2 jul 2010

THR habla con los protagonistas de Eclipse

Gracias a CM

Nikki Reed en Jimmy Kimmel

La ronda en televisión del elenco de Eclipse continúa, así que este es el turno de Nikki Reed en el show de Jimmy Kimmel.





Gracias a CM

Jackons Rathbone en Good Day New York


Jackson Rathbone habló en el programa sobre estar en Eclipse y en The Last Airbender.

Chaske Spencer: "Kristen y Robert están en su propio mundo"

Fuente: Parade

main-chaske-spencer


Los chismes...
Muchas cosas son mentiras, es sorprendente que lo que escriben en un papel, la gente lo cree y el 99% es mentira.

Kristen y Robert...
Hay mucha atención sobre ellos, están en su propio mundo, veo que lo manejan muy bien y la gente debería darles un respiro, son muy jóvenes y tratan de sobrevivir a esto.

Taylor...
Es un gran chico, habla correctamente, muy educado y ha sido capaz de mantenerse durante todo el fenómeno, dice mucho eso de él.


Eclipse no solo es para chicas...
Los chicos deberían verla, es más obscura, más acción y además la historia de amor.

Los fans...
Son geniales, leales y protectores, sin ellos no habría Twilight, los fans son la llave de todo esto.

Su momento fan...
Cuando saludé a Tom Cruise en los MTV Movie Awards, fue surreal.

Elenco de Eclipse en Lopez Tonight

El elenco de Eclipse estuvo de visita durante toda la semana con George Lopez, aquí te traemos los videos. Disfruta de las entrevistas con Julia Jones, Billy Burke, Charlie Bewley y BooBoo Stewart.





Gracias a CM

Bryce Dallas Howard en Chelsea Lately

Chequen la divertida entrevista que le hicieron a Bryce Dallas Howard, quién estuvo hace un par de días en el show de Chelsea Lately, donde platicó que era una twihard antes de estar en la saga.



Además reconoció que durante las grabaciones deseaba tocar los abdominales de Taylor, aunque se contuvo porque en ese momento era ilegal, revelando también que su segundo nombre es debido a que sus padres decidieron cambiar la tradición familiar y ponerle el segundo nombre a sus hijos... del lugar donde fueron concebidos.


Gracias a CM

Peter Facinelli en Jimmy Kimmel


Peter Facinelli estuvo con Jimmy Kimmel donde platicó lo que solía hacer el 4 de Julio y muchas cosas más.



Gracias a CM

Robert Pattinson en portada de LagMag + Especial de Eclipse

Fuente: Sugarescape

1806ladmagcover425


1806eclipsecover425

Jackson describe a sus compañeros de Eclipse en una palabra


Rob: Maravilloso
Kristen: Adorable
Taylor: Sin camiseta
Nikki: Mi hermana
Ashley: Mi esposa
Kellan: Mi hermano

Kristen Stewart envía mensaje a los fans de UK




Gracias a CM

Kellan Lutz habla para NOW Magazine

Fuente: Nowtoronto

kellanlutz01

Olvídense del Team Edward y Team Jacob, si Kellan sigue así, pronto habrá muchas más que sean Team Emmet.

Cuando lo entrevisté antes de los Much Music Awards, estaba saludando a las fans desde el balcón.

"Quieren conocerme más tarde" dijo en tono de disculpa. "Y también que me quite la camiseta."

"Nunca me he roto un hueso, aunque he hecho cosas extremas" dijo al mencionar los entrenamientos para Eclipse. "Me encanta lastimarme, pero me corto mucho. Fue una escena con cuchillos y machetes, las cicatrices me recuerdan lo que hice y la película que haré, o algo estúpido que intenté hacer" dijo al referirse a The Killing Game.

Sobre sus actores favoritos comentó...
Jason Statham's es increíble, pero Matt Damon es el chico-acción que siempre está lastimado, puede hacer una comedia o un drama, estuvo genial en Invictus, siempre combina bien sus proyectos.

Florence + The Machine: Heavy in Your Arms en vivo

El 26 de Junio, dureante el Music Festival Glastonbury, el grupo Florence + The Machine cantó por primera vez Heavy in Your Arms. ¡Qué la disfruten!

David Slade: "Queríamos que la propuesta fuera realista"

Fuente: Movieonline

david-slade

¿Como hacer la escena de la propuesta sin que sea lo más cursi de la historia?
Traté de mantener a los actores en el momento y que no se adelantaran, teníamos la política de no cambiar diálogos salvo problemas específicos que surgieran, lo cual se discutió después. Cuando grabamos la escena quería que la fuera algo realista, manteniendo eso fantástico pero tratando de fuera lo más creíble posible.

Kristen es muy exigente en sus actuaciones...
Sí, una de las cosas que me dijo al principio [durante los ensayos] fue "no creo en eso, no puedo hacerlo, soy una mentirosa terrible, si no creo que lo que digo no puedo decirlo", ella es una actriz excepcionalmente natural pero eso es lo que buscaba. Queríamos mostrar este libro, el más maduro de todos, de forma más adulta, tratar el drama como drama.

Si Eclipse es la pelícua de mayor recaudación de todas las que llegues a hacer, ¿te preocupa?
Estoy seguro que así será, pero no me preocupa, ¿quién sabe? El mundo cinematográfico está cambiando, la forma en que se hace, todo, trato de no pensar mucho en eso.

Proyectos de películas: Eclipse se propone ganar 180 millones para el lunes, Avatar ganara 50 millones

Gracias a LA TIMES les traemos la siguiente noticia

28gz4hvHollywood está buscando quien recaudara más plata este fin de semana del 4 de julio.

Como las últimas dos películas basadas en los libros de Stephenie Meyer, Eclipse (que debuto el miércoles) está destinada para volver locas a las mujeres este fin de semana y recaudar 180 millones en Estados Unidos y Canadá

Mientras tanto, Avatar, una adaptación a la pantalla gigante del anime de Nickelodeon debuta el jueves y se está esperando una recaudación de 50 millones.

En el caso de Twilight, su distribuidora Summit Entertainment ha virtualmente garantizado que su 3ra adaptación de la saga, recaudara mucho más. En su primera semana Eclipse ya ha recaudado 30 millones, desde que fue puesta en los cines el martes a la noche.

El año pasado New Moon recaudo 179 millones en Estados Unidos y Canadá en su primera semana y lo más seguro es que logra superar esa suma para el lunes, posiblemente recaudando 200 millones. La nueva película tiene más ventajas que las anteriores ya que ha sido estrenada en un fin de semana festivo y muchos estudiantes no tienen que ir al colegio.

Todavía tiene que ser visto si Eclipse va a superar la recaudación de New Moon de 297 millones, o si serán solo los mismos fans de Twilight viendo la película.

Música de Eclipse, por Howard Shore está disponible

Gracias a Eclipse Movie les traemos la siguiente noticia

4kybgy

La música oficial de Eclipse se encuentra disponible ¿Lo han escuchado?

La música suena más dinámico y maduro que los demás de las películas anteriores de la saga Twilight. Hay canciones muy hermosas, como “El beso de Bella” y “Primer Beso” junto con canciones más amenazantes como “Están viniendo aquí” y “La Batalla” Se mantiene bien junto con los otros trabajos de Howard Shore, como El señor de los Anillos, y Eastern Promises.

La mayor parte de la música es poderosa, inclusive muscular, sugestiva y mucho más que corazones rotos. Shore te da señales de peligros a través de guitarras, y tambores. Más notoria en Riley y Victoria con el drama sumado. La mejor música de Twilight hasta ahora. Shore trae una sorprendente cantidad de dignidad a este fenómeno cultural.

Si tienen la música oficial ¿Qué piensan? ¿Cumple con sus expectativas? ¿Creen que el trabajo de Shore se compara al trabajo de Carter Burwell en Twilight, o el de Alexandre Desplat en New Moon?

Scan de la revista Bravo de Taylor y Kristen

Gracias a Kstewartfans les traemos el siguiente scan

beal20

Wick Godfrey, Productor de Eclipse, habla del romance entre Robert y Kristen!!!

Gracias a Todo Twilight Saga les traemos la siguiente noticia

b4uhip

Mientras que algunos productores sueñan con ganar a lo grande en taquilla, el productor Wyck Godfrey ha tocado el premio gordo con dos: una pequeña película llamada Crepúsculo y su continuación con Luna Nueva. Más de Mil millones de Dólares en taquilla más tarde. Godfrey está de vuelta con la tercera entrega de la amorosa saga de vampiros, Eclipse, que se estrena el miércoles. La conmoción continuará hasta el último libro de la serie de Stephenie Meyer, Breaking Dawn, que se ha dividido en dos películas, la primera prevista para noviembre de 2011. Godfrey habló con Time acerca de hombres lobo sin camisa y los efectos reales en las relaciones humanas-vampiro en el mundo.
Para seguir leyendo, haz clic en "Más Información" abajo ;)

Taylor Lautner sin camiseta en la pantalla se ha convertido en un chiste nacional. Pero en lugar de cortarlo en Eclipse, usted hace una broma al respecto.
Estas películas tienen que dejar a un lado las tonterías, si se quiere. Luna Nueva fue una película seria, deprimente; la gente sentía que había perdido un poco el humor de los libros. Esa broma pasó a ser mía.

Todo el mundo está hablando de lo que está pasando entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Eso es bueno para los negocios?
¿Desea la respuesta sincera? Ni siquiera he pensado en ello de esa manera.

Esa no es la respuesta honesta.

Realmente lo es. Honestamente, no pienso en ello en términos de negocios. No afecta a nuestro negocio principal en absoluto. Lo que hago es pensar, Dios mío, espero que ellos se queden juntos. Porque podría ser muy incómodo si durante las próximas películas hubiesen tenido una ruptura. Es como, Wow, tienen que presentar esta historia de amor a través de dos películas más. Dios, espero que se queden juntos, por favor permaneced juntos. Esto es lo que afecta a mi día a día.

Pero usted camina por puestos de periódicos y es el sueño de un publicista: están en todas las portadas.

No me siento que esté fuera. ¿Sigue la gente informándose sobre lo mismo? Si nos fijamos en las personas que tienen una vida personal estable, se cansarían los periodicuchos. Creo que nos estamos dirigiendo a ese lugar donde están juntos, y eso es su vida, es mejor encontrar a alguien nuevo para crear dramas.

Amanecer es un libro clasificada R. ¿Va a ser transformado en películas con esta clasificación?

Personalmente, creo que no. Fundamentalmente, no creo que la audiencia de la franquicia sean adultos. **WTF????!?!

Rachelle Lefevre, quien interpreta a Victoria en las dos primeras películas, tuvo que ser sustituida en Eclipse. Usted ha dicho que fue un conflicto de agenda por parte de ella. Cómo afecta esto a la taquilla? ¿Cómo se hace eso?

Creo que su manager le dijo que estaría bien y que podía hacer ambos proyectos sin comprender realmente las realidades de nuestro calendario. Estábamos ocupados en el rodaje las primeras dos semanas, y esas fueron las semanas que ella no estaba disponible. Esa fue una dura lección. Como productor puede solucionar conflictos de programación cuando hay tiempo de espera, pero cuando usted lo descubre en el último minuto, no se puede. Y fue doloroso para ella y para nosotros. Por mucho que la gente le guste que se le informe de manera diferente, a nadie le gusta sustituir a las personas en una franquicia. Usted no quiere hacer olas.

Esta es la tercera película de la franquicia, y es una especie de mitad. ¿Cómo mantener el impulso?

Uno reza. Creo que el cambiar a los directores es una manera de mantenerlo visualmente atractivo. Y lo estamos sacando de los libros. Tienes una historia que estaba destinada a ser contada.

Pero la oración ayuda?

La oración ayuda. Simplemente preguntele a mi mamá.

Scans de Kristen Stewart en la revista More

Gracias a Todo Twilight Saga tenemos los scans de la revista More en la que aparece Kristen Stewart.

ivcwgx

zmeh7c

Nuevas Fotografías de Robert Pattinson en el set de "Water for Elephants"

Hoy traemos nuevas imágenes de Robert en el set de Water for Elephans en Los Angeles, CA, ayer 1 de Julio. ACTUALIZADO

abo7pt


2lbyscy


117tq8m

34fjzhf

317egat

2yo3601

2usx2u0

Taylor - Dakota en portadas de la Revista "Atrevida"

ForksForks nos muestrá las diferentes portadas, donde en una traen a Taylor y en la otra a Dakota.

30xe4qw

Ashley Greene en la Portada de la Revista- Capricho

Del TwitpicCapricho nos presentan a está hermosura en su portada.


2rppdol

David Slade cree que la saga ''engancha'' porque transmite ''modelos'' a seguir.

"The Twilight Saga: Eclipse" supone el regreso al cine del mundo sobrenatural creado por la joven escritora Stephene Meyer donde conviven humanos, vampiros y hombres lobo.

2cdcxuv

MADRID, ESPAÑA (28/JUN/2010).- El director de "Eclipse", la tercera entrega de "Twiligth", David Slade, cree que la saga "engancha" porque transmite "modelos" perdidos.


"El mundo hoy se mueve en otra dirección, ya no hay modelos como el Ché Guevara, los hemos perdido", dijo Slade en una entrevista, mientras cree que los protagonistas de "Eclipse", el vampiro Edward y el lobo Jake, "son metáforas de la pureza y de la humanidad".

El director británico, autor de cintas como "Hard Candy", o "30 Days of Night", visitó hoy Madrid para promocionar su nueva película, acompañado por dos de los actores, Xabier Samuel, que interpreta a un nuevo vampiro, Riley, y Ashley Green, la enigmática vampira con poderes Alice Cullen.

"No soy un jovenzuelo para adivinar por qué fascina (la saga a los jóvenes), pero creo que es porque la película se dirige a ellos, a gente que está en un momento en el que nadie les hace caso" y también porque transmite unos modelos a seguir, consideró el director.

La tercera parte de la saga, más oscura y con mucha más acción que las dos entregas anteriores -"Twilight" y "New Moon"-, según Slade, ofrece nuevas aristas del trío formado por la humana Bella Swan (Kristen Stewart), el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) y el hombre lobo Jacob Black (Taylor Lautner).

"La relación entre Edward y Bella se rige por un modelo victoriano, no es cosa mía -señaló Slade-; trato de explicar en la película que el chico es muy romántico, pero no quiere acostarse con ella, y me parece muy bien transmitir esa idea de pureza hoy en día, porque la mujer, las chicas, están muy sexualizadas".

"Me parece bien ese ritmo natural: es algo sano tener una relación que no te obligue a tener relaciones (sexuales) enseguida", argumentó el director, que se resiste a desvelar con quién de sus dos pretendientes acabará casándose Bella.

"Eso depende de los gustos: uno es duro y frío y el otro muy caliente. Es una elección difícil", bromeó Slade en una rueda de prensa.

"Sabemos que hemos tenido mucha suerte al hacer esta película", comentó Xabier Samuel, quien también aseguró sentir mucha responsabilidad al involucrarse en un proyecto como éste, donde los fan "se lo saben todo".

Desde su punto de vista, hay muchos motivos que pueden fascinar a ese público, pero destaca "que los temas son épicos: un amor eterno que puede llegar a matarte".

Greene aseguró que Alice -una vampira que anticipa el futuro- es "lo más distinto" a ella y por eso le encanta: "es tan diferente a mí que hace que me tenga que esforzar mucho en crear el personaje".

Si tuviera los poderes de su personaje, Greene querría usarlos para saber cuándo van a poder controlar el vertido de petróleo de BP en el golfo de México, aunque tampoco desea tener esa capacidad: "si la tuviera me volvería loca", afirma.

El equipo del rodaje, del que Slade destacó la fotografía del español Javier Aguirresarobe, al que confiesa admirar, tuvo momentos complicados por la necesidad de acomodarse a las inclemencias del tiempo.

"En los rodajes siempre deseamos el buen tiempo, pero aquí no podíamos tener a Edward resplandeciendo al sol", explicó el director.

A esos inconvenientes, Greene añadió las escenas con los lobos, porque no estaban: se añadían después en postproducción, señaló, y lo más divertido, las peleas, en lo que coincidió con Samuel.

En "Eclipse", los gigantescos lobos y los temibles vampiros deben trabajar juntos contra un enemigo que acecha; esta vez, es la venganza la que mueve los hilos.

* El camino queda abierto hací al final de está magnifica saga. Siendo así, Amanecer se presentara en 2 partes.

Fuente: Informador

Robert Pattinson Habla de sus nuevos Proyectos y más.

Fuente: Showbizandstyle

Qué fue diferente esta vez en su corte de pelo, rapado a los lados , que le hace parecer más joven?

xdih46

En esta charla, Robert habla acerca de su ansiedad sobre el próximo fin de la serie "Crepúsculo" y cómo se siente acerca de las escenas de besos entre Bella/ Kristen Stewart y Taylor Lautner/Jacob, y del cambio de su vida en un momento, entre otros.

Robert ha recorrido un largo camino desde la primera vez que lo entrevistamos en el set de Londres de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego", donde interpretó a Cedric Diggory.


Conversaciones sobre Amanecer, interpretar a un padre, la virginidad de Edward y más.....


Los Angeles, California.

¿Qué estás esperando sobre "Breaking Dawn" siendo el rodaje de dos películas y que las dirija Bill Condon?

Me alegro de que se trate de Bill Condon. Me encanta su material. No he visto el guión, pero estoy temeroso por el final de la serie. Es una capa de gran seguridad. Es como una red. Puede darse el lujo de cometer errores cuando se tiene otra película de "Crepúsculo" para hacer. Después de eso, creo que corre por tu propia cuenta.
Me alegro de que las películas de "Breaking Dawn" se lleven a cabo juntas. Porque de lo contrario, es bastante difícil encajar en otra película entre cada una de ellas. Al igual que lo que sucedió en "Eclipse",que para liberar la mente de vuelta a donde estaba antes, tenía cerca de una semana de tiempo de preparación. Fue muy estresante al principio. Haciendo las dos películas juntas, puedes permanecer en el personaje todo el tiempo.

En la escena de la tienda de la que se ha hablado tanto en "Eclipse", tu personaje vampiro es, por supuesto, el frío, en cuanto a la temperatura corporal, mientras que Taylor/Jacob lleva el punto, literalmente, más caliente.

Es una especie de escena extraña. Es muy difícil. Es increíblemente deprimente para Edward (risas). Lo hace parecer muy poco atractivo (lo siento Rob no estoy de acuerdo para nada). Pero yo nunca lo conseguí a la primera. Es como tener a una persona congelada a tu lado (risas). Es horrible.

Taylor nos dijo que siempre destrozabas esa escena.

Yo estaba en un cuarto muy extraño cuando estábamos filmando esa escena (risas). Estaba obsesionado con la idea de conseguir la palabra "pensamientos" con acento americano. Suena como "pedos." No podía superarlo en todo el día. La línea inicial fue: "¿Puedes al menos mantener sus pensamientos para ti mismo?" Estoy sentado en esa tienda y cada vez, me río más de esa línea. Taylor llegó al punto donde él estaba como, "Esas palabras ni siquiera suenan igual, no es divertido en absoluto. "
Creo que estaba cansado. Me parece que estas cosas hacían que el jefe se divirtera con uno o con otro. Teniendo en cuenta que aparecemos en revistas de chicas adolescentes y esas cosas ... Taylor siempre tiene la camisa fuera. Y yo tengo que tragármelo un poco (risas). Estabamos tratando de actuar como unos verdaderos machos. Pensé que era realmente divertido.

Habla acerca de la dinámica entre ustedes tres ahora que Jacob llega a besar a Bella en esta película.
Es extraño. No sólo es lo que hacen en las escenas de besos, nunca lo hacen incluso cuando estoy en el set. Tengo el día libre. Realmente tienes la sensación de que alguien te está tendiendo una trampa. Entonces vuelves al set. Y casi siempre, es después de una de sus escenas en las que yo sospecho que han hecho algo. Casualmente cada poco rato me gustaba entrar en el trabajo como: "Entonces, ¿cómo fue?"

¿Puedes dejar una cosa clara , tu personaje de Edward es virgen con más de 100 años de edad?
Creo que es ... ¿qué edad tiene ahora? Él debe tener 109 o 110. Hay un punto discutible con otro vampiro en Alaska desde el primer libro. Es mencionado brevemente. Pero no puedo recordar si en realidad se explica si es virgen o no. Creo que a los fans les gusta creer que lo es.

Dado que las películas de"Twilight" son fantasía / romance / drama de suspense,¿ se puede saber qué historias de amor te inspiraron?

Tengo una que suena realmente cursi y se lo digo a mis padres. Mis padres se conocieron cuando mi mamá tenía 17 años y mi papá tenía 26 años. Todavía están juntos. Yo crecí en una época donde todo el mundo se divorciaba.
Pero en términos de cine, siempre me han gustado desesperadas historias de amor doloroso. Creo que eso es probablemente porque todavía soy joven. Hay una película de Godard llamada: "Nombre: Carmen." Yo ni siquiera voy a intentar decir la pronunciación francesa. Siempre me pareció que era una de las historias de amor más sinceras e inspiradoras que he visto en una película.

¿Cómo es de incómodo estar actuando con lentes de contacto?

No puedes sentirte bien. No puedes sudar. Si haces algo para el sudor, todo comienza a romperse en tu cara. Ni siquiera puedes levantar tu psique para una escena. No sé cómo la gente hace escenas con lentes de contacto. Pensaba que les resultaba imposible. El personaje de Edward es la moderación y la restricción de sí mismo sobre todo. No es una persona muy efusiva. Gran parte e las interpretación debe hacerse con los ojos, pero luego se elimina esa habilidad, poniendo las lentillas. Cada vez que hago otras películas en las que no tengo que usar lentes de contacto, doy un suspiro de alivio.

En "Breaking Dawn", te
conviertes en padre y Bella se convierte en una novia vampiro. ¿Tiene sugerencias para Kristen sobre la reproducción de un vampiro? ¿Siente que eres lo suficientemente maduro como para interpretar a un papá?

Es curioso, porque voy a interpretar a un padre en algunas escenas de "Breaking Dawn" y tengo que representar a uno en una película que estoy haciendo ahora también. Estoy aterrorizado en hacerlo. No sé lo que voy a hacer cuando se trate de esas escenas. Me he estado quejando mucho por mantener el maquillaje y por las lentes de contacto. Kristen es como: "Eres tan patético. Tienes que conseguir superarlo. ¿Por qué no acabas de acostumbrarte a ello? "[Ahora bien, como Kristen tiene que usar lentes de contacto, también], finalmente puede ser como:" Tú sabrás lo que haces. Vas a estar constantemente irritado. "Lo cual es sensacional".

No vemos muchos chicos como Edward, que protegen la virtud de una chica. ¿Se identifica con él? ¿Cómo de anticuado eres?
Creo que me he vuelto más antiguo. Siento que me estoy convirtiendo en alguien de mediana edad (risas). Es muy agradable estar haciendo una serie de películas que mucha gente piensa que mantienen virtudes positivas. Algunas personas piensan realmente que las películas son una buena influencia para sus hijos.

Stephenie Meyer estaba en el set de "Eclipse" con más frecuencia de lo que estaba en las dos primeras películas. ¿Cómo fue eso?

No es intimidante. Ella es realmente agradable. Le gustan mucho las películas. Era extraño, sin embargo. Yo realmente no me di cuenta hasta que hacia el final de la filmación, yo estaba como, "Stephenie ha estado aquí todos los días" (risas). Fue interesante. Ella está siempre abierta. Nunca entraba y nos exigía nada. Estaba dispuesta a responder las preguntas.

Usted tiene un proyecto de película de género del oeste, "Undbound Captives", en desarrollo. ¿Por qué está fascinado con los westerns?

Crecí viendo westerns. Las películas favoritas de mi padre son todos los westerns. Espero que la película se haga. Es una película tan complicada de conseguir juntos porque en realidad no es una película de acción, ni nada. Es un drama romántico un poco deprimente, la mitad está en Comanche. Definitivamente será diferente. Mi personaje supone una enorme exigencia para mí.

Tocas la guitarra. ¿Qué tan importante es la música para tí?

Es realmente importante. Por cierto, mi hermana es cantante y compositora. Actuando me ha ayudado también porque nunca he tenido ningún interés en particular. La única razón por la que empezaría a publicar grabaciones es la de esperar,tanto como obtener un nombre en la música y que gente buena quiera colaborar conmigo. Supongo que teniendo un nombre en la actuación, puedes conseguir que se abran puertas con muchos de los músicos. Espero poder grabar algunas cosas sólo para mí. La idea de venderlo, tan pronto como comienzas a hacerlo, muere de un montón de maneras. Es muy aterrador en ese momento. Entonces todo el mundo siente la necesidad de juzgarte. Pero si no estás ganando dinero y lo estás haciendo por ti mismo, entonces nadie lo va a juzgar.

"Twilight" es muy popular entre los jóvenes, incluidos Jaden Smith. ¿Qué tipo de libros y música te ha gustado cuando eras adolescente?

Estaba obsesionado con un escritor llamado Martin Amis cuando era un adolescente. Leí todo. Cada vez que iba a una librería, me gustaba ver si tenía otros libros. Solía comprar varias ediciones de sus libros.
Martin, Van Morrison y Jimi Hendrix, que eran mi gente cuando yo estaba creciendo. Estaba obsesionado con coleccionar todas sus cosas.
Es curioso cómo a Jaden le gusta "Twilight". Es como el primer chico que está dispuesto a admitirlo (risas).

¿Qué experiencia ha sido la que te ha cambiado la vida?

Mi cambio a la escuela secundaria. Me patearon fuera de mi primera escuela. Hay todo un sistema de escuelas en Londres, donde pasé de una escuela a otra y luego a la universidad. Todo el mundo asistió a las mismas escuelas. Pero me echaron. Terminé yendo a una escuela de artes, que fue probablemente lo mejor que me ha pasado.

¿Por qué te echaron?

Secreto (risas).

Kellan Lutz en Man Magazine.

De TwilightersFans les traemos etás imágenes que incluyen a Kellan Lutz.


2q2qo46


29ekdc0

2cglq4n

nys869

fohta9

ouwt20

98d5d3

opcpl5

fcr1gk

281wnrp

rw6s8j

aylmv8

2q3zpev

Nuevo Still de Jasper.

Gracias a EW les mostramos un Still de Jasper y a mí parecer está imágen muestra un más que Spolier! ustedes cómo la ven?

2gw9chj

Sneak Peak Trailer de Welcome to the Rileys de Access Hollywood.

De Access Hollywood les traemos este video con imágenes de la película donde Kristen Stewart participa.





Gracias a CM

Robert Pattinson saluda a las fan en la Premier de Londres-Eclipse.

Gracias a TwiBritneyFan les presentamos este video, donde Robert Pattinson envió un mensaje para todas las fans en la Premier de Eclipse en Londres.


Revista Tú-México. Regala Libro de Taylor Launter.

Revisando el FB me tope con está noticia que la Revista Tú prepará para todas las Team Jacob/Taylor.

Gánate el libro Taylor Lautner Me & You con fotos inéditas del actor y un póster gigante.


2q0ncpt

Enterate lo que tienes que hacer...


Mánda un correo a tu@editorial.televisa.com.mx con todos estos datos:

Nombre completo, nombre con el que apareces en facebook, dirección y teléfono (de lo contrario tu participación no será válida).

Dinos cómo se llama el actor que interpreta al novio de Rosalie Hale en 'Eclipse'. El correo No. 15 en llegar con todos los datos y la respuesta correcta será el ganador.

* Si no tienes agregado a la Revista Tú-México en tu Fb hazlo aquí.

* Tenes que estar muy al pendiente del FB de la revista, ahí te darán más detalles!


Gracias a CM

Robert Pattinson en "The Summer House" [Imágenes Promocionales + Video]

De ForksForks les traemos fotos promocionales del nuevo/viejo personaje interpretado por Robert Pattinson y también les incluimos un video.



* Se aclara que este cortometraje se grabó hace 5 años, pero hasta hoy se lanza Mundialmente Y donde Robert tiene poca participación.

hvp0jt


2yucck3
n5oeo4











Y bien, qué les parece este Personaje?!

Video Making Off de Eclipse.

Los detrás de camara y making off siguen saliendo!
En está ocación es la escena donde Taylor graba con su traje de Spandex y como veran más adelante, Kristen Stewatr lo acaricia.





Gracias a CM

Las escenas Amorosas entre Kristen y Robert-Eclipse. Grabadas en set Cerrado.

sigen llegando más secretos de Eclipse. Así que los suertudos que ya la vierón, enterense cómo fue todo lo que vieron en pantalla.

Y es que David Slade reveló que las escenas amorosas entre Robert-Edward- y Kristen-Bella- fuerón filmadas en un set cerrado!

4r828h
Enterate qué dice Slade.


Cuando se le preguntó si todo el mundo quiso ponerse alrededor para ver a los rumoreados tortolitos en acción, David dijo: "Su [escenas amorosas] pueden ser incómodas para grabar, así que tenía que conseguir que todos estuviesemos muy a gusto, no hay bromas, todo el mundo suele ser muy profesional y hacemos un set cerrado''.

¿Y estuvo la pareja nerviosa al grabar una escena tan importante?

"Ellos no no lo parecían. Parecen muy tranquilo con los demás. Rodamos en la última noche y parecían ir de maravilla. "

Y agregó: "Tengo que darles crédito completo a los actores en esto para que ellos lo lleven a cabo''.


Esta ha sido la película más madura", dice Slade.

"Realmente queríamos tratar el tema del sexo, y no queríamos dejar a Edward como un mojigato. Pero Eclipse sugiere que quizás exista un ritmo natural en una relación y no hay porque saltar de forma inmediata", añade.

Hablando de cómo se rodaron las escenas más íntimas, David reveló que cerró el set para así crear una tensión añadida entre la ya rumoreada pareja de Kristen y Rob.

"Estas escenas son siempre incómodas de rodar, y tienes que conseguir que ellos se sientan cómodos el uno con el otro", dice.

"Lo hicimos en un set cerrado. No hay risas y bromas alrededor, y todo el mundo lo trata lo más proofesionalmente posible - así es como funciona".

Y finalmente ni Rob ni Kris tuvieron ningún problema con la escena del beso.

"No parecían nerviosos, parecían estar bien el uno con el otro", revela David.

"Lo grabamos la última noche y todo fue maravillosamente. Simplemente fluyó de una forma muy bonita".

Hablando sobre si piensa que la clave del éxito de la Saga está en el amor, el director de Eclipse añade: "Es raro que una historia de amor sea tan clara. La película lleva su corazón en la manga. Creo que es culturalmente muy saludable el ver al amor verdadero como algo bonito y no algo angustioso".



Fuente: MarieClaire
Y También Gracias a TodoTwilightSag

Detrás de Camaras. "Efectos para crear a los Lobos" -Eclipse.

Gracias a MoviFone les traemos este video donde podremos ver cómo hicieron a los lobos, los efectos especiales y también las escenas de Acción con Tippet Studios.







Interesante No?!

Video- Metric- All Yours.

Metric ya estrenó VIDEO...






Qué les pareció?!


Gracias a CM

Stephanie Meyer habla de Midnight Sun

Stephanie Meyer contó a MTV sobre escribir de otra perspectiva, donde de inmediato salió al tema Midnight Sun, a lo que respondió que es complicado para un autor que se muestre un borrador porque toda la gente comienza a asumir si es mejor, peor o diferente que sus trabajos previos, dado que aún no pasa por "la magia del editor".



Cruzamos los dedos para que pronto lo tengamos en nuestras manos.


Gracias a CM

Jodelle Ferland: "Bree no es como los otros neófitos"

Fuente: JustJaredJr.

jodelle-ferland-eclipse-premiere

"Fuí muy afortunada en poder leer la novela de Bree antes de comenzar a grabar, así que sabía más de ella. Ella no es como los otros neófitos, ellos se dejan llevar por la sed, pero ella no quiere ser una mala persona, así que está dispuesta a cambiar sus costumbres"

Jodelle Ferland: "Bree no es como los otros neófitos"

Fuente: JustJaredJr.

jodelle-ferland-eclipse-premiere

"Fuí muy afortunada en poder leer la novela de Bree antes de comenzar a grabar, así que sabía más de ella. Ella no es como los otros neófitos, ellos se dejan llevar por la sed, pero ella no quiere ser una mala persona, así que está dispuesta a cambiar sus costumbres"

Fotos de Robert en el set de Water for Elephants





Más fotos en nuestra fuente...

Taylor en the Late Show (Julio 1).




Esa sonrisa puede matarme... lo juro