10 mar 2010

Palabras de Zac Efron...


Zac Efron reconoce su profunda admiración por Robert Pattinson del cual no sólo admira la forma en que gastiona la fama sino también su carrera como actor.
Dicen los que le siguen que cerca que el joven actor incluso imita a veces el peinado, más bien el despeinado de Pattinson. En todo caso, los periodistas han preguntado a Efron sus opiniones sobre el Edward Cullen de Crepúsculo, Zefron reconoció que admira no sólo la forma en que su compañero de profesión sabe llevar el paso de la fama sino también la forma en que está manejando su carrera.
"Es absolutamente asombroso", dijo Efron de la "estrella de Crepúsculo que estrena una nueva película, "Remember Me", el viernes. "Creo que él está muy bien. Creo que está manejando todo muy bien. El ya es es una superestrella y realmente merece todo esto".

Kellan y Ann




Confimado: Kellan Lutz y AnnaLynne McCord están nuevamente juntos. La hermosa pareja fue agarrada a los besos en la casa de la actriz de Beverly Hills 90120. Hace varias semanas que se rumoreaba que Kellan y Anna habían retomado su relación pero no teníamos ninguna prueba hasta hoy!!!!!
¿Que piensan de esta pareja? ¿Acaso el vampiro sexy de Twilight eligió bien a su chica? Ahora, miren la cara de AnnaLynne super preocupada al darse cuenta que los estaban fotografiando.....y es que para desgracia de los famosos nada se les escapa a los paparazzis.

* * * * * * * *
Por nuestra parte Felicidades!
* * * * * * * *

¿Como le gustan las chicas a Kellan?

Kellan Lutz admite que no solo se fija en el físico de una chica, sino en el interior de la persona a la hora de enamorarse. Al parecer, el vampiro de la famosa saga de, compara esta visión con el personaje de Rosalie, su pareja en la saga, y nos cuenta que de ella le atrae más su personalidad que su físico, aunque sea la vampiresa más guapa de la película.

Según Kellan, este sería el orden por el que se fijaría en una chica, lo primero por la atracción física y en segundo lugar por su personalidad. Pese a todas estas exigencias, el no debe de tener ningun problema a la hora de ligar, a parte de por su atractivo físico, tiene miles de que le acosan continuamente, incluso bromea con esto último, ya que no es la primera vez que una joven admiradora se le halla presentado con unas esposas para secuestrarlo un rato.

Fuente

A la espera del primer trailer de Eclipse


El primer trailer de Eclipse, tercera parte de la saga Crepúsculo (Twilight), llegará a la red el jueves 11 de marzo: 90 segundos de nuevas imágenes y secuencias de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Pero antes, para subsanar las ansias de los fans de la saga vampírica, hoy mismo saldrán 10 segundos exclusivos de presentación del trailer. El trailer completo, en el cine, se podrá ver con el estreno de la película 'Remember me', que también protagoniza Robert Pattinson.