10 mar 2009

MAS DE NUESTRO ROB HERMOSO EN VANCOUVER!!

Gracias a Celeb Gossip y Just Jared les tenemos nuevas fotografías de Robert Pattinson en las calles de Vancouver.

Puedes verlas aquí y aquí.





Robert Pattinson: Man On Fire...Oh Yeah He's Hot

Scans de la revista Cosmopolitan de Marzo:




Gracias a Cullen Boys Anonymous

Taylor Lautner les dice a los Fans de Rob: "No odio de mí demasiado"

Taylor Lautner,alias, Jacob Black, tiene una sugerencia.
"Les sugieró a los fans ir a ver a Luna Nueva, al menos, una vez más de lo que vierón Crepúsculo y todo estará bien", Lautner dijo esto cuando llamó para que charlemos con él durante el Walmart de Crepúsculo en el especial BlogTalkRadio.

Está de acuerdo con Kristen Stewart y la predicción de que el cuarto y el último libro de Stephenie Meyer de la saga de Crepúsculo, Breaking Dawn, recibirá, vista buena, la película de estudio.

Lautner, junto con Stewart, Robert Pattinson y Nikki Reed, han comenzado a ensayar la segunda película, Luna Nueva, en Vancouver con el director Chris Weitz para establecer algún disparo para iniciar la próxima semana. La tercera parte, Eclipse, ha sido oficialmente iluminado con Drew Barrymore en consideración para dirigirla. (Y si usted no ha escuchado por ahora, el DVD de Crepúsculo sale el 21 de marzo.)
"Ahora que he visto este tipo de pasión y dedicación de los fans, yo no veo una razón por la cual Breaking Dawn no se realizará", dijo Lautner.

Por ahora, Lautner se está preparando para que la pasión por crecer aún más de lo debido a la forma en que ferozmente comienza la competencia entre Jacob y Edward en Luna Nueva. En otras palabras, la batalla entre el equipo de Robert y Taylor que probablemente llegará a nuevos niveles de histeria.
"Estoy un poco nervioso", admitió Lautner. "Pero estoy muy agradecido a los Fans e incluso a los Fans de Robert Pattinson (Edward). Sé que no estaría aquí ... por filmar Luna Nueva y [luego] la filmación de Eclipse si no fuera por ellos".
Pero tenía un mensaje al equipo de Robert: "No me odio mucho. Los quiero, chicos."

Lautner también reveló que Luna Nueva la película se parece bastante al libro, en el sentido de que es poco probable que Jacob y Bella compartiran un beso ... al menos no esta vez.
"Tal vez ustedes verán un poco más de acción en la tercera", dijo. "Estoy emocionado por ello."



Puedes leer el artículo en Inglés aquí.

Traducción: HeyTwilight

TwilightTheSoundtrack dio a conocer un promocional de una nueva edición del soundtrack.

Gracias a CM

Ya puedes pre-ordenarlo aquí.


Wallpapers twilight manga


puedes verlos aqui.

Gracias a Blog Crepusculo Venezuela

Drew Barrymore es portada de “W”, confirma podría dirigir Eclipse

drew-barrymore-w-magazine

La popular actriz Drew Barrymore estadounidense engalana la portada del mes de abril de la revista “W”. En este número Barrymore confirma lo que ya se había rumorado en los medios, que ella esta siendo considerada para dirigir “Eclipse”, la tercera película se la saga de vampiros Crepúsculo, con lo que se haría cargo de la dirección del filme protagonizado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

“Soy una de los directores con los cuales se está hablando, lo cual es grandioso, porque soy directota ahora,” dijo la también directora del filme “Whip It!” hace unos días, para luego agregar, “Pero, ya saben, ellos harán su elección.”

A pesar de la nueva confirmación de Barrymore, se dice que el nuevo director sería un hombre. “Yo en realidad he escuchado rumores de que tenian un tercer director, y que él se retiró, y ellos han visto a más personas,” dijo el actor Kellan Lutz a MTV esta semana.

Otros rumores apuntan a que el director podría ser Paul Weitz, hermano del actual director de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva”, Chris Weitz.


Fuente: Son Famosos

Entrevista a Taylor

Recuerdan que BlogTalkRadio hablaria con Taylor Lautner? Pues myspace celebrity ha publicado el video donde Taylor Lautner contesto a las preguntas de las fans.

Rob alagado por sus compañeras.


Buenos dias Twilighters!

Traducido de ShowBizSpy:

Robert ha sido halagado por sus co-estrellas de Crepúsculo Nikki Reed y Rachelle Lefevre - ambas insistieron que el actor es realmente ‘talentoso’ e ‘inteligente’.

Las actrices - que están en Vancouver, Canadá, filmando la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva - dicen que no son impresionadas por el estatus de estrella de Robert.

‘Francamente, estoy cansada de que me pregunten sobre Rob,’ bromeó Nikki para Access Hollywood.

‘Él es realmente talentoso, inteligente, musical, intelectual, lee,’ añadió. ‘Ese es el lado que desearía que la gente me preguntara. No sé si alguien necesariamente lo conoce… ese lado de él.’

‘Podemos conocerlo en un ambiente diferente,’ añadió Rachelle. ‘No me siento para nada diferente con Rob que con el resto del equipo.’


Gracias a RPS

Kristen Stewart habla del “Crepúsculo” y Joan Jett


Así como el frenesí del Crepúsculo arraso el mundo, Kristen Stewart fue propulsada al estrellato.
Ahora ella ha vuelto como Bella, filmando la tan esperada secuela.
Entre tanto podemos verla estelarizando un rol diferente en “The Cake Eaters”, dirigida por Mary Stuart Masterson. Stewart interpreta a una adolescente que padece Ataxia de Fredriech, una enfermedad terminal del sistema nervioso que no tiene cura.
También estelariza la biografía de Joan Jett “The Runaways” (Los fugitivos). Stewart espera que la notoriedad adquirida del Crepúsculo atraiga a los fans a sus próximas películas.

P. Conociste algunas chicas que sufren de esta enfermedad terminal. ¿Que lograste aprender de ello?
R. No es para sonar totalmente como un cliché en una película sobre una enfermedad, pero todas las chicas que conocí tiene una resistencia a cualquier tipo de paternalismo o de encasillamiento en que las quieran poner. Esto es abrumadoramente inspirador para conocerlas. Es acerca de no dejar que tu vida termine. Para ellas es como si fueran diferentes y por eso tendrían que vivir una vida diferente. Pero aun así puede ser genial. Yo pude identificarme con eso.


P. Tu personaje es muy abierta. ¿Eres tú así?
R. Georgia es totalmente sincera. Ella llama cada cosa por u nombre. Ella es muy honesta, yo soy honesta pero no pienso que tengo tanto que decir como ella. Pero soy libre con mis palabras cuando creo en algo. Eso creo.


Tomado del último Quiz del Crepúsculo

P. ¿Te sorprendiste cuando Catherine Hardwicke fue reemplazada como directora de la próxima película del Crepúsculo?
R. No fue como si una gran bomba fue arrojada. No fue tanto como una sorpresa. Para ser honesta, Yo no se acerca de lo que estaba pasando internamente en el estudio. Pero todo mundo tiene integridad creativa y todo mundo debe estar en la misma página cuando estas haciendo una película. Y en este caso, Catherine y Summit solo acordaron lo que era mejor para ella seguir adelante. No fue como decir, ¡ estas despedida!.

P. El DVD del Crepúsculo saldrá pronto. Existe mucha curiosidad. ¿Qué podemos esperar?

R. Nosotros hicimos los comentarios de audio. Y no puedo esperar a que todos lo vean. Literalmente, no había un día que pasara sin que hubieran cámaras del equipo en el plato de filmación, entonces estoy segura que habrán horas de filmación por editar para la entusiasta audiencia.

Tomado: Del video de la entrevista exclusiva de Kristen Stewart y Robert Pattinson.


P. Hablando sobre sistemas recargados. En el medio de la filmación de las próximas dos películas del Crepúsculo, escuchamos que también protagonizaras a Joan Jett en The Runnaways(Los Fugitivos)
R. Si, estaremos dejando de filmar por ocho semanas entre Luna Nueva y Eclipse; y es allí cuando lo hare. Actualmente estoy escuchando la música de Joan todo el tiempo. Y pase año nuevo con ella.

P. Todos quieren saber como es ella.
R. Ella es genial, es una de las más buenas y sentimentales mujeres que he conocido. Y por eso mucha gente la ama y la admira. Es una inmensa responsabilidad caracterizar a una persona real. Es una de las cosas más intimidantes que he tenido que enfrentar, su historia es un triunfo increíble para la historia feminista. Lo más importante que Joan hablo fue sobre lo mucho que le importan sus días de adolescente y cuando empezó a cantar con los Runaways. Ella me dijo que esa banda fue el inicio de su vida entera.

P. ¿Tu cantaras o doblaras sus canciones?
R. No quiero hablar fuera de lugar. Realmente espero poder interpretar la música, pero aun no lo se. Esperemos próximamente les comunique.

P. Como algunos de los personajes que has interpretado, has tenido problemas lidiando a tus años de adolescente?
R. No creo. Yo tengo una especie de imagen de la familia perfecta. Mis padres son asombrosos y mis hermanos son como mis mejores amigos. Pero uno cambia. Eres tan como tu mismo cuando eres un niño pequeño, y entonces cuando cumples 13 todo de pronto es al respecto de como te vez y tienes todas esas inseguridades. Pero luego cuando atraviesas diferentes etapas es como una especie de triunfo. Ya termine con eso y me estoy convirtiendo en lo que soy ahora. Eso creo.

gracias a crepusculo meyer

Fotos de Rob en Vancouver

Tenemos mas fotos de Robert Pattinson en Vancouver del dia 7 de marzo:






Gracias a Crep. meyer