26 nov 2009

Kristen Stewart y Robert Pattinson pasarían juntos la Navidad


Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen siendo el rey y la reina de internet. Este es el último dato: Robert Pattinson, y su co-estrella Kristen Stewart de la película de gran éxito "The Twilight Saga: Luna Nueva', están planeando una celebración en casa para Navidad. ‘OK Magazine’ informa que la pareja quiere celebrar la Navidad en el campo Inglés. El informe dice que Robert Pattinson es el que planeó el 'muy emocionante' evento.

Una fuente de la revista ‘OK’ reveló: "Él (Robert Pattinson) consiguió la ayuda de su madre, Clara, para encontrar una casa donde él y Kris (Kristen Stewart) puedan pasar unos días juntos. La fuente también añadió que a la familia de Robert Pattinson le encantaría que Kristen Stewart celebre con ellos navidad.

‘Ellos piensan que Kristen es perfecta para Rob y le dijeron que les gustaría que estuviera con ellos en la cena de Navidad’, dice la fuente de la revista ‘OK’.


FUENTE
netjoven

3 comentarios:

  1. me parece ke "kris" es una zorra ke tiene calentura y ke lo unico kiere es meterse en la cama de robert para ke le quite lo caliente ke tiene xk no tiene a kien metersele en la cama. y los padres de robert son tan inocentes ke la apoyan ke idiotas.

    ResponderEliminar
  2. ddrf honduras7 mar 2010, 2:39:00

    me parece ke "kris" es una zorra ke tiene calentura y ke lo unico kiere es meterse en la cama de robert para ke le quite lo caliente ke tiene xk no tiene a kien metersele en la cama. y los padres de robert son tan inocentes ke la apoyan ke idiotas.

    ResponderEliminar
  3. haay poees! laa verdaaad kryyss&rob haceen muyy bonyytaa parejaa mee eenqantaan =) sii hehe peroo yoo qee krys! mejoor mee qedaaryaa ccon eel papy! dee TAYLOR =P seee! ps muchaa suerteee paraa krys&rob qee see dyvyyertaan =) looss amooo♥

    ResponderEliminar