23 dic 2010

Nuevas/Antiguas fotos de Robert tomadas por Paparazzis

ohny2 ohny4 ohsam ohvan3



Fuente vía Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Los 5 Mejores Looks de Robert Pattinson en el 2010

La semana pasada elegí mis estilos favoritos de Kristen de el año pasado. Ahora es el turno de Rob. Me encanta HoboRob, pero debo decir que realmente mata con un traje bien cortado. Se lleva con seguridad y tiene una cierta “arrogancia” a él que es difícil de cuantificar. Déjame saber en los comentarios si estás de acuerdo con mis decisiones y si cualquier otro “look” debería haber sido incluidos.
5 – Teen Choice Awards en Los Angeles
Image and video hosting by TinyPic
Rob probablemente vistio cualquier ropa que estaba limpia en el armario ese día e los TCAs. Pero era tan Rob, tan delicioso! Lo amo con una camisa con cuello en V o cuando los botones superiores están desabotonados. Yo soy un gran fan de los jeans. Su cabello cuando estaba en Water For Elephants, y se veía muy a tono y bronceado. Fue una elección casual para una divertida entrega de premios.
4 – Remember Me Premiere en Londres
Image and video hosting by TinyPic
Cuando estaba reduciendo la lista de los mejores 5 looks de Rob, he re-descubierto las fotos de la Remember Me estreno en Londres. Había olvidado de este evento en Leicester Square, y debo decir, Rob veía grandioso en cada foto que veía! Llevaba una camisa azul clara y abierta con una chaqueta de traje gris, y pantalones azul marino. Fue casual, un poco arrugado, y le quedaba brillantemente. Su cabello era largo de la filmación de Bel Ami, también. El combinado azul y gris también mostró su “baby blues”.
3 – The Tonight Show con Jay Leno en Los Angeles
Image and video hosting by TinyPic
Para “The Tonight Show con Jay Leno”, GQ Rob estaba de vuelta con gran fuerza Suspiro. Rob lució una delgada corbata negra y un buen confeccionado , fino, color gris , que parecía tener un poco de textura en el. Una camisa suave, de cuello blanco completó el look. Parecía el hombre líder de hoy en día . Su corte de pelo WFE le dio un aspecto elegante limpio, un Rob completo. Me encantó, y me encantó la entrevista entera con Leno.
2 – Eclipse Premiere en Los Angeles
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Llevaba algo muy diferente para el estreno de Eclipse en Los Ángeles este año. Fue muy valiente y atrevido para él, muy diferente a todo lo que había visto usar Rob antes. Este look, como el de Kristen, fue debatido por los fans. Me encantó. Pensé que el corte de este traje de Gucci de terciopelo granate fue espectacular. Rob lucio alto, delgado, y con confianza. Rob y Kristen fueron fuego y el hielo en la alfombra roja de la noche, tomando el control de la audiencia y los medios de comunicación.
1 – The View la ciudad de New York
Image and video hosting by TinyPic
Este es el MEJOR TRAJE DE TODOS LOS TIEMPOS. En serio. Esta traje el rotundo ganador! Le ajusta en todos los lugares correctos. Me encantó la tela. Un traje gris claro con una camisa blanca almidonada era un look perfecto para la promoción de primavera de Remember Me. Estoy segura de que las damas de The View reconocieron lo ardiente que se veía también. Barbara Walters, apenas se pudo contener, por una buena razón!
Este es mi look numero 1 de Rob para este año.
Gracias a RobstenLove
Traducción: EclipseSaga | Vía DiarioTwilight
Fotos subidas por TodoTwilightSaga


Todos sus Looks son Hermosos, me desmayo en cualquier momento!!!!!!!!!!!!!!

Robert Pattinson entre las estrellas a las que besarias bajo el muérdago

Image and video hosting by TinyPic

Todo el mundo conoce la tradición de besar a alguien bajo el muérdago en navidad.
Según una nueva encuesta realizada por la web de citas BeNaughty, los famosos a los que la mayoría de gente prefiere besar bajo el muérdago son Cheryl Cole y Robert Pattinson.

Aún así, parece que muchos de nosotros en el fondo somos románticos de corazón y preferiríamos besara nuestra pareja si nos dan a elegir. El 74% de los encuestados prefiere besar a su pareja antes que a un famoso.
Pero cuándo se trata de famosos, la preciosa Cheryl Cole fue la chica favorita con un 17% de los votos. En un muy cercano segundo puesto quedó Angelina Jolie con un 15%, seguida de Britney Spears con un 13% y Megan Fox con un 11%.

El rompecorazones hollywoodiense Robert Pattinson fue el chico con mas votos, con un 15%, seguido de George Clooney con un 12%, Johnny Depp con un 11% y David Beckham con un 10% de los votos.


Fuente: Prweb vía SpunkRansom
Traducción: CelebrityCrushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos outtakes de Ashley Greene en la web de los cosméticos Mark

Os dejamos con un par de outtakes nuevos de Ashley Greene para la marca de cosméticos Mark. Recordamos que la actriz es la embajadora de los productos y los promociona ^^. Las dos primeras imágenes son completamente nuevas mientras que la segunda ya la habíamos visto aquí pero al parecer no estaba la imágen completa como ahora ;) Esperamos que con el tiempo salgan más outtakes de Ash en este photoshoot :)


Fuente: Mark
Vía: AshleyFreaks | DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert y Kristen tendrán unas vacaciones navideñas juntos en Londres

Image and video hosting by TinyPic

"En casa por vacaciones... parece que el cast al completo está dispuesto a hacerlo! Rob y Kristen acaban de tomar un avion en NOLA... Destino: Londres"

Fuente: @TTOBR
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson es el Número 3 en subastas del Año

El Top 15 de las subastas benéficas de los famosos según Charitybuzz:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjEj5mjjR75nwepTs9TBF-jWsvSGIQMbONeaVROOWCSqbHksA9YkhvrLMtSClWR-lU60JtkD29uy9TSRawSs4JQX5Y32rL2RPKL4En1L0kAnQ7RTUkuCKw7Aj-Oo9MxUBrRiqNEhDYhMEmN/s320/colourdetails.jpg

1. Reloj de edición limitada 'Audemars Piguet Royal Oak Offshore Las Vegas Strip Tourbillon' firmado por Jay-Z – $220,000 – en beneficio de Broadway Cares

2. conocer a Paul McCartney en el Apollo Theater con entradas VIP – $130,000 – en beneficio de GREEN Schools Initiative
3. Conocer a Robert Pattinson en el set de 'Amanecer' - $85,000 - en bebeficio de GO Campaign.

4. Tener un almuerzo con Rupert Murdoch – $85,000 – en beneficio de Global Poverty Project

5. Jugar al golf con Tom Watson – $80,500 – en beneficio de The Pink Pony Fund

6. Jugar al golf con Bill Clinton – $80,000 – en beneficio de Christie’s Green Auction

7. Tener un Backstage Tour de De Edge de U2 – $80,000 – en beneficio de Gabrielle’s Angel Foundation

8. Conocer a el Principe William en la Copa Chakravarty – $71,250 – en beneficio de Chakravarty Cup

9. Ver a el director creativo de Barney’s Simon Doonan crear las ventanas de Navidad de Barney’s – $60,000 – en beneficio de Christie’s Green Auction

10. Ser el invitado de Sir Elton John en su fiesta de estrellas port-Oscar – $52,000 – en beneficio de The Robert F. Kennedy Center

11. Conocer a Ralph Lauren en la New York Fashion Week – $51,000 – en beneficio de The Pink Pony Fund

12. Shepard Fariey pintando tu retrato – $45,000 – en beneficio de Robert F. Kennedy Center for Justice and Human Rights

13. Estar con Anna Wintour dentro de Vogue – $42,500 – en beneficio de Robert F. Kennedy Center for Justice and Human Rights

14. Conocer a James Cameron en un pase privado de Avatar – $42,500 – en beneficio de MUSE Elementary School

15. Conocer a Oprah en el backstage durante el rodaje de su show – $40,000 – en beneficio de Robert F. Kennedy Center for Justice and Human Rights



(Gracias al foro IMDB de Rob)
Traducción por RobwardandKrisella y RobpatzzSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

Top Indie Films:The Runaways y WTTR

El critico de cine Larry 411 ha elaborado una lista con las que para él han sido las mejores películas indie del 2010 y incluye dos películas de Kristen Stewart entre sus favoritas:

Image and video hosting by TinyPic

(En Orden Alfabético)

Beautiful Boy (US)
Black Swan (US)
Brotherhood (US)
Cherry (US)
Every Day (US)
Girlfriend (US)
Hesher (US)
It’s Kind of a Funny Story (US)
The Kids Are All Right (US)
Let Me In (US/UK/Sweden)
The Myth of the American Sleepover (US)
The Runaways (US)
Skateland (US)
Stake Land (US)
Waiting for Forever (US)
Welcome to the Rileys (US)



Fuente: Pronetworks
Vía: PattinsonStew - Celebrity-Crushes
Gracias a TodoTwilightSaga

El Estilo de Ashley Greene en la Revista InStyle UK (Edición Enero)

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a Team_Ash vía FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart incluida en la lista de los mejores vestidos cortos del 2010 por ELLE

La compañera de reparto de Dakota Fanning en Twilight y The Runaways, Kristen Stewart nos sorprendió luciendo un vestido Doo.Ri rosa en la premiere de Los Angeles de The Runaways. Solo deseamos que hubiese estado alejada de los zapatos negros con ese conjunto.

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: ELLE
Vía/Trad.: Celebrity-Crushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Cinemablend: Hablemos de 'The Runaways'

Artículo escrito por Cinemablend:

Cuando volví a ver la película en marzo, llamé a Kristen Stewartla moderna James Dean”. Sigo pensando lo mismo. Si solamente la has visto en “Crepúsculo” probablemente has asumido lo peor de la futura esposa del vampiro, pero en “The Runaways” Stewart está fabulosa, en el papel de la vida real de la mujer rockera Joan Jett. El resto de la pelicula alrededor de ella no está mal tampoco.

Image and video hosting by TinyPic

Es un riesgo real, de mala muerte, infectada de drogas y sexo, el cuento de la fama empapado de rock and roll, excepto que los rockeros resulta que son chicas. Le pelicula se focaliza principalmente en la historia de Cherrie Curry ( Dakota Fanning), adoctrinada en la vida del rock and roll, y asi a continuación, sexualmente utilizado para vender discos por el cómico, roba-escenas Michael Shannon en el papel del manager Ken Fowler.




Pero es Stewart como Joan Jett la que realmente capta tu atención, y acaba llevandose el peso de la película. Stewart como Joan, vive y respira la guitarra, xcomo el verdadero talento detrás de la música. Las escenas de rock and roll son como divertidos golpecitos de pies y la historia de una banda de chicas prefabricada, desatada, y golpeada a continuación, es tan interesante y jodido como debe ser.

Uno pensaría que cualquier película protagonizada por Kristen Stewart sería un éxito instantáneo, pero de alguna manera sus fans de Crepúsculo en realidad nunca parecieron darse cuenta de que estaba en ella.

Tal vez fue la película de difícil clasificación que asustó o ahuyentó a la mayoría de fans de Crepúsculo. Cualquiera que sea la razón, mientras que la película obtuvo críticas positivas, una vez que fue realizada,nadie parecía darse cuenta.



Fuente: Cinemablend
Vía y Traducción: Calebrity-Crushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Chaske Spencer aún no ha recibido el Guion de Amanecer

Image and video hosting by TinyPic

“La experiencia que he tenido con el elenco es que todos tienen los pies en la tierra. Eso es lo que me gusta. He estado en algunas películas donde la gente no es asi… creo que, Kristen, Taylor y Rob estan muy bien. Están manejandolo muy bien. ”


ESPERA…. ¿No has visto el guión de amanecer todavía?
Chaske admite que no ha recibido un guión aún ….” Lo que hacen es que van a esperar porque los guiones se filtraron. No de ‘Amanecer’, pero si en el pasado. Entonces te lo dan y hay guardias de seguridad y helicópteros. Ya sabes, con esposas en tus muñecas ”


Fuente: jsyk via PattinsonStew
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart en la Lista de las Mujeres más HOT del 2010 Según EntertainmentWise

EntertainmentWise ha elegido a las 10 Mujeres más HOT del año, y como no, Kristen Stewart está en su lista en el puesto número 6!

#6 Kristen Stewart:

Image and video hosting by TinyPic


Vía @Vonch
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Nikki Reed en el Set de Twilight

Image and video hosting by TinyPic



Vía KSRealFans | LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Por si no lo sabíais: Significado del Escudo o Símbolo de los Cullen

El escudo fue creado específicamente para la pelicula Twilight, ya que Peter (carlisle) dio la idea de que seria bueno que la familia contara con un distintivo.

Image and video hosting by TinyPic

Carlisle llevaba un anillo, Esme una pulsera, Alice y Rosalie un collar y los chicos un brazalete.


twilight cullenring s
Anillo de Carlisle
0003
Brazalete de Esme
51lc Ur GC6x L SS500
Collar de Rosalie
alice2
Collar de Alice
img?s= MLM&f=46247448 5858
Brazalete de Edward, Emmett y Jasper

El significado es el siguiente:
Mano: Promesa de Fe, Sinceridad y Justicia
León: Coraje
Trebol de ken: Perpetuidad
Galón o Flecha: Protección; Constructores u otros que han realizado algún trabajo de fiel servicio.

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a MundoCrepMex
Adaptación: TodoTwilightSaga

EW: Robert Pattinson y Taylor Lautner entre las 30 estrellas más sexys

Robert Pattinson y Taylor Lautner aparecen en la lista de EW de las 30 Estrellas más sexys de este 2010.

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson (The Twilight Saga: Eclipse)

Sí, Edward es todavía el chico de ensueño suficiente para que una chica quiera convertirse en vampira y pasar toda la eternidad con él. Pero honestamente, nunca prestamos más atención a Pattinson que cuando está siendo él mismo, tanto si está discutiendo en broma con Stewart en los audiomentarios del dvd de Eclipse o llamando a las puertas en Chicago invitando a los fans de Twilight al show de Oprah.
Taylor Lautner (The Twilight Saga: Eclipse)

¿Lo que más nos encanta de Taylor Lautner, además de ver sus bíceps? Su juventud. Escogió hacer una entrevista de portada en su Olive Garden local y es famoso por matar el tiempo entre grabaciones dando volteretas y haciendo que la gente le tire uvas a la boca.


Fuente: EW
Vía Thinkingofrob y RobPattinson
Traducción: Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Lo mejor del 2010 en MTV Style - Bonitos Vestidos Cortos y en Blanco

Image and video hosting by TinyPic

Kristen Stewart en la Premiere de Eclipse en LA en un Vestido con el Hombro al Aire y sin nada de joyas.

Image and video hosting by TinyPic


Ashley Greene con un traje con silueta "Lady". Este tipo de trajes son muy favorecedores cuando una es delgada y quiere mostrar curvas.

Image and video hosting by TinyPic

Dakota Fanning con vestido voluminoso y vintage, y zapatos negro. Apostamos que las hermanas Fanning comparten consejos de moda.


*Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Gracias a StyleMTV
Vía GossipDance

Todas muy hermosas y sus vestidos tambien...

Nikki Reed junto a Hanson



Gracias a N-Reed y a TodoTwilightSaga

Nueva Fecha de Estreno para "Water For Elephants" de Robert Pattinson

Parece que Fox ha retrasado una semana el estreno de Water for Elephants en USA:

Image and video hosting by TinyPicEnlace

Como podéis ver la nueva fecha es el 22 de abril del 2011.

Esperemos que también tengamos fecha de estreno pronto en España


Gracias a BoxOfficeMojo y Brandheroin
Vía Pattinsonstew y RobPattinson
Gracias a TodoTwilightSaga

LA Times y Film.com: Remember Me es la película más subestimada del año

Image and video hosting by TinyPic

FILM.COM:

Masivamente subestimada: Joven en rebeldía/Remember Me
Joven en Rebeldía fue una comedia innovadora, pero fue estrenada durante una época en la que la gente no fue mucho al cine. Y si Remember Me hubiese sido protagonizada por Ryan Gosling en lugar de Robert Pattinson hubiese sido directamente categorizada como buena. Pero la gente no le presto la atención necesaria y la verdad es que Pattinson actuó de una manera genial en la película. Definitivamente merece que la veas si eres un fan de los dramas de relaciones.


LA TIMES:
La semana pasada nos preguntabamos que película fue la más subestimada del 2010. Entre tweets, e-mails y comentarios muchos de vosotros nos habeis dado vuestras elecciones.Muchas de las elecciones más populares que habeis hecho no sorprenden- fueron películas con grandes estrenos con una sensibilidad distintiva que fueron despreciadas a pesar de que (o porque) se sintieron únicas- “Scott Pil­grim vs. the World” la más notable entre todas, o incluso la sentimental película sobre el 11 de septiembre, “Remember Me”.


Fuente: LA Times / Film.com
Traducción: CelebrityCrushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Divertido Gif de Kellan Lutz y Paul Wesley

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a TheVDPortugal
Gracias al aviso de @Twilightfanptla
Gracias a TodoTwilightSaga

Yahoo News UK - Michelle Keegan desea a Robert Pattinson por Navidad

Image and video hosting by TinyPic

La actriz de “Coronation Street” ha admitido que siente una atracción por el actor- que esta saliendo con su compañera de reparto Kristen Stewart- y que le gustaría tener la posibilidad de pasar las fiestas de navidad con él.

Ella dijo: “Me encantaría encontrarme a Robert Pattinson en mi calcetín de navidad. Él es muy sexy y me siento atraida por él.”
“Leí una entrevista que le hicieron y realmente parece una gran persona-él no cree que sea nadie especial- y eso le hace aún más atractivo”.


Fuente: Yahoo | Vía Spunk-Ransom
Traducción: CelebrityCrushes
Gracuias a TodoTwilightSaga

Film.com: Hablemos de Water For Elephants, La Película

Colmillos Tirantes... Qué enseña el lado más sexy de Robert Pattinson?

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhimQ6jwZOwKEC0mWb6ATxuwczgal0tPl_8gvsOqu3YwLJQ66kkoIrevNZG1RFLrhjiVM0Z5FcGTAxEqCUSERzH1tXKQaJsbBmBGXzAE_dG0TtZUTWqOSU2L79bbmhxgd_VO3A0Tb_jdXDy/s1600/43128305-43128323-large.jpg

Esa es la pregunta que las pre y post adolescentes Twi-hards que todavía babean por el Edward Cullen de RPattz quizás se estén planteando desde que vieron las primeras imágenes de su próxima película basada en la era de la Gran Depresión, la épica 'Water for Elephants'. Aquellos que aprecian a Pattinson por sus papeles más serios y menos sobrenaturales como 'Remember Me' y 'Little Ashes' probablemente también se lo estén preguntando.
Tanto si respetas como si no la presencia de Pattinson en el cine, realmente no importa, hay un montón más de razones para tener mariposas en el estómago de anticipación para esperar en Abril del 2011 la adaptación de 'Water for Elephants'. Basada en el best seller y novela histórica de Sara Gruen, es una historia impregnada de una especie de nostalgia que te hace sentir como si te hubieras adentrado en una desteñida fotografía de color sepia o un viejo y amarilleado periódico y viajado atrás en el tiempo a las fotos que cuentan historias de gente extraña. O como si quizás, te colastes en las memorias de un viejo veterinario del circo de 93 años de edad -- como el héroe del libro de Gruen, Jacob Jankowski.

Jacob narra el principio de sus memorias desde un centro para ancianos cuando ve como un circo se instala enfrente de sus ventanas. Se despiertan las memorias de cuanto cuidaba animales en un circo a sus 23 años, durante los años 30. Si esto no es suficiente trama para atraerte en el mundo del circo de Jankowski, añadele el triángulo amoroso que él forma con una mujer casada, la deslumbrante estrella ecuestre Marlena (Reese Witherspoon), y su carismático pero brutal marido August (Christop Waltz). Acumula a esto a el borracho y paralizado amigo Camel, que se esconde en el vagón de tren de Jacob; su aliado Walter, el enano; Rosie, la maravillosa y maltratada elefante; y las escandalosas Coochie Girls. Ponlo todo en los duros golpes de paisaje de la Gran Depresión y tendrás los ingredientes de una aventura espectacular, emocionante, conmovedora y romántica. Y no hablamos de una tonta comedia romántica, sino más bien, de amor valiente, ingenioso, fascinante, con giros reales como la vida misma y sucesos que resuenan como si los hubieras sacado de las páginas del diario de tu intrépido abuelo.

Necesitas más razones para añadir 'Water for Elephants' a tu lista de películas para la primavera? Dos palabras: Christoph Waltz. Cuando el talento detrás del loco nazi ganador del Oscar por 'Malditos Bastardos' se mete en las botas de un director de circo esquizofrénico, las probabilidades de que de un buen show son grandes -- del tipo que pueden hacer que gane el premio de la academia número dos. También será interesante ver si Pattinson tiene lo suyo con Witherspoon y si los dos pueden hacer que salten chispas. Water for Elephants está dirigida por el director de 'Soy Leyenda', Francis Lawrence, con el guionista de 'P.S. I Love You', Richard Lagravenese escribiendo el guión adaptado. Hasta ahora, Water for Elephants parece una película de circo por la que merece la pena pagan una entrada para verla.


Fuente: Film.com
Traducción: RpattzSpain - Robward&Krisella2
Gracias a TodoTwilightSaga