Ayer les contamos que la pareja del momento Kristen Stewart y Robert Pattinson habían llegado a la ciudad de San Diego para presentarse en el panel de su nueva película Amanecer dentro de la convención internacional Comic-Con, pero hoy les tenemos todos los detalles de la conferencia incluyendo varios detalles sobre las tan comentadas escenas de sexo del film.
Más de 6500 fanáticos asistieron al evento para tener un adelanto exclusivo de algunas de las escenas de la primera parte de Amanecer que se estrena el mes de Noviembre y podemos decirles que todas se llevaron una gran sorpresa al ver una parte de la tan esperada escena en la que Bella, el personaje de Stewart, se prepara para su noche de bodas con el sexy vampiro que interpreta Robert Pattinson.
En el avance Edward, el personaje de Pattinson, espera a su nueva esposa en la cama mientras ella se cepilla los dientes, se rasura la piernas y cuidadosamente elige su ropa interior antes de consumar su matrimonio.
Sí… Las muy esperadas escenas de sexo.
Por su puesto lo fans gritaban enloquecidamente al ver la tan esperada escena, pero lo cierto es que el mismo Pattinson confesó que el rodaje no fue tan romántico como se ve en pantalla porque desafortunadamente tuvieron un clima principalmente lluvioso mientras filmaban las escenas en Brasil, así que el actor describió la experiencia como “fue igual que tener una luna de miel en Londres, jugando juegos de mesas en vez de estar haciendo el amor en la playa”.
Pero no todos quieren ver esas escenas de sexo
Por su parte Stewart, quien no estaba muy simpática con los fans, confesó que durante la filmación estuvo muy nerviosa e intimidada pero al ver al equipo de rodaje se sintió mucho más en confianza.
“Era una locura, parecía el Servicio Secreto” comentó la actriz sobre el gran despliegue de seguridad sobre su vestido de novia en la película, que fue diseñado por la venezolana Carolina Herrera.
Y mientras todos continuaban comentando las escenas de sexo, el otro galán de la saga crepúsculo Taylor Lautner nos adelantó que la secuencia que realmente impresionará a todos es en la que el personaje de Bella da a luz.
“No es la típica escena de nacimiento, tomó dos días para rodarse, dos días de parto, fue realmente difícil” comentó el joven actor quién además alabó el gran trabajo de Stewart en estas complicadas escenas.
Falta muy poco para el estreno de Amanecer… ¡Y los nervios aumentan!
Fuente: E!OnlineLa
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga