10 ene 2011

Bombones de "Eclipse" a la venta en una Tienda

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a @Epnebelle
Vía GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos de Rachelle Lefevre en el “Winter Press Tour”

Rachelle estuvo participando en el panel de Disney ABC en el evento “Winter Press Tour” para promocionar su nueva serie "In To The Map", la cual entrará en emisión en este mismo canal este año en Estados Unidos! El evento se realizó en el Hotel Langham, en Pasadena, California. Os dejamos con las fotos ;)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Jackson Rathbone y 100 Monkeys en la Revista "Scene"

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic



Gracias a Jackson-Rathbone
Vía TwilightFever
Gracias a TodoTwilightSaga

VIDEO Fanmade: Documental sobre Kristen Stewart



Gracias a Ksvideobank
Gracias al aviso de @Kstewartloove
Gracias a TodoTwilightSaga

Amadou Ly twittea: Hoy tuvo sesión de Photoshoot para BD!

Image and video hosting by TinyPic

Hoy acabé pronto. He tenido una gran sesión de photoshoot para Twilight. Ellos fueron muy buenos.


Trad.: TodoTwilightSaga

Ashley Greene junto a Rihanna en contra de la anorexia

Image and video hosting by TinyPic

Varias celebridades como Ashley Greene y Rihanna unen sus fuerzas contra la anorexia, y respondieron con dureza a los ataques de Kenneth Tong, un joven que a través de la red social Twitter promueve una especie de “anorexia organizada”.

Muchas celebridades de Hollywood no esan de acuerdo con Tong que a través de Twitter dijo que era inaceptable ser gordo y que todas las mujeres deben ser talla cero .

Ashley Greene se expresó, escribiéndole unas palabras a su amiga Caitie Uhlmann por “Twitter” expresando su disgusto por la controvertida ” anorexia organizada “, promovida por Tong. La actriz de la serie de “Crepúsculo”, ha declarado:


Estoy de acuerdo (con su amiga Caitie). Las mujeres deben verse saludables y disfrutar de la vida! Y si eres talla cero debe ser natural porque se siente de esa manera, no por privarse de comer o pasar hambre. Ni siquiera soy una talla cero! Puedo promocionar un estilo de vida saludable y mostrar el camino correcto: comer bien, hacer ejercicio y trabajar en lo que tienes!

Kenneth Tong también ha atacado algunas celebridades como Sophia Bush, actriz de la serie de televisión “One Tree Hill”, al presentador de “Factor X británico” Simon Cowell , e incluso a Rihanna. La cantante de Barbados ha replicado en Twitter:

Las niñas están muriendo en todo el mundo a causa de la gente ignorante como es este señor Kenneth Tong.


Fuente: OneGossip
Traducción: TwilightAudiovisuales - Adaptación: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Cossip Cop: Robert Pattinson y Kristen Stewart NO están Comprometidos

Image and video hosting by TinyPic

Y aquí viene otra joyita de Famous.

El tabloide de Down Under trata de "poner un puesto más" con una portada sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La pareja protagonista de Twilight con vigas de oreja a oreja durante su feliz viaje la semana pasada a los People Choice Awards (dile eso a HollywoodLife), y la revista cree saber porque - Pattinson y Stewart están supuestamente comprometidos.

Que, ¿te perdiste la noticia?

De acuerdo con Famous, los eventos detrás del gran secreto de compromiso de "Robsten" comenzó después de que Stewart "pasara las festividades navideñas gastando sus tacones en una noche de borrachera" con Garret Hedlund - una noche que en realidad nunca pasó, como Gossip Cop reportó.

Para apaciguar a un supuestamente "desepcionado" Pattinson, Stewart hizo un "plan de emergencia" hacía el Reino Unido "para suavizar las cosas."

Eso fue cuando Pattinson alegara "darle un ultimatum," dice una fuente de Famous, basicamente demandando que Stewart se casara con él para mostrarle que ella es seria sobre la relación.

La revista clama que Stewart aceptó.

Así es como Famous cavó un gran hoyo para ellos mismos, reportando que Pattinson y Stewart están comprometidos cuando fuentes le confirman a GossipCop que NO.

Así es como Famous trata de escalar fuera del hoyo:

"Pero no esperes un gran anuncio del hecho pronto!" declara el tabloide. Pattinson y Stewart están planeando "mantener las cosas envueltas por un tiempo," explica un llamado "espía."

Si, que conveniente.

"Todo el compromiso fue algo que se dío en el momento," agrega Famous. "Rob incluso no tuvo tiempo para comprarle un anillo a Kristen."

Ajá.

Recapitulemos: Pattinson alegó darle un ultimatum a Kristen en una noche que nunca pasó en Navidad, ella aceptó, y la razón por la que se veian tan felices durante los People Choice Awards fue por este "secreto" compromiso que nadie está permitido a discutirlo y que sucedió tan rápido que no hay anillo.

Debe ser facil escribir sobre gente Famosa cuando la realidad no es un problema.


Fuente: GossipCop
Traducción: Robward&Krisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

jajaja... Solo porque a Kris y a Rob se los vea mucho mas juntos que antes no significa que tengan que estar comprometidos... jaja... A parte de todo no me lo imagino a Rob siendo tan mal nacido y decirle a Kris que si o si se tiene que casar con el para que ella le demuestre que SI lo quiere, me parece estupido, que se dejen de inchar y que esperen a que ellos hagan todo publico... XD

Unos pocos Screencaps de Kristen en 'Welcome To The Rileys'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gracias a Patronuska (@Patronuska)
Gracias a TodoTwilightSaga

Billy Burke junto a fans



Vía BreakingDawnMovie Y GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Lilly Collins habla de Taylor Lautner y de su pelicula "Abduction"

Image and video hosting by TinyPic

MTV: Ha sido una transición difícil, con la mayor atención en tu vida privada y tu vida profesional?
Collins: Yo crecí con mi padre a pesar de todo. Crecí entendiendo los pros y los contras de en lo que te estas metiendo y lo que viene con el trabajo. Me gusta mantener mi vida privada en privado, y luego el trabajo es el trabajo.


Me siento distante y que tengo un equilibrio muy bueno con ello. Hasta el momento me estoy divirtiendo, es por eso que estoy haciendo esto. Me gusta el arte. Espero nunca dejarlo. No me gusta leer cosas de la gente en Internet, porque sé que muchas de esas cosas no son ciertas. No quiero perder mi tiempo preocupándome por lo que otras personas están pensando. Sólo quiero concentrarme en ser capaz de hacer proyectos interesantes.
MTV: Así que vamos a hablar de algunos de tus grandes proyectos por venir. “Abduction “, se estrena en primer lugar. ¿Has visto ya algunas tomas de la pelicula terminada?

He visto las imágenes. John Singleton (Director) filmo unas escenas y ha sido muy abierto para mostrarnos diferentes tomas y si queríamos ver diferentes ángulos. Tuvimos información instantánea. Y he visto los cortes de las cosas aquí y allá. No hay nada como una edición final, pero vi pedazos. Estoy muy orgullosa. Este era mi papel más importante hasta la fecha. Por supuesto que estaba nerviosa. Sobre todo porque había mucha acción para todos los actores y acrobacias , y yo estaba tratando de no caerme cuando estabamos pasando por un río a las 4:30 de la mañana. Había muchas cosas emocionantes pasando , y puedes pensar que teníamos que correr , en intervalos de 30 segundos, porque todo sucede muy rápido. Por lo que he visto, estoy muy contenta. Cuando se trata de trabajar, estoy emocionada de ver lo que otros piensan. Cuando se trata de intimidad, ahi es cuando no presto atencion.

MTV: ¿Había una escena de acción contigo y Taylor, que fue especialmente difícil?

En un momento estamos corriendo, tratando de escapar del bosque, y hay una enorme montaña que teníamos que correr hacia abajo, y se sentia como un ángulo de 90 grados. John quería que yo cayera en un momento previsto, pero era tan fuerte, y estábamos corriendo a gran velocidad, que termine cayendome de todos modos. Yo tenía que practicar la caída, pero parece que me estaba cayendo a propósito. Además, hubo una escena de lucha donde peleaba . Fue en un espacio confinado y la coreografía fue muy difícil porque no podia hacerla en camara. En “Priest” habia mucha acción, tenía que hacer el entrenamiento para luchar también.


Fuente: Mtv
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva entrevista a Kellan Lutz por "Scene" Magazine

Image and video hosting by TinyPic

Alrededor de 40 actores de su generación aparecen en “Generation Kill”, la obra bélica de David Simon que se estrenó en HBO el 2008. La aclamada mini serie empieza con un tiroteo en Iraq y con un marine jugando con la muerte. Algo que Kellan Lutz no estuvo haciendo por mucho tiempo. “Fue definitivamente un proyecto muy emocionante para mi, porque mi hermano mayor estaba en la marina.” Me cuenta mientras hablamos en un apartamento en Baton Rouge. “pasé siete meses en África, pero crecí como si hubiese estado ahí 5 años. Trabajar con Alex, James Ransone, Billy Lush…con muchos de estos chicos nació una amistad para toda la vida. “Aunque mucho del talentoso cast de esta mini serie puede eventualmente triufar, Generation Kill lanzó las carreras de Kellan Lutz y su compañero de reparto Alexander Skarsgard. Después de esos siete meses Skarsgard firmó un contrato en True Blood y Kellan en Twilight. “Todo lo que hicimos fue ejercicio, alimentarnos a base de comidas altas en proteinas. Estuve comiendo 16 huevos cada mañana. Esto es lo que me ayudo durante la transición a Twilight: yo era un chico grande y eso es lo que se necesitaba para interpretar a Emmet.”Recuerda Kellan. “Fue muy divertido trabajar con Alex, luego yo empece en Twilight y él esta haciendo True Blood. Estoy muy orgulloso de él. És un gran chico, y estoy muy bendecido de haber podido formar parte de este grupo que trabajó en Generation Kill.”
Image and video hosting by TinyPic

El éxito de Twilight encumbro a su cast al estrellato, haciendo que los nombres de Kellan y compañia estén en todos lados. Pero mientras que el personaje de Emmet le ha dado a Kellan una buena publicidad, aún no ha sido identificado con el personaje de la misma manera que Christopher Reeve, que aunque siendo un talentoso actor, fue siempre Superman.El resultado es una gran dosis de libertad. “Ha sido un gran proceso, me gustó esto de la actuación y encontré una pasión por ello por lo que es como un hobby para mi. Tengo un buen agente, nos hemos convertido en mejores amigos,y tenemos el mismo sueño: no preocuparnos del dinero ni de la fama. Podemos ser cool y tranquilos para planear bien mi carrera.”

“Estoy bendecido por hacer las películas Twilight porque se que tendré la oportunidad de hacer muchas películas”. Dice Kellan. “Entonces, vamos a buscar algunas películas independientes con buenas tramas: busquemos un drama, busquemos una comedia, busquemos un thriller, busquemos una comedia romántica, una historia de amor. Conozco mis puntos fuertes y mis puntos débiles. Por lo que puede que no coja los bien pagados trabajos de interpretar al chico de una fraternidad, él deportista, el chico pijo, porqué esto es a lo que la gente me ha visto ya. Prefiero hacer algo diferente. És duro para mi ser visto como alguien vulnerable o alguien a quién pegan, por lo que es duro conseguir estos papeles, pero estoy decidido a conseguirlos.”

La planificación ha sido puesto en marcha. Mientras Kellan esta en Baton Rouge grabando Amanecer, las dos últimas partes de la saga Twilight. No es la primera vez que ha grabado en Lousiana. Hace pocos meses fue el protagonista de dos películas que no podñian ser más diferentes. Grabó el thriller de acción The Killing Game en Baton Rouge y la comedia romántica Love, Wedding, Marriage en Nueva Orleans.

“realmente fue uno de los mejores momentos en mi carrera: grabar dos películas al mismo tiempo, rodando tres días aquí, y conduciendo hasta Nueva Orleans durante seis horas, poniendose un traje y grabar Love, Wedding, Marriage durante dos días. Luego conducir de vuelta, ponerse todo ensangrentado y pelear. No tuve ni un día libre en treinta tres días.” añade. “Y era el protagonista en las dos películas. Me encantó, porqué no había tenido nunca esa oportunidad. Hacer estos dos proyectos completamente diferentes fue muy desafiante y prosperé con ellos. Nunca me había sentido tan energético. Muchas veces solo tuve tres horas para dormir.”

“Kellan fue un encanto” dice Lauren Thomas de los estudios Illusion, la maquilladora encargada de crear sus heridas en The Killing Game. “Aunque estaba grabando otra película al mismo tiempo, siempre era el primero en llegar y el último en irse. Fue todo un caballero durante todo el proceso. Sabía que estaba exhausto, pero nunca lo mostró.”

“The Killing Game es como The Running Man mezclada con Gladiador”. Continua Kellan. “Sam Jackson interpreta a un Cesar moderno y yo interpreto a un Gladiador metido en esta batalla hasta la muerte tipo The Running Man.” En la comedia romantica Love, Wedding, Marriage interpreta a Charlie, recién casado con Eva, una consejera matrimonial interpretada por Mandy Moore. Esta película le ofreció a Kellan la oportunidad de trabajar con el actor Dermot Mulroney en su debut como director.

“Interpreto a un tipico, normal y recién casado marido, que quiere tener esos seis primeros meses de relación en estado de luna de miel. Tu estas recién casado y solo quieres estar con tu esposa”, dice Kellan. “Fue una película dura para mi. Mi personaje es muy real, por lo que no tuve que cambiar mucho para interpretarlo, indicando su propia personalidad afable. “Tener un director como Dermot con quién puedes solo ir.. probablemente es uno de los directores favoritos con los que he trabajado. Fue muy bueno y fácil de tratar.”

Aparte de Amanecer,Love, Wedding Marriage y The Killing Game, Kellan también ha trabajado en Meskada, A Warrior’s Heart y Immortals, en la que interpreta al dios griego Poseidon. Y mientras su carrera lo esta claramente manteniendo ocupado, aún tiene tiempo para causas de las que se preocupa.

“Mi asistente [Richard] y yo hemos ido a Nueva Orleans y hemos trabajado con el St. Bernard Project que es una maravillosa organización que ayuda a reconstruir comunidades y las casas destruidas por el huracán. Tuvimos que pintar y hacer algo de carpinteria. Hay un montón de trauma emocional y psicológico que llega cuando pierdes una casa, por lo que tienen un gran programa de ayuda.” añade Kellan. ” Es genial poder hacerlo cuando tengo tiempo. Y he sido bendecido con grabar películas aquí en Lousiana, algunos en Nueva Orleans y ahora algunos más en Baton Rouge, por lo que solo esta a una hora en coche en un día libre.”

Image and video hosting by TinyPic

Su trabajo en África durante Generation Kill también hizo aumentar su conciencia acerca de los problemas del agua potable en el mundo en desarrollo. “He estado empezando a trabajar con water.org, que ha sido creado por Matt Damon. Esto ayuda a proporcionar agua potable a África por lo que estoy totalmente en ello.” Como él dice, muchos actores se involucran en proyectos humanitarios por publicidad. Pero esta claro para mi que el interés de Kellan es de verdad, salido de cuando el estaba creciendo como un joven en una gran familia. Ahora a los 25 años, Kellan esta jugando su propio juego.

Os dejamos con el Scan:

Image and video hosting by TinyPic



Fuente: Scene
Traducción: CelebrityCrushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Fecha de Estreno de "Water For Elephants" en España!

Gracias al blog de H2OParaElefantes, sabemos que probablemente "Water For Elephants" se estrenará en España el 6 de Mayo del 2011 (Esto NO está confirmado Oficialmente).

Image and video hosting by TinyPic

Algunas webs de cine también tienen esta fecha de estreno para la película:


Image and video hosting by TinyPic


Image and video hosting by TinyPic


Robert Pattinson como Bel Ami en la Portada del Libro en Italia

Image and video hosting by TinyPic



Gracias a RobertPattinsonMoms vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Peter Facinelli twittea desde el set de Amanecer

Peter Facinelli ha vuelto a twittear desde el set de Amanecer y nos cuenta qué hace durante los descansos ^^:

Image and video hosting by TinyPic

"En el trabajo. Entre tomas. Jugar al 'Angry Birds' (videojuego conocido como 'Pájaros Furiosos' en español) con lentillas de vampiro es todo un desafío. Cámaras grabando. Me tengo que ir. "


Gracias a Brandheroin y a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart y Robert Pattinson: ¿Relación posesiva o mal entendida?

Image and video hosting by TinyPic
A pesar que La saga Crepúsculo: Eclipse está pasando por su mejor momento tanto en la pantalla grande como en los People’s Choice Awards, evento realizado hace tan solo unas semanas, donde arraso como mejor película del 2010, así como mejor film Dramático del año, no todo es color de rosa en este aspecto.
y sobre todo por sus tan aclamados protagonistas Kristen Stewart y Robert Pattinson quienes tienen una relación sentimental tanto en la ficción, como en la vida real, la cual se ha expandido como pólvora en la red, quien esta atrayendo bastantes inconvenientes, y el mayor de ellos es a causa de los “celos”, sentimiento que ninguna pareja sea famosa o no se a logrado escapar.
En si, todo ha partido a raíz de las conversaciones muy amenas entre Kristen y el actor Ashton Kutcher, que no le sentaron muy bien a Robert Pattinson en los People’s Choice Awards. A pesar, que compartieron la ceremonia prácticamente juntos toda la noche.

No se conoce concretamente si Robert Pattinson se enfado por esta causa, o se sintió incomodo, pero varios medios, entre ellos Gossip Star, afirman que lucio muy incomodó mientras se dirigía a su asiento, además de evitar dar declaraciones y forzar una sonrisa frente a las cámaras.
Sera que lo que necesita está pareja es un tiempo separados, mientras se aclaran las cosas?

Fuente: LaRazon

HollywoodLife: Kristen Stewart necesita seguridad para ser vampira!

Image and video hosting by TinyPic

Va a tener dificultad K-Stew para interpretar a la nueva y segura vampira Bella- o esta más a gusto como la humana Bella?

Estamos histericos acerca de la confession vampira de Kristen Stewart. Hemos pensado acerca de Kristen como una madre vampira. Pero ahora es tiempo de preguntar si Kristen va a encontrar desafiante transformarse de la patosa humana Bella a la nueva, euforica, grácil vampira en la que se convierte.

Soy una gran fan de Twilight. Tengo serias discusiones con mis amigos sobre Team Jacob vs Team Edward, tengo una alerta de google sobre Robert Pattinson programada, una vez trabaje con un cartel a tamaño real de Taylor Lautner como Jacob al lado de mi escritorio. Y para que quede constancia, adoro a Kristen. Adoro las timidas miradas que le hace a Rob, sus discursos incomodos, y su propensidad por tropezar en el escenario.

Pero estas cosas son las que hacen a Kristen perfecta para el personaje de Bella, un personaje que Stephenie Meyer creo como una torpe,sencilla adolescente. Desafortunadamente, estas caracteristicas de Kristen/Bella no funcionan para la parte en la que se transforma en vampira.

La Bella vampira sorprende por su hermosura, su encanto en la forma de moverse, y es psiquicamente todo lo contrario a su forma humana. Ella también gana seguridad en si misma a lo largo de la historia, convirtiendose en su don y proyectando una confianza soñada por la Bella humana.

Va a conseguir Kristen, con toda su atractiva timidez estar preparada para el papel? Realmente lo espero!


Fuente: HollywoodLife
Traducción: CelebrityCrushes
Gracias a TodoTwilightSaga

La modelo Peaches Geldof twittea sobre su "adorada" colcha....

La famosa modelo de UK, Peaches Geldof, publicó en su twitter una foto de una colcha de Twilight, y puso:

Estoy realmente amocionada porque me meteré en la cama con R.Pattz esta nochehttp://yfrog.com/h6t7rcqj

Aqui la foto:

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a DiarioTwilight y a TodoTwilightSaga

jaja... que elocuente la chica... jaja

Twitter: Todo va bien en el Set de BD...Pero hace mucho frío!

Image and video hosting by TinyPic

  • Fuerte congelación en las próximas 3 noches, así que... gente a salvo! Traed las plantas y los animales domésticos si sois capaces! Feliz Lunes de Crepusculo!!!!!
  • Un día ocupado en el set! Localizaciones se han movido de nuevo, pero todo va bien, sin problemas! Hace FRIO, pero muy bueno afuera! ;o)

Trad./Adaptación: TodoTwilightSaga

Lo mejor de Ashley Greene en el 2010

¡Y llegó la hora del flashback! En esta entrada hablaré de las cosas más llamativas que pasaron en este 2010 con respecto a la carrera de nuestra querida Ashley Greene. Un flashback de este año como realicé con el 2009. Empezaré por el tema más relevante:
Premios
Ashley Greene el día 13 de Mayo recibió su segundo premio en los 12th annual Young Hollywood Awards. Recibió el premio Young Hollywood Style Icon, su primer premio relacionado con la moda y por tanto lució un vestido Berardi con unos zapatos de Casadei. Recordemos que era una entrega de premios que constaba de 2 días y dónde se reunieron muchísimas celebrities jóvenes.
El 9 de Agosto también fue un día importante en la carrera de Ashley Greene. En los Teen Choice Awards fue premiada junto a su co-estrella Kellan Lutz en la categoría de “Actor/Actriz Secundari@” por su papel como Alice y Emmett Cullen. Un premio bastante más importante que el que recibió el año pasado junto a Taylor Lautner por “Fresh Face” y su primer premio cómo actriz. También su película New Moon y Eclipse fueron premiadas. Lució un palabra de honor de Valentino, zapatos de Ferragamo y un cluch de Killian.



En Septiembre Ashley recibió un pequeño premio concedido por PETA en los Teen Choices Awards que la elogiaba por ser el nuevo rostro de la marca de cosméticos Avon que en 1989, fue la primera empresa de cosméticos más importante del mundo por poner fin a todas las pruebas con animales.
Su película New Moon y Eclipse también ha recibido múltiples premios en otros programas, tales como los MTV Movie Awards, los Scream Awards, etc.
Revistas y Portadas
El año pasado Ashley Greene ya empezó a “marcar terreno” en esta zona, pero este año sin duda ha sido muchísimo más notable. Miss Greene ha aparecido en portada de ¡9 revistas! Un número muy bonito ¿cierto?
-La 1ª revista que protagonizó fue “Savvy” dónde la sesión de fotos se basó principalmente en vestidos de gala muy lujosos. En la entrevista, divertidas comparaciones entre Alice y ella misma.
-La 2ª portada fue la de “Nylon” que tuvo muchísimo suceso pues aparecía posando junto a Vanessa Hudgens y Portia Doubleday y además el photoshoot tenía muchísimos poses y facetas divertidas de Ash.
-La 3ª portada fue para la revista “Seventeen” dónde Ashley nos contó un poco más acerca de su vida y pudimos enterarnos de algunos detallitos nuevos. Un shoot muy variado y simple pero con gran belleza.
-La 4ª portada con motivo del estreno de su película Eclipse fue para la reconocidísima “Vanity Fair” donde posó junto a las vampiras del cast y una loba. La portada casualmente sólo la protagonizaron Ashley, Dakota Fanning y Bryce Dallas Howard.
-La 5ª revista en la que estuvo en portada se llamaba “Jack” y era una revista italiana que contenía variadas imágenes de diferentes shoots de Miss Greene y algunos detalles sobre su biografía y su filmografía.



-La 6ª portada que protagonizó “Women’s Health” tuvo también muchísimo éxito pues el photoshoot tenía un look de desierto pero fashion y además ¡Kellan Lutz aparecía junto a ella! Fue una de las mejores portadas del verano y Ash nos contó acerca de cuánto le encanta el deporte, etc.
-La 7º portada y más relacionada con la moda fue la de “Asos” dónde realizaron un análisis al estilo de Ashley Greene y donde ella también reveló toda su confusión cuando recibió el papel de Alice Cullen y cuando asimiló el éxito de Twilight.
-La 8ª portada fue la de la revista “Bliss” que aunque tuviese una nueva sesión muy linda, la gran mayoría de la entrevista se basó en temas relacionados con la película recién estrenada de Eclipse.
-La 9ª y última portada pero no por ello menos interesante fue la de “InStyle Russia” que, aunque no pudimos traducir la entrevista, nos mostraba un photoshoot muy artístico y visualmente hermoso de Miss Greene.



También fue portada de muchas revistas juveniles y par adolescentes tales como Capricho, Tú, etc.



Sin embargo no se quedó corta concediendo entrevistas independientes y photoshoots a otras muchísimas revistas y algunas de ellas muy importantes y de categoría. Aquí sus apariciones más llamativas:

-Modelando para la revista Marie Claire en corsés de encaje de Dolce&Gabbana con estampados florales y usando tonos de maquillaje muy naturales. Fue una simple aparición de shoots.
-La revista People la nombró una de las personas más guapas del mundo sin maquillaje mostrándonos una sesión en especial en la que Ashley aparecía sin nada de maquillaje y apenas un bálsamo labial.
-Michael Sheen, co-estrella de Ashley Greene en la saga Twilight la entrevistó en Interview Magazine donde aparte de encontrarnos con una entrevista muy muy divertida pudimos ver un photoshoot muy fuerte y sexy.
-Volvió a aparecer en la revista de InStyle como uno de los descubrimientos del año.
-La revista EW hizo un especial de Eclipse con el motivo del estreno de la película y por una parte reunió al trío principal y por otra al resto del cast relevante. Una foto grupal para luego tener un portrait en solitario de cada celebritie.



-Su aparición en la revista ELLE fue una de las más esperadas del año pues Ashley hizo un pequeño anuncio en la serie The City. Fue una sesión que se centró sobre todo en la moda y en la manera en que Ashley lució el vestuario.
-Ashley no perdió su originalidad y estilo apareciendo en Shape Magazine pues a nuestra querida Miss Greene no le importa quitarse el maquillaje y la ropa elegante de tres/cuatro cifras para hacer su aparición en una revista con ropa deportiva y además ¡practicando ejercicios!
-Su última aparición importante fue para la veterana revista Harper’s Bazaar donde hizo un photoshoot en pareja con la actriz Peggy Lipton, demostrando que la moda y el estilo no entiende de edades.

Apariciones Importantes
Al haber llamado tanto la atención en 2009 está de sobra decir que Ashley Greene fue una de las invitadas más solicitadas en 2010 y la hemos podido ver en todo tipo de alfombras rojas desde de películas y moda ¡hasta de piscinas!

-La segunda aparición oficial fue el 15 de enero. Ashley Greene estuvo en un evento titulado “Kari Feinstein Golden Globes Style Lounge & Reebok” acerca de moda, donde se podían examinar varios productos. Su mascota Marlow también estuvo presente.
-El 17 de enero la actriz se dejó caer junto a Kellan Lutz en los “11th annual Warner Bros. & InStyle Golden Globes” con un estilo retro y moderno oscuro-negro.
-El 26 de febrero asistió al show de Giorgio Armani en la semana de la Moda de Milán 2010 Otoño/Invierno. Lucía un vestido del diseñador y de colores secos en contraste con sus labios cubiertos de un tono rosa oscuro.
-Al día siguiente, 27 de febrero asistió al show de Gucci dónde también utilizó un vestido del diseñador, muy elegante y simple.



-Y para terminar la semana de la Moda en Milán 2010 Otoño/Invierno asistió al show de Dolce&Gabbana uno de sus diseñadores favoritos. Por tradición también usó un vestido de dicha marca con un estampado floral.
-El 15 y el 16 de marzo estuvo en la premiere de su película independiente Skateland en el Sxsw festival en Texas junto al cast.
-El 5 de junio Ashley Greene apareció con su nuevo look “rubio” de verano en los “9th annual Butterfly Ball” atrayendo las miradas con su look de princesa.
-Después de las convenciones de Eclipse en LA Ashley aparece el 20 de junio presentando en los “Much Music Awards“. Su aparición fue muy comentada y existió cierta polémica pues la actriz iba vestida de un modo muy similar al de Kristen Stewart en los MTV Movie Awards.



-El 24 de junio fue uno de los días más importantes para las Twi-Hards pues todo el elenco de la saga Twilight se reunió en la “Premiere oficial de Eclipse” en la ciudad de Los Angeles para posar por la inmensa alfombra roja, firmar autógrafos y disfrutar de la proyección de la película junto a sus fans. Ashley Greene lució muy bella con un vestido de columna gris diseñado por Alexis Mabille Couture aunque a muchos fans les decepcionó el vestido ya que agregaban que parecía una “cortina” y estaban esperando más después del que llevó en la Premire de New Moon.
-Después de una serie de premieres en varios países, Ashley regresó a las alfombras rojas el 14 de julio siendo presentadora de un premio en los “ESPY Awards“. Eligió un vestido rojo con un corte muy bonito y su encantador efecto neón como maquillaje, su carmín rojo de femme fatale.
-El 7 de agosto Ashley se dejó caer cómo invitada de honor, por el “WET Republic” en Las Vegas dónde disfrutó de un buen chapuzón en una de las piscinas más famosas. La vimos con un vestido blanco corto ¡y en bañador!
-Siendo una las celebrities más flawless de la gala, Ashley Greene esutvo el 13 de septiembre presentando un premio en los “Video Music Awards“. La modelo y actriz posó en la alfombra “blanca” con un vestido corto de palabra de honor, jugando con los colores blanco y negro que fue muy elogiado. Usó un vestido Giambattista Valli Resort 2011, unos zapatos de Jimmy Choo y las joyas de Ofira.



-Y repetimos, cómo Ashley es una superwoman, ese mismo día fue a la Semana de la Moda en NY asistiendo al desfile de Donna Karan con un look que fue muy elogiado por todos.
-Después de casi un mes de break, Ashley volvió a aparecer el 11 de noviembre en la “conferencia de Mark“, marca de cosméticos de la cual es la imagen y estuvo contestando a una serie de preguntas acerca de ella y “su maquillaje”. Ésta fue su última aparición formal del año.



Si habéis notado que han faltado eventos tenéis razón porque ahora llega la hora de todos los eventos benéficos y de caridad en los que ha participado Ashley. Cabe destacar que este año han sido muchísimos y que eso nos demuestra una vez el gran corazón que tiene y la fantástica persona que es.

Eventos de Caridad
-La primera aparición oficial en la que debutó Ashley en 2010 fue el 14 de enero en los InStyle’s 9th Annual Award Season Diamond Fashion Show Preview. El tema que estaba en boca de todos era acerca de Haiti y muchas celebrities estaban entusiasmadas en dar su opinión para unirse a la causa (Mencionar que Brad Pitt y Angelina Jolie donaron 1 millón de dólares). La actriz llevaba un vestido J. Mendel Pre-Fall 2010 de color limón pálido con un corpiño plegado y un detalle envuelto en cascada desde la cintura además de un estilo smokey eyes como maquillaje.-Siendo miembro de la asosiación DoSomething.org Ashley volvió a promover un evento llamando TeensForJeans en el cual se podían donar vaqueros a los menos afortunados como productos de caridad.



-Fue la invitada especial en el 13th evento anual Super Saturday, un evento de caridad que se celebró el día 31 de julio al aire libre y el cual tenía por fin recaudar dinero para las enfermas de cáncer de ovario a través de ventas de ropa, etc.
-AG se unió a la causa del Twitchange como muchísimas otras celebridades, donde el programa constaba de pujas de dinero para fines benéficos y ayudas en Haití y a cambio Ashley Greene seguiría a dicha persona, la mencionaría, etc., en Twitter.
-También se unió a la causa de EBAY Giving Works una asociación sin fines lucrativos dónde ella puso uno de sus fabulosos vestidos en subasta para todos los compradores y vendedores de Ebay y el dinero recaudado se destinaría a una buena causa.



Otros Proyectos
-Ashley Greene empezó el año siendo una de las celebrities más nombradas ¿Por qué? Pues porque fue la imagen oficial de la bebida Sobe Lifewater, que tenía una campaña muy interesante. Ashley posó en un desnudo integral camuflado gracias al body-paiting en un ambiente muy exótico. Se resaltó la sensualidad de la modelo y su estilo artístico a la hora de posar desnuda.
-Pero volvió a la carga convirtiéndose en la imagen de los cosméticos de Mark, unos cosméticos muy naturales y que aparte de que Ashley ya era cliente le agrada mucho la idea que propone esta marca en cuánto al poder de las mujeres.
-Y por último debutó en moda participando en el programa especial de CW llamado Fashion Forward: Making it que trataba de un behind the scenes del mundo de la moda y de todos los diseñadores, estrellas, etc., que tratan de dejar una huella en el mundo



Películas
Este año pasado no hemos podido quejarnos de cuánto ha trabajado Ashley porque realmente lo ha hecho.
En enero Ashley Greene se dedicó a rodar su película The Apparition en Berlín un thriller que está compuesto por miembros como Sebastian Stan y Tom Felton. Es una de las películas más esperadas de 2011.

Su película ya rodada, Skateland, un drama independiente, se proyectó en el famoso festival de cine de Sundance y recibió muchísimas críticas positivas. Saldrá al mercado y por tanto ya hemos tenido probaditas de stills y del propio trailer.

Pisando bien fuerte Ashley formó parte del cast de la comedia Butter producida y protagonizada por Jennifer Garner y un estupendo elenco como Hugh Jackman y Olivia Wilde. Sin apenas info pero Ashley agrega que fue una película muy divertida de filmar.

Con el estreno de su película Eclipse que recaudó millones de dólares, hace falta decir poco acerca de este proyecto que es adorado por billones de fans. Su papel como Alice toma más relevancia y la película tiene más acción, obligando a la actriz a someterse a un intenso entrenamiento.
Creyendo que ya era imposible que siguiera rodando nos equivocamos cuando de repente aparece confirmada como miembro del cast del remake de la comedia de LOL: Laughing Out Loud junto a Miley Cyrus. De momento nada oficial pero sí muchas imágenes de las grabaciones y muchas ansias por parte de l@s fans de verla.

Y terminamos con un plato ligero, los primeros pósters promocionales de su película junto a Kellan Lutz “A Warrior’s Heart” y su confirmación de que en 2011 saldrá por fin a la luz este drama romántico.



Sin embargo todo en esta vida es imperfecto y hasta Ashley sufre algunos problemas durante su carrera y su vida. El primer problema fue el que trataba acerca de su posible exclusión de las películas de Amanecer debido a una petición de aumento de salario que Summit tenía en mente rechazar. Gracias a Dios no fue más que un susto pero mantuvo a muchísimos fans de los nervios durante más de 3 días.

Y el segundo problema, realmente mucho más grave, es que su relación amorosa con el cantante Joe Jonas ha ocasionado la aparición de muchísimos haters y equipos anti por la red que se dedican a insultar a la actriz y a hacerle bullying en su cuenta de Twitter. Es algo que a día de hoy sigue ocurriendo y que lamentablemente los fans que sí la apreciamos tendremos que esperar a que se relajen.


¿Crees que éste ha sido un buen año para Ashley?


Gracias a Obviouslyag
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

NextMovie compara a Robert Pattinson con James Dean

Todo el mundo ama a Robert Pattinson en estos días. Su apariencia inquietante, su mechón de pelo impecable, la actitud general de chico malo y su mirada. Todo en él está muy bien. Sin embargo, tan impresionante como Robert es, él no es la fuente original de ese look o la actitud, porque como cualquier fan de Hollywood puede decirte, hubo un pionero de todas esas cosas buenas. ¿Cual fue esa fuente?

James Dean.

Image and video hosting by TinyPic

Y esta noche a las 18:00 horas se puede rendir homenaje al maestro, ya que TCM nos mostrara la película que revoluciono la cultura pop para siempre, “Rebelde sin causa”. (la nota es del dia 1 de enero, asi que ya no la podemos ver, lo siento)

Sí, la oda original al adolescente angustiado está de vuelta y sigue siendo tan poderoso como siempre. ¿Crees que Edward, Jacob y Bella tienen problemas? Bueno, echale un vistazo a el drama de la escuela secundaria con el triángulo de Jim (James Dean), Platón (Sal Mineo) y Judy (Natalie Wood) y verás que el simple ser humano puede presentar tantos problemas como cualquier vampiro.
James Dean y “Rebelde sin Causa:” sigue siendo genial después de todos estos años. Creemos que eso es algo con lo que aún RPattz estaría de acuerdo .

Fuente: NextMovie
Vía: RobstenDreams
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Kellan Lutz en la lista "Semana en el estilo" hecha por GQ

Image and video hosting by TinyPic


Robert Pattinson en Los Angeles:
2011 parece ser el año en el que los estilos de los líderes jovenes del momento se transformen en algo más maduro. Rob perfecciona aquí su sensibilidad oscura, melancólica y europea con esta chaqueta Dries.

Image and video hosting by TinyPic


Kellan Lutz en Las Vegas:
Temos una pregunta para este chico. Sabemos cómo cuesta tener los zapatos relucientes y brillantes pero, ¿cuánto debe costar más si apareces con el traje y el pelo también igual? Solo decimos que quizás el dinero estaría mejor invertido en cosas que tuviesen más estilo y con las que se debiese dejar a un lado lo de PROTEGER LOS OJOS!- por ejemplo.

Fuente: GQ
Vía: GossipDance | TheLostWorldOfLola
Traducción: TodoTwilightSaga

Me encantan los dos. Esta buenisima la forma en como estan vestidos en la foto. Me encanta... XD

Feliz Cumple Alex!!!!!!!!!!!



Hoy 10 de Enero de 2011 es el cumpleaños numero 26 de Alex Meraz, mas conocido como Paul en Nuestra Saga favorita.
De parte de todo el Staff de Twilighters Paraguay y de sus Fans, le deseamos un muy Feliz Cumple y ojala la pase super bien... XD
Te queremos Alex!!!!!!!!

Scans de Robert y Kristen en la revista "Bravo Girl" (Hungría)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: RobertPattinsonDaily
Vía: Spunk-Ransom
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen mencionada en una entrevista a Jesse Eisenberg, Andrew Garfield y Justin Timberlake en el programa T4



Vía: IAmYuliaBelka y GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

jaja... Me encanta Jesse Eisenberg, se ve tan chiquitito, tan fragil con lo flaquito que es que me encanta y esa manera que tiene en las pelis como si fuera de nerviosismo jaja, me mata... XD

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson en Cannes (2009)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a PattinsonLife y a TodoTwilightSaga