las cosas que he visto no han sigo geniales.Realmente voy a enfocarme en trabajar en el nuevo album, concentrarme en hacer eso. Y luego la siguiente película que haga, quiero estar en algo que ame. Podría tomar un tiempo.

Twilightish: Cuando podemos esperar el nuevo album?

Billy: Me imagino que probablemente no hasta finales de año o el siguiente. Podría terminarse mucho antes pero estoy super perezoso. (Risas)

Twilightish: Cual fue el primer disco que compraste?

Billy: Comprado con mi dinero? Fue The Cars, que extrañamente están de gira nuevamente. Fue The Cars - "The Cars" album.

Twilightish:De donde sacas la inspiración para tu música?

Billy: Inspiración? Observación! Hago muchas de mis letras mirando alrededor,es muy "Oh mira eso, miralo, esta situación, estoy en ella, miralos, eso es raro!". La música es donde puedo poner mis filosofías, y la gente puede elegir escucharla o no, no estoy en la cara de las personas sobre ellos. En cuanto a influencias musicales, Tom Waits, poetas trobadores como Bob Dylan, David Bowie.Me gusta mucho las cosas nuevas que están sacando, amo Band of Horses, Mumford and Sons y cosas que tienen cosas que decir.

Twilightish: última pregunta: Hubo un entierro oficial para el Bigote Swan? Hará una aparición especial en el Salón de la Fama de Crepúsculo?

Billy: Cada vez que estamos por comenzar a filmar, tengo que dejarlo crecer, toma cerca de un mes en crecer. Entonces inmediatamente se descuenta la envoltura! Podría o no mentir sobre donde se encuentra el Bigote... es un misterio.

Gracias a Billy Burke por tomarse el tiempo de platicar con nosotras!No puedo esperar por su nuevo album!


Gracias a
Twilightish
Traducción: MundoCrepMex
Gracias a TodoTwilightSaga
Gracias al aviso de @EriMaasberg

Primer Trailer de 'Never Back Down 2', con Alex Meraz

A continuación podreis ver el trailer de la pelicula 'Never Back Down 2', protagonizada por Alex Meraz:



Os dejo varios Screencaps, son de mala calidad puesto que el video no tiene buena resolución...pero bueno algo es algo ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Twitchfilm
Vía Twilightish | GossipDance

Nuevos Outtakes de Maggie Grace (2010)

Os dejamos con estos nuevos outtakes desconocidos de Maggie Grace (Irina en BD)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: FanPop
Vía FoForks

WFE llega a los 70 millones recaudados

En Fox deben de estar más que contentos ya que Water for Elephants he llegado a los 70 millones de dólares recaudados (la película tuvo un coste de producción de 38 millones).

A día de ayer 16 de mayo estos son los datos:



(Hay incluso datos de muchos países, por ejemplo España, que no han actualizado sus datos de recaudación desde la semana pasada).


Gracias a BoxOfficeMojo y a Brandheroin
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

La película 'The Caller' protagonizada por Rachelle Lefevre se presenta en Cannes | Primer Trailer + Artículo

La nueva película 'The Caller' protagonizada por la que fue en su día nuestra querida Victoria en La Saga Crepúsculo, Rachelle Lefevre, se presentó con buen pié en el Festival de Cine de Cannes celebrado estos días en Francia. Y lo hizo con muy buen pie, pues ya ha conseguido varias distribuidoras en diferentes países del mundo gracias a este primer trailer en el cual se ve genial ^^

Os dejamos a continuación con él y con un artículo de su paso por el famoso festival francés de cine independiente :)



En medio de todo el glamour de la sexagésima cuarta edición del Festival de Cannes, el productor puertorriqueño Luillo Ruiz se encuentra cabildeando para promover su producción puertorriqueña The Caller y perseguir otros proyectos cinematográficos que se puedan desarrollar en el país.

La cinta de terror, que se grabó a finales del 2009 en Puerto Rico, tuvo su debut el pasado domingo dentro del marco del festival de cine más importante del mundo en una función donde la mayor parte del público estaba compuesta por distribuidores de otros países que compran los derechos para proyectar las películas en sus respectivas regiones.

“El domingo se aseguraron los territorios de Alemania, Filipinas, Corea del Sur, India, Pakistán, Bangladesh e Indonesia”, manifestó Ruiz a Primera Hora desde Cannes sobre la producción que será distribuida domésticamente por Sony Pictures a finales de este verano.

Según Ruiz, The Caller, protagonizada por Rachelle Lefevre (Twilight) y Stephen Moyer (True Blood), ha recibido muy buenas reacciones de parte de las personas que la han visto en Cannes.

“Los comentarios han sido fenomenales. La gente está hablando mucho de las actuaciones y el diseño de producción, que estuvo a cargo de un equipo puertorriqueño”, expresó Ruiz, a la vez que apostó al cine de género para el éxito de esta y futuras producciones.



“Esa ha sido la tendencia en los últimos años. Es un tipo de película que tiene una audiencia que la apoya, que son los jóvenes. El género es una herramienta comercial, lo importante es que se tienen que tener los mismos estándares que el cine cultural”, indicó el productor.

Precisamente dentro del género del terror se desarrollará el próximo proyecto de Pimienta, casa productora de Ruiz, titulado Disturbed, en colaboración con Inglaterra.

“Nosotros ayer (domingo) cerramos los contratos de financiamiento con un proyecto paralelo al de The Caller con una película llamadaDisturbed. Es una cinta de horror que será completamente filmada en Puerto Rico y que esperamos poder comenzar a filmar a finales de este verano”, explicó Ruiz.

[...]


Fuente: PrimeraHora
Vía: DiarioTwilight

Dakota Fanning en el aeropuerto LAX de Los Angeles

Nuestra guapísima Dakota fue vista en el aeropuerto de LAX saliendo de la ciudad californiana de Los Angeles ayer 16 de mayo. La vimos estrenando nuevo corte de pelo, y seguramente salía de su ciudad por motivos de trabajo ya que está terminando de filmar la película 'The Motel Life' y seguidamente tiene cuatro proyectos más en su ajetreada agenda como 'Mississippi Wild', 'Very Good Girls', 'Furious Angel' y'Now is Good'. Os dejamos con algunas fotos de la actriz a continuación ^^


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: DFanning_Daily
Vía: FoForks