26 nov 2009

"Taylor Lautner: ¿eres gay?"

LVL

Madrid.- “Taylor Latner es gay”. Ese es el nuevo rumor que se extiende en torno a la estrella de ‘Crepúsculo’. Pero el actor no ha hecho ninguna referencia al respecto y prefiere no entrar al trapo de tales insinuaciones.

De hecho, la burla de la que fue objeto en el colegio, como él mismo reconoció, podría deberse a este asunto. Taylor Lautner, que ya actuaba desde muy pequeño, demostraba una gran particularidad en la forma de expresarse, de la que algunos compañeros malintencionados podrían haberse jactado.

En una entrevista realizada para la revista ‘Rolling Stone’, Taylor Lautner fue preguntado sobre los rumores que apuntan a su supuesta homosexualidad. El actor que interpreta a Jacob Black despejó a corner: “Vale, ya sé por donde vas. Una interesante elección… Hay muchos rumores por ahí”. No es la primera vez que esto ocurre con un protagonista de ‘Luna Nueva’, pues Kristen Stewart ya capeó con la misma insinuación.

Lo que está claro es que ahora Taylor Lautner está llevando a cabo una estrategia mediática muy inteligente, que no es otra que obviar tales rumores, pues cualquier palabra sobre el asunto podría jugar en su contra.

De la misma manera reacciona cuando le preguntan sobre su supuesta relación con Taylor Swift, con quien ya ha sido ‘cazado’ en alguna cita a solas. Sin embargo, Taylor Lautner prefiere mantenerse callado, que sean los demás quienes especulen.

Gay o no, lo que demuestra Taylor Lautner en cada aparición pública es que, pese a su juventud (17 años), tiene la cabeza muy bien asentada.


Gracias a Twilight Arg.

3 comentarios:

  1. jajajaja ya se estaban tardando con esto...pense que dirian esas insinuaciones por Rob, pero me soprendieron, lo dicen por Taylor...pero bueno si es homosexual, heterosexual o bisexual es su problema...es su vida personal....
    Ali

    ResponderEliminar
  2. como puede ser gay un tipo tan pero tan guapo... no lo creo son puros chismes, ya no buscan que inventar.

    ResponderEliminar
  3. NO JACOB (TAYLOR) NO ES GAY PORQUE LOS GAY NO SE PONEN COMO ESTE CHICO Y SI LO FUERA PERDÓN TAYLOR PERO ESAS DESPERDICIANDO TU VIDA NIÑO SERIA UN DESPERDICIO TODO TU ESFUERZO PARA ESOS BISES...

    ResponderEliminar