8 feb. 2009

Crepúsculo ha sido nominada en los premios NME Awards 2009


Crepúsculo ha sido nominado a "la mejor pelicula del año".
Muse esta nominado bajo la Mejor banda británica, Mejor banda en vivo, el Mejor DVD, y el Mejor Material gráfico de Álbum. Matt Bellamy también esta nominado por el hombre mas Sexi. Y Hayley Williams nominada para la mujer mas sexi..
Para poder votar aquí

Curiosidades....

Vean hasta donde llega la locura de Crepúsculo!! :D

Hot Topic Apperance - Scottsdale


Gana el autógrafo de Kristen, Kellan, Robert y Taylor!!!

Kaleb ahora nos trae no solo el autografo de Robert o Taylor, si no que pone a concurso el de Kellan y Kristen. El procedimiento es el mismo..Tienen que estar inscritas en el canal de Kaleb en YouTube. Cuando los suscriptores lleguen a 40,000 elegira un ganador.
Suerte chic@s!!!



¿BREAKING DAWN EN EL CINE?


Así parece. Según [ esta fuente ] se habrían vendido los derechos a Summit para que lleve Amanecer a la pantalla grande, junto con los demás libros.

Lo cierto es que si bien Summit puede tener los derechos, no todo está dicho aún.



"La productora ha adquirido los derechos por parte de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Breaking Dawn, la cuarta novela de su saga. Sin embargo, la producción para Breaking Dawn no empezará hasta algún tiempo en principios del 2010."

Gracias a Twilight Latino.

Joss Whedon habla de Crepusculo

Gracias Crepúsculo-es:

Y si se preguntan quien es Joss Whedon... Es el creador de las series de Tv : Buffy cazavampiros , Angel y Firefly. Entre otras cosas de Crepusculo dice que es como una droga y que no se puede negar su poder de atraccion ( cosa que a él le gusta mucho).


Fuente : Newmoonmovie.org

AWW.. ROB FANATICO DE JACK NICHOLSON



**Bueno.. Siempre lo ha dicho.. Pero miren hasta que punto.. :D Ya sabemos de donde saco la idea del gorrito! jeje**

TAYLOR LAUTNER ENTREVISTADO EN FOX:


Gracias a JacobBlackFans

Rob "Siempre pense que podia volver a Londres y desaparecer, pero es demaciado tarde"

Gracias a obs_twilighter les traemos el siguiente articulo sobre Rob.

Cena Vogue / Pre- BAFTA

La estrella de Twilight, Robert Pattinson fue visto en Cecconi, un restaurant italiano en Londres el 6 de febrero. Rob ha estado relajándose en su ciudad natal desde el 22 de diciembre y fue visto también tocando música.

Robert, quien ha mantenido un perfil bajo desde que la manía Twilight exploto alrededor del mundo, fue a la cena Vogue Pre- BAFTA, organizada por la editora británica de Vogue Alexandra Shulman y Soho House, fundada por Nick Jones.

Los premios BAFTA (British Academy of Film and Television Arts), lo cual es el equivalente de los Academy Awards, serán llevados a cabo en el London’s Royal Opera House el 8 de febrero.

Pattinson comenzara a filmar Luna Nueva, la secuela de Twilight en marzo. La pre- producción de la película ya ha comenzado en Vancouver y Volterra (Italia) donde se filmara la película. Mientras tanto Twilight continúa recaudando en la caja, llegando a los 348 millones alrededor del mundo desde el 21 de noviembre día en el cual salió la película en Estados Unidos.

Rob podrá ser visto en su próxima película de cine independiente Little Ashes, donde interpreta al excéntrico pintor español Salvador Dalí. Desde que salió Twilight, Rob se ha convertido en el actor mas buscado en Hollywood, algo que a Rob no le gusta mucho “No estaba preparado del todo para todo esto. Y aun se sigue poniendo mas y mas grande cada semana”.

La repentina obsesión de los paparazzi con Rob es parte del motivo por el cual prefiere quedarse en Londres. “Es loco en LA alguien me ve todos los días”

En Inglaterra Rob no es un objetivo tan grande de los paparazzi como lo es en Estados Unidos, donde la cantidad de fans ha crecido enormemente en los últimos meses. “Siempre pensé que podía volver a Londres y desaparecer, pero ya es demasiado tarde para eso” dijo Rob.El modesto Rob encuentra la adoración de los fans incontenible “Cuanta mas gente te dice que tan bueno eres, mas grande es la necesidad de probarlo” dijo Rob.

De alguna manera sentimos que el talentoso actor no tendrá ninguna dificultad viviendo esta locura.Little Ashes llega a los cines el 27 de marzo. Luna Nueva el 20 de noviembre.

Convenci�n de Twilight en Chicago

Nuevas fotos de Ashley, Justin y Peter gracias a ontd_twatlight (creditos a Lextard Flickr) y crepusculo meyer les traemos las siguientes fotos de Ashley Greene, Justin Chon y Peter Facinelli en el Rosemont IL durante la convenci�n de Twilight en Chicago.



ROB SE DEJO VER POR SEGUNDO DIA CONSECUTIVO!!!

Afuera del Groucho Club en Londres en la noche del Sábado y 2 fotos de la tienda de la esquina (del club)

































































Nikki Reed en la fiesta de la Revista 944

Gracias a L&LLove:




Scans Internacionales

















gracias a twilight colombia

OUTTAKES DE EW SIN MARCAS DE AGUA









Kellan Lutz fans de lost???

Gracias a JJaredJr tenemos fotos de Kellan Lutz en L.A. el sabado 7 de febrero se encontraba comprando DVDs entre los cuales se aprecia los DVDs de la serie Lost de las primeras 3temporadas:


Fotos de mi vida comprando una Hamburguesa!!!!