15 dic 2008

Luna Nueva llegara al cine el próximo Noviembre

Hoy Eonline publico la siguiente noticia

Fans: marquen sus calendarios

Ayer, oficialmente obtuvieron un director, y hoy, oficialmente obtuvieron la fecha de estreno: Luna Nueva cruzara el horizonte el 20 de Noviembre del 2009

El director de About A Boy, Chris Weitz, dirigirá la secuela de Twilight, y si, Kristen Stewart y Robert Pattinson volverán como Bella Swan y Edward Cullen.

Ahora, el vampiro y su amor mortal tendrán varias películas contra las cuales luchar por la gloria de la recaudación en el día de estreno, la más difícil será Sherlock Holmes en donde actúa Robert Downey Jr y Three Stooges una película escrita y dirigida por los hermanos Farrelly


GRACIAS CREPUSCULO MEYER



Noticias de la pelicula en paraguay

estas son algunas de las pocas publicaciones que hay con respecto a la pelicula en paraguay..



  1. El fenomeno “Crepusculo” - Trailer



Crepúsculo, el thriller romántico basado en una novela que está causando sensación entre el público juvenil anglosajón, tendrá tres secuelas, ya que se adaptará toda la saga novelesca.

Luna Nueva, Eclipse y Amanecer continuarán la saga comenzada por Crepúsculo, la cinta romántica de vampiros que tendrá su estreno en USA esta semana.

Como la película a punto de estrenarse, las siguientes entregas conservarán los títulos originales de las novelas de Stephenie Meyer sobre las que están basadas, que tratan sobre la relación amorosa entre un vampiro (interpretado en el filme por Robert Pattinson) y una joven mortal (Kristen Stewart) que arriesga todo para mantener su affaire.

Considerando que Crepúsculo vendió un millones de ejemplares en un solo día, y que el trailer del filme subido a MySpace tuvo 2 millones de visitas también en sólo 24 horas, se espera que el furor que cause esta saga cinematográfica pueda compararse con lo sucedido con Harry Potter, aunque con un público menos infantil y más adolescente.

Con tales precedentes, la productora responsable de la película, Summit Entertainment, no esperó para adquirir los derechos de las tres secuelas de Crepúsculo incluso antes de su estreno en las salas de cine.

Escrita por Melissa Rosenberg (Step up) y dirigida por Catherine Hardwicke (Natividad, Los amos de Dogtown), la primera entrega de esta nueva franquicia llegará el 1 de enero del 2009 en Argentina y un mes despues en nuestro pais.


También pueden ver el trailer aqui



2. Llego Crespusculo (Twilight) y no defraudo.


El romance entre un vampiro y una adolescente estudiante, encabezó la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos

LOS ANGELES, EU.- “Twilight” (Crepúsculo), el romance entre un vampiro y una adolescente estudiante, encabezó la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, según estimaciones de un estudio divulgadas el domingo.

El filme de Catherine Hardwicke, que recaudó 70.6 millones de dólares en su fin de semana de estreno, se convirtió también en el primero de una directora de cine en recaudar tanto dinero, superando a Mimi Leder en la dirección de la cinta “Deep Impact”, de 1998.

El éxito del filme se basa en sus seguidoras adolescentes, que conocieron el argumento por primera vez a través de la novela de amor prohibido de Stephenie Meyer sobre el vampiro Edward Cullen y la estudiante Bella Swan.

El filme número uno la semana pasada, “Quantum of Solace”, quedó en segundo puesto en la recaudación de taquilla, con 27.4 millones de dólares. La última secuela de la saga James Bond ya ha elevado su cifra de recaudación total a 109,5 millones de dólares.

El fin de semana también supuso el estreno de “Bolt”, el nuevo filme de Walt Disney en tecnología 3-D, que explica la historia de un perro que interpreta el papel de superhéroe en televisión pero que de repente se da cuenta que es un perro normal en la vida real. El filme, con la voz del actor John Travolta, recaudó 27 millones de dólares.

Venta estimada de boletos en Estados Unidos y Canadá entre el viernes y el domingo, según la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes:

1. “Twilight”, 70.6 millones de dólares.

2. “Quantum of Solace”, 27.4 millones de dólares.

3. “Bolt”, 27 millones de dólares.

4. “Madagascar 2: Escape 2 Africa”, 16 millones de dólares.

5. “Role Models”, 7.2 millones de dólares.

6. “Changeling”, 2.6 millones de dólares.

7. “High School Musical 3: Senior Year”, 2 millones de dólares.

8. “Zack and Miri Make a Porno”, 1.7 millones de dólares.

9. “The Boy in the Striped Pajamas”, 1.67 millones de dólares.

10. “The Secret Life of Bees”, 1.28 millones de dólares.

Fuente: El informardor.com.mx



3. CRESPUSCULO para Febrero


fuentes confiables nos dieron informe de que la pelicula CREPUSCULO se estrenara en nuestro pais en el mes de febrero (ya que en un principio pusieron como fecha el 25 de abril del 2009) aunque no se tiene fecha exacta se cree que podria ser en la primera semana de citado mes.






** a pesar de esa ultima información, hay un hecho bastante contradictorio.. ya que en en la web cines paraguay CREPUSCULO aparece en el apartado "proximamente" pero aún con la fecha de estreno fijada para el 25 de abri, a pesar de haber dicho que la estrenarian en febrero.. O.o (por favor ayuden a cambiar esto enviando mails de quejas en las respectivas paginas, ya que esperar hasta abril es demasiado. Gracias. **

Fotos y videos de Peter Fancinelli

Gracias a IntoxicatingScent les tenemos imagenes de Peter Facinelli en el evento de la estación de Radio de Z100, que se presento este fin de semana en Nueva York.

Puedes ver mas fotos aquí y aquí un video.

001dr8003zt0



GRACIAS A CREPUSCULO MEYER

Nuevos actores para Luna Nueva.


Corre por la red diversos rumores de que ya hay un nuevo actor para representar a Jacob Black en Luna Nueva.
En el que se supone es el Facebook
oficial del actor Michael Copon han colocado como frase oficial en su estatus : "¡Michael es el Jacob adulto!".
Lo que por supuesto ha creado diversas reacciones en los fans
a nivel mundial.
Fisicamente no hay duda de que
Michael parece una version mas madura , alta y fuerte de Taylor... ¿Pero seria suficiente para que fuera una buena eleccion? En todo caso no podemos fiarnos solamente de lo que ponga en un Facebook... Esperamos que en pocos dias se anuncie oficialmente al nuevo al nuevo Jake.


EDITO:

1) Por otra parte, tambien corre el rumor de que dos actrices podrían ser las candidatas para interpretar a Leah
: Vanessa Hudgens y Brenda Song .



2)MTV News acaba de traer nuevas noticias sobre el casting de LUNA NUEVA, en un reportaje que menciona los nombres de Michael Copon y Ben Barnes a la busqueda de conseguir papeles en la siguiente esperada secuela.

Copon espera poder reemplazar a Taylor Lautner como Jacob Black, mientras que Barnes esta a la pesca de poder interpretar al vampiro Aro.

En este articulo MTV News confima que el actor Michael Copon (Scorpion King 2) es uno de los severos actores que Weitz esta considerando para interpretar al nuevo y mayor Jacob Black.
Un representante de Copon dijo que están haciendo un gran esfuerzo para que entre. Y uno de los golpes mas grandes es la publicidad libre que se ha dado el actor mismo en suFacebook poniendo mensaje como: "Michael Copon esta en la Zona de Twilight" o "Michael Copon es el Jacob Black Mayor"
El representante de Copon confirmó a MTV News que la página de Facebook está dirigida por el propio actor y que realmente son sus palabras.

Aprovecho para comentar que la omisión de
Lautner en el comunicado de prensa de "Luna Nueva" Summit
confirmó que se trataba de un ERROR tipográfico.


"La decisión del casting en cuanto al personaje de Jacob Black aún no se ha hecho", dijo un representante a Noticias.
Pero incluso una vez que Copon (o cualquiera otra persona) se anuncie oficialmente como el nuevo Jacob, Weitz todavía tiene muchas otras decisiones que hacer del casting en una cantidad breve de tiempo.Con el ruido de los papeles importantes alrededor (como los Volturi), MTV News ha confirmado que el actor de 27 años de edad, Ben Barnes de "Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" esta queriendo buscando poner su lugar en el papel.
El actor es ya muy popular con la base fan y comparte el mismo manager que tiene Copon y la estrella de Twilight, Cam Gigandet.
Barnes se cree en la campaña para el papel de Aro.


Mas sobre Twilight!

Gracias a Crepúsculo Meyer las siguientes informaciones..



Hot Topic ya tiene a la venta algunos productos nuevos que se pueden encontrar en online y sus tiendas.

Entre alguno de ellos esta uno que es un brillo corporal, para brillar como edward




chamarras para los chicos.. y tambien juegos de sabanas y fundas para almohadas de Edward :)








ASI SI TENDRÍA DULCES SUEÑOS SIEMPRE!!








Anuarios de Ashley Greene y mas capturas de la peli

Algunas fotos de la peli....
hagan clic encima para ver mas grandes!!





(si es que no vieron todavia la pelicula.....
no mire
n mas abajo!!)










SPOILERS!











The Cullen family



amé esta escena..! la sonrisa de Edward!!! OME! :D











Gracias a JUST CULLEN tenemos las siguientes imagenes de Ashley Green (Alice) en épocas de colegio..












INCREIBLE

En IMDB, Twilight aparece como nº 1 de las peliculas mas buscadas en internet.. (esto no es lo increíble) sino que si se fijan New Moon esta en el puesto nº 5!! tambien casi el elenco completo de twilight se encuentra en el top 10 de las busquedas.. Y eso que ni siquiera se ha terminado de anunciar el elenco oficial!! creo que esto es una pequeña muestra de que los fans estan cada vez mas entusiasmados con la saga..




y es evidente que el año que viene tambien sera una locura, dentro del mundo crepusculero :

Nuevas Fotos

Algunas imágenes de Rob y Kristen en la premiere de Twilight en París.

















Primer mix del dia: NOTICIAS SOBRE NEW MOON

Gracias a Crepúsculo Colombia Cullen tenemos la siguiente información.


1) La filmacion de la segunda película de la saga Twilight de Stephenie Meyer, New Moon comenzara en marzo del 2009.
Summit ha descartado a la Directora Catherine Hardwicke para que dirigirla.




2)
Los Angeles, CA, Diciembre 13, 2008 — Summit Entertainment anunció hoy que el cineasta Chris Weitz ha sido contratado para dirigir la segunda película de la franquisia TWILIGHT. La película, NEW MOON, está basada en el segundo libro de la saga de Stephenie Meyer. El anuncio fue hecho por Erik Feig, el presidente de producción de Summit.

Weitz, en escritor nominado al Oscar, director y productor, ha probado su trayectoria trabajando con un alto rango de material, tratando con personajes orientados hacia la audiencia juvenil, fantasía y acción. Después de lo dicho, él tiene el potencial de darle vida a NEW MOON con las dimensiones y profundidad que los fans demandan en la próxima entrega.

Feig comentó, "Amamos la fantástica saga TWILIGHT de Stephenie Meyer. Después de pensar larga y profundamente como convertir a NEW MOON en la asombrosa película que sabemos será, y trabajando con Stephenie Meyer para hallar el candidato correcto, estamos emocionados de anunciar a Chris Weitz como director de la película. Chris entiende muy bien el universo de NEW MOON y tiene las habilidades para traer el libro a una vida gloriosa en pantalla. Pensamos que él administrará muy bien la visión de Stephenie Meyer."

"Me siento honrrado de haber sido confiado para ser quien guíe la transcisión de NEW MOON de las páginas a la pantalla," dijo Weitz. "El mundo extraordinario que Stephenie ha creado, tiene millones de fans, y será mi trabajo protegerlo en representación de los personajes, temas y la historia de amor. Esta no es una tarea para tomar a la ligera, y pondré todo mi esfuerzo en hacer una hermosa película que pueda pararse al lado de un hermoso libro."

Weitz previamente escribió ABOUT A BOY, lo cual significó una nominación al Oscar por mejor guióon adaptado en 2002, adaptó y dirigió LA BRÚJULA DORADA (2007), la cual fue nominada a dos Oscar y ganó el de mejor efectos visuales. Adicionalmente, Weitz co-escribió la película animada de 1998 ANTZ (hormigas) y siguió con la producción del éxito de taquilla AMERICAN PIE y sus dos secuelas. Weitz también produjo IN GOOD COMPANY protagonizada por Dennis Quaid y Topher Grace y fue el productor ejecutivo de AMERICAN DREAMZ protagonizada por Hugh Grant, Dennis Quaid y Mandy Moore.





3)
Summit, no conforme con los cambios de dirección, planea cambiar a los personajes principales de la segunda película de la saga crepúsculo, New Moon, Jacob, anunciada para el 20 de noviembre de 2009.

Por ahora son solo rumores, pero rumores, que no dejan de crear cierto descontento entre los fans, puesto que estos cambios estropean la saga al completo.




4)
SINOPSIS:

En NEW MOON, Bella Swan (Kristen Stewart) está devastada por la partida de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson) pero su espíritu es despertado con su creciente amistad con el irresistible Jacob Black. Derepente se ve involucrada en el mundo de los hombres lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, y encuentra una prueba a su lealtad. La producción de NEW MOON está programada para empezar los próximos meses y el estudio planea lanzarla a finales del 2009 o principio del 2010.


* *tal vez lo hayan notado.. al lado de los nombres de los personajes principales aparecen el nombre de los actores (Kristen y Robert) en cambio al mencionar a Jacob no aaparece ningun nombre específico.. Lo que da a entender de que aunque hayan decidido cambiar a Taylor, aún no han confirmado a ningun otro actor para ese papel. Esperemos que realicen un buen trabajo al escogerlo esta vez, para que no sean necesarios mas cambios posteriores.
**