10 ene 2011

Cossip Cop: Robert Pattinson y Kristen Stewart NO están Comprometidos

Image and video hosting by TinyPic

Y aquí viene otra joyita de Famous.

El tabloide de Down Under trata de "poner un puesto más" con una portada sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart.

La pareja protagonista de Twilight con vigas de oreja a oreja durante su feliz viaje la semana pasada a los People Choice Awards (dile eso a HollywoodLife), y la revista cree saber porque - Pattinson y Stewart están supuestamente comprometidos.

Que, ¿te perdiste la noticia?

De acuerdo con Famous, los eventos detrás del gran secreto de compromiso de "Robsten" comenzó después de que Stewart "pasara las festividades navideñas gastando sus tacones en una noche de borrachera" con Garret Hedlund - una noche que en realidad nunca pasó, como Gossip Cop reportó.

Para apaciguar a un supuestamente "desepcionado" Pattinson, Stewart hizo un "plan de emergencia" hacía el Reino Unido "para suavizar las cosas."

Eso fue cuando Pattinson alegara "darle un ultimatum," dice una fuente de Famous, basicamente demandando que Stewart se casara con él para mostrarle que ella es seria sobre la relación.

La revista clama que Stewart aceptó.

Así es como Famous cavó un gran hoyo para ellos mismos, reportando que Pattinson y Stewart están comprometidos cuando fuentes le confirman a GossipCop que NO.

Así es como Famous trata de escalar fuera del hoyo:

"Pero no esperes un gran anuncio del hecho pronto!" declara el tabloide. Pattinson y Stewart están planeando "mantener las cosas envueltas por un tiempo," explica un llamado "espía."

Si, que conveniente.

"Todo el compromiso fue algo que se dío en el momento," agrega Famous. "Rob incluso no tuvo tiempo para comprarle un anillo a Kristen."

Ajá.

Recapitulemos: Pattinson alegó darle un ultimatum a Kristen en una noche que nunca pasó en Navidad, ella aceptó, y la razón por la que se veian tan felices durante los People Choice Awards fue por este "secreto" compromiso que nadie está permitido a discutirlo y que sucedió tan rápido que no hay anillo.

Debe ser facil escribir sobre gente Famosa cuando la realidad no es un problema.


Fuente: GossipCop
Traducción: Robward&Krisella2
Gracias a TodoTwilightSaga

jajaja... Solo porque a Kris y a Rob se los vea mucho mas juntos que antes no significa que tengan que estar comprometidos... jaja... A parte de todo no me lo imagino a Rob siendo tan mal nacido y decirle a Kris que si o si se tiene que casar con el para que ella le demuestre que SI lo quiere, me parece estupido, que se dejen de inchar y que esperen a que ellos hagan todo publico... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario