2 jul 2010

Kellan Lutz habla para NOW Magazine

Fuente: Nowtoronto

kellanlutz01

Olvídense del Team Edward y Team Jacob, si Kellan sigue así, pronto habrá muchas más que sean Team Emmet.

Cuando lo entrevisté antes de los Much Music Awards, estaba saludando a las fans desde el balcón.

"Quieren conocerme más tarde" dijo en tono de disculpa. "Y también que me quite la camiseta."

"Nunca me he roto un hueso, aunque he hecho cosas extremas" dijo al mencionar los entrenamientos para Eclipse. "Me encanta lastimarme, pero me corto mucho. Fue una escena con cuchillos y machetes, las cicatrices me recuerdan lo que hice y la película que haré, o algo estúpido que intenté hacer" dijo al referirse a The Killing Game.

Sobre sus actores favoritos comentó...
Jason Statham's es increíble, pero Matt Damon es el chico-acción que siempre está lastimado, puede hacer una comedia o un drama, estuvo genial en Invictus, siempre combina bien sus proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario