15 dic 2008

Primer mix del dia: NOTICIAS SOBRE NEW MOON

Gracias a Crepúsculo Colombia Cullen tenemos la siguiente información.


1) La filmacion de la segunda película de la saga Twilight de Stephenie Meyer, New Moon comenzara en marzo del 2009.
Summit ha descartado a la Directora Catherine Hardwicke para que dirigirla.




2)
Los Angeles, CA, Diciembre 13, 2008 — Summit Entertainment anunció hoy que el cineasta Chris Weitz ha sido contratado para dirigir la segunda película de la franquisia TWILIGHT. La película, NEW MOON, está basada en el segundo libro de la saga de Stephenie Meyer. El anuncio fue hecho por Erik Feig, el presidente de producción de Summit.

Weitz, en escritor nominado al Oscar, director y productor, ha probado su trayectoria trabajando con un alto rango de material, tratando con personajes orientados hacia la audiencia juvenil, fantasía y acción. Después de lo dicho, él tiene el potencial de darle vida a NEW MOON con las dimensiones y profundidad que los fans demandan en la próxima entrega.

Feig comentó, "Amamos la fantástica saga TWILIGHT de Stephenie Meyer. Después de pensar larga y profundamente como convertir a NEW MOON en la asombrosa película que sabemos será, y trabajando con Stephenie Meyer para hallar el candidato correcto, estamos emocionados de anunciar a Chris Weitz como director de la película. Chris entiende muy bien el universo de NEW MOON y tiene las habilidades para traer el libro a una vida gloriosa en pantalla. Pensamos que él administrará muy bien la visión de Stephenie Meyer."

"Me siento honrrado de haber sido confiado para ser quien guíe la transcisión de NEW MOON de las páginas a la pantalla," dijo Weitz. "El mundo extraordinario que Stephenie ha creado, tiene millones de fans, y será mi trabajo protegerlo en representación de los personajes, temas y la historia de amor. Esta no es una tarea para tomar a la ligera, y pondré todo mi esfuerzo en hacer una hermosa película que pueda pararse al lado de un hermoso libro."

Weitz previamente escribió ABOUT A BOY, lo cual significó una nominación al Oscar por mejor guióon adaptado en 2002, adaptó y dirigió LA BRÚJULA DORADA (2007), la cual fue nominada a dos Oscar y ganó el de mejor efectos visuales. Adicionalmente, Weitz co-escribió la película animada de 1998 ANTZ (hormigas) y siguió con la producción del éxito de taquilla AMERICAN PIE y sus dos secuelas. Weitz también produjo IN GOOD COMPANY protagonizada por Dennis Quaid y Topher Grace y fue el productor ejecutivo de AMERICAN DREAMZ protagonizada por Hugh Grant, Dennis Quaid y Mandy Moore.





3)
Summit, no conforme con los cambios de dirección, planea cambiar a los personajes principales de la segunda película de la saga crepúsculo, New Moon, Jacob, anunciada para el 20 de noviembre de 2009.

Por ahora son solo rumores, pero rumores, que no dejan de crear cierto descontento entre los fans, puesto que estos cambios estropean la saga al completo.




4)
SINOPSIS:

En NEW MOON, Bella Swan (Kristen Stewart) está devastada por la partida de su amor vampiro, Edward Cullen (Robert Pattinson) pero su espíritu es despertado con su creciente amistad con el irresistible Jacob Black. Derepente se ve involucrada en el mundo de los hombres lobo, enemigos ancestrales de los vampiros, y encuentra una prueba a su lealtad. La producción de NEW MOON está programada para empezar los próximos meses y el estudio planea lanzarla a finales del 2009 o principio del 2010.


* *tal vez lo hayan notado.. al lado de los nombres de los personajes principales aparecen el nombre de los actores (Kristen y Robert) en cambio al mencionar a Jacob no aaparece ningun nombre específico.. Lo que da a entender de que aunque hayan decidido cambiar a Taylor, aún no han confirmado a ningun otro actor para ese papel. Esperemos que realicen un buen trabajo al escogerlo esta vez, para que no sean necesarios mas cambios posteriores.
**

No hay comentarios:

Publicar un comentario