2 ene 2012

Nuevas/Viejas fotos de Kristen, Taylor y Chris Weitz en el after party de ‘A Better Life’

Aafzraya
Aazyoxtd

AmazedbyRobsten
Via: DiarioTwilight
Gracias a SagaTwilightArgentina

Posibles encuentros con Robert y Kristen durante el fin de año en LA

Esta noche, hubo algunas personas que dijeron ver a Robert y Kristen en algunos lugares de Los Angeles pasando el último día y la última noche del año por la ciudad californiana. Pasado el ajetreo de anoche, estas son los testimonios de esas personasy al parecer, tuvieron un fin de año menos ajetreado y discreto que el anterior ^^

image host
Testimonio 1"Kristen Stewart y R-Patz en nuestro lugar de celebración de fin de año. Espero que Robert brille durante toda la noche para encajar con las celebraciones."

image host
Testimonio 2"Así que, cenando con Robert Pattenson y el chico que hacía de lider en la serie Salvados por la campana. #lointeresantequees"


image host
Testimonio 3"Estoy en el mismo restaurante que Robert Pattison. #creoquesoyelpróximoplato"

Y un posible encuentro con Kristen en una clínica veterinaria el 30 de diciembre
image host
Testimonio 1"Mi madre acaba de conocer a Kristen Stewart en nuestro veterinario y ha dicho que mi perro era precioso. Os dije que Avalanche es un #bebémagnético. Ojalá hubiese estado ahí..."


Vía @Alice_inTwiland | @sparkybitchface
Gracias a Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Entrevista a Robert, Kristen y Taylor por CineMag + portraits ahora en HQ

Hace cosa de un mes vimos unas nuevas portraits de Robert, Kristen y Taylor posando durante la conferencia de prensa de Breaking Dawn Parte 1 con una edición de la revista CineMags. Ahora os dejamos con la entrevista redactada por la revista, traducida, y esas mismas fotos en HQ ;)

image host image host image host

Robert Pattinson

¿Cómo describirías el precio que pagas por la popularidad?
Un poco frustrante cuando no puedes hacer nada con facilidad. No puedes hacer nada sin planearlo antes, y también hay un poquito de miedo cuando estás solo. Ahora raramente hago todo solo y es deseo mío. Pero quizá esto no durará para siempre. Además, también pienso que si mando todo a la mierda, algún día me arrepentiré. Por lo tanto, intento vivirlo.


¿Qué piensas al ver la palabra "Twilight"?
Puedo asociar un montón de cosas a esa palabra, pero pienso que en los próximos diez años, podré entender el significado real de la palabra "Twilight". Por ahora, me dice que es mi trabajo. Cada día, las 24 horas.

Háblame sobre tu relación con Kristen Stewart, la cual se ha convertido en tu novia en los últimos dos años, y sobre Taylor Lautner.
Experiencias como éstas cambian realmente a una persona en diferentes sentidos. Sin embargo, es realmente difertido cuando tienes dos amigos que hacen este 'viaje' contigo a la vez. Todos nos animamos los unos a los otros y decimos lo que sea si es necesario cuando alguno cambia. Estamos unidos mediante respeto mútuo después de haber estado involucrados juntos durante cinco películas.


Kristen Stewart

¿Cómo se siente estar en una franquicia que tran grande con tantos fans que están locos por esta historia?
Las personas a las que les gusta Twilight son las únicas que pueden ver la belleza en una situación como esta. La razón por la que se convirtió en una saga les porque pensamos seriamente en la gente joven. Pensamos en ellos mismos y en sus decisiones, es importante que se den cuenta de ello.

¿Modelos de conducta tales como la figura de una Bella?
Lo que se puede relacionar mi personalidad con mi relación hacia Bella es que ella sigue sus sentimientos antes de saber qué es lo que le está causando el sentir esa emoción. Ella se orienta mucho hacia la valentía. Eso es lo que me encanta personalmente de Bella.

¿Cómo fue hacer escenas íntimas con tu amor?Nos resultó raro, y luego cómodo, y después raro de nuevo. Cuando hacemos escenas de amor, no me siento nerviosa porque es muy fácil hacerlo divertido y ninguna escena se puede conseguir en una sola toma.



Taylor lautner

Estás directamente relacionado con el papel de Jacob Black en Twilight. Cuéntanos, ¿cómo te sientes al formar parte de la historia de Hollywood con las palmas de tus manos impresas en el Paseo de la Fama?
Cuando me piden que elija un momento surrealista, elegiría ese. Cuando me mudé desde Michigan hasta LA a los 11 años, pasé por el Paseo de la Fama y pensé que era la cosa más guay del mundo y nunca pensé que mi nombre estaría ahí algún día. Con miles de fans y algunos helicópteros, estaba asustado de fastidiarlo todo. Pero estaba contentísimo de tener ese honor.

¿Te sientes agobiado con la popularidad que tienes?
Todos nosotros nos sentimos responsables porque hemos conseguido muchísimas cosas que nunca quisimos. Si me hubieses preguntado hace tres años cuándo me entrevistaría CINEMAGS, hubiese dicho, "¡Por supuesto que no!" Pero, ahora llega el momento en el que sí.

¿Estás preocupado por tu vida después de Twilight y por los cambios por los que tendrás que pasar después de estar en esta franquicia?
Mi objetivo es continuar después de Twilight, retarme a mí mismo para crecer y desarrollarme. No quiero volver a hacer lo mismo y quedarme estancado. Lo que me gusta de la actuación es que puedo interpretar diferentes roles y personajes. No tengo pensado un camino específico que haya planeado ya.


Fuente: CineMags
Vía GossipDance
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Trailer de 'Bel Ami' en HD

Por fin ha salido el trailer de 'Bel Ami' en HD y sin esos tags de la exclusiva de MSN. Ya era hora xD



Podreis descargaros el video en HD en diferentes medidas --- 480p | 720p | 1080p (Fuente: HD-Trailers - Gracias a RPLife)
Gracias a TodoTwilightSaga