11 nov 2011

CONFIRMADO: ESTRENO DE AMANECER PARTE 1 EN PARAGUAY



Por fin tenemos confirmado el estreno de Amanecer Parte 1 en Paraguay a lo cual lo unico que puedo decir es OMG!
Pero es la pura verdad...
El estreno esta previsto para el dia viernes 18 de niviembre.
Las entradas van a estar a la venta ese mismo dia en el Shopping VillaMorra en donde se estrenara la pelicula (No en otro cine, solo en este). Osea que no habra entradas anticipadas lo cual me pone muy impaciente ya que a la mañana tengo universidad y salgo a las 11 y 15 pero para eso ni bien salgo voy y las compro... jeje
Ya todos los Fans Paraguayos vamos a estar pendientes al estreno mundial!!!!!!


Awwwwww!!!!!! Estoy super feliz!!!!!!!!!!

Amadou Ly revela su personaje en Breaking Dawn – Henry

Así que Melissa Rosenberg ha creado un nuevo Clan y tu eres la persona principal en ese Clan?
Me reconoceras, y además reconoceras a Janelle Froelich, así que somos ella y yo. Y va a ser increíble. La escena, los fans van a amarla.
Puedes decirnos de dónde es este Clan?
Sí, somos los vampiros franceses. Basicamente, mi personaje Henri nació en Francia,y el es uno de los que son capaces de relacionarse tanto como alguien que está tratando de poner su vida en orden y tener éxito en la vida. Y además algo también genial sobre esto es que Melissa y Stephenie Meyer, nos dieron el guión pero muchas de las historias de nuestro pasado las creamos nosotros. Así que fue muy divertido ser capaces de hacer eso.

Qué clase de Historia del pasado le diste a Henri?
Un poder especial. Un muy genial poder especial. con mi poder puedo hacer sacudir a una persona, y ellos usualmente van a golpear una pared o algo bastante lejos.
Dirias que pasaste el mayor tiempo en el set con Janelle?
Un tiro sabio, si. Adempas el elenco paso mucho tiempo junto. Recuerdo cuando camine por primera vez al hotel y vi a todas estas personas que he visto en películas, y estaba bastante nervioso. Sin embargo la forma en la que nos adoptaron con los brazos abiertos, nunca senti que estuviera solo ahi. Y adempas tenemos un monton de vampiros nuevos, nos volvimos un gran grupo y nos convertimos en una especie de familia.Todos pasamos el rato juntos.
Estabas intimidado por alguien antes de llegar ahi? Tal vez por el éxito de Kristen y Rob y Taylor?
Lo bueno sobre este elenco es que todos son tan abiertos y centrados. Yo era, y todavia soy, un gran fan de Michael Sheen. Y ser capaz de conocer a alguien que realmente me inspira en cuanto a la actuación, estaba muy agradecido por ello. Pero en lo que respecta al elenco, todos fueron maravillosos y centrado.

Ashley, Nikki, Jackson y Charlie en el Concert Tour de Chicago

Ayer se celebró en Chicago el Concert Tour (en The Fillmore). Como no, nuestros actores asistieron al evento fan y aquí teneis algunas fotos. Estuvieron Ashley Greene, Nikki Reed, Jackson Rathbone y Charlie Bewley:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com