20 ene 2010

Jodelle Ferland habla de Stephenie Meyer y "The Host"

Jodelle Ferland ama a Stephenie Meyer, ' The host' no puede esperar a leer mas. En este punto, usted ya sabe que "The Host" de Stephenie Meyer fue su primer no-Twilight (publicado, por lo menos) la novela. También fue la primera de sus obras no se anuncia como una novela para jóvenes adultos.

Es probable que también ya saben que Jodelle Ferland es: "Bree" de la saga Twilight: Eclipse.
El lunes en Twitter, Ferland refleja la lectura de "The Host", expresando su satisfacción con la historia y su opinión de que Stephenie Meyer debe continuar la publicación de libros (un sentimiento con el que la mayor parte totalmente de acuerdo).

Finalmente he terminado de leer The Host, creo que podría haber sido el mejor libro que he leído.Stephenie Meyer tiene que escribir más libros!

"The Host" está en proceso de ser llevada al cine, y, hasta ahora, ninguno de los actores de la película ha sido anunciada. Cuando los aficionados discutieron sus selecciones para quién debe representar los distintos papeles en "The Host", una cosa era cierta: hay un montón de piezas abiertas. Por lo tanto, para no despertar cualquier controversia o drama, pero ¿hay alguna forma de ver a Jodelle Ferland en la pelicula?


Fuente y Traduccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario