20 ene 2010

Cuarta parte de El hombre araña busca a su protagonista

Actores como Robert Pattinson, Zac Efron y Daniel Radcliffe han entrado en la guerra de rumores sobre quién encarnará a Peter Parker.

Cuarta parte de El hombre araña busca a su protagonista

Apenas el estudio Sony confirmó que tanto Sam Raimi como Tobey Maguire abandonaban el proyecto de la cuarta parte de El hombre araña, los rumores sobre sus reemplazantes se dejaron caer como lluvia en Hollywood.

Uno de los personajes y franquicias más apetecidos de la industria tiene a varios postulantes preparando audiciones, lobby e influencias para encarnar a Peter Parker, el ingenuo y torturado superhéroe creado por Stan Lee.

Nombres que han salido a la palestra estos días incluyen a los tres actores jóvenes más solicitados del momento: Zac Efron, Robert Pattinson y Daniel Radcliffe. El primero en aparecer, era que no, fue el nombre de Pattinson, ligado a cualquier proyecto en que se necesite un actor joven y taquillero. Mientras que Efron, que luego de High School Musical no ha podido reeditar el éxito de público e incluso se ha adentrado en terrenos más adultos (Me and Orson Welles), dijo a Access Hollywood (reproducido por Europa Press) que "Soy un gran fan de la saga y sería un sueño hecho realidad para cualquier actor de mi edad".

A ellos, se ha sumado en la rumorología de Hollywood el nombre de Radcliffe, quien luego de la últimas dos cintas de Harry Potter quedará libre ya que no tiene proyectos a la vista. Junto a ellos también suena el nombre del ascendente Michael Cera, quien luego de Supercool y Juno se ha posicionado como una interesante variante, menos taquillera y musculosa, pero que igual tiene una buena recepción.

El problema para algunos, es que esta nueva película se ambienta en los años de colegio de Peter Parker (la razón por la que Sam Raimi prefirió partir), por lo que su protagonista difícilmente debiera superar los 18-20 años. Por ello el caso de Pattinson es el más delicado, ya que el actor -pese a su juventud- no se ve como un adolescente. Algo que sí puede ofrecer su coequipo en Crepúsculo, Taylor Lautner, quien tiene 17 años.

Habrá que esperar a las próximas semanas para saber como se resuelve esta teleserie sobre el personaje más apetecido del verano.

Fuente

1 comentario:

  1. hola podrias votar por mi zapatilla, es un concurso y la diseñe y kiero estar entre las 50 mejores, te inscribes para el sorteo de un par de zapatillas converse asi q = puedes ganar!!!!! espero tu voto x.o.x.o
    http://www.rompela.cl/

    ResponderEliminar