15 oct 2011

Un Vistazo a cómo sonarán 4 de las Canciones pertenecientes al Soundtrack de 'Breaking Dawn: Parte 1'

Summit nos trae un adelanto exclusivo de 4 de las canciones que estarán en el Soundtrack de Breaking Dawn - Parte 1! Lo podreis escuchar a continuación:

ADELANTO DE 4 DE LAS CANCIONES PERTENECIENTES Al SOUNDTRACK



Les recuerdo las Canciones, (Podreis hacer clic en cada artista y seguirlos en Facebook ^^):

1. The Joy Formidable- Endtapes
2. Angus & Julia Stone- Love Will Take You
3. Bruno Mars- It Will Rain
4. Sleeping At Last- Turning Page
5. The Features- From Now On
6. Christina Perri- A Thousand Years
7. Theophilus London- Neighbors
8. The Belle Brigade- I Didn't Mean It
9. Noisettes- Sister Rosetta (2011 Version)
10. Cider Sky- Northern Lights
11. Iron & Wine- Flightless Bird, American Mouth
(Versión para la boda)
12. Imperial Mammoth- Requiem On Water
13. Aqualung & Lucy Schwartz- Cold
14. Mia Maestro- Llovera
15. Carter Burwell- Love Death Birth

EDICIÓN DE LUJO:

16. Hard-Fi- Like A Drug
17. Sleeping At Last- Turning Page (Instrumental)
18. Kevin Teasley- Eclipse (All Yours)
19. Bruno Mars- It Will Rain (Video)

Nuevas imagenes de la Boda de Edward y Bella en 'Breaking Dawn' (Amanecer) -- en LQ

Esta está en mejor calidad:

imagebam.com

Edward y Bella con Charlie, Renee, Esme y Carlisle

imagebam.com

Bella

imagebam.com

Jessica y Mike Newton

imagebam.com

Más fotillos de la composición (muy bonita por cierto):

imagebam.com

imagebam.com

imagebam.com

-------------------------------------------------

@flydeebee ha twitteado la foto de a continuación en la que podemos ver un arreglo floral en el Altar y tarta nupcial (no se sabe si es así como se decoró durante la filmación de Breaking Dawn) y también un gran cartel con nuevas imagenes nunca vistas de los novios, Edward y Bella. También hay algunas más de los Cullen y algunos personajes más en la celebración *-*. Esto es lo que ella ha twitteado:

imagebam.com

"Aquí teneis un adelanto de lo que he preparado - mi trabajo"

Aquí teneis algunas imagenes cortadas y aumentadas (por eso la calidad no es tan buena):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Awwwwww.... Me muero!


Gracias a @flydeebee
Vía RPLife - Robstenation
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Kellan Lutz habla sobre la Filmación de la Boda de Breaking Dawn (Mención a Robert y Kristen)

La edición de noviembre de la revista InStyle incluirá una entrevista con Kellan y Ashley y un photoshoot de ambos también. De momento solo podemos ver un extracto de la entrevista en la que Kellan habla sobre la filmación de la boda de Edward y Bella en Breaking Dawn.


Antes de que entres al tema de tu transformación como Dios griego, por favor, háblanos sobre lo que hemos estado esperando desde el año pasado con Eclipse. ¿Cómo fue filmar la boda entre Edward y Bella en Breaking Dawn?

Bueno, resultó fatal para las chicas porque no paraba de llover. Yo estaba muy cómodo con el traje, pero ellas iban con vestidos y estaban, bueno, ¡vampíricamente pálidas porque hacía mucho frío! Pero se volvió precioso. Kristen [Stewart] se veía muy bien en ese vestido, y Rob [Pattinson], por supeusto, estaba guapísimo. Los fans se van a derretir y desmayar.

Gracias a Kstewangel
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevos Spots Publicitarios de 'Inmortals' (Kellan Lutz)





Vía KellanLutzSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

¡Nikki Reed se casa mañana!

Image hosted by uppix.net

Aquí viene la novia!

Nikki Reed y el ex concursante de American Idol Paul McDonald llegarán al altar este Domingo, en una ceremonia privada en Malibu,según fuentes a E! News en exclusiva.

Y esta noche, los tortolitos (que han estado guardando silencio sobre detalles específicos de la boda) comenzarán con una cena de ensayo en Los Angeles.


Amigos y familiares de ambas estrellas llegaron a la ciudad ayer por la noche, incluidos los miembros de la banda de MacDonald , The Magnolias Grand.

“Él va a cantar con su banda en la recepción”, dijo una fuente. “Él tiene algunas sorpresas para Nikki”.
Sin embargo, McDonald no será el unico que cante despues del enlace.

Sus compañeros de la décima temporada Stefano Langone nos dijo que Reed le pidió que cante en su boda, también.

Y mientras la estrella de Crepúsculo no ha hecho alusión a lo que va a usar cuando camine por el pasillo, Reed nos da un pequeño detallito.

La estrella de Spy Kids, Alexa Vega, será su dama de honor y “[la boda] será pequeña”, nos dijo la actriz de 23 años de edad, la semana pasada.

Felicidades a la pareja!


Fuente: Eonline
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Andrea Gabriel habla sobre Robert Pattinson - "Es simplemente adorable"

La actriz que interpreta a la mujer vampiro Kebi en Breaking Dawn asistió recientemente a un evento en el que durante el photocall, le preguntaron sobre su experiencia trabajando con Robert. Ésto fue lo que les respondió:



¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson?
Robert Pattinson en realidad es extremadamente como muy activo, joven y adorable... y es muy tímido. Nunca lo creeríais sabiendo cómo es su personaje ¿sabes?

¿En serio?
Si. Es alguien que no se puede no querer siempre está como 'Oh, Dios'... quiero decir, es simplemente adorable.

Vía SpunkRansom | Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

La figura de cera de Robert Pattinson en Madame Tussauds será caracterizada como Jacob Jankowski

imagebam.com

En honor a la cercana salida de la película Water for Elephants en DVD, ¡vamos a re-caracterizar nuestra figura de Robert Pattinson como Jacob, su personaje en la película! Nuestra figura será vestida con la misma ropa que usó Robert para la película... y como todas nuestras otras figuras, podréis verlo de cerca y personalmente. ¡Sin cuerdas ni barreras!

Pásaos por Madame Tussauds desde el 20 de octubre hasta el 6 de noviembre para ver a Robert con su ropa de Water for Elephants y haceros una foto con él (estará fuera en nuestro vestíbulo). Luego, mandadnos por Twitter o Facebook vuestras fotos más creatívas y podréis ganar un DVD de Water for Elephants GRATIS!

Fuente: MadameTussauds
Vía PattyInNYC | PattinsonLadies
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Poster Promocional de Volvo S60 para 'Breaking Dawn' con Edward y Bella - 'Recién Casados' + Clip con nuevas imagenes de BD

Volvo ha revelado hoy un poster oficial de su nuevo modelo S60 para Breaking Dawn Parte 1, con Edward y Bella posando junto al coche frente a la casa de los Cullen. Haced clic para ver la imagen en HQ:

imagebam.com

Es la boda del siglo, y tú estás invitado. Y con Volvo, ahora podrás entrar para tener una oportunidad de ganar dos diferentes formas de celebrar el día especial de Edward and Bella. Haced clic en la página oficial de Volvo

imagebam.com


Via FoForks | Robstenation
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga

Video promocional de Volvo:



Vía @FierceBitchStew | RobstenDreams
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos outtakes de Dakota Fanning para Vogue

Podreis ver a continuación dos nuevos outtakes de Dakota Fanning para Vogue Magazine:

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com


Fuente: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Taylor Lautner: "Siempre me pongo nuevos retos"

El actor mundialmente famoso por su papel de Jacob en la 'Saga Crepúsculo' afronta un momento importante en su carrera, el estreno de su nueva película, 'Sin Salida' dirigido por John Singleton y con un reparto de lujo.



Taylor Lautner nos habla de su predilección por las películas de acción, del trabajo con los compañeros de la altura de Sigourney Weaver y Alfred Molina y de como ha sentido el final de la 'Saga Crepúsculo' . En esta película queda claro que se desenvuelve genial en la películas de acción, así que no hay que preocuparse, hay Taylor para muchos años.


Fuente: Fotogramas
Gracias a TodoTwilightSaga
Gracias al aviso de @Creacion9

Primeras Fotos de Alex Meraz, Bronson Pelletier, Bill Tangradi, Guri Weinberg y Patrick Brennan en el RingCon

El RingCon se está celebrando en estos días en Alemania (más concretamente del 14 al 16 de Octubre), y como algunos de ustedes sabeis, algunos miembros del cast se encuentran ahí para hablar sobre la Saga. Os voy a dejar las primeras fotos de Alex Meraz en el Panel y fotos de Bronson, Bill, Guri y Patrick durante la Conferencia de Prensa. Son fotos tomadas por Twilight Fans:

imagebam.com
imagebam.com

Alex Meraz en el Panel:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Bronson Pelletier, Bill Tangradi, Guri Weinberg y Patrick Brennan en la Conferencia de Prensa:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos gracias a Twilight-Fans.de
Todas las imagenes fueron subidas Gracias a TodoTwilightSaga