20 ene 2010

HOLLYWOOD LO ESTA OBSERVANDO: ¿PODRA PATTINSON ABRIR UNA PELÍCULA?



En términos de Robert Pattinson, Hollywood tiene una cosa en su mente ahora y eso es dinero. ¿Puede abrir una película? ¿Puede el nombre de Robert Pattinson entregar derrieres en los asientos cuando Remember Me llegue a los cines en, Marzo 12-14 del 2010?

Remember Me es la primera película de Pattinson fuera de la franquicia de Twilight. Si bien cuenta con un presupuesto pequeño y se considera técnicamente una película independiente sin el respaldo de un estudio amplio, los medios de comunicación, el cine en general, el público que va y al propio Hollywood, se han ocupado girando esta película como una prueba de fuego más grande para el futuro de Pattinson como un actor de Hollywood y la idea de una estrella de cine.

En poco más de 14 meses, Pattinson ha pasado de "ese tipo " en Harry Potter "a uno de los más brillantes, y con el aumento mas rapido de las estrellas jóvenes que hemos tenido en los últimos tiempos. Su rostro etéreo gracias las portadas de incontables revistas y es el tema de los chismes sin fundamento tanto a través de Internet que incluso Pattinson probablemente ha perdido la pista de su propia auto-describe "aburrido" la historia. La atención ha estado descansando en ángulo recto sobre sus hombros desde antes del crepúsculo abrió en noviembre de 2008 y hoy, muestra pocos indicios de ceder. Pero Hollywood quiere lo que quiere y ahora mismo, lo que quiere es una prueba de que Robert Pattinson es más que Edward Cullen y que puede poner dinero en los bolsillos. Más dinero, eso es.

Aunque Pattinson se convirtió en el rostro de la saga de Crepúsculo y probablemente la estrella con mas futuro de una franquicia que ha recaudado más de mil millones de dólares, este es un momento decisivo para su carrera. Y una carrera no parece ser lo que es la intención de buscar en silencio.

Como un escritor llamado Albrian en un blog de películas por Internet lo expresó: "Hay una determinación de acero tranquilo para tener éxito. El hecho de desaprobación citas son una cortina de humo para un hombre joven y ambicioso".


No hay comentarios:

Publicar un comentario