15 dic 2008

Noticias de la pelicula en paraguay

estas son algunas de las pocas publicaciones que hay con respecto a la pelicula en paraguay..



  1. El fenomeno “Crepusculo” - Trailer



Crepúsculo, el thriller romántico basado en una novela que está causando sensación entre el público juvenil anglosajón, tendrá tres secuelas, ya que se adaptará toda la saga novelesca.

Luna Nueva, Eclipse y Amanecer continuarán la saga comenzada por Crepúsculo, la cinta romántica de vampiros que tendrá su estreno en USA esta semana.

Como la película a punto de estrenarse, las siguientes entregas conservarán los títulos originales de las novelas de Stephenie Meyer sobre las que están basadas, que tratan sobre la relación amorosa entre un vampiro (interpretado en el filme por Robert Pattinson) y una joven mortal (Kristen Stewart) que arriesga todo para mantener su affaire.

Considerando que Crepúsculo vendió un millones de ejemplares en un solo día, y que el trailer del filme subido a MySpace tuvo 2 millones de visitas también en sólo 24 horas, se espera que el furor que cause esta saga cinematográfica pueda compararse con lo sucedido con Harry Potter, aunque con un público menos infantil y más adolescente.

Con tales precedentes, la productora responsable de la película, Summit Entertainment, no esperó para adquirir los derechos de las tres secuelas de Crepúsculo incluso antes de su estreno en las salas de cine.

Escrita por Melissa Rosenberg (Step up) y dirigida por Catherine Hardwicke (Natividad, Los amos de Dogtown), la primera entrega de esta nueva franquicia llegará el 1 de enero del 2009 en Argentina y un mes despues en nuestro pais.


También pueden ver el trailer aqui



2. Llego Crespusculo (Twilight) y no defraudo.


El romance entre un vampiro y una adolescente estudiante, encabezó la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos

LOS ANGELES, EU.- “Twilight” (Crepúsculo), el romance entre un vampiro y una adolescente estudiante, encabezó la taquilla en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, según estimaciones de un estudio divulgadas el domingo.

El filme de Catherine Hardwicke, que recaudó 70.6 millones de dólares en su fin de semana de estreno, se convirtió también en el primero de una directora de cine en recaudar tanto dinero, superando a Mimi Leder en la dirección de la cinta “Deep Impact”, de 1998.

El éxito del filme se basa en sus seguidoras adolescentes, que conocieron el argumento por primera vez a través de la novela de amor prohibido de Stephenie Meyer sobre el vampiro Edward Cullen y la estudiante Bella Swan.

El filme número uno la semana pasada, “Quantum of Solace”, quedó en segundo puesto en la recaudación de taquilla, con 27.4 millones de dólares. La última secuela de la saga James Bond ya ha elevado su cifra de recaudación total a 109,5 millones de dólares.

El fin de semana también supuso el estreno de “Bolt”, el nuevo filme de Walt Disney en tecnología 3-D, que explica la historia de un perro que interpreta el papel de superhéroe en televisión pero que de repente se da cuenta que es un perro normal en la vida real. El filme, con la voz del actor John Travolta, recaudó 27 millones de dólares.

Venta estimada de boletos en Estados Unidos y Canadá entre el viernes y el domingo, según la empresa Media By Numbers LLC. Las cifras finales serán divulgadas el lunes:

1. “Twilight”, 70.6 millones de dólares.

2. “Quantum of Solace”, 27.4 millones de dólares.

3. “Bolt”, 27 millones de dólares.

4. “Madagascar 2: Escape 2 Africa”, 16 millones de dólares.

5. “Role Models”, 7.2 millones de dólares.

6. “Changeling”, 2.6 millones de dólares.

7. “High School Musical 3: Senior Year”, 2 millones de dólares.

8. “Zack and Miri Make a Porno”, 1.7 millones de dólares.

9. “The Boy in the Striped Pajamas”, 1.67 millones de dólares.

10. “The Secret Life of Bees”, 1.28 millones de dólares.

Fuente: El informardor.com.mx



3. CRESPUSCULO para Febrero


fuentes confiables nos dieron informe de que la pelicula CREPUSCULO se estrenara en nuestro pais en el mes de febrero (ya que en un principio pusieron como fecha el 25 de abril del 2009) aunque no se tiene fecha exacta se cree que podria ser en la primera semana de citado mes.






** a pesar de esa ultima información, hay un hecho bastante contradictorio.. ya que en en la web cines paraguay CREPUSCULO aparece en el apartado "proximamente" pero aún con la fecha de estreno fijada para el 25 de abri, a pesar de haber dicho que la estrenarian en febrero.. O.o (por favor ayuden a cambiar esto enviando mails de quejas en las respectivas paginas, ya que esperar hasta abril es demasiado. Gracias. **

No hay comentarios:

Publicar un comentario