23 jul 2011

Artículo de E! Online Latinoamerica sobre el panel de BD en el Comic Con

Image hosted by uppix.net

Ayer les contamos que la pareja del momento Kristen Stewart y Robert Pattinson habían llegado a la ciudad de San Diego para presentarse en el panel de su nueva película Amanecer dentro de la convención internacional Comic-Con, pero hoy les tenemos todos los detalles de la conferencia incluyendo varios detalles sobre las tan comentadas escenas de sexo del film.

Más de 6500 fanáticos asistieron al evento para tener un adelanto exclusivo de algunas de las escenas de la primera parte de Amanecer que se estrena el mes de Noviembre y podemos decirles que todas se llevaron una gran sorpresa al ver una parte de la tan esperada escena en la que Bella, el personaje de Stewart, se prepara para su noche de bodas con el sexy vampiro que interpreta Robert Pattinson.

En el avance Edward, el personaje de Pattinson, espera a su nueva esposa en la cama mientras ella se cepilla los dientes, se rasura la piernas y cuidadosamente elige su ropa interior antes de consumar su matrimonio.

Sí… Las muy esperadas escenas de sexo.

Por su puesto lo fans gritaban enloquecidamente al ver la tan esperada escena, pero lo cierto es que el mismo Pattinson confesó que el rodaje no fue tan romántico como se ve en pantalla porque desafortunadamente tuvieron un clima principalmente lluvioso mientras filmaban las escenas en Brasil, así que el actor describió la experiencia como “fue igual que tener una luna de miel en Londres, jugando juegos de mesas en vez de estar haciendo el amor en la playa”.

Pero no todos quieren ver esas escenas de sexo
Por su parte Stewart, quien no estaba muy simpática con los fans, confesó que durante la filmación estuvo muy nerviosa e intimidada pero al ver al equipo de rodaje se sintió mucho más en confianza.
“Era una locura, parecía el Servicio Secreto” comentó la actriz sobre el gran despliegue de seguridad sobre su vestido de novia en la película, que fue diseñado por la venezolana Carolina Herrera.
Y mientras todos continuaban comentando las escenas de sexo, el otro galán de la saga crepúsculo Taylor Lautner nos adelantó que la secuencia que realmente impresionará a todos es en la que el personaje de Bella da a luz.

“No es la típica escena de nacimiento, tomó dos días para rodarse, dos días de parto, fue realmente difícil” comentó el joven actor quién además alabó el gran trabajo de Stewart en estas complicadas escenas.

Falta muy poco para el estreno de Amanecer… ¡Y los nervios aumentan!


Fuente: E!OnlineLa
Vía DiarioTwilight

Fandango entrevista a Ashley Greene en el Comic Con (Subtitulado)


Nuevas fotos de Kellan Lutz en varios eventos durante la Comic-Con 2011

Les dejo una recopilación de nuevas fotos de Kellan Lutz en estos días de Comic Con:

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Llegando al panel de 'Immortals' (23 de julio)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Segunda Fiesta anual "From Dusk 'Til Con" Comic-Con 2011 (22 de julio)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fiesta del Campamento Playboy en la Comic-Con con Sony (22 de julio)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuentes: Zimbio | Celebuzz | KellanLutzOnline

Kristen Stewart en el panel de SWATH en la Comic Con

Aca les dejo este Post que contiene TODO lo relacionado con Kristen Stewart en el Panel de Snow White and The Huntsman (Blanca Nieves) en el Comic Con 2011.

Se han anunciado la web oficial, la página oficial de facebook y el twitter oficial de SWATH con las fotos promocionales de Kristen Stewart como Blancanieves!

Primera foto promocional en UHQ de Kristen Stewart como Snow White en SWATH:

Fotos en HQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos Fan/Twitpics:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos oficiales de SWATH:

HQ (Solo Kristen):

MQ:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fotos Fan/Twitpics gracias a @PageToPremiere | @Taryder | @LatinoReview | @ezgoo | @NextMovie | @RoseArcadia | @natfinnonE | @Twilightish | @Whore_Moan | @robkris13 |
Fotos en HQ gracias a Kstewartfans |
Gracias por la Recopilación: TodoTwilightSaga
Fotos descargadas y subidas por TodoTwilightSaga

Videos
Gracias a 0315Melon


Gracias a Karaokegod


Gracias a RobstenLove



  • ¿Por qué estás más emocionada? Kristen: Estoy muy emocionada por la cosa más obvia... ésta chica tiene la increíble habilidad para canalizar el miedo en esa energía tan cargada, concentrada y bien llevada. Ella es también la lider del grupo y no deja que sucorazón nuble su mente. Además me manejo bien con la espada.
  • Charlize sobre Kristen - "Solo nos hemos conocido hace poco y en tan solo esa pequeña cantidad de tiempo, creo que va a retarme por el dinero. Y esto preparada p*ta (dice bitch en plan de broma xD), asi que vamos!!"
  • Aparentemente Kristen de lastimó mientras filmaba Twilight: Breaking Dawn y se rompió la muñeca. "No soy buena con las escenas de riesgo así que no se como estoy haciendo esto," bromea.
  • Charlize le lanza una advertencia a Kristen "Porque soy una ganadora de un Oscar"... Dang!! Te estaré llamano Blancanieves todo el rato."
*Mostraron unas fotos promocionales de todo el cast y unas fotos del vestuario que van a llevar*
  • Comentario de una persona del público: Wow!! Kristencomo blancanieves es muy parecida a Juana de Arco!
  • "Te hace sentir que eres fuerte aun sabiendo que soy débil... mi cabeza puntiaguda sobresale de esa cosa tan grande" - Stewart "No te preocupes, te daremos esteroides", bromea Charlize.
  • Stewart dice que su armadura pesa mas o menos 50 libras.
  • Le preguntan a Kristen qué música escucha para prepararse para el papel. Kristen: No estoy escuchando nada que me pueda preparar para esto en especial. Charlize dice que escogerá algunas canciones para que Kristen y ella las puedan escuchar juntas.
  • El productor dice: En un principio queríamos encontrar a una desconocida para hacer de Blancanieves, pero Kristen ha demostrado ser digna para este personaje.

Información extraída del LiveBlog oficial
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga