11 mar. 2010

Robert ha aprendido a controlar su mal genio


Después de varios meses saboreando la fama -no siempre con muchas ganas- Robert Pattinson por fin está aprendiendo a lidiar con el constante acoso de la prensa. El vampiro más famoso de la gran pantalla ha explicado que ha aprendido a controlar su ira mientras rodaba la película que acaba de presentar, Remember Me.
De todos es sabido que Robert Pattinson nunca ha sido muy amigo de la prensa. Es más, en varias ocasiones el joven actor se ha quejado del constante acoso de los medios de comunicación que no le han permitido llevar una vida demasiado tranquila. Sin embargo, el actor británico acaba de explicar muy orgulloso cómo consiguió que la prensa empezara a respetarle. Además también añadió que por fin ha conseguido controlar su mal genio en sus encontronazos con los medios de comunicación. Concretamente se refiere a un momento durante el rodaje de su última película. Robert no pudo aguantar la presión de los paparazzis y, en un momento de agobio, intentó deshacerse de la prensa a puñetazo limpio. Fue un chico de seguridad quien se acercó para calmarle y evitar que la situación fuera a más.
"Cuando estábamos rodando (Remember Me), uno de los chicos de seguridad vio cómo me enfadaba más y más con la prensa", explica Robert a la revista 'Parade'. "Se me acercó y le dije: 'Imagínate salir ahí e intentar pegar a alguien cuando hay 40 cámaras retratándolo todo".
"Eso fue suficiente para calmar mi frustración. Pero al final del día no puedes decir: 'No voy a hacerlo hasta que esa gente se vaya'. Tienes que seguir actuando. Fue bastante más intenso que cualquiera de las escenas de Crepúsculo", añade Pattinson. Fue el propio Pattinson quien comparó la escena con un "circo". "Realmente no sé lo que pasó pero creo que estoy aprendiendo a controlar ciertas cosas. Es como si me hubiera vuelto más disciplinado", añade.

Primer Trailer Completo: ECLIPSE


entrevistas The Runaways


Kristen y Dakota en entrevista on line


TRADUCCION
"Entrevistando a Kristen Stewart y Dakota Fanning (juntas) esta mañana. ¡Oigan Twilighters, mandenme [vía Twiiter] sus mejores preguntas!"

10 segundos de Eclipse