26 nov 2009

Peter Facinelli imagina la cena de accion de gracias de los Cullen

Celebuzz habló con Peter Facinelli para que el actor le contase como se imagina la cena de accion de gracias de la familia Cullen.

orig8219881

Solo porque los vampiros no esten vivos, no quiere decir que no enfrenten los mismos problemas cuando su familia se junta como el resto de nosotros.
Celebuzz habló con Peter Facinelli, tal vez mejor conocido como el patriarca de la familia de la saga de Crepusculo, Carlisle Cullen, y le hicimos una entrevista acerca de como su clan chupasangre podria celebrar el dia de gracias.

Lo que nos describió fue el descubrimiento de affairs y tensiones sobre invitados no realmente invitados. ¿Suena familiar?

Con respecto a donde se reunirian, Facinelli piensa que los Cullen deberian juntarse en el bosque, no para capturar esa vibra india, sino porque, bueno...no tienen muchos modales en la mesa.

"Probablemente consista en cazar en el bosque. Son algo desordenados en cuanto a modales en la mesa. Los imagino yendo dentro del bosque con hojas cayendo y con una servilleta alrededor de su cuello...y ahi salen a cazar"
.

Y sin equivocaciones, habria drama. Sin sorpresas, Facinelli imagina que el personaje de Nikki Reed, Rosalie, sería la primera en tirar algun drama. "Probablemente Rosalie comenzaría algo. Siempre está a punto de comenzar algo".

Ahora, la verdadera pregunta: ¿encontrarian los Cullen en sus corazones inmortales la forma de incluir a la adorada de Edward, Bella Swan, en su celebracion? Peter cree que no seria una buena idea, pero su hijo cabezadura probablemente insista.

"No creo que se deba invitarla pero por supuesto Edward lo querra y eso conllevara a que se pelee con Rosalie. Pero no creo que a ella le guste mucho el animal crudo, asi que se tendria que traer su propia comida...su propia comida de lobo"
.

GRACIAS A CM

El trailer de Luna Nueva es el más visto en Internet

A pesar de que Luna Nueva ya se haya estrenado, The Examiner nos tiene el siguiente articulo con respecto al trailer de la pelicula.

newmoonposter1header87

El trailer de Luna Nueva continua siendo visto y ha aumentado la cantidad de visitas un 63% desde el estreno de la pelicula.

Variety reporta que de acuerdo a Visible Measures: "las visitas de los spots de Luna Nueva se acrecentaron en 32.5 millones de visitantes desde el miercoles pasado, un 63% mas desde el ultimo conteo. Esto no es ninguna sorpresa para Luna Nueva ya que la pelicula ha recaudado mas de &142.8 millones de dolares en solo 3 dias. Esta es la 12ma semana consecutiva de Luna Nueva en la lista de trailers mas vistos".


GRACIAS A CM

Hermosa Edición Especial del DVD de Twilight en Francia

¿Joyería y DVD juntos? Amazon de Francia, ha tenido la oportunidad de disfrutar de una nueva edición especial de Caja del DVD de "Crepúsculo", el contenido tiene la película, cd's con escenas extendidas, escenas eliminadas, la música de twilight, el fenomeno del comic con y más; junto a eso vienen hermosos anillos, brazaletes, una almohada y un collar.

A continuación las imágenes gracias a Lion Lamb LJ.

39044sam0319122880lom


39870sam0320122393lo

39963sam032312268lo

40004sam0324122528lo

41269sam0330122707lo

43534sam0333122217lo

GRACIAS A CM

Nikki Reed piensa que la fama es abrumadora

En esta pequeña reseña hecha por Chron.com, tenemos un articulo de Nikki Reed en el que la actriz comenta sobre el fenomeno de Crepusculo, sus comienzos en la actuación y su futuro luego de la saga.

260xstory

Ella interpreta a Rosalie, la fria y palida hermana de Edward Cullen. Para muchos de ustedes eso es suficiente porque ya saben que estamos hablando de Nikki Reed.

Ella es la hermosa y morena actriz que interpreta a la bella y rubia vampiro en las películas de Crepusculo. La segunda entrega llegó a los cines el viernes teniendo como mercadeo productos como rompecabezas, CDs y tarjetas de intercambio.

El fenómeno de Crepusculo funciona de muchas manera para Reed, una muchacha de 21 años que tiene muchas cosas mas en mente que ser una estrella del cine. Ella nunca se propuso ser actriz. Co-escribió la película “Thirteen”, cuando tenia solo 13 años y la protagonizó solo porque “no podian encontrar a nadie para el papel”, dijo ella luego de su estreno en el 2003.

Reed
dice que está fascinada por el fenomeno de Crepusculo y por el mundo de amor de vampiros que Stephenie Meyer creó.

“Pero definitivamente no me veo enfrente de una camara toda mi vida. No creo que realmente este sea mi estilo de vida”, dijo Reed. “Disfruto el proceso creativo pero no el tema de los paparazzi y los rumores, tabloides y todas esas cosas. Creo que después de la experiencia en Crepusculo, voy a tomar otra direccion”.

Eso probablemente va involucrar mas escrituras y posiblementes dirigir, ella dice, pero primero ella debe navegar el mundo ficticio de vampiros y lobos que, a veces, para muy real. La revista Seventeen hace poco la citó: “Fue abrumador cuando terminamos el segundo film. El hecho de tener gente esperandome afuera de mi casa me daba como un ataque de panico”.

El verano pasado, incluso antes de que Crepusculo se estrenara en Noviembre, ella caminaba por la calle y la gente le gritaba “Rosalie!”.

Incluso aunque Reed sea castaña y morena, y Rosalie sea palida y rubia.
Eso es porque Rosalie nació como humana y fue convertida en vampiro y adoptada por la familia Cullen. Su hermano vampiro, Edward (intepretado por Rob Pattinson), es la razon principal por la cual Crepusculo es una sensación, especialmente con las adolescentes.

“Nuestra base de fans esta dominada por chicas, asi que debe ser la apariencia de Edward”
, dijo Reed explicando el porque del fenomeno. “Pero creo que va mas alla de eso. Es una historia de amor, algo como un amor descuidados, como cuando eres joven y estas enamorado y estas dispuesto a dejar todo por alguien”.

“Cuanto mas grande, mas nos damos cuenta que eso es insano asi que paramos de hacerlo. No estamos dispuestos a dejar a nuestra familia, nuestra alma, nuestra vida por alguien. Pero cuando eres joven, nada de eso importa”.

Aunque hay mucho menos de la familia Cullen en la segunda película, y mucho menos de Reed, ella tiene una opinión en cuanto a quien Bella debe elegir. “Soy la unica del elenco que es Team Jacob”, ella le dijo a Seventeen. “Y eso tal vez es porque me siento un poco mas grande que el resto y creo que parte de ser una adolescente es tener la mentalidad que Bella tiene con Edward. Él la consume. Y para mi, eso no es saludable”.

“Yo si tomo en serio los libros. Pienso en ellos como muy metaforicos y para mi, Jacob es el correcto. El es su amigo, la ama incondicionalmente y ella no tiene que sacrificar nada por el. Las relaciones son, por supuesto, acerca de un compromiso, y no creo que sea acerca de abandonar parte de tu vida por alguien”.

Reed
se siente un poco mas grande porque se crio en una casa desamparada y se hizo rebelde en la secundaria de Los Angeles. “Tuve que crecer rapido”, dijo ella. “No tuve mucha infancia”.

Catherine Hardwicke, una amiga de la familia y aspirante a director, le sugirió a Reed que debia escribir todo lo que estaba viviendo. Eso se convirtió en el guion de “Thirteen”, en el cual el personaje basado en Reed experimenta con sexo y drogas, se hace piercings y se corta las muñecas. Pero en la película, Reed no interpreta a esa chica. Ella interpreta a la otra, a la mas grande y cool muchacha que estimula a la mas chica.

Thirteen
fue el debut tanto de Reed en la actuación como de Hardwicke en la direccion. Ellas trabajaron juntas de nuevo en Lords of Dogtwon, estrenada en 2005, en la cual Reed, de nuevo, interpreta una adolescente sexualmente promiscua. Hardwicke tambien dirigió Crepusculo.

¿Qué incentivó a Reed a interpretar a la rubia vampiro?
“Inicialmente la oportunidad de cambiar mi fisica, hacer un cambio tan drastico, fue increíblemente interesante”, dijo ella. “Es muy interesante cuando alguien quiere que interpretes a una rubia alta y hermosa. No es mucho mas profundo que eso”.

Tomó 36 horas, inicitalmente, hacer la transición.

“Estaba perdiendo pelo por todas partes”, dijo ella en un video para MTV. “Asi que esta vez estamos buscando pelucas porque realmente fue un proceso brutal”.

“No se si se van a molestar. Pero es por eso que lo hice asi inicialmente. Queria que los fans se dieran cuenta que yo estaba dedicada e iba a hacer cualquier cosa que necesitara, incluso si perdia todo mi cabello”.

Gracias a CM

Scans con Rob:

Star Magazine


Heat Magazine



New Magazine



InTouch Magazine (Alemanha)



Best of Fantasy Stars

OK Magazine (UK)


Fuente: Robert Pattinson Life

Robert Pattinson en sus poses más románticas


Son imagenes que han sido descartadas del montaje final para la revista ''VANITY FAIR''
Cuando parecía que la sesión de fotos de Robert Pattinson para 'Vanity Fair' no podía dar más alegrías a sus fans, han sido dadas a conocer estas imágenes descartadas del montaje final de la revista en las que, desde luego, no se sabe por qué han sido rechazadas. Sin duda, en ellas aparece el asombroso parecido entre Rob y James Dean.

Estas instantáneas del protagonista de la exitosa e incluso parodiada 'Luna Nueva' han sido tomadas por Bruce Weber y es seguro de que más de uno valorará las mismas como de un porte de gran belleza. Parecería que Robert Pattinson lanza un mensaje con sus ojos azules. ¡Todo un lujo!

Ahora sí que sí se puede comparar con propiedad quién es más guapo de los dos, Taylor Lautner mostrando sus musculos o Robert Pattinson deslumbrando con su mirada

Gracias a R&KLA

Taylor swift celosa de kristen

como vez esto, al parecer taylor swift siente celos por la cercania que taylor lautner tiene con su costar kristen Stewart, Según dice la revista británica ‘Now!’, tay swift se siente amenazada por la amistad entre su rumorado boyfriend, Taylor Lautner y actriz, al parecer Swift no quiere que le pase lo mismo que cuando joe la dejo por camilla

“Ella cree en Taylor (Lautner), pero se vuelve loca cuando ve que él y Kristen están siempre juntos, Parece que la rubia tiene un cuidado especial con Kristen, ya que no cree que ella sólo tenga ojos para Robert Pattinson. Ella piensa Stewart quiere conquistar a Lautner, aunque los dos son solamente buenos amigos”, reveló una fuente a la revista.

Logo Nacional de Eclipse

Dos Nuevos outtakes de Anna Kendrick en Canada "Up In The Air"



Fuente:Annakendrickfan

Via: Portaltwilight



Gracias a LNM

kristen con ryan seacrest en la premiere en L.A

Fuente:youtube via brandheroin

Al igual que hizo Robert Pattinson, Kristen Stewart también conversó con Ryan Seacrest en la premiere de Luna Nueva en LA. Aquí os dejamos el vídeo. En él habla de cómo se la relaciona con el presonaje de Bella y de cómo ha crecido siendo ya actriz desde pequeña. El presentador resalta su talento por encima de todo.



Estrellas de Crepúsculo dicen qué agradecen en este 'Thanksgiving Day'

Gracias a ET Online tenemos las siguiente nota en donde algunos miembros del elenco de Crepúsculo, entre otros artistas, mencionan qué es lo que agradecen de la vida, hoy que es 'Día de Gracias'.



En este 'Día de Gracias' hay mucho qué agradecer, así que ET se dio a la tarea de averiguar cuál es la lista de nuestras estrellas favoritas.

Cuando estás en la película número 1 del país, tienes muchas razones para estar agradecido. 'Crepúsculo' ha cambiado la vida de sus jóvenes estrellas, y ellos lo saben.
Gracias a CM

Robert Pattinson dijo a ET que agradecía "muchas cosas... mucho de todo... haber nacido".

La co-estrella de Rob, Taylor Lautner dijo, "Estoy agradecido por todo. Éste ha sido un año muy bueno. Estoy teniendo una gran experiencia".

"Vamos a tener nuestras primeras vacaciones de familia este año", dijo Nikki Reed. "Gracias a 'Crepúsculo', vamos a ir toda la familia a Europa".

Adam Lambert tal vez no ganó 'American Idol', pero a penas comenzó a cambiar su vida.

"Estoy haciendo las cosas que siempre he querido hacer, hacer un disco, presentarme en vivo, y hacer videos musicales", dijo Adam. "Esto está mejorando".

ET habló con Alicia Keys en los 'American Music Awards', para saber por qué está agradecida.

Ella dijo, "My familia me sostiene. Cuando puedo venir a casa y estar con ellos, es como el mejor regalo del planeta".

La estrella de 'Esposas Desesperadas', Kyle MacLachlan añadió, "Tengo una vida hermosa, una linda esposa, me gusta mi carrera y tengo el niño más asombroso del mundo... Soy un hombre con suerte".

La familia es algo que también la periodista Lisa Ling agradece. Su hermana, Laura Ling, fue puesta en libertad de una prisión de Corea del Norte en agosto.

"A nuetsra familia le ha sido dado el regalo más grande de este año con el regreso de mi hermana", dijo Lisa a ET. "Estamos todavía muy emocionados de que estemos juntos de nuevo".

Kristen Stewart: “Mi vida es como una ridícula telenovela”


http://sonfamosos.com/wp-content/uploads/2009/11/kristen_stewart_nov.jpg
Kristen Stewart es una de las celebridades más queridas del momento gracias al fenómeno en que se ha convertido “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, pero saben que, ella considera su propia vida como una telenovela, y no cualqueir novela, sino como toda una ridícula telenovela. Esto así ya que no puede salir ni siquiera de su hotel sin ser emboscada por los medios, paparazzi, y fans.

Así se expreso la joven actriz que personifica a Bella Swan en la saga de vampiros, y que pronto podrá ser vista en un nuevo filme, “El Pañuelo Amarillo” que se estrena el 12 de febrero del 2010.

En declaraciones a la revista británica Grazia, Kristen dijo:

“[Mi vida] se ha convertido en una telenovela ridícula que parece real, pero no estás del todo segura (…) no salgo de mi habitación de hotel. Esa es la única manera de evitar ser seguidos.”

En algunas ocasiones se escapa inadvertida, pero incluso cuando lo hace, sólo sale con los miembros del reparto de actores, porque son los únicos que entienden lo que está pasando.

“A veces me las arreglo para escapar y puedo estar con otros miembros del reparto.”

“Uno queda atrapado en éste dilema de querer ser una persona normal y sabiendo que si sale y se divierte podría llegar a ser una gran historia [en la prensa].”

Se imaginan a Kristen Stewart protagonizando una telenovela de esas mexicanas, venezonalas o colombianas?

Como le llamarían a su telenovela?

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner dan las gracias

http://images2.fanpop.com/images/photos/8100000/First-Rob-Kris-and-Taylor-backstage-pic-kristen-so-cute-twilight-series-8145484-600-415.jpg
Las estrellas de Luna Nueva han agradecido a los millones de fans de todo el mundo hacer del segundo capítulo de Crepúsculo el mayor exito de taquilla de este año.
En Twitter ha agradecido a los millones de personas que han ido al cine a ver su película. El más expansivo, y eso es difícil ha sido RPattinson. El actor británico agradece en la página de Twitterque "ser parte de algo que le gusta tanto a tantas personas." Pattinson añade: "Espero que sigamos haciendo cosas que le gusten a todos." Kristen Stewart, la Bella Swan, a continuación, tweeted: "Los fans habeis demostrado que sois los más sorprendentes del mundo otravez más. Me siento tan afortunada de formar parte de la saga Crepúsculo y gracias por hacernos número 1."

Taylord Lautner es hombre de pocas palabras. Se limita a un escueto: "Gracias por su increíble apoyo a Nueva Luna".

Gracias a Twilight Arg.

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasarían juntos la Navidad


Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen siendo el rey y la reina de internet. Este es el último dato: Robert Pattinson, y su co-estrella Kristen Stewart de la película de gran éxito "The Twilight Saga: Luna Nueva', están planeando una celebración en casa para Navidad. ‘OK Magazine’ informa que la pareja quiere celebrar la Navidad en el campo Inglés. El informe dice que Robert Pattinson es el que planeó el 'muy emocionante' evento.

Una fuente de la revista ‘OK’ reveló: "Él (Robert Pattinson) consiguió la ayuda de su madre, Clara, para encontrar una casa donde él y Kris (Kristen Stewart) puedan pasar unos días juntos. La fuente también añadió que a la familia de Robert Pattinson le encantaría que Kristen Stewart celebre con ellos navidad.

‘Ellos piensan que Kristen es perfecta para Rob y le dijeron que les gustaría que estuviera con ellos en la cena de Navidad’, dice la fuente de la revista ‘OK’.


FUENTE
netjoven

Ashley Greene, de 'Crepúsculo', fascinada con el sexo entre vampiros


Madrid.- "Piensa en el mejor sexo que hayas tenido en la vida y multiplícalo por 100. Así es el sexo entre vampiros", bromeó Ashley Greene, la hermana ficticia de Robert Pattinson en 'Crepúsculo'.

La actriz protagoniza el último número de la revista 'Maxim', cuyas sensuales imágenes de portada adelantábamos hace unas semanas. En la entrevista que la publicación le hizo la actriz asegura estar viviendo e interpretando el "papel de su vida".

"Dios mío, quería tanto hacer este personaje", destacó. "Realmente adoro a Alice, mi personaje. Es dulce, sexy y una asesina", continuó la intérprete de 22 años.

Según Greene, ha tratado de mantenerse en forma para poder rodar sin problema las siguientes secuelas de la saga 'Crepúsuclo', aunque no está segura de que pueda con ellas porque en las películas venideras las escenas de acción serán más abundantes.

"Siento como si fuesen peleas reales", confesó la actriz.

La ficticia 'Alice Cullen' tiene claro sus objetivos y lo que espera de su carrera: "Me encantaría participar en James Bond, siempre he querido eso", aseguró.

Gracias a twilight Arg.

"Taylor Lautner: ¿eres gay?"

LVL

Madrid.- “Taylor Latner es gay”. Ese es el nuevo rumor que se extiende en torno a la estrella de ‘Crepúsculo’. Pero el actor no ha hecho ninguna referencia al respecto y prefiere no entrar al trapo de tales insinuaciones.

De hecho, la burla de la que fue objeto en el colegio, como él mismo reconoció, podría deberse a este asunto. Taylor Lautner, que ya actuaba desde muy pequeño, demostraba una gran particularidad en la forma de expresarse, de la que algunos compañeros malintencionados podrían haberse jactado.

En una entrevista realizada para la revista ‘Rolling Stone’, Taylor Lautner fue preguntado sobre los rumores que apuntan a su supuesta homosexualidad. El actor que interpreta a Jacob Black despejó a corner: “Vale, ya sé por donde vas. Una interesante elección… Hay muchos rumores por ahí”. No es la primera vez que esto ocurre con un protagonista de ‘Luna Nueva’, pues Kristen Stewart ya capeó con la misma insinuación.

Lo que está claro es que ahora Taylor Lautner está llevando a cabo una estrategia mediática muy inteligente, que no es otra que obviar tales rumores, pues cualquier palabra sobre el asunto podría jugar en su contra.

De la misma manera reacciona cuando le preguntan sobre su supuesta relación con Taylor Swift, con quien ya ha sido ‘cazado’ en alguna cita a solas. Sin embargo, Taylor Lautner prefiere mantenerse callado, que sean los demás quienes especulen.

Gay o no, lo que demuestra Taylor Lautner en cada aparición pública es que, pese a su juventud (17 años), tiene la cabeza muy bien asentada.


Gracias a Twilight Arg.

Robert Pattinson y compañía suspiran por un descanso


Madrid.- 'Luna Nueva' está dominando la taquilla y sus estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, ya sienten la pesada carga de la promoción por todo el mundo: ruedas de prensa, entrevistas, sesiones fotográficas, viajes...

Según varias informaciones de internet, los actores pronto se retirarán durante unos meses para descansar, aproximadamente hasta junio del próximo año, cuando se estrene 'Eclipse', la tercera secuela de la saga 'Crepúsculo', que ya está rodada. Desde que finalizó la grabación de 'Eclipse', el elenco de actores de la historia de vampiros no ha parado de viajar y conceder entrevistas en una agotadora gira publicitaria.

En una de tantas, Robert Pattinson se queja por enésima vez de las comparaciones entre su personaje y él. "No importa cuán famoso me haga individualmente, siempre estará sobrepasado por la fama de Edward Cullen. Eso tiene que significar algo aunque no me guste, pero es simplemente como son las cosas", confesó en actor.

Para el británico, el éxito de la saga se debe principalmente al concepto de grupo que ha generado. "Creo que tiene que ver con el hecho de formar parte de un club, de no estar solo. La gente normalmente aprecia el ser parte de algo tan grande", dijo.

Estos últimos meses en la vida de Pattinson han sido los más gratificantes y los más difíciles por otra parte, porque su libertad se ha visto mermada. "Puedes salir a la calle, pero la dificultad radica en que siempre hay gente esperando en las salidas por donde quieres ir. Te persiguen siempre, esa es la peor parte".

Gracias a TA

Mas fotos de Kellan Lutz saliendo del Bardot Lounge

Gracias a Twilight Saga Fan tenemos imagenes de Kellan Lutz saliendo del Bardto Lounge.

hat03

hat01

hat02
Gracias a CM

"Cedars of Lebanon", el nuevo proyecto de Kellan Lutz

Gracias a The Examiner tenemos esta noticia acerca de Kellan Lutz y su nuevo proyecto.

nyc2

Él ha estado en la serie ganadorea del Emmy, Generation Kill, en la saga de Crepusculo y ahora, Kellan Lutz, aparecerá en Cedars of Lebanon.

De acuerdo con The Wrap, Lutz recientemente ha firmado para hacer la pelicula, que marcará el debut de Bradley Gregg como director, interpretando a uno de los dos hermanos que son abandonados por su padre y forzados a madurar por si solos. Cinema Blend se refiere a la pelicula como un "drama familiar".

La compania de Gregg, Eventine Field, cuenta la historia de la siguiente manera:

"Cedars of Lebanon es una historia agridulce sobre, salvación la historia de como Barry Deutchman sale de la ola tras el abandono de su narcisista padre. Creciendo en el Valle de San Francisco en la decada de los 70, estos muchachos luchan por prosperar y crecer. Forzado a cuidar a su desesperada madre y enojado hermano mas pequeño mientras trata de sanar su propio corazon. La historia se desarrolla mientras Barry madura de niño a hombre. Esta historia representa a un personaja trasgeneracional en donde explira la progresion y consecuencia de la disfuncionalidad de una familia norteamericana. Luego de una intervencion apasionada y la propia crisis de Barry, él se levanta de nuevo, el ciclo se rompe y el amor prevalece".

Gracias a CM

nuevas fotos de un antiguo shoot de cameron

Fuente:camfans via portaltwilight

Gracias a LNM