20 ene 2010

Los vampiros que le hacen sombra a Crepusculo

luna-nueva

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una seria competencia en la televisión, los protagonistas de la serie ?The Vampire Diaries?. Los jóvenes de la popular serie televisiva empiezan a hacerse un hueco en el mundo del espectáculo. Sus actores son los protagonistas de la edición de febrero de la revista ?Nylon?.

Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder. Hay que quedarse con esos nombres. Son los tres actores principales de esta serie de vampiros que está revolucionando el panorama televisivo y que está haciendo sombra a ?True Blood?, otra de vampiros. Los tres son conscientes de que se les compara con ?Crepúsculo? y ?True Blood?.

?Cuando empezó el 'show' automáticamente piensas en ?Crepúsculo?, pero una vez sigues viéndolo ves que es totalmente distinto, que es mucho más profundo. Hay que dejar que todos sepan que somos diferentes y que nos respetamos?, explica Nina Dobrev, la protagonista femenina.

A Ian Somerhalder se le recuerda por ser uno de los protagonistas de la primera temporada de ?Perdidos?. ?Mi personaje va a ser el mejor de la televisión. Desde el principio me recordó al personaje de Sawyer en 'Lost', y ese fue el personaje que siempre quise interpretar?.

El último en hablar es Paul Wesley, que se refiere a las audiencias. ?Creo que el programa sería también un éxito, aunque no hubiera esa locura que hay ahora por el tema de los vampiros

***Personalmente, soy fan de las 2 sagas, y lei ambos libros, son totalemente diferentes, y cada saga tiene lo suyo, desde mi punto de vista, es muy buena serie, pero a pesar de eso, no veo que genere competencia..de verdad, asi que como saben Team Edward, y Team Damon****

1 comentario:

  1. The Vampire Diaries es una serie super buena y la verdad no se parece casi nada a Crepusculo

    ResponderEliminar