31 dic. 2010

Guri Weinberg actualiza su Twitter hablando de Stephanie Meyer entre otras cosas

Image and video hosting by TinyPic

  • He sido malo en Twitter, voy a comenzar pronto un blog con todas mis experiencias en BD experiencias para aquellos que estén interesados.
  • Noel y yo hemos estado cantando en el escenario con nuestros dialectos rumanos para hacer reír a todos. Voy a intentar y después poner los vídeos en breve.
  • Feliz 2011 a todos! Tengo que volver al trabajo, me reuni con Stephanie Meyers 2x ahora, ella me dijo que era el Stefan que se había imaginado. Es una mujer impresionante.


Gracias a DiarioTwilight y a TodoTwilightSaga

Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Feliz Año Nuevo 2011 para todos!!!!!!!!!!!!!

Twilighters Paraguay
les desea que este 2011 les traiga mucha Felicidad y nada de Tristeza, mucha Alegria y Amor y nada de Dolor...XD

Besos y Abrazos para Todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Los queremos mucho a todos!!!!!!!!!!!

Ashley Greene junto a Joe Jonas en Nightclub

ashley joe 123010 4 ashley joe 123010 3 ashley joe 123010 1 Enlaceashley joe 123010 2


Gracias a GossipCenter y a TodoTwilightSaga

Foto de Jamie Campbell Bower jungando al Scrabble

Image and video hosting by TinyPicEnlace



Fuente: @DanSmith
Vía BellasDiary y DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart entre los momentos más memorables de 2010 según PopSugar

Ahora que estamos en año nuevo, es hora de recordar los momentos más memorables del 2010 y PopSugar ha hecho su lista personal de esos momentos incluyendo a Robert y Kristen! Os dejamos rememorando dos de los hechos más importantes que envolvieron a la pareja ;P

  • Escapada sin zapatos

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart lució espectacular con un vestido de Oscar de la Renta y llegando a la fiesta de los Oscars organizada por Vanity Fair después de presentar un premio en la gala el 8 de marzo, aunque dió a sus pies un respiro y fue descalza cuando se escapó hacia su coche al final de aquella larga noche.

  • Escogiendo cascadas

Image and video hosting by TinyPic

Todos morimos cuando vimos estas fotos de Robert Pattinson sin camiseta y de Kristen Stewart con un impresionante bikini blanco filmando la escena de la catarata para Breaking Dawn en brasil mitades de noviembre.

Traducción: TodoTwilightsaga
Fuente: PopSugar
Vía: FoForks

Nikki Reed habla de la relación entre Rosalie, Jacob y Nessie

Image and video hosting by TinyPic


Edward y Bella se convertirán en orgullosos padres en la próxima película de la saga Crepúsculo que está a punto de ser filmada: Breaking Dawn, pero es Nikki Reed la que puede estar más entusiasmada con la introducción de la bebé Renesmee.

“Egoístamente, estoy muy contenta de mi relación con este bebé, pero me gusta mucho la forma en como afecta mi relación con Jacob.”

Esto dijo la actriz, de 22 años para People, mientras que asistia al evento “Cirque du Tacori” en Santa Mónica.
El personaje de Reed, Rosalie Hale, siempre tenía una especie de cosas que le molestaban cuando se trataba del "cambiaformas" Taylor Lautner, pero después de leer el guión de nuevo, Reed esta dispuesta a explorar su lado más suave de vampiro.
“En la primera parte del libro no me gusta Jacob,” dice ella, “pero nos encontramos con este bebé, y desarrollamos esta relación muy poderosa.”

Es una conexión que Reed dice que es una reminiscencia de su amistad fuera de la pantalla con su compañero Lautner, de 18 años.

“Es una sensación similar, pero al mismo tiempo, más volátil que la relación que tengo con Taylor en la vida real,” dice ella. “Estamos, obviamente, los amigos, pero no es una broma que empezamos a explorar algo que no existía antes”.

Fuente: Fanptl
Vía: Twilightfaclubtpg | Twilightfever
Vía/Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos de Kellan Lutz en la Apertura de Marquee Nightclub en Las Vegas (30/12/2010)

Hola amores! A unas horas del Año nuevo, os dejamos estas fotos de Kellan Lutz en la Alfombra Roja del Marquee Nightclub en su apertura en Las Vegas. OMG! Este hombre nos matará a todas con esa mirada *O*. Os recuerdo que hace unas horas os posteamos un video + Screencaps también de este evento:

Image and video hosting by TinyPic

Para ver todas las fotos, haced clie n "Leer Más"
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias por todas las fotos subidas a TodoTwilightSaga
Gracias a KellanLutzOnline

Cam Gigandet está mordiendo a Hollywood

Image and video hosting by TinyPic

Cuando Cam Gigandet aterrizó en el sur de California hace una década en busca de trabajo, no se esperaba el día en que mostraria los colmillos en Crepúsculo, o terminaria en la cama con Christina Aguilera.
De hecho, ni siquiera esperaba a convertirse en actor. Era sólo un chico de un pequeño pueblo del estado de Washington que buscan ampliar sus horizontes.
Esos horizontes no incluian interpretar al malvado chico Kevin Volchok en una serie de televisión como The OC, o un vampiro villano en la película Crepúsculo, o un exterminador de vampiros en la próxima Priest, o un papel candidato al globo de oro en Burlesque que implicó que se desnudara con Aguilera.
En Burlesque, Aguilera y Gigandet son los dos personajes que huyen de casa porque no hay nadie alrededor de ellos, cuyas vidas quieran emular. Al final terminan siendo un actor en un club de Los Ángeles, que es el camarero que se enamora de ella.

Como un adolescente en Auburn, Washington, Cam también sintió esa necesidad de salir de la ciudad, a pesar de que le encanta el lugar y está cerca de sus padres.

“Yo respeto a la gente de donde soy”, dice. “Por lo tanto, era más el hecho de que tenía que intentar algo nuevo, algo que yo no conociera, porque este mundo es enorme y yo realmente no sabía nada, al vivir en una ciudad tan pequeña en Washington.”

Pero no había gran plan en cuestión.

“Creo que la razón principal por la que elegi LA fue porque estaba en la misma zona horaria que mis padres estaban viviendo. Era sólo por un capricho, nada más salir de la escuela secundaria – me fui a Los Ángeles . Así que hacer eso fue toda una experiencia “.

Pero no tenía ambición que llevar a cabo hasta unos meses más tarde, cuando un amigo le sugirió que intentara con clases de actuación.

“Y esa noche, supe que ahí es donde yo iba a estar.”


Fuente: Dailygleaner Via Twilightish
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Feliz Cumple Bronson!!!!!!!!!!!!!!!!



Hoy 31 de Diciembre ultimo dia del año 2010 Bronson Pelletier mas conocido como Jared en New Moon y Eclipse.
De parte de todo el Staff de Twilighters Paraguay le deseamos un muy Feliz Cumpleaños y porque no tambien un Muy Feliz Año Nuevo!!!!!!!!
Te queremos Bronson!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Twilighters Paraguay

James Frain habla acerca de cómo fue trabajar con Rob en WFE!

Image and video hosting by TinyPic

La estrella de True Blood James Frain ha puesto de manifiesto que lamenta no haber conseguido ningún “consejo de vampiros” de Robert Pattinson en el set de agua para los elefantes.
Robert es conocido por su papel como el vampiro Edward Cullen en la exitosa franquicia Crepúsculo , y su colega británico James asume el papel de un vampiro en la próxima tercera parte de True Blood.
Pero James dijo que él y Robert no hablaron de los vampiros, mientras estaban en el set de su película, que también está protagonizada por Reese Witherspoon.

Él dijo: “Mis escenas fueron con Robert Pattinson, pero siento decir que no intercambiamos las historias de vampiros que me gustaría que tuviéramos..

“La gente no puede creer que van a ver una escena en la película con un vampiro de Crepúsculo hablando con un vampiro de True Blood y que nosotros no pasamos el tiempo hablando de eso, pero me temo que no. Me hubiera gustado recibir consejos para vampiros de el, debi haber ido y decirle ” Hey compañero Bob, algún consejo?”.

Pero James se deshizo en elogios para Robert, diciendo: “. Él es dulce, muy tímido, simplemente un chico muy bueno”

Agua para elefantes, que se basa en un libro sobre un circo ambulante, se estrenara en abril de 2011.


Fuente: PressAssociation vía PattinsonLife
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Scans de las Revistas Colombianas "Vanidades", "Soho" y "Tv y Novelas"

Tv y novelas vanidades Enlacesoho



Gracias a LaSagaRobsten y a TodoTwilightSaga

Robert y Kristen elegidos personajes del año por Hollywoodnews.com

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson
El año que entra puede ser un año de transición para Robert Pattinson.

De vampiro a veterinario quizá? El ciertamente esta tratando de hacer este salto con la adaptación de “Water for Elephants”. Es solo otro paso en lo que el actor desea que sea una larga carrera en Hollywood.

Pattinson esperaba que la gente lo recordará en “Remember Me” un romantico drama que estreno en 2010. Pero fue su papel como Edward Cullen en la tercera entrega de la saga Twilight-Eclipse- el que continuo labrando su estatus como una de las celebrities más sexis actualmente en Hollywood.
Y mientras Pattinson continúe expandiendo su trabajo en la aclamada saga de vampiros y hombres lobos de Stephenie Meyer, los fans no van a dejar que se aleje mucho de esa etiqueta, de momento. Pattinson tiene previsto estrenar las dos últimas películas de la saga,dirigidas por Bill Condon. La primera se estrenará el 18 de noviembre de 2011.



Este va a ser un gran año para Pattinson, por primera vez desde que apareció en “Harry Potter y el cáliz de fuego”, va a aparecer en más películas no relacionadas con Twilight que en películas de la saga. Fuera de la pantalla, continuará esquivando a los paparazzi y las preguntas relacionadas con su relación amorosa con su compañera de reparto en “Twilight”, Kristen Stewart.

Y por todo lo que ha generado Pattinson tanto en la gran pantalla como fuera de ella, estamos felices de nombrarlo nuestro “actor del momento en hollywood” este 2010.

Kristen Stewart

Para millones-o puede que billones- de fans de Twilight, ella siempre será Bella.

Pero en el 2010, Kristen Stewart hizo grandes esfuerzos para demostrar a Hollywood que era capaz de interpretar otros papeles fuera de la franquicia de vampiros y hombres lobo de Stephenie Meyer.
Como la pionera del punk-rock Joan Jett en “The Runaways”.

O una caprichosa prostituta buscando encontrarse a si misma en “Welcome to the Rileys”.

Obviamente, los que han estado prestando atención saben que Stewart probablemente tendra una prometedora carrera después de Twilight. Ha obtenido muy buenas criticas por su trabajo en “Adventureland” y “Into the Wild”. Ella ha estado haciendo un excelente trabajo desde “The Safety of Objects” y “La habitación del pánico”.Enlace

Pero fue Twilight la película que la puso en el mapa.. y en todos los tabloides. Y es ahí donde va a permanecer hasta que la segunda entrega de Amanecer se estrene en 2012. Hasta entonces, Stewart va a continuar encabezando las noticias en hollywood ya que van a seguir intentando encontrar cualquier noticia relacionada con su vida personal o su relación amorosa con su compañero en “Twilight”, Robert Pattinson.

Hay alguna duda entonces de que Kristen Stewart haya sido elegida “Actriz del momento en hollywood” este 2010?Sigue así Kristen, estamos impacientes por ver tu siguiente paso.

Fuente: HollywoodNews (1) (2)
Vía/Traducción: Celebrity-Crushes
Gracias a TodoTwilightSaga

5 Nuevos Outtakes de Robert Pattinson en el photoshoot para TV Week!

Hola a todos!!! Parece ser que antes de empezar el nuevo año tenemos unos regalitos!! :P Os dejamos con estos increibles y nuevos outtakes de Robert Pattinson del photoshoot que hizo hace unos meses ^^ Uffffff....¡Sin palabras! *__*

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Este no es nuevo, lo habíamos visto antes pero con marcas ^^


imagebam.com

Gracias a Setje de Pattinsonlife
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua Foto de Robert tocando la guitarra

Image and video hosting by TinyPic

Fuente: Twitpic
Vía: Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo/Antiguo VIDEO BTS: Photoshoot de Kristen Stewart y Taylor Lautner para EW



Vía @Bitch4KStew y Twilightish
Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene en la Premiere de Nightclub



Gracias a GossipDance vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Muchísimas más fotos de Ashley Greene y Joe Jonas en LAX

Como ya os informamos ayer, Ashley Greene fue vista con su pareja el cantante Joe Jonas en LAX después de unas mini vacaciones navideñas a Disney World en Orlando. Ahora tenemos más fotos de los dos en el famoso aeropuerto de la ciudad de Los Angeles donde podemos ver aun mejor el nuevo anillo de Ash que segun se rumorea aquí...¿Puede ser de compromiso? ¿O simplemente un regalo navideño de Joe? Judgad vosotr@s :P

Image and video hosting by TinyPic

HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

HQs con tags:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a TodoTwilightSaga por TODAS las fotos subidas... XD
Fuente: @247Greene (HQs) | JBFrance (HQs con tags)