26 may. 2011

Taylor Lautner en Jimmy Kimmel (Subtitulado)

El pasado martes Taylor fue como invitado al famoso programa del presentador Jimmy Kimmel para promocionar su película 'Abduction' con una pequeña entrevista y presentando un nuevo clip de la película muuuuuy emocionante! Os dejamos con la entrevista completa subtitulada ^^ (activad los subtitulos en el caso de que no salgan ;))


Editado: Para los que habeis preguntado el cómo se ven los subtitulos, teneis que activar la opción...Mirad:



Espero que los ayude!!!!

Muchísimas Gracias a TodoTwilightSaga

Scans de la Revista 'Imagenes'


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (hotlinking), por favor, acreditad GRACIAS ;)


Gracias a Uchiland (@Uchiland)
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos sibidas a sus Servidores... ♥

Es Oficial... Bryce esta Embarazada!!!!!!!!

http://30.media.tumblr.com/tumblr_lltlew41Rt1qhzyhno1_500.jpg

Bryce Dallas Howard está embarazada, su representante lo confirma.

La estrella de Eclipse y su esposo Seth Gabel, están esperando su segundo hijo.

La pareja ya son padres de un niño de 3 años de edad, Theo.

Bryce Dallas Howard se casó con Gabel, estrella de “Fringe” y “United States of Tara”, en el 2006.



Fuente: GossipCop
Traducción: DiarioTwilight

Muchas Felicidades a nuestra querida Bryce♥!!!!!!!!!!

Nueva imagen de Robert Pattinson como Cedric Diggory

Os dejamos con esta nueva imagen de Robert Pattinson durante la filmación de Harry Potter y el Cáliz del Fuego (2005)...




Fuente: KeoGirl
Vía TwiBritneyFan | ToR

Michael Sheen lee un Fanfic inspirado en Crepúsculo

Sí, este es Michael Sheen, leyendo el fanfic de un fan de crepusculo en el programa VH1 Buzz esta mañana. Sabemos que es totalmente increíble. El actor de Medianoche en París estuvo muy cool y dispuesto a para hacer cualquier cosa cuando visitó el set... incluyendo hacer una lectura dramática de uno de los fanfics de los seguidores más populares de Crepúsculo que hay por ahí: el de @Savage7289.


El fanfic es Circunstancias Inesperadas. Somos un poco novatos en lo que respecta al mundo de la ficción de los fans de Crepúsculo, y no estaban seguros de dónde buscar cuando le hicieron la solicitud de leer un cuento popular, con Aro, el líder Volturi que interpreta Sheen en la franquicia.

Resulta que, conseguir un fanfic centrado en Aro es más difícil de conseguir que uno de Bella y Edward, el único que se encontraron involucra a Carlisle Cullen y una mazmorra. Uuoo.

Después de googlear “fan fiction popular Ar ” y un montón de términos de búsqueda más desagradables y después de algunos consejos a través de Twitter (¡gracias!) ¡descubrimos que @Savage7289 tiene historia épica donde Aro es el rey! ¡Y Edward es un caballero! Un caballero temperamental y guapo. En un caballo. Isabella es una sierva convertida en esposa de Edward.

¿Por qué comprar otro libro de ficción sobrenatural cuando podemos leer sobre de Edward y Bella viviendo en un castillo?

Disfruté de la lectura dramática de Sheen y nos relajamos, tomando una botella de Pinot (Negro o Gris, a elección de los lectores) y leyendo circunstancias inesperadas. Estamos sólo en el capítulo 2, pero tenemos la sensación de que Bella y Sir Edward van a hacerlo. (Eventualmente. Esperamos. ¿Tienen cabeceras en la época medieval?)

Fuente: VH1 | Youtube gracias a alatussomnium
Vía: TheFabLife
Traducción: DiarioTwilight

Jamie Bower gana el premio de Mejor Artista Revelación en los National Movie Awards

Hace unas semanas supimos que Jamie Bower, nuestro querido o no tan querido Cayo Volturi en La Saga Crepúsculo, ganó dos premios en los National Movie Awards, uno de ellos Mejor Artista Revelación. Hasta ahora solo vimos unas cuantas fotos de ese día pero ahora podemos ver un video del momento en el que sube a agradecer su premio. Son muy dulces sus palabras ^^ Esperamos que siga ganando más premios de aquí en adelante, porque va en muy buen camino :)

Además, cuando se anuncian las nominaciones durante el video, se pueden ver varias escenas nuevas de 'Anonymous' película que le ha hecho merecedor del galrdón y en la que participa junto a Xavier Samuel (Riley en Eclipse). Son escenas muuuuy HOT:


Diario-Web de Jackson Rathbone: Lo que pasa en Las Vegas... ¡se sube on-line!

La vida de una estrella del rock no son siempre masa de groupies y copas de champán en abundancia. ¡Es un trabajo duro, que lo sepáis! Esto es muy evidente en el EXCLUSIVO video-diario de Jackson Rathbone la estrella de la última entrega de 'Crepúsculo'. Observa como él y sus 100 Monkeys se montan en una camioneta. Y fíen bacon. Y bombean gas. Si, todas esas cosas que hacemos normalmente cuando nos preparamos para hacer viajes por carretera. Sin embargo, nosotros no solemos viajar en un tour a uno de nuestros propios conciertos en Las Vegas...


Vistiendo pulcramente con su elegante traje gris y su sombrero, Jackson y su banda pisan la carretera, hasta llegar al Hotel Cosmopolitan en Las Vegas para un doble concierto (¡Eso significa dos conciertos en una noche!). Y para todos vosotros que no tenéis la oportunidad de ir a un concierto de 100 Monkeys, no os preocupéis. El la última actualización del diario de Jackson incluye algun material de sus actuaciones. De nada.

Haz click en el video de arriba para ver todas las travesuras, incluyendo una nueva versión de un clásico ritmo de Navidades hecha por Jackson. O por lo menos, su intento al intentar representarse con un plátano.

Fuente: MTV
Traducción: TodoTwilightSaga

Antiguo Outtake de Kristen Stewart para Elle Magazine (2007)

Os dejamos a continuación este antiguo outtake de Kristen Stewart para Elle Magazine (2007)




Fuente: KstewartFan.org
Vía KstewartFans

Ashley Greene en Los Angeles

Ashley Greene ha sido fotografiada parando en un restaurante McDonalds y de camino al teatro Nokia de Los Angeles:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: TwilightSagaFan
Vía Brandheroin

Nuevas fotos de Nikki Reed junto a su novio

Nikki Reed fue vista a su salida del After Party por el final de American Idol junto a su novio Paul McDonald, de manitas *-*


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Vía N-Reed

Os dejamos el video vía FoForks


Gracias a TodoTwilightSaga

PRIMERA foto de Robert Pattinson en 'Cosmópolis'

¡OMG! Buenísimas noticias para todos!!!! Parece un poco pronto para estas cosas pero acaba de salir la primera foto de Robert en el set de Cosmópolis (interpretando a Eric Packer) junto a Sarah Gadon (que interpreta a Elise) durante el rodaje de una de las primeras escenas en Toronto!!

"ROBERT PATTINSON como Eric y SARAH GADON como Elise en COSMOPOLIS Créditos por la foto: CAITLIN CRONENBERG"

La chica que la subió es Caitlin Cronenberg, la hija del mismísimo director de la película David Cronenberg, la cual es fotógrafa profesional. Lo que es seguro es que es REAL *O*

Fuente: @caitcronenberg

Nueva Foto de Kristen junto a un fan ayer en Londres

Ayer un fan anunció en twitter que había visto a Kristen en Londres y hoy por fin subió una foto de ese momento con ella!


Fuente: @HARVIIKILLS
Vía: CSI_Robsten

Cuál es el secreto tras el exito de la saga Crepusculo??

http://29.media.tumblr.com/tumblr_llt6pqvIrM1qhzyhno1_500.jpg

Muchos se preguntan cuál es el secreto del éxito de la adaptación de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer.

La primera película , dirigida por Catherine Hardwicke (“Thirteen”), llegó a los cines masacrada por la crítica, lo cual generalmente significa un fracaso absoluto en la taquilla.

Y ocurrió lo contrario, en un fenómeno inexplicable. La taquilla en todo el mundo llego a reacudar una increible cantidad de $ 392 millones de dolares , convirtiéndose en la séptima película más vista en los cines en el 2008.

Crepúsculo fue la primera obra publicada por la autora Stephenie Meyer, quien luego creó cuatro libros más de la serie, siempre uno con mas éxito con el anterior. “Como escritora por primera vez, no tenía ni idea de lo que era normal”, dice. “Todavía no lo sé. No tenía expectativas. Fui abordada primero sobre la película antes de que el libro fuera publicado aún. No esperaba escuchar algo sobre el libro hasta que estuviera en los estantes …. ”

Es decir, ni la autora imaginó el fenómeno que la saga iba a ser. Como Meyer continuó agregando volúmenes a su serie de libros, Summit Entertainment se interesó en la idea de desarrollar la saga en una serie de películas. “La idea de un escenario de fantasía sobrenatural de una gran historia de amor trágico es una gran combinación. A esto se añade una serie de libros más vendidos, y los aficionados ya están conectados a los personajes, realmente tiene una buena base para conquistar incluso al público que no sabía de Crepúsculo, revela.

Pero mientras que la franquicia sigue con su estela de éxito, sus estrellas no pueden mantener la misma hazaña en sus nuevas películas.

La estrella Kristen Stewart se toma el tiempo libre para dedicarse a producciones más pequeñas, que por lo tanto no tienen exito comercialmente. Después de ser impulsada al éxito, la actriz protagonizó Adventureland (que recaudó $ 16 millones en EE.UU.) y The Runaways - (EE.UU. $ 3,5 millones). En la actualidad, se centra en Blancanieves y el Cazador, con Charlize Theron.

Robert Pattinson tuvo un poco más de suerte en la taquilla pero no pudo establecerse como un ídolo. Actuó en Agua para elefantes, que recaudó en promedio 53 millones dólares , y Remember Me que cayo con $ 19 millones. No estan contentos.

Quién va a probar suerte ahora es Taylor Lautner, quien es la apusta en Hollywood y se dice que gana $ 7 millones por película. Sus próximos lanzamientos incluyen Abduction e Incarceron. ¿Lo lograra?
Si el secreto del éxito de la franquicia está en su elenco, no lo es tambiénpara sus directores. Después de dirigir la primera película, Catherine Hardwicke fue despedida de Summit , y se dedicó a la versión moderna de Caperucita Roja, La chica de la capa roja. A pesar de un elenco interesante, la película se hundió en la taquilla, recaudando unos míseros $ 37 millones.

Tal vez el éxito puede estar en la historia, un cliché clásico. El autor abre nuevos caminos al mostrar una familia de vampiros “vegetarianos” , que no duermen en ataúdes, que andan en la luz del día, viven en paz con los humanos, y donde cada uno tiene un talento especial, en la forma de leer los pensamientos, ver el futuro y tener la capacidad para manipular los sentimientos de las personas que están cerca. Meyer dice que esta historia de amor entre una mortal y un vampiro esta contada desde el punto de vista de Bella. Sus miedos, sus dudas, sus emociones ante Edward. Una versión moderna de Romeo y Julieta.

Es difícil descifrar lo que hizo que la franquicia sea un fenómeno moderno, con una base de comprometidos fans en todo el mundo . E incluso los escépticos sabemos que la saga promete generar nuevos frutos, y muchos, muchos millones en las arcas de Summit.

Después de – Luna Nueva (EE.UU. 709 millones dólares en todo el mundo) y – Eclipse (EE.UU. 698 millones dólares en todo el mundo), dos secuencias todavía prometen sacudir las salas de cine: – Amanecer – Parte I y II, que se estrena el 18 de noviembre de 2011 y 16 de noviembre de 2012, respectivamente.

Summit Entertainment estima recaudar alrededor de 1.2 mil millones de dólares EE.UU. en todo el mundo con las dos películas.

Y quién cree que la franquicia está llegando a su fin, se equivoca: Summit ya está planeando la adaptación de la segunda vida de Bree Tanner, el primer libro con material nuevo después de Amanecer, y sigue un punto de vista diferente de la historia que el tercer volumen de la serie, Eclipse. En ella, Stephenie Meyer tiene la historia del vampiro recién creado, que plantea interrogantes sobre la futura vida de Bella. Transformada en una máquina de matar y tratando de destruir a los Cullen, Bree muestra su visión de una historia cansada y sangrienta.

The Host , el primer libro de la autora después de Crepúsculo, también se adaptará para la gran pantalla, protagonizada por Saoirse Ronan (Hanna, The Lovely Bones) y dirigida por Andrew Niccol (señor de la guerra).

Por último, el secreto del éxito de Crepúsculo sigue siendo un enigma, pero incluso los que aborrecen la franquicia tiene que admitir sus sorprendentes hazañas y su éxito sin precedentes. La saga de Crepúsculo es uno de los mayores fenómenos modernos.


Fuente Cinepop Via: Paris Filmes y Foforks
Traduccion: DiarioTwilight

Michael Sheen en el screening de 'Beautiful Boy' en '2011 Film Independent Screening Series'

Tenemos estas fotos de Michael Sheen en un screening de 'Beautiful Boy' en el 'Film Independent Screening Series 2011' celebrado en el Landmark Theater, situado en Los Angeles, California. Podreis verlo a él junto a sus compañeros de reparto tales como María Bello y Shawn Ku:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: FoForks

Teaser poster de 'Amanecer - Parte 1' en castellano (América Latina)

Solo hace dos días que pudimos ver oficialmente el teaser poster de la primera parte de la adaptación al cine de 'Amanecer' y ahora ya podemos verlo con el logo oficial para américa latina:


Fuente: Shockya
Vía: Spunk-Ransom | Robward&Krisella

Ashley Greene saliendo de un Centro de Bronceado (25 de Mayo 2011 - LA)

Podreis ver a continuación fotos de Ashley Greene abandonando Sunset Tan en LA. Ella comentó vía twitter que quería disfrutar de un fin de semana soleado en la piscina...Será por eso que querrá estar bronceada para ponerse el bikini?? (Sunset Tan es un salón de bronceado)





imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: JustJaredJr y @247Greene