24 mar 2010

Taylor y Emma Roberts


Hacía tiempo que a Taylor Lautner no se le relacionaba con nadie, pero ahora las cosas han cambiado porque cada vez son mas insistentes los rumores que relacionan al actor con la actriz Emma Roberts. Los dos jóvenes se conocieron en la película ‘Historias de San Valentín’, donde congeniaron muy bien aunque por aquel entonces Taylor Lautner estaba con Taylor Swift.

La gente cercana a Emma Roberts asegura que la actriz sintió una atracción especial desde el primer momento. Ella ya confesó hace unos días que Taylor Lautner era lo “más mono” que había visto nunca. “Se conocieron en el 'set' de rodaje y desde el principio hubo una atracción instantánea”. Como el actor de ‘Crepúsculo’ tenía novia, se hicieron al menos buenos amigos.

Los rumores de relación entre la sobrina de Julia Roberts y el hombre lobo más famoso del cine surgieron a partir de la fiesta posterior a los Oscar de Vanity Fair, donde estuvieron presentes. Muchos testigos afirman que los vieron muy cariñosos. “Taylor (Lautner) estuvo mucho tiempo con su brazo alrededor de su cintura mientras ella apoyaba su cabeza en su hombro. Estuvieron hablando muy cariñosos durante 40 minutos”, señalan las fuentes.

Fuente

Robert no se considera sexy


La estrella de la saga Twilight habló con el tabloide británico The Sun y le dijo que no se siente atractivo en absoluto. "No conecto con eso. La gente lo dice pero nunca he pensado así", afirmó. "Es gracioso porque incluso las chicas que piensan así, si hablas con una de ellas por cinco minutos se va la ilusión", continuó el actor inglés de 23 años. "Pero la gente todavía se aferra a esa ilusión. No importa lo que hagas, ellas se van a formar estas fantasías".
Sus declaraciones contrastan totalmente con lo que parece la opinión general. Robert Pattinson debe ser la única estrella contemporánea que ha merecido un documental,
Robsessed, sobre la fiebre que ha desatado su sex-appeal entre su ejército de fans.
Lo importante es que,al parecer, Kirsten Stewart no lo ve tan feo. Según admitió Pattinson hace unas semanas, los protagonistas de
Twilight son novios en la vida real, aunque el vampiro confesó que le costó conquistarla: "La invité a salir varias veces pero ella no quería".

Robert entrenando para Eclipse



Robert Pattinson entrena duro en ‘Twilight: Eclipse. Summit Entertainment lanzó recientemente un poco de material fresco de su tercera entrega en su próxima serie de vampiros popular llamada ‘Saga de Twilight: Eclipse. No sólo se liberan una detrás de escenas de la película y la escena oficial de Bella y Edward abrazados en una cama y hablando sobre el futuro. Asimismo, el DVD de ’Twilight: Luna Nueva’ también dio sorpresas con varias fotos de la serie de la película como Robert Pattinson haciendo un trabajo bastante duro. ’Twilight Saga: Eclipse’ llega a los cines 30 de junio y es protagonizada por Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart, Jackson Rathbone, Michael Welch, Nikki Reed, Ashley Greene, Dakota Fanning, Peter Facinelli, Kellan, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel.

Kristen en Los Angeles




El 22 de marzo por la tarde Kristen Stewart llegó al aeropuerto de Los Angeles, despues de una larga gira de promoción de su nueva película, The Runaways. La actriz, tímida, iba escuchando música sin hacerle caso a los paparazzi.

Buena Crítica para "The Runaways"


La crítica ha recibido positivamente al drama rockero independiente "The Runaways", con opiniones favorables en más del 70% de sus artículos, según la web Rottentomatoes.com, que valoran la estimable actuación de ambas actrices y su credibilidad en los números musicales.
En una entrevista con Reuters, la auténtica Joan Jett, ya cincuentona pero aún ‘ en la carretera’ , afirma sobre su primera impresión al ver a Kristen hacer de sí misma y a Dakota de su ex amiga: ‘ Bueno, ciertamente fue un gran alivio y definitivamente estoy satisfecha. Estoy intentando encontrar las palabras para ello, al verles capturar aquellos sentimientos tan bien. Ambas encarnaron a quienes siendo muy jóvenes intentábamos ser figuras en un escenario (… ) Las chicas son jóvenes y no fue su época, pero ellas la entienden. Entienden qué hicieron The Runaways, y eso es importante para ellas’ .
No es esta la única cinta en la que la Bella Swan de ‘ Crepúsculo’ muestra que puede ser mucho más que una adolescente dulce y lánguida. En el mismo festival mostró también ‘Welcome to the Rileys‘ , en la que Stewart es una menor bailarina de ‘ strip-tease’ , que fuma marihuana, provoca a sus espectadores con tiras de cinta aislante sobre sus pezones y se acuesta ocasionalmente con algunos clientes. Para ver en los cines este drama en el que comparte protagonismo con el ‘ Soprano’ James Gandolfini, habrá que esperar aún algunos meses.

Record de ventas DVD Luna Nueva




La popular saga de vampiros Crepúsculo demuestra una vez más que se mantiene más fuerte que nunca luego de dos películas y el próximo estreno de la tercera. En el recien fin de semana el nuevo DVD de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” ha vendido más de cuatro millones de DVDs, superando las ya importantes ventas de 3,8 millones que había obtenido la primera cinta Crepúsculo el año pasado.

Las ventas del DVD de la segunda película de la saga protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner y producida por los estudios Summit Entertainment se vió beneficiada por los llamados “New Moon at Midnight” que organizó la venta del producto en más de 7,000 tiendas en todo Estados Unidos.

Varios de los integrantes del elenco como Peter Facinelli y el propio director Chris Weitz, aparecieron en varias locaciones el pasado sábado para darle un impulso al lanzamiento de la película en video.

“Una vez más los aficionados muy dedicados de ‘Saga Crepúsculo’ salieron en masa este fin de semana para tener la oportunidad de ser uno de los primeros [en] llevar a casa la segunda película de la serie,” dijeron los co-presidente de Summit Entertainment Rob Friedman y Patrick Wachsberger en una declaración conjunta. “Como hemos dicho siempre, los fans son los que hacen esta franquicia y una vez más darles las gracias por su apoyo”.

En 2009, la primera cinta “Crepúsculo” fue la de mayor ventas de DVD del año con un total de 9,2 millones de unidades vendidas. Con una ventaja de 200.000 unidades, es muy posible que “Luna Nueva” podría superar ese número. Ya, la segunda entrega de “La Saga Crepúsculo” ha ganado más de 705 millones dólares en todo el mundo en la taquilla.

Fuente

Más escenas eliminadas de New Moon

Luna Nueva, más escenas eliminadas de la película. Con el lanzamiento del DVD de Luna Nueva, saga de Crepúsculo, se dieron a conocer más escenas que fueron eliminadas de la película final.

Además de la escena en la cual Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen(Robert Pattinson) discutían en la camioneta después de la fiesta de cumpleaños de ella, existen otras partes de la película que se quitaron por no resultar de agrado del directos, Chris Weitz.

En esta oportunidad se han divulgado tres escenas, una de ellas muestra a Bella teniendo una pesadilla bastante oscura en la que ve a Edward Cullen rodeado de lobos mientras la observa dormir sobre su cama, escena a la que le sigue una conversación que tiene con Charlie.

Después otro vídeo muestra cuando Bella es rescatada mientras aún está en estado de shock, y a Charlie colocándola en su cama mientras ella dice “el se ha ido”.

El último trata sobre Victoria, se la ve a ella manejando un coche que ha robado, matado a uno de los ocupantes y secuestrado a otro.

Fuente

Boo Boo en la premiere de "How to train your dragon"