10 mar 2009

Taylor Lautner les dice a los Fans de Rob: "No odio de mí demasiado"

Taylor Lautner,alias, Jacob Black, tiene una sugerencia.
"Les sugieró a los fans ir a ver a Luna Nueva, al menos, una vez más de lo que vierón Crepúsculo y todo estará bien", Lautner dijo esto cuando llamó para que charlemos con él durante el Walmart de Crepúsculo en el especial BlogTalkRadio.

Está de acuerdo con Kristen Stewart y la predicción de que el cuarto y el último libro de Stephenie Meyer de la saga de Crepúsculo, Breaking Dawn, recibirá, vista buena, la película de estudio.

Lautner, junto con Stewart, Robert Pattinson y Nikki Reed, han comenzado a ensayar la segunda película, Luna Nueva, en Vancouver con el director Chris Weitz para establecer algún disparo para iniciar la próxima semana. La tercera parte, Eclipse, ha sido oficialmente iluminado con Drew Barrymore en consideración para dirigirla. (Y si usted no ha escuchado por ahora, el DVD de Crepúsculo sale el 21 de marzo.)
"Ahora que he visto este tipo de pasión y dedicación de los fans, yo no veo una razón por la cual Breaking Dawn no se realizará", dijo Lautner.

Por ahora, Lautner se está preparando para que la pasión por crecer aún más de lo debido a la forma en que ferozmente comienza la competencia entre Jacob y Edward en Luna Nueva. En otras palabras, la batalla entre el equipo de Robert y Taylor que probablemente llegará a nuevos niveles de histeria.
"Estoy un poco nervioso", admitió Lautner. "Pero estoy muy agradecido a los Fans e incluso a los Fans de Robert Pattinson (Edward). Sé que no estaría aquí ... por filmar Luna Nueva y [luego] la filmación de Eclipse si no fuera por ellos".
Pero tenía un mensaje al equipo de Robert: "No me odio mucho. Los quiero, chicos."

Lautner también reveló que Luna Nueva la película se parece bastante al libro, en el sentido de que es poco probable que Jacob y Bella compartiran un beso ... al menos no esta vez.
"Tal vez ustedes verán un poco más de acción en la tercera", dijo. "Estoy emocionado por ello."



Puedes leer el artículo en Inglés aquí.

Traducción: HeyTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario