10 jul 2009

Robert Pattinson enamorado de Emilie de Ravin

A pocas semanas del inicio del rodaje de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, se acaba de difundir otra información referente a la ya muy hablada vida sentimental de sus protagonistas. Ahora las informaciones surgen de una fuente “próxima” a Robert Pattinson y que trata de aclarar un poco el panorama a su alrededor.

La revista estadounidense life and style publica otra atrevida información sobre Robert Pattinson. Ahora afirma que el actor está enmaromado desde hace tiempo de la actriz Emilie de Ravin, y no de Kristen Stewart (compañera de reparto en la saga Crepúsculo, y con quien ya rodó recientemente Luna Nueva).

En dicha información de la publicación estadounidense, se afirma que fue el propio Robert Pattinson el que sugirió a Summit Entertainment, que fichara a Emilie de Ravin para el papel de protagonista femenina del filme. Recordemos que Summit es la misma productora de la saga Crepúsculo.

En un principio el rol de Emilie de Ravin estaba destinado a una actriz de rasgos latinos. Posiblemente mexicana. Pero finalmente, y tras las sugerencias realizadas por el actor de moda, Robert Pattinson, se optó por una chica completamente diferente, es decir, rubia y con ojos azules.

El divorcio de Emilie de Ravin no llegó por casualidad y justo al inicio del rodaje de Remember Me. La misma fuente afirma que Emilie puso fin a su matrimonio de más de dos años de duración para poder dejar la puerta libre a Robert Pattinson, y así no exasperarle con un agobiante triángulo amoroso. Además de que ambos están esperando a la finalización de los próximos rodajes de Remember Me para hacer oficial su relación. Algo que, de ser cierto, pondría un nuevo e interesante factor de cambio en el rodaje de Eclipse, que arrancará a mediados del próximo mes de agosto.

Kellan por Sherman Oaks

Les mostramos fotografías de Kellan Lutz yendo a un gimnasio local en Shrerman Oaks

Llenando el tanque de gasolina de su scooter después de hacer un poco de trabajo físico en un gimnasio de Sherman Oaks al mediodía del día de ayer 9 de Julio. Después de ir al gimnasio se le vio con sus amigos y jugando con su patineta.

Nikki Reed en Last Day of Summer

Les tenemos una imagen oficial de la película "Last Day of Summer" que es protagonizada por Nikki Reed y DJ Qualls.

Aun no se tiene información sobre la película, más que su sinopsis y que próximamente la podremos ver.

"Comedia negra que gira en torno a Joe, un trabajador de una empresa de comida rápida que acaba harto, así que el último día de verano decide vengarse contra el jefe que lo está atormentando. pero un encuentro casual con una bella clienta cambiará su vida".

Exclusivo muñeco de Edward hambriento en el Comic Con

Quienes han sacado en ocasiones anteriores muñecas de Twilight, ahora saca una edición de "Edward Hambriento" de Twilight, la cual estará a la venta exclusivamente durante el Comic Con de San Diego.

"Edward debe luchar por si insaciable sed que siente hacia Bella, no importa lo sediento que este. Esta última encarnación de Edward Cullen presenta unos variantes ojos negros y viene vestido suave sueter largo y jeans oscuros... incluyendo el bracalete del sello de la familia Cullen"

¿El precio? $130 dolares.

Ya esta el programa del Comic Con

Comic Con ya dió a conocer la programación de los días que durará el evento.Y aquí está lo que nos interesa:

Jueves, 23 de julio

2:15 - 3:15

Summit Entertainment presenta una probadita en exclusiva de algunas de sus proximas peliculas por salir.

La saga de Twilight: New Moon, Summit Entertainment se enorgullece en presentar en panel para la Saga de Twilight: New Moon, la secuela mas esperada. Miembros sorpresa del cast responderan las preguntas sobre la segunda pelicula de la serie y se estrená un video nunca antes visto de la nueva pelicula.

Outtakes de Teen Magazine en HQ

Tenemos estos 3 outtakes de la sesión pasada del cast con Teen Magazine.

Nuevo Outtake de los Chicos de Twilight para Vman

Les tenemos un nuevo outtake de la sesión de fotos que hicieron los Chicos de Twilight para la Revista, VMan.