31 dic 2010

Cam Gigandet está mordiendo a Hollywood

Image and video hosting by TinyPic

Cuando Cam Gigandet aterrizó en el sur de California hace una década en busca de trabajo, no se esperaba el día en que mostraria los colmillos en Crepúsculo, o terminaria en la cama con Christina Aguilera.
De hecho, ni siquiera esperaba a convertirse en actor. Era sólo un chico de un pequeño pueblo del estado de Washington que buscan ampliar sus horizontes.
Esos horizontes no incluian interpretar al malvado chico Kevin Volchok en una serie de televisión como The OC, o un vampiro villano en la película Crepúsculo, o un exterminador de vampiros en la próxima Priest, o un papel candidato al globo de oro en Burlesque que implicó que se desnudara con Aguilera.
En Burlesque, Aguilera y Gigandet son los dos personajes que huyen de casa porque no hay nadie alrededor de ellos, cuyas vidas quieran emular. Al final terminan siendo un actor en un club de Los Ángeles, que es el camarero que se enamora de ella.

Como un adolescente en Auburn, Washington, Cam también sintió esa necesidad de salir de la ciudad, a pesar de que le encanta el lugar y está cerca de sus padres.

“Yo respeto a la gente de donde soy”, dice. “Por lo tanto, era más el hecho de que tenía que intentar algo nuevo, algo que yo no conociera, porque este mundo es enorme y yo realmente no sabía nada, al vivir en una ciudad tan pequeña en Washington.”

Pero no había gran plan en cuestión.

“Creo que la razón principal por la que elegi LA fue porque estaba en la misma zona horaria que mis padres estaban viviendo. Era sólo por un capricho, nada más salir de la escuela secundaria – me fui a Los Ángeles . Así que hacer eso fue toda una experiencia “.

Pero no tenía ambición que llevar a cabo hasta unos meses más tarde, cuando un amigo le sugirió que intentara con clases de actuación.

“Y esa noche, supe que ahí es donde yo iba a estar.”


Fuente: Dailygleaner Via Twilightish
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario