6 abr 2010

Mensaje de Stephenie Meyer en su web


Tengo un nuevo libro que sale. Se llama La corta segunda vida de Bree Tanner . Bueno, es más bien una novela que un libro de mi actual versión de un cuento corto.

En realidad, esto ha sido una sorpresa para mí, también. La razón por la que es una sorpresa fue que nunca tuve la intención de publicar esta historia como un solo libro-soporte. Empecé esta historia hace mucho tiempo, antes de Twilight fue puesto en libertad, incluso. En aquel entonces yo era sólo editar Eclipse , y en medio de mi mundo de los vampiros. Yo estaba pensando mucho en los recién nacidos, imaginando su versión de los hechos, y una cosa llevó a otra. Empecé a escribir desde el punto de vista acerca de Bree los últimos días, y lo que era ser un recién nacido.

Esta historia es algo que he trabajado en aparecer y desaparecer durante un tiempo, sólo por diversión, entre las veces que estaba escribiendo o editando Crepúsculo otras novelas. Más tarde, cuando el concepto de la saga de Twilight: La guía oficial se acercó, pensé que podría ser un buen lugar para que Bree. Su historia es un buen complemento para Eclipse, sino que explica muchas de las cosas que no sabía Bella. Así que lo sacudió el polvo y la terminó hasta la colocación en la Guía.

Al mismo tiempo, que vino muy bien para la película Eclipse. Melissa (Rosenberg, la guionista) tenía un montón de preguntas sobre qué es exactamente lo que estaba sucediendo en Seattle, ¿cómo manejaron Victoria, lo que era como Riley, etc dejé leer lo que había entonces, y más tarde dio todo el asunto a la director, David Slade. David le preguntó si Javier, Bryce y Jodelle (Riley, Victoria, y Bree) podía leerlo, así que todas las partes implicadas terminaría teniendo una fuerte base realmente para sus personajes ante las cámaras empezaron a rodar. Me complace que este lado de la historia ésta se convertía en la película y esperaba con interés que incluso en la Guía.

Entonces me dieron la noticia: mi "cuento" fue de casi 200 páginas de largo cuando fuera impreso. Era demasiado largo para caber en la Guía , sin terminar con un tomo tan pesado como el Diccionario de Inglés Oxford. Mi editor me acercó con la idea de liberar la historia de Bree por su cuenta. Uno de los principales beneficios de este plan era que se fuera antes de la película, para que la gente conozca Bree antes de que se la vio en la película. Eso tenía sentido para mí, y decidimos seguir adelante con ella.

Hubo una cosa que me pidió: ya que esta historia ha sido siempre un extra para mí, y estaba destinado a ser puesto en libertad con la Guía , que quería ser capaz de ofrecer a mis fans de forma gratuita. Todos ustedes han comprado un montón de mis libros, y yo quería darle esta historia como un regalo. Mi editor fue impresionante y se abrazaron esta idea. Todavía quería producir también un libro físico con una cubierta fría (ver más abajo) que se puede añadir a su conjunto si se quiere, pero a partir de mediodía del 7 de junio hasta el 5 de julio, también estarán disponibles en línea en www.breetanner. com.

Otro aspecto de esta versión es el plan para dar un regalo más importante para las personas que realmente lo necesitan. Un dólar de cada libro comprado en los EE.UU. desde la primera impresión será donado a la Cruz Roja Americana para sus esfuerzos de ayuda en Haití y Chile y otras partes del mundo donde las personas están en gran necesidad. Nosotros vamos a tener una opción como en línea, así que usted puede elegir hacer una donación si usted quiere cuando usted lee la historia en línea. Espero que usted. Creo que realmente puede ayudar a mucha gente con esto.

Espero que les todos disfrutan de esta historia. Me lo pasé genial escribiéndolo. Me alegro de que después de tanto tiempo de enfriamiento sus talones en mis archivos, Bree finalmente consigue su ocasión de brillar.

Gracias por todo el apoyo,

Steph



* * * * * * * * *

Es oficial Steph... sos un verdadero ídolo para mí,

gracias por animarte y por ser,

sos un ejemplo para muchas mujeres que aman simplemente soñar...

* * * * * * * * *

Fuente

Stephenie Meyer regalará su último libro

Mucha gente dice que aprecia a sus fans, pero Stephenie Meyer lo demuestra. Stephenie regalará su último libro de casi 200 páginas, a los aficionados de forma gratuita.
"Todos ustedes han comprado un montón de mis libros, y yo quería devolverles esta historia como un regalo", dice Stephenie en su página web oficial. "Mi editor fue impresionante y abrazaron esta idea. Todavía quería producir también un libro físico con una cubierta de fresco que puede añadir a su conjunto si se quiere, pero a partir de mediodía del 7 de junio hasta el 5 de julio, también estará disponible en línea en www.breetanner.com ".
Agregando a su generosidad, de Stephenie también donará un dólar de cada libro comprado en los EE.UU. desde la primera impresión a la Cruz Roja Americana para ayudar a las personas en Haití y Chile afectados por los recientes terremotos, así como personas de todo el mundo que tienen necesidades.

Más fotos en el partido de los Lakers

Como que le llamó la atención no? Hay Taylor... mira el partido!!!

Segundo Video de Taylor en Star Ambassador


Taylor in Paris, Part 2
Cargado por ambassadeur-de-star. - Programas de ayer por la noche y clásicos de TV, online.

Bello él, como siempre!

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 26: Victoria

Edward:

Bella bajó las escaleras mientras Jacob la seguía por detrás.

—Tengo una nueva traducción —anuncié, tratando de no mirar a Bella. —¿Podrías repetir la estrofa por partes Jacob?

—“Los bosques dormidos reciben la furia del rojo almibarado…

—Esa es la mujer de James… la pelirroja.

—… en un clamor de venganza injusto…

—Ella sabe que James está… —me costaba decirlo, no era algo que me resultara agradable y menos aún normal— … muerto. Pero piensa que lo planeaste desde el principio Bella y ha pedido a los Volturi una venganza.

—… cuando los tres se han mentido entre si…

—Los tres Volturi se han mentido entre si, uno de ellos pretende cambiar las cosas, uno de ellos está manipulando las cosas a su favor, pero el más desconfiado duda, no está de acuerdo, no entiende como Bella pudo haber roto el sello sin estar en Volterra. Decide no atacar.

—… y la manada paga el precio de mentiras ajenas sacrificando la esencia en la ladera de los acantilados grises … —Jacob me miró sin necesitar la traducción.— Es Sam no? Sam y su manada, tengo amigos allí Edward, dime que Quil y Embry no…

—No lo sé Jacob, todo lo que estoy diciendo lo hago como si estuviera leyendo un libro en mi memoria… pero sí es Sam y los que arrastre con él, habrá una lucha Jake, una batalla entre vampiros y licántropos y definitivamente Sam no ganará.

—¿Y el cántico? ¿Cuál es la traducción del cántico? “VICATACAVE, VICATACAVE, VICATACAVE”.

—Victoria ataca, Volturis esperan.

—Eso último no tiene sentido… porque habrían los Volturi de esperar? James no mató a René y a Phil por nada, fueron ellos los que iniciaron todo esto.

—Fuiste tu Isabella. —Alec se metió en nuestra conversación como si fuera uno más en vez de un prisionero.

—¿Yo? —ella se dio vuelta a mirarlo como si le hubieran tocado alguna fibra sensible.

—Tú rompiste el sello y escapaste… ¡¿qué pretendías?! ¿Qué no te siguiéramos?

—Estás loco Alec ¿qué ganaría yo rompiendo el sello?

—Lo que siempre quisiste Bella, llamar la atención. —Bella lo miró dolida, y a mi me molestó que él la pusiera así de sensible.

—¡Basta! —grité yo… o hacemos algo de este tipo o le tapamos la boca. —Además ahora hay dos problemas que tenemos que cubrir: Victoria y Sam.

Jacob me dio la razón, pero no tuvimos tiempo de preguntar el parecer de Bella, una llamarada roja se abalanzó sobre ella rompiendo el vidrio del ventanal principal de la sala, Bella me empujó detrás del sillón y se paró en frente con una rapidez que me dejó mudo… un gruñido desafiante reemplazaba su voz y los ojos se le inyectaron de un rojo furioso mientras la pelirroja se le plantaba enfrente como una leona.

Jacob se entretuvo con otro vampiro… un hombre esta vez… de cabello negro trenzado y piel morena, alguien que jamás había visto en Forks. La pelea resultaba brutal, la mezcla de gruñidos, gritos y aullidos retumbaban por cada rincón de la casa mientras los muebles no eran más que marionetas que cada uno sacudía a su antojo mientras los zarpazos y dentelladas no hacían otra cosa que causar aún más confusión. Alec gruñía y sacudía la jaula a su manera, tratando de zafarse, mientras llamaba a Bella a gritos y amenazaba a Victoria.

Billy se metió en la pelea con el grupo de sobrevivientes de la Push, cayendo de sorpresa desde arriba e inclinando la balanza, los lobos eran jóvenes y torpes pero superaban en gran cantidad a los dos vampiros. La pelirroja consiguió escapar… el moreno terminó despedazado por Leah y Seth, mientras Jacob me sacudía de pies a cabeza procurando levantarme.

—Para ya! —le grité a Jacob mientras Bella salía corriendo de la sala. —¡Síguela a ella!... irá tras la pelirroja… ayúdala…!

Jacob me miró y negó con la cabeza, me concentré en escuchar los pensamientos de Bella: “Contrólate… contrólate!!!!!” se gritaba a si mismo y yo seguía sin comprender.

—No irá tras Victoria Ed, está escapando de nosotros… ambos sangramos…

Miré mi brazo ensangrentado y la espalda de Jacob manchada también de un hilo de sangre viscosa y tibia. Suspiré y me odié por mi fragilidad torpe de humano.

—Síguela Jacob…

—Déjala… necesita un tiempo a solas Ed… y nosotros también.

Alec seguía llamando a Bella desde su jaula y un grupo de seis licántropos jóvenes rodeaban la jaula pretendiendo completar una matanza más.

—Basta! —les gritó Jacob y uno a uno fueron saliendo de fase y entrando el sopor de despúes de una lucha.

Miré la casa semi destrozada de mis padres, sentí el nudo en mi garganta de una emoción sobrenatural… y miré los restos deformes de un vampiro en el piso, deseando desde lo más profundo de mí que mi Bella jamás tuviera ese fin… y que no tardara, porque no sería dueño de mi alma hasta volver a verla.

Huevo de Pascua Twlight!

Ayer me olvidé de felicitarlas a todas por Pascuas... sean bienvenido el saludo ahora un poco a destiempo, con esta foto de un huevo de Pascua de la actriz Jodelle Ferland quien interpreta a Bree en la próxima pelicula de la saga Eclipse.

TRADUCCION: Tal como lo prometi, mi huevo de pascua de Eclipse. ¿Lo aprueban Twilight fans?

KEllan y el merchandising de Calvin Klein





Kellant Lutz acaba de recibir el Premio Fun Fearless Male Award 2010 entregado por Cosmopolitan .Ademas de comentarles que su compromiso para ser modelo de calvin Klein ya esta dando resultados y en las calles de londres e irlanda se esta empezando el visual Merchandising .

Más fotos de Robert en Bel - Ami

Dentro del top de los mejor vestidos...


La 8th lista anual de las Mejores Vestidas del 2010 por Glamour que ha compilado a partir de unos 14.000 votos - aparece con la edición de mayo de la revista, a la venta de 8 de abril.

1. Cheryl Cole
2. Rihanna
3. Blake Lively
4. Leighton Meester
5. Alexa Chung
6. Dannii Minogue
7. Kate Moss
8. Victoria Beckham
9. Beyonce
10. Emma Watson
11. Katy Perry
12. Fearne Cotton
13. Jennifer Aniston
14. Diane Kruger
15. Sienna Miller
16. Megan Fox
17. Lauren Conrad
18. Chloe Sevigny
19. Taylor Momsen

20. Kristen Stewart


La estrella de Twilight Robert Pattinson fue nombrado el hombre mejor vestido en la categoria masculina.

Nueva película “Backwoods” con Kristen y Kellan


Muy pronto comenzará el rodaje de “Backwoods”, el filme protagonizado por Kristen Stewart y Julianne Moore, que tendría fecha de estreno para el 2011. Sin embargo, Kristen no será la única protagonista de esta cinta, dado que en el filme también participará Kellan Lutz.
En este nuevo filme, Kristen encarnará a una chica oriunda de Los Ángeles, que se mudará en compañía de su madre Anna a Nueva York para buscar nuevas oportunidades. Por su parte, Kellan Lutz interpretará a uno de los nuevos compañeros de esta chica, y será él quien le informará a su nueva amiga que el fin del mundo se acerca muy pronto. Cabe recordar que en un comienzo se rumoreo con que Zac Efron podría encarnar este papel, sin embargo ha quedado en manos de Kellan Lutz.

Kristen en la escuala




Kristen Stewart en pasadas entrevistas afirmo que nunca pudo relacionarse con personas de su edad porque se comportaban mal con ella. "Eran groseros no me daban ninguna oportunidad" afirma la actriz. El motivo de esto era tan solo porque era realmente eso una "Actriz" la gente pensaba que era engreìda ya que yo nunca fui el tipo de chica que alardeaba mi trabajo, hasta que alguien se dio cuenta y fue peor. Kristen contò que cuando grabó la escena de la graduación para Eclipse, recién había terminado la secundaria la semana anterior.

Filmando fuera de Hollywood


Definitivamente las estrellas están huyendo de Hollywood. Los impuestos que hay que pagar por filmat en Los Angeles hacen que cada vez sean más los productores que buscan otras localizaciones para sus films.
Y por poner tenemos dos ejemplos. Taylor Lautner es uno. El hombre lobo de Crepúsculo filmará su próxima película este verano en Pittsburgh. Taulor justo después del estreno de 'Eclipse' empezará a trabajar en la ciudad siderúrgica.
Y la otra es
Kristen Stewart que dejará Los Angeles para su próximo proyecto, en Buffalo, Nueva York o el corazón de América "como su director de An American llama a la ciudad.

Confirmado presencia en estreno de Eclipse


No sabemos dónde y no sabemos a qué hora (todavía), pero, Twilighters la alfombra roja de Eclipse nueva película de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner será el jueves 24 de junio. La cuenta de Twitter Twilight acaba de publicar: ‘Para aquellos que no han escuchado la noticia, la fecha de estreno Eclipse está prevista para junio 24. La ubicación es todavía por determinar’. Si la historia nos dice algo, será en el Teatro Mann Village en Los Ángeles ya que es donde ambos ‘Twilight’ (en noviembre 17,2008) y ‘Luna Nueva’ (el 16 de noviembre de 2009) han ido extendiendo sus respectivas alfombras rojas. Cabe recalcar, Robert Pattinson y Kristen Stewart sí asistirán a la alfombra roja pese a sus apretadas agendas, ya que se sabe que el actor se encuentra rodando Bel Ami y la actriz promocionando su nueva cinta ‘The Runaways’.

'La Chica con el Tatuaje del Dragón'


Carey Mulligan, la actriz de 'An Education' luchará contra la famosa Kristen Stewart por un papel en la película 'La Chica con el Tatuaje del Dragón'.

David Fincher, el director de 'El Club de la Lucha' ha firmado para rodar un thriller sueco y ahora debe elegir a su actriz principal.

Ahora, afamadas actrices de varios países rivalizan por un codiciado papel que parece ser "complicado, sexy y exigente".

Mientras Carey cuenta con experiencia y una nominación al Oscar a sus espaldas, parece que David muestra debilidad por la estrella de 'Crepúsculo' ya que fue precisamente este cineasta el que le ayudó a lanzar su carrera en 2002 en la película 'La Habitación del Pánico', filme que co protagonizó Stewart junto con Jodie Foster.

Pero esta no es la primera vez que las dos intérpretes se enfrentan por el mismo objetivo, aunque anteriormente no se trataba de un papel, sino de un premio. Las dos estrellas rivalizaron por el 'Orange Rising Star' en la ceremonia de los Bafta, aunque el jurado coronó a Stewart como ganadora.

Aunque Carey se tomó su venganza, aunque estuvo dirigida contra otra estrella ya consolidada, Meryl Streep, a quién venció como actriz principal en otra entrega de galardones.

Un ejecutivo, de la productora, muy cercano al proyecto destacó: "Es un papel tenso, sexy, y exigente que habría sido perfecto para Angelina Jolie hace diez años".

"Ahora, las actrices de veintitantos años que están despuntando en la actualidad están en el punto de mira, aunque es una lista muy corta", continuó.

La película narra la historia de una heroína muy poco convencional que ayuda a un periodista a seguir las pistas que faltan sobre una mujer desaparecida. La historia no es nueva, pero ahora Hollywood se quiere hacer con un remake del best seller de Stieg Larsson, 'Los Hombres que no Amaban a las Mujeres', cuya adaptación al cine fue llevada a cabo hace un año por una productora sueca, pero no tuvo mucho éxito en Estados Unidos.

El codiciado personaje de 'Lisbeth Salender' fue interpretado por entonces por la actriz sueca Noomi Rapace.

Fuente

Buscando casa...


Robert Pattinson y Kristen Stewart están buscando casa… Pero ella en California y el en Inglaterra. Nada de ver lo que no hay. No es el nidito de amor para ellos.
Kristen, según se ha podido saber en agencias de la zona, busca una vivienda para su familia más ajustada a su nuevo estatus.
Los padres de Kristen trabajan en la industria. Pero se trata de profesionales, técnicos que no ganan en siete vidas lo que ella consigue ahora en una sola película. Así que Kristen ha decidido hacerles un regalo. Un buen regalo.
Y es algo que, afortunadamente, se está poniendo de moda. Hace poco Zac Efron hacía lo mismo con sus padres. Y no sólo eso, el propio Robert Pattinson también está haciendo lo mismo.
Según parece Robert lleva tiempo buscando un nuevo hogar para su madre. Precisamente eso es lo que estaba haciendo cuando algunos medios consideraron que estaba buscando casa para el y Kristen enInglaterra.
Y es que Robert quiere que sus padres vivan en un sitio más tranquilo que ahora. El mismo reconoce que es un chico solitario que quiere alejarse un poco cuando está en Inglaterra de estar siempre rodeado de cientos de fans gritando .
Robert quiere tener tranquilidad cuando está con su familia y volver a tener un verdadero hogar.