10 jul 2009

Robert Pattinson enamorado de Emilie de Ravin

A pocas semanas del inicio del rodaje de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, se acaba de difundir otra información referente a la ya muy hablada vida sentimental de sus protagonistas. Ahora las informaciones surgen de una fuente “próxima” a Robert Pattinson y que trata de aclarar un poco el panorama a su alrededor.

La revista estadounidense life and style publica otra atrevida información sobre Robert Pattinson. Ahora afirma que el actor está enmaromado desde hace tiempo de la actriz Emilie de Ravin, y no de Kristen Stewart (compañera de reparto en la saga Crepúsculo, y con quien ya rodó recientemente Luna Nueva).

En dicha información de la publicación estadounidense, se afirma que fue el propio Robert Pattinson el que sugirió a Summit Entertainment, que fichara a Emilie de Ravin para el papel de protagonista femenina del filme. Recordemos que Summit es la misma productora de la saga Crepúsculo.

En un principio el rol de Emilie de Ravin estaba destinado a una actriz de rasgos latinos. Posiblemente mexicana. Pero finalmente, y tras las sugerencias realizadas por el actor de moda, Robert Pattinson, se optó por una chica completamente diferente, es decir, rubia y con ojos azules.

El divorcio de Emilie de Ravin no llegó por casualidad y justo al inicio del rodaje de Remember Me. La misma fuente afirma que Emilie puso fin a su matrimonio de más de dos años de duración para poder dejar la puerta libre a Robert Pattinson, y así no exasperarle con un agobiante triángulo amoroso. Además de que ambos están esperando a la finalización de los próximos rodajes de Remember Me para hacer oficial su relación. Algo que, de ser cierto, pondría un nuevo e interesante factor de cambio en el rodaje de Eclipse, que arrancará a mediados del próximo mes de agosto.

8 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajaja

    que estúpida revista

    ResponderEliminar
  2. Espero que no sea cierto porque no hacen buena pareja. No sé, yo no les veo juntos, me gustaría más que estuviese con Kristen.

    ResponderEliminar
  3. no es luego cierto..robert pattinson esta mas que enamorado OBSESIONADO..por kristen. se sabe que ellos SI TIENEN ALGO..lo de emilie es puro chisme para vender nomas..!! aparte kristen ya le dejo a su novio por robert..

    ResponderEliminar
  4. jajaja q mentiraaas salen, si noooo y tmb Kristen esta embarazada eeh! xDD

    Todo por vender. A leguas se nota que Rob no ve a Emilie ni coquetea con ella como lo hace con Kris :]

    ResponderEliminar
  5. Para mi que es todo una mentira.
    A Robert le re gusta Kristen y eso no lo pueden negar.
    Esa tal noticia de que el esta con Emilie es cualquiera.

    ResponderEliminar
  6. Es estupido que es revista aga eso por vender siplemente un chisme mas asi como que rob anda con nikki reed lo an oido? Es realmente estupido rob aria cualquier cosa por ganarse a Kristen y contra ella esta emilie es cualquier cosa una rubia mas.

    ResponderEliminar
  7. Dios!!!!...inventan tantos chismes y la verdad dudo mucho que alguno sea real. Seria lindo que robert y kristen estuvieran juntos, es cierto, pero al final es su vida,que deseemos que esten juntos no va a lograr que asi sea,al final ellos tienen el derecho a decidir estar con quien mejor les paresca.

    ResponderEliminar
  8. SI ESTA CON ELLA (EMILIE) ME DECEPCIONA .. ME DESILUSIONA NO LO PUEDO SOPOTAR.... JE

    ResponderEliminar