20 ene. 2010

Jamie Campbell Bower llegando al aeropuerto de Berlin (20/01/2010)


free image host free image host free image host free image host
***ya lo extranhaba.. a uno de mis volturis preferidos***

Fuente

Los vampiros que le hacen sombra a Crepusculo

luna-nueva

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una seria competencia en la televisión, los protagonistas de la serie ?The Vampire Diaries?. Los jóvenes de la popular serie televisiva empiezan a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Sus actores son los protagonistas de la edición de febrero de la revista ?Nylon?.

Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder. Hay que quedarse con esos nombres. Son los tres actores principales de esta serie de vampiros que está revolucionando el panorama televisivo y que está haciendo sombra a ?True Blood?, otra de vampiros. Los tres son conscientes de que se les compara con ?Crepúsculo? y ?True Blood?.

?Cuando empezó el 'show' automáticamente piensas en ?Crepúsculo?, pero una vez sigues viéndolo ves que es totalmente distinto, que es mucho más profundo. Hay que dejar que todos sepan que somos diferentes y que nos respetamos?, explica Nina Dobrev, la protagonista femenina.

A Ian Somerhalder se le recuerda por ser uno de los protagonistas de la primera temporada de ?Perdidos?. ?Mi personaje va a ser el mejor de la televisión. Desde el principio me recordó al personaje de Sawyer en 'Lost', y ese fue el personaje que siempre quise interpretar?.

El último en hablar es Paul Wesley, que se refiere a las audiencias. ?Creo que el programa sería también un éxito, aunque no hubiera esa locura que hay ahora por el tema de los vampiros

***Personalmente, soy fan de las 2 sagas, y lei ambos libros, son totalemente diferentes, y cada saga tiene lo suyo, desde mi punto de vista, es muy buena serie, pero a pesar de eso, no veo que genere competencia..de verdad, asi que como saben Team Edward, y Team Damon****

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora:Klaus
Capítulo 12: MUJER FUERTE...!

-Salí afuera estaba Demetri esperándome. –Mirándome con cara de interrogación. –Que paso Bella?.

-Nada Demetri esto se termino. –Vámonos.

Caminos rumbo al estacionamiento Edward no estaba esperándome tal vez estaba molesto. Porque le dije que se fuera.

Nos subimos a la camioneta y arranco.

–Demetri llévame a casa esto ya término y no quiero seguir molestado a Edward.

–Bella hable con Edward cuando él salió del salón, está molesto contigo pero quiere verte me lo dijo, además me encargo que te llevarte de regreso a su casas.

No Demetri tengo cosas que pensar y quiero estar sola.

–Se quedo un rato pensando y después accedió. –sin preguntarme nada de lo que hable con James.

Al llegar a casa me baje del carro. Gracias Demetri fue un gusto conocerte.

–Bella antes de que te vayas déjame decirte que estoy por desgracias apenas empieza, así que no me despido de ti nos estaremos viendo. Subió el vidrio del carro y se marcho.

De vuelta en casa me dije. Aunque extrañaba a Edward tenía que tomar el rumbo de mi vida nuevamente, soy una mujer fuerte y decidida tengo que empezar otras vez. Así que será mejor que no lo veo por un tiempo, si las cosas se dan adelante y si no pues todo como antes, ya no tengo que depender de otro hombre, ya fue suficiente con haber dependido de James todo este tiempo. Una mujer nunca tiene que depender de un hombre así no son las cosas. Tengo que continuar con mi vida. Sola puedo salir adelante mi vida no gira en torno a ninguno de ellos. Me dije.

Soy feliz con o sin ellos. Tengo que hacer una limpieza de todos mis recuerdos, de todas estas angustias, para no sufrir otra vez, soy una mujer, tengo que ser siempre yo sin miedo, ver la vida desde otra perspectiva. Vivir mi libertad, soltar mis brazos que oprimieron mi razón, soy mujer como cualquiera con defectos y virtudes con amor y ahora con desamor. Soy realista e independiente. Tengo que vivir, volver a renacer.

Antes de subir a mi habitación. Mi madre se percato de que llegue.

Hola cariño como estas? –Mi madre tan alegre como siempre.

Bien mama. Volví a renacer. Ja ja , me reí.

–Hay hija tú siempre con tus cosas.

Entre a mi cuarto, me tire a la cama como una chiquilla.

–Cuando el teléfono sonó.

Hola. –Amor soy yo Edward porque no regresaste a la casa Demetri me dijo que no quisiste.

–Hola Edward, perdóname pero quiero estar sola mientras ordeno mis ideas.

–Te entiendo amor solo, recuerdes que te amo. –Se escuchaba triste pero acepto. Y colgó.

-Colgué el auricular, me dispuse a ordenar mi ropa, mis cosas, a tirar lo que ya no necesito, a darle un cambio a mi habitación pero sobre todo a mi corazón. –No tenía miedo sabía que estaba bien y si Edward se alejaba por mí, por la decisión que tome no iba a detenerlo si es mío el destino me lo va a regresar y si no, pues le deseo suerte el amor es así, tienes que dejar ir lo que más quieres si regresa es tuyo y si no nunca lo fue.

Dormí como nunca lo había hecho. Tranquila y sobre todo en paz.

Al despertar me di cuenta que en mi tocador esta un arreglo florar de rosas. Con una nota que decía:

-Cariño, te extraño te envió este arreglo de flores una flor para una flor. Te agradezco tu

Honestidad, vaya que hice un bueno trabajo contigo eres una mujer maravillosa ya vi que no

Me equivoque al amarte como te amo. Estaré esperándote hasta que ordenes tus ideas

Tuyo por siempre.

James.

Vaya que no se da por vencido. –Estos hombres son implacables. Me dije. Lo tome y baje las escaleras con él. –Hola Hija James te trajo ese arreglo de flores en la mañana no quiso despertarte subió muy despacio lo coloco en el tocador y se fue. –Gracias mama, le dije, ahora te pido un favor. Si el regresa no lo dejes pasar ya nunca más hemos terminado y no lo quiero ver otra vez. Ok. – Se me quedo con los ojos abiertos. –Bella pero que fue lo que paso. –Nada mama yo no lo quiero en mi vida tome el ramo y lo arroje al bote de la basura.

No dije nada más y sube a mi habitación. Tome un baño. Llame un taxi ya que mi coche se quedo en casa de Jake después el otro día por la huida. –Baje las escaleras. Mama tengo que irme voy a trabajar. –Bella hija no vas a desayudar. –No mama, cerré la puerta. –Me subí al taxi.

Al llegar al trabajo estaba Jake bajando de la camioneta de Demetri, ya se veía mejor, me imagino que ya está mejor.

–Hola Jake como sigues, hola Demetri como estas?.

–Hola Bella ya estoy mejor y Demetri se ofreció a traerme.

–hola Bella, me dijo Demetri.

–Por cierto Bella Ed está muy triste, por tu decisión pero el no va a quitar el dedo del renglón, me dijo que te dijera que te AMA.

-Gracias Jake por el recado. Vamos a trabajar.

–Chicos después nos vemos. Si Demetri gracias. –Subió al coche y se fue.

Entramos al edificio.

–Vaya, vaya veo que mi socio súper estrella ya está bien verdad.

–Hola Vick pues si tuve un pequeño accidente pero ya está bien.

–Bueno chicos a trabajar.

–Si Vick en un momento espezamos le dije.

Jake como esta Edward?.

–Pues que decirte Bella, Ed está muy triste, el te quiere mucho. No te entiendo Bella ahora que ya nadie los separa, tu tomas la fabulosa decisión de dejarlo créeme Bella que estas loquita. –Me dijo poniendo cara de pocos amigos.

-Mmm tienes razón Jake, solo quiero pensar un tiempo y después voy a buscarlo.

–Hay querida amiga espero que cuando te decidas no sea demasiado tarde.

–Camino rumbo a su oficina sin decir ni una palabra.

Tiene razón tengo que decidirme. -Voy a buscarlo más tarde para platicar con él...

Continuara...

Una Directora para mirar: Floria Sigismondi ( The Runaways)

http://thevampireclub.files.wordpress.com/2010/01/dtw_sigismondi_2colcutout.jpg
¿Con qué frecuencia sucede en Hollywood: dos productores veteranos (Arte y John Linson) con ppción de un libro con potencial comercial (la historia real de una banda de rock girls de los ‘70 ), y luego contratar a un cineasta prácticamente sin experiencia y dirigir la película con dos de las actrices jóvenes de la ciudad más financiables (Kristen Stewart y Dakota Fanning) en los papeles principales.

Pero eso es exactamente lo que sucedió con la veterana fotógrafa y directora de musicvideo Floria Sigismondi y su primer largometraje, «The Runaways”. Basado en la verdadera historia de la banda que dio lugar a rockeros Joan Jett y Lita Ford, se centra en la relación entre Jett (Stewart) y la cantante Cherie Currie (Fanning), quien se unió a los Runaways cuando tenía sólo 15 años. «Es definitivamente más de una historia de la edad de un biopic tradicional”, dice Sigismondi. «Yo quería contar una historia que era muy cruda y auténtica”.

Nació en Pescara, Italia, pero fue criada en Hamilton (Ontario), Canadá, Sigismondi se crió en un ambiente creativo. «Mis dos padres eran cantantes de ópera, y ese tipo de hechos nos hacía ver como peces fuera del agua en Hamilton”, señala Sigismondi. «Fui a la escuela de arte tan pronto como me fue posible.” Comenzando como un pintor, que eventualmente se deslumbró por la fotografía y después de la graduación rápidamente encontró trabajo como fotógrafo de moda y la música. «El cine era una progresión muy natural para mí desde la fotografía, pero una vez comencé a experimentar, me enamoré de todo el proceso”, dice Sigismondi, quien ha dirigido musicvids para artistas como David Bowie, Marilyn Manson, The Cure y Christina Aguilera.

Sigismondi reunió con el Linsons a través de su manager, Brian Young. «Yo sólo había leído el libro de Cherie (” Neon Angel «), pero yo sabía lo que la historia que quería decir y lo que quería centrarse en que era su relación con Joan. Realmente vi partes de mí mismo, tanto en las niñas.”

Hasta ahora, el productor John Linson la fe en la visión Sigismondi ha dado sus frutos. «Floria fue y es una colaboradora realmente sorprendente”, dice Linson ( «Lords of Dogtown”). «Ella está muy centrado, es un gran visualista, y tiene un excelente sentido del detalle, que es respaldado por toneladas de investigación. Ella es también la más difícil de los trabajadores que he conocido y la gente verdaderamente buena”.

Financiado por Bill Pohlad River Road, «The Runaways” se estrena en Sundance y se estrenará por Stateside aparición el 19 de marzo.

Fuente

Fotos de Jackson Rathbone y 100 Monkeys en Portland

Click en imagen para agrandar

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Alex Meraz en "Here on Earth"


Pra ver mas imagenes da clic AQUI

Fuente

Nuevo still de The Runaways

Fuente:FePattz y collider Via:todotwilightsaga

New Still of The Runaways

Fuente

capturas de dakota en Sweet Home Alabama

Sweet Home Alabama es una película estadounidense de 2002, dirigida por Andy Tennant. Protagonizada por Reese Witherspoon, Josh Lucas y Patrick Dempsey en los papeles principales.

ARGUMENTO. Melanie Carmichael (Reese Witherspoon) diseñadora de moda en Nueva York, se encuentra sorpresivamente comprometida en matrimonio con un auténtico soltero de oro forrado de billetes, Andrew Hennings (Patrick Dempsey). Pero en su pasado existen algunos secretos, como su origen provinciano y un marido, Jake Perry (Josh Lucas), un rústico sureño que se resiste a perderla. Decide entonces retornar a su pueblo en Alabama para terminar definitivamente con él. Pero su pasado la afecta más de lo que ella cree.

Dakota Fanning - Melanie adolescente


Fuente