10 ene 2011

Ashley Greene junto a Rihanna en contra de la anorexia

Image and video hosting by TinyPic

Varias celebridades como Ashley Greene y Rihanna unen sus fuerzas contra la anorexia, y respondieron con dureza a los ataques de Kenneth Tong, un joven que a través de la red social Twitter promueve una especie de “anorexia organizada”.

Muchas celebridades de Hollywood no esan de acuerdo con Tong que a través de Twitter dijo que era inaceptable ser gordo y que todas las mujeres deben ser talla cero .

Ashley Greene se expresó, escribiéndole unas palabras a su amiga Caitie Uhlmann por “Twitter” expresando su disgusto por la controvertida ” anorexia organizada “, promovida por Tong. La actriz de la serie de “Crepúsculo”, ha declarado:


Estoy de acuerdo (con su amiga Caitie). Las mujeres deben verse saludables y disfrutar de la vida! Y si eres talla cero debe ser natural porque se siente de esa manera, no por privarse de comer o pasar hambre. Ni siquiera soy una talla cero! Puedo promocionar un estilo de vida saludable y mostrar el camino correcto: comer bien, hacer ejercicio y trabajar en lo que tienes!

Kenneth Tong también ha atacado algunas celebridades como Sophia Bush, actriz de la serie de televisión “One Tree Hill”, al presentador de “Factor X británico” Simon Cowell , e incluso a Rihanna. La cantante de Barbados ha replicado en Twitter:

Las niñas están muriendo en todo el mundo a causa de la gente ignorante como es este señor Kenneth Tong.


Fuente: OneGossip
Traducción: TwilightAudiovisuales - Adaptación: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario