23 ene 2011

Feliz Cumple Julia!!!!!!!!!!!!


Hoy 23 de Enero de 2011 es el cumpleaños numero 30 de la sensacional Julia Jones o como mas la conocemos por su papel de Leah Clearwater, la unica Mujer Lobo de la Manada en nuestra Saga favorita.
De parte de Todo el Staff de Twilighters Paraguay y de Todas sus Fans le deseamos un muy Feliz Cumple y esperemos que tenga un Hermosso dia... XD
Te Queremos Julia!!!!!!!!!!!

Rachelle Lefevre en WinterFluffBall

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a FoForks y a TodoTwilightSaga

RUMOR: ¿El primer trailer de Amanecer se estrenará durante los MTV Movie Awards?

No deja de ser un rumor ya que no hay nada oficial todavía pero parece ser una fecha lógica: de acuerdo a ClosedSetMovieReviews el primer trailer de Amanecer se estrenará en la gala de los MTV Movie Awards este verano:

Image and video hosting by TinyPic

Según el sitio web la información viene de una fuente que trabaja con Summit y, por supuesto, veremos el trailer sólo con escena de la primera parte de Amanecer. Estaremos a la espera de que haya una confirmacion oficial!!


*NOTA: Los MMA serán el 5 de junio de 2011

Gracias a RobsessedBrasil, BrandHeroin y a TodoTwilightSaga

2 Nuevas fotos en HQ de Robert Pattinson en los Golden Globes

Acaban de salir estas dos fotos nuevas de Robert Pattinson en los Golden Globes. Las habíamos visto si, pero no en HQ *O*. Os recordamos que ayer posteamos una nueva recopilación de fotos en hq de Robert en estos premios....madre mía nos matarán del gusto si siguen así :P

imagebam.comimagebam.com


Fuente: PattinsonLife
Gracuas a TodoTwilightSaga

Justin Chon Twittea: Rumbo a Louisiana por Breaking Dawn!

Justin Chon acaba de twittear comentándonos que está rumbo a Nueva Orleans (Louisiana) por Breaking Dawn! Os recordamos que Michael Welch también twitteó comentando que estaría en BD....será que se acerca la filmación de la esperadísima boda entre Bella y Edward? Ohh apostamos a que sí!

Image and video hosting by TinyPic
Sigue a Justin Chon en twitter: @JustinChon


Adaptación: TodoTwilightSaga

12 Consejos sobre qué regalar a tu "Robert Pattinson"

¿Tienes a un hombre que es "parecido" a Robert Pattinson en tu vida? Entonces no podrías perderte nuestros 12 consejos sobre qué deberías comprar a tu alma gemela de tu vida (si es descuidado):

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson es la clase de chico del cual cada chica podría enamorarse: Él tiene ese aire sucio, frío y misterioso a lo James Dean y además toca la guitarra. Si tienes a un Rob en tu vida, regálale ropa casual, música rap y accesorios grunge (bohemios).

PS: Jack Nicholson es su ídolo.

imagebam.com imagebam.com


Fuente: Stylebistro
Traducción y Adaptación: TodoTwilightSaga
Vía GossipDance - RobsessedBr

Más fotos de la Casa de los Swan en Construcción (Día 5)

Image and video hosting by TinyPic

Día cinco de la construcción de la Casa Swan. La casa se utilizará para varias escenas al aire libre en Breaking Dawn. Las fechas para la producción serán del 21 de febrero al 13 de abril del 2011.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: Newsflic
Vía/Trad.: DiarioTwilight - Adaptación: TodoTwilightSaga

Yahoo Mex.: Claves para entender a Kristen Stewart

Image and video hosting by TinyPic

Existe un sencillo método de tres pasos para entender a Kristen Stewart:

  • Si tuerce los labios con dificultad, en realidad está tratando de sonreír.
  • Si balbucea muletillas a diestra y siniestra, está tratando de responder amablemente a una pregunta.
  • Si ofende a un grupo minoritario, está tratando de ser chistosa.

No es un secreto que la actriz no es la más hábil para manejar a los medios, sólo basta con ver sus entrevistas y apariciones públicas para darse cuenta que la estrella hace todo lo que la miss de primaria me decía que no hiciera cuando tenía que exponer frente a la clase: cruzar los brazos, morderse los labios, tartamudear, agachar la mirada, agarrarse el pelo y hasta mover los pies como si tuviera problemas de vejiga angosta.

Para el mundo del espectáculo, todo este nerviosismo se ha traducido como pedantería y presunción, pero para Kristen es una manera de lidiar con una repentina fama que no esperaba y nunca deseó.

Uno creería que después de casi tres años de estar bajo los reflectores gracias a su exitoso papel de Bella Swan (la heroína emo de la franquicia `Twillight´), la actriz ya estaría acostumbrada a paparazzi entrometidos, olas de fanáticos que no saben distinguir realidad de ficción y chismes absurdos en tabloides, pero la realidad es que Stewart sigue lidiando con su notoriedad de la misma manera incómoda y -me atrevo a decir- genuina, de siempre.

En el número de febrero de la revista Vogue, donde la actriz aparece en la portada con ese perenne gesto de “mi gélida mirada puede atravesarte el alma” o “el mundo huele a mofeta muerta”, Stewart confesó que sigue sin ajustarse a su vida de estrella ni a la histeria colectiva de los fans:

“No hay forma de decir esto elocuentemente. No puedo ir al centro comercial. Me molesta que no puedo estar afuera muy seguido. También el no poder ser solo `una chica´ otra vez. El simple hecho de ser solo una chava en algún lugar, eso ya no existe.”

Mmm…no hay forma de decir esto elocuentemente, pero ¿no es hora de que ya lo asimile? En su defensa, imagino que no ha de ser fácil tener que enfrentarte a un ejército de Orkos hambrientos devotas admiradoras que están pasando por cambios hormonales, muchas de las cuales quieren verte muerta porque te estás mamaseando a Robert Pattinson en la ficción y en la realidad. Pero Kristen, consciente de que al final del día les debe su éxito a esas intensas y frenéticas criaturitas, se muestra agradecida (¿o aterrorizada?):

“Masas de niñas se identificaron con Bella de una manera muy profunda, a falta de una mejor palabra. La conexión que he visto tener a la gente…lo he visto físicamente. Son los personajes por los que enloquecen.”
Aunque Bella Swan es el personaje al que tiene que agradecerle por su repentina fama y varios cheques con cuantiosos ceros, Stewart se ha esforzado por despegarse del papel que la puso en el mapa y está buscando demostrar que puede ser algo más que una jariosa colegiala enamorada de un vampiro virgen. Entre los papeles que ha realizado durante sus recesos de la saga `Twillight´ está el de una joven teibolera en `Welcome to the Rileys´ y el de la rockera Joan Jett en la cinta biográfica `The Runaways´, mismos que han recibido críticas positivas y tomatazos halagadores de gente que la comparó con grandes del cine como Marlon Brando y hasta su santísima-serenísima Meryl Streep.Con respecto a esta búsqueda de personajes retadores, la actriz comentó:

“Escojo papeles que son demasiado ambiciosos y si no puedo hacer cosas así, entonces no quiero estar haciendo esto.”

Talento tiene la muchacha, es sólo que resulta difícil medir su arte a partir de un personaje que hasta un buró podría interpretar con mayor humanidad…

A todo esto, la pregunta que hay que plantearse es, ¿podrá Stewart trascender el estigma de Bella Swan una vez terminadas las cinco películas de `Twillight´? Supongo que la respuesta está en el tiempo..


Fuente: Yahoo
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

FANMADE: Trailer de Breaking Dawn




Gracias a TheRobkrisfan vía Twifans
Gracias a TodoTwilightSaga

Portada de Kristen Stewart en VOGUE Mag. en la Web Oficial del Fotógrafo Mario Testino

Image and video hosting by TinyPic




Fuente: MarioTestino
Vía @Kstewangel | RobstenDreams | GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Michael Welch estará en "Breaking Dawn"

Parece que no estaba muy segura la participación de los "humanos" en Amanecer porque Michael Welch a escrito un mensaje muy agradecido en su twitter:

Image and video hosting by TinyPic

"Amanecerrrrrrrrrrrrrr!! Gracias por mantenernos alli Melissa.
Os vere a todos luego. Gracias por el papel"


Gracias a Brandheroin y a TodoTwilightSaga

RUMOR: ¿"La Segunda Vida de Bree Tanner" adaptada como pelicula?

Según El Multicine, habrá adaptación cinematografica para "La Segunda vida de Bree Tanner". Esto es solo UN RUMOR. No hay nada confirmado. Qué raro, ninguna web americana se ha hecho eco de esta noticia....por algo será.....

Image and video hosting by TinyPic



Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

El Cast firma un DVD de Eclipse para una subasta contra la Esclerosis en Louisiana

El cast de Twilight, incluídos Rob y Kristen, han firmado una copia del dvd de Eclipse que será subastado en Louisiana en una gala a beneficio de la lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Image and video hosting by TinyPic


LousianaFilmTV: "Firmado por todos los personajes principales y los Volturi (KStew manchada de ellos). Para la subasta de esta noche en lucha contra ALS (esclerosis lateral amiotrófica) en Louisiana. Para saber más acerca de la organización que hay detrás de la subasta pinchad go here . El dvd ha sido ofrecido como parte de la subasta pública a beneficio de ALS en la The Fire & Ice Gala en el Boudreaux en Baton Rouge.


Vía PattinsonStew
Traducción: Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Entrevista a BooBoo Stewart el día de su cumpleaños

Image and video hosting by TinyPic

Él se tomo un tiempo para responder algunas preguntas antes de viajar a la Twi-Con. Vean.

Fanlala: ¿Cuentanos que hiciste para tu cumpleaños?
BooBoo: Bueno, unos días antes de mi cumpleaños, Fivel me dio una fiesta sorpresa. Hoy (21 de Enero) en mi cumpleaños, estare volando a Seattle para una convención de Crepúsculo mañana.

F: ¿Cual es tu parte favorita sobre hoy?
B: Mi parte favorita sera aterrizar, realmente no me gusta volar.

F: Escuchamos que Fivel planeó tu fiesta, cuentanos de ella
B: Sip, ella hizo un buen trabajo... realmente me sorprendio!

F: ¿Quienes fueron algunas de las personas que te ayudaron a celebrar?
B: Mi familia por supuesto y algunos amigos..No me gusta decir nombres.

F: ¿Cómo estuvo ese pastel de crema de leche helado ? Claro que se veía bien! ¿Qué sabores?
B: Eran Impresionantes...me mandaron 5 pasteles mi favorito fue el de chispas de menta.


Fuente: Fanlala
Vía FoForks - Gossip-dance
Traducción MundoCrepMex
Gracias a TodoTwilightSaga

Relato fan desde Baton Rouge

Image and video hosting by TinyPic

“Soy originaria de Baton Rouge, LA, donde Bill Condon y compañía se encuentra filmando Breaking Dawn. Pero, por desgracia, estoy actualmente viviendo en Illinois. Mientras termino la escuela de posgrado. Esta de mas decir que estaba molesta cuando Summit anunció que algunas filmaciones de Crepúsculo se llevarían a cabo en mi ciudad natal. Mi madre me ha mantenido al día con lo que está pasando con el rodaje.

En primer lugar, el elenco (y el equipo, supongo) se alojan en un complejo que está a unos 3 minutos de donde viven mis padres. Traté de pasar por allí un día, cuando estuve en casa para la Navidad, pero no tuve suerte de ver algo. La mayoría de la semana que estuve en casa, los actores estaban ausentes. Y en caso de que no estés familiarizado con el área, a menos que los actores realmente salgan a caminar por una zona comercial cercana, no serán vistos.

Tienes que tener un código de seguridad para conseguir entrar incluso en el estacionamiento privado que se une al complejo donde se encuentran alojados. Esta completamente cerrado. La seguridad es estricta, estan allí todo el tiempo. Con el elenco de Twilight y el equipo allí en como tratar de entrar en Fort Knox.

Hablé con mi madre el martes, y ella me informó de que han arreglado toda la semana para filmar por la calle donde ella trabaja, en el Departamento de Educación de la ciudad. Su edificio está justo enfrente del río Mississippi, y están filmando en el Parque Arsenal… por si alguien quisiera tratar de manera segura y legal intentar ver el rodaje este fin de semana.

Esta mañana mi madre me envió un correo electrónico diciendo que movían piezas (estatuas, columnas, plantas), algunos accesorios, y remolques de los actores principales. También estaban a punto de bloquear la zona desde el tráfico. Luego, alrededor de las 15:00 mi mamá me envió otro mensaje: Ella acababa de recibir un correo electrónico diciendo que las luces de su edificio y el estacionamiento se van a cortar para que no interfiera con la filmación. Supuestamente, ellos estarán allí filmando el fin de semana.

Otra información que recibí fue que uno de los compañeros de trabajo de mi mamá tiene una hija que es en realidad un extra en la película, ese es su papel y gana $100 por día de rodaje. Cuando fue elegida tenía que firmar un acuerdo de confidencialidad que indica que cuando este en el rodaje no podrá decir a nadie la ubicación real.“

Kathryn


Fuente: TwilightLexicon
Vía BlogTwiBrasil - GossipDance - DiarioTwilight
Traducción: EclipseSaga
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson (2008)

Image and video hosting by TinyPic


La fuente comenta que la foto podría haber sido tomada en Londres.

Fuente: @Twilight222010
Vía PattinsonStew
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson habla acerca de su carrera después de Crepúsculo: Amanecer

Con Crepúsculo: Amanecer marcando la última edición de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson dice que Agua para Elefantes es un gran paso en su carrera.


Image and video hosting by TinyPic

El trabajo de Robert Pattinson como Edward Cullen en Crepúsculo podría estar llegando a su fin, pero el actor melancólico de 24 años no está teniendo problemas en interpretar grandes papeles, y reveló el domingo pasado en los Globos de Oro que rodar Agua para Elefantes ha sido un paso nuevo y emocionante para él.
En declaraciones a MTV US en la alfombra roja, R-Patz dijo acerca de trabajar en el drama del circo: “Sentía que era una gran película cuando la estaba haciendo y era totalmente diferente de hacer algo dentro del mundo de Crepúsculo, porque ahora parece tan familiar, lo relacionado con Crepúsculo. Hacer eso es como hacer un trabajo normal”

Interpretar a un vampiro ardiente se ha convertido claramente en una segunda naturaleza para Rob, pero estamos seguros de que para él fue tan fácil como acertar con sus nuevos papeles de rompecorazones en Bel Ami y Agua para Elefantes también.


Fuente: InStyle vía RobPattinsonCareer
Traducción: PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Los Diferentes Looks de Ashley Greene


Ashley Greene es un verdadero camaleón. En los últimos cinco años, por ejemplo, vimos a una chica con muchos tipos de cabello y ropa. Ya sea que se trate de nuevos roles en el cine o simplemente para sentirse diferente, dijo en una entrevista con la revista People, que disfruta de la vida cambiando día a día y en la alfombra roja. “Mi estilo y mi idea de la belleza están siempre cambiando y evolucionando”, dice la actriz.



Para ella, no sólo tienes que seguir un estilo. Su aspecto depende de cómo se siente en la mañana. “Nunca sé lo que me pondre o lo que me gustara. Eso realmente depende de cómo me siento cuando despierto”, dijo.


Para la alfombra roja, su vestuario está directamente relacionado con su estado de ánimo. “A veces quiero ser glamorosa. Otras veces dramática. Una vez, uso un estilo andrógeno. En otro momento, tengo el pelo largo y ojos seductores.”


Mira algunos de sus looks:


Para el gimnasio, utiliza un conjunto y el cabello puede ser recogido o como una cola de caballo.


Las gafas son indispensables. En Ashley, le dan el toque final .


En la alfombra roja, tiene sus sorpresas …


Fuente: Yesteen via TwilightFever
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga