2 may 2012

Robert Pattinson Protagonizará “Mission: Blacklist”

imagebam.com 

Gracias a numerosas Fuentes, tales como Deadline, The Wrap, THR: Robert Pattinson tiene un nuevo proyecto cinematografico a la vista: Protagonizará “Mission: Blacklist”, con Jean-Stéphane Sauvaire comprometido en su dirección. El guión fue adaptado por el escritor y productor de “Band of Brothers” Erik Jendresen, basándose en la novela Mission: Black List #1 escrita por el militar interrogador Eric Maddox junto con Davin Seay. Ross M. Dinerstein producirá la pelicula junto a Jendresen y Kevin Waller.

Embankment Films, la compañía distribuidora internacional comenzará a vender la pelicula en el próximo mercado de Cine de Cannes.

”Mission: Blacklist” es un thriller psicológico que detalla la verdad, dentro de la historia sobre la búsqueda de Saddam Hussein y del interrogador, Eric Maddox, quién encabezó su captura.

“Esta pelicula es apasionante, un trhiller al borde del sede del Gobierno,” dice Dinerstein. “He sido inspirado por la dedicación de Robert y Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible, y me emociona poder añadir a Hugo y Tim a nuestro equipo.”

A Pattinson se le podrá ver próximamente en la nueva pelicula de David Cronenberg - “Cosmopolis,” la cual será estrenada durante el Festival de Cine de Cannes en Mayo.

WME representa a Pattinson, Jendresen, y Sauvaire. Pattinson es administrado por 3 Arts
Entertainment y representado por Curtis Brown Group en UK. El acuerdo fue negociado por Graham Taylor and Deborah McIntosh de WME Global y Kevin Iwashina y Christine D’Souza de Preferred
Content. A su vez WME Global y Preferred Content serán representados por North American rights.

Podreis comprar la Novela aquí

Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga


A continuación podreis ver un video de Eric Maddox hablando sobre su misión. Para que os hagais una idea de cómo es el hombre el cual interpretará Rob - vía ROBsessed:



 Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

Ashley Greene saliendo del gimnasio (02/05/2012)

aaf4gevF aafz7zeH aamJ6dltaaqb55yW aauuL6xT aaghxsNpaatSo1NL aalHzjZp aawDnD9Waar7xP0h aahA8Dir aaduPcuOaart1CXB aabO7UCN aamZ7KsT
 

Gury Weinberg habla de Amanecer, las Fans y Stephenie Meyer


¿Donde e estado? Me hago esa pregunta cada día, recientemente. Con el riesgo de sonar innecesariamente dramatico, Me involucre en el más grande, más desafiante, más terrorífico proyecto que he llevado a cabo. He sacrificado, sudando y agonizando - por una buena razón. La mayoria de las personas involucradas están por encima de mi nivel salarial. Y ha sido un secreto. Pronto, regresare a la "Locura de Twilight' con una venganza…por ahora, otra publicación en el blog acerca de mis experiencias traviesas de Crepúsculo.

Me preguntan 3 preguntas todo el tiempo. Por difícil que sea de creer, Tengo algunas anecdotas en respuesta:

¿Cómo es trabajar con Stephenie Meyer?
El éxito de Stephenie es simplemente asombroso y estoy bastante seguro de que muchos lo harían, y probablemente se sienten intimidados a su alrededor. Aquí está el secreto sobre Stephenie que descubri por accidente, aunque ... ella es normal. REALMENTE normal. y divertida. Pero mayormente normal…como el tipo de persona con la que pasarias el rato. Sólo para disparar la mierda.

Al principio, era bastante tímido…para mi. Y nervioso - Conocí a Stephenie luego de haber hecho el casting cuando algunos de nosotros fuimos llamados a Baton Rouge para una prueba de maquillaje/Vestuario antes de que comenzaran las filmaciones. Así que, No sabía como se sentia respecto a mí o mi elección de Stefan. Quiero decir, Sé que si ella hubiera odiado mi cinta de audición, no estaría ahi, pero ya saben, tal vez ella era como "Eh…Guri…lo que sea…gracias a DIOS que tenemos mejores actores…"
Cuando finalmente la conocí en Baton Rouge, ya estaba en vestuario y maquillaje. Me estrechó la mano y dijo, "Eres EXACTAMENTE como me imagine a Stefan" y sonrio. Y me relaje. Como un bebé, en realidad. De hecho, moje mis pantalones…no realmente. Okay, un poco.
Así, a partir de ese momento, hicimos clic. Platicamos mucho y algunas personas que no habían notado esa parte fuera de lo "normal" de ella especulaban en cuanto a lo que tenía que decir y si había mpás secretos de 'Twilight' que compartiria. De hecho había algunas personas que se me acercaban preguntando, "¿De que hablaban?" Así que como uns ervicio público, Me gustaría conocer uno de nuestras conversaciones 'Super secretas' ahora. Creo que el que lo resume mejor es esta historia :
En el set, Habia diferentes 'video villages' que son areas con monitores desplegadas en diferentes angulos de cámara y sillas apiñadas alrededor. Fue un poco tenso en el set, ya que estábamos atrasados. Sin embargo, solo soy un actor de un humor MUY tonto por lo que fui a buscar a Stephenie…'ya que su village estaba sin funcionar.
"Guuuuurrrrriiiiii….Cómo estáaaas?"
"Molesto, Stephenie."
"¿Qué está mal?", -pregunta ella, toda sincera.
"¿Dónde están los vampiros judíos Stephenie? ¿Ni UN Vampiro judio?!?"
Ella se rio. "Debido a que va en contra de todo lo que trata el judaísmo se GURI."
"No creo que lo estás viendo. Mira, si hay algunos Judios en el campamento de vampiros, podríamos dejar de lado todas las batallas a favor de la negociación…ademas, pienso que los vampiros del mundo necesitan algunas delicias kosher…"
Ahora, note a Lily Collins ahi. Ella se está riendo de mi estúpida broma de los vampiros judios, así que inmediatamente elaa me gusto. Y a los fans que están tratando de avivar la competencia entre las dos películas de Blanca Nieves, IMHO, son películas MUY diferentes,ambas lucen geniales y soy fan de AMBAS Actrices.
Regresando al día. Así que, Stephenieestá diciendome sobre 'The Hunger Games'y el genial libro que es y entonces discutimos los sacrificios que todos vamos a estar haciendo esa noche, las filmaciones están muy ATRASADAS. He dicho que estoy muy angustiado que me perderia mi show favorito, 'The Real Housewives de Beverly Hills'. Mi esposa está agitada y el colorido comentario después de cada episodio es poco menos que no tiene precio. Pero esa noche, alas…no RHOBH. Stephenie ni siquiera conoce el programa y estoy horrorizado. Lily también horrorizada. Miro a Lily, que ahora veo que es una mujer joven muy astuta con un FINO gusto en la televisión de realidad y nos damos esos cinco. Entonces le describimos el show a Stephenie representandolo. Ella parece estar impresionada por el espectáculo sin embargo, por extraño que suene insiste en que sigamos discutiendo nuestros puntos de vista al respecto con ella. Oh! correcto - entonces Stephenie se burla de mi hasta el cansancio por verlo. No Lily, ella está libre por su alizanza con RHOBH. Solo yo. lo que sea.
Así que,ahora todos lo saben. Los vampiros judios y The Real Housewives de Beverly Hills son excelentes ejemplos de los brillantes, exclusivos topicos que Stephenie y yo discutimos.

¿Cómo es estar involucrado en Breaking Dawn - la ÚLTIMA película en la franquisia Twilight? Obviamente, todos nos dimos cuenta que eramos parte de algo épico y tenía el nivel adecuado de respeto durante la filmación.

Esperen, Eso no es lo que sucedio. Aquí esta un típico dia en el set :
Todos estabamos en el set frente a una pantalla verde y una cantidad masiva de nieve falsa. Las fechas de filmación se estaban haciendo largas y todos estamos siendo extremadamente tontos. Además, hubo cartónes cortados de los 'lobos'. Si eso no es forraje para el comportamiento juvenil, no se lo que es. Así que, normal para el curso, uno de los P.A.s comienza a grabar varias notas a la espalda de las personas inocentes niños (Poniendo - estilo BD). Wyck Godfrey no TENIA UNO. Es el productor, estabamos detrás de el programa y ciertamente no quiere que el rodaje se retrase aún más con las payasadas de este tipo.
Así que POR SUPUESTO el ue marcado. Una vez con uno que decía 'Pateame' que era la más dócil señal de que fue etiquetado. Una y otra vez, Wyck fue marcado por practicamente todos. Agitado, estaba paranoico acerca de las señales estando en su espalda durante todo el día, siempre verificando. En realidad se parecía mucho a una persona con sindrome de Tourette. NO TIENE PRECIO.
Para no hacermenos a NADIE, Charlie Bewley tenia algunas impresiones realizadas de una foto de sí mismo, luciendo todo estirado como 'Demetri. En la foto el escribio 'Team Demetri' y la pego en la espalda de Nikki Reed. Ella no tuvo idea por horas, por lo que definitivamente marcó la victoria con ese. Además,comenzo los epitafios de 'Team' ('Team Cullen', 'Team Wolves', 'Team Edward', 'Team Bella', 'Team GFYS') que se puso de moda. Coincidentemente, si nunca has visto un enorme, corpulento, macho electricista con 'Team Edward' con cinta en su espalda, no estoy muy seguro de que hayas vivido…
Los chicos del equipo tienen la responsabilidad P.A. marcada atrás, aunque…cuando terminamos de filmar en el día, estos P.A. seguían buscando su mochila. Ninguno pudo encontrarla. Finalmente fue encontrada…35 pies en el aire colgando de una cuerda y no hay forma previsible para bajarla.
Aburrido con las notas pegadas en la espalda de las personas, Christian Camargo decide que subirá la apuesta - por el "etiquetado" de todos - y me refiero a TODOS - de los lobos de cartón con mi nombre. Me patean muy duro y Mia Maestro viene corriendo detrás de mí, emotiva y confundida, diciendo una y otra vez…"Lo LASTIMASTE, Guri. AMBOS se estan LASTIMANDO uno al OTRO DEMASIADO. ¿Qué está MAL contigo?!?"
Así que, voy con Stephenie en el video village, pensando que sería un refugio seguro. Como estoy charlando con ella acerca de los problemas críticos que enfrenta el mundo de hoy (como mi profundo amor por Food TV), Yo soy ajeno al hecho de que un P.A. está colocando un gancho en mi abrigo - el otro extremo del gancho está unido a una bolsa de arena. Como Stephenie está platicando conmigo, ella no tiene ningua pista de lo que está sucediendo detrás de mí. Todo esta bien hasta que me preparo para alejarme…sólo para ser echado hacia atrás en mi silla en un movimiento que sólo ha sido capturado antes en las tres películas de The Stooges. Estoy apenado, OBVIAMENTE, y Stephenie me está mirando como el gato que se comió el canario. OH! La verguenza…

¿Que es lo que les gusta a los fans de Twilight?
Bueno, es una mezcla. GENERALMENTE, los fans han sido más que amables y solidarios conmigo. Hasta las niñas snarky en the Letters to Twilight Site han tenido comentarios relativamente benignos Sobre mi y comento acerca de ellas porque dejaron comentarios en mi blog. OK. Los estoy mencionando principalmente a causa de eso. SI, Me dio una patada enorme de ellos comentando en mi blog. Y son realmente graciosos. Excepto cuando hacen comentarios sobre mi…
Ellas siempre son acosadoras, busca pelitos y los que quieren reclamar una 'amistad' sólo para poder presumir a sus amigos. El fandom es demasiado grande, pero este no es el caso. Y, para aquellos fans que se preguntan por qué no pueden tener más acceso a Rob, Kristen y Taylor, hay que entender que estos "problemáticos" fans tienden a hacer a los actores suspicaces y distantes. Había un actor que me dijo acerca de un fan que clamaba un affair con dicho actor…rompiendo la relación de esta persona. Otro tenía algunos regalos más inquietantes entregados en un hotel cuando estaba trabajando en BD 2 e incluso yo, pequeña llanura, mi actuación no siempre esta en los cines, ha tenido una experiencia muy atemorizante con un fan que realmente disfruta del ciberacoso. Deben entender que estas experiencias ponen a cualquier ser humano, celebridad, o no, en el borde.
Pero de lo que realmente quiero hablar es de las fans que hacen de la experiencia de Twilight una cominudad, de amar y compartir. Yo no soy un tipo fácil de llegar a conocer, CIERTAMENTE. He tenido mi parte de recibir amenazas de muerte y obtener ordenes de restricción y de horribles y forzados cambios de hogar debido a mi propia historia que está llena de divisiones políticas. Sin embargo hay fans que me han hecho creer en la bondad de la humanidad y el increíble potencial del fandom de Twilight. Cuando comence a hacer recaudaciones para pequeñas, locales, obras de caridad usando el ridículo nombre de 'GFYS4Charity', Yo estaba asombrado por la cantidad de amor, apoyo y ocmpromiso que las TwiFans dieron al esfuerzo. Están las fans especiales que promueven la caridad, compran playeras en mi pequeña tienda de recaudación de fondos y continuamente me alimentan con nuevas ideas de recaudación. Estas personas han calentado mi corazón y me han dado esperanza.


Recientemente, Había tres mujeres muy especiales, un paso adelante y ofreceieron aún más…No sólo son creativas e innovadoras con sus aportaciones, contribuciones y dedicación tangible, pero son lo que yo considero los ángeles. están en la foto arriba - Bridgette, Melinda y Melissa. Su camino es enorme, sus valiosos aportes y su contribución desinteresada. Así que en junio, estas damas muy especiales se harán cargo de la recaudación de fondos para GFYS4Charity.com. Todos hemos colaborado en especial diseñando TwiFan, articulos autografiados de estrellas de Twilight para subasta (artículos de próximas subastas con firmas son una sorpresa pero les garantizamos que serán artículos autografiados que las TwiFans REALMENTE querrán, REALMENTE). Daremos a conocer estos artículos durante mayo así como un especial video chat con elenco de BD2, empezando por un servidor. Estoy tan feliz colaborando con TwiFans y estrellas de Twilight es MUY especial y único - con los fondos dirigidos a obras de caridad locales pequeñas que sirven a los niños y los animales. Para tener un pequeño vistazo de los artículosque serán autografiados y subastados (y para comprar estos diseños por menos, sin autógrafos, siendo el apoyo a la caridad), así como para obtener el 411 en general, por favor unete a GFYS4Charity.com (es grátis). Vamos a cambiar los productos, ofertas, promociones especiales a menudo y, por supuesto, cambiamos la caridad para recaudar fondos cada trimestre. Ahora mismo, nos estamos concentrando en una caridad cercana a mi corazón como un amante de los perros, Ring Dog Rescue.
OK chicos, esto es todo por ahora. Regresare pronto (Lo se, lo he dicho antes - Pero lo digo en verdad en esta ocasión) y mientras tanto…GFYS. Por caridad. :)

------------------

Causa solidaria/benéfica que cuenta con el apoyo del actor:

"Ofrecemos a nuestros sobrevivientes de cáncer de mama sostenes bonitos que los hacen sentirse lindas así como proporcionar cualquier prótesis que pueden necesitar para ayudarles a verse y sentirse completos otra vez. También proporcionamos pelucas para las hermosas sobrevivientes si no pueden pagarlo, así como también bufandas y abrigos hechos a mano. Volviendo a la normalidad es otro de los toques especiales en Clark Memorial Hospital. Nosotros les damos un tratamiento especial con nuestro tratamiento especial "Luce bien, sientete bien" con la piel sensible que a lo largo de lociones y otros artículos similares que ayudan con la incomodidad de vivir a través de los procedimientos que uno tiene que soportar con la supervivencia del cáncer de mama."

Donaciones pueden ser enviadas a : :
Clark Memorial Hospital Foundation
1206 Spring Street
Jeffersonville, IN 47130
Siguelo en Twitter @GuriWeinberg

Fuente GuriWeinberg
Via Gossip-dance | Traducción: MundoCrepMex 
Via: TodoTwilightSaga

Nuevo Proyecto para Robert Pattinson: "Mission: Blacklist"

robert-pattinson-photo-41183

 Robert Pattinson será el protagonista de "Misión: Lista Negra", un thriller psicológico que será dirigido por Jean-Stephane Sauvaire.

La película está basada en la novela "Misión: Lista Negra ," que fue escrita por un hombre íntimamente involucrado en la captura de Saddam Hussein, militar interrogador, Eric Maddox.

Erik Jendressen, quien escribió y produjo los "Hermanos de sangre", adaptara del guión.

Más por venir ...


Robert Pattinson ha llegado a bordo para protagonizar el thriller militar "Misión:. Lista Negra"
Jean-Stephane Sauvaire se ha comprometido a dirigirla, una adaptación del escritor de "Hermanos de sangre"  y el productor Erik Jendresen de la novela "Misión: Lista Negra, escrita por Eric Maddox interrogador del ejército con Davin Seay.
M. Ross Dinerstein, socio director de contenido preferido, está produciendo junto a Kevin Jendresen y Waller.
Las ventas internacionales y la empresa de distribución se an puesto en marcha recientemente por Tim Haslam y Grumbar Hugo, 
 Contenido Cannes.WME global y preferentemente será co-representación de los derechos en Norteamérica.
"Misión: Lista Negra", detalla la historia de la búsqueda de Saddam Hussein y el interrogador, Eric Maddox, quien encabezó su captura.
Pattinson se puede ver al lado de David Cronenberg, en "Cosmópolis", que se estrenará en Cannes. La última película de Sauvaire, "Johnny Mad Dog", se estrenó hace cuatro años en Cannes y ganó el Premio de la Esperanza.
WME representa a Pattinson, Jendresen y Sauvaire.  Sauvaire está gestionado por Anonymous Content.
El acuerdo fue negociado por Graham Taylor WME Global y McIntosh Deborah y Iwashina contenido preferido de Kevin y Christine D'Souza.
Fuente thewrap
via -
Gracias por la Via y Traduccion: TwilightArgentina

Hermoso Still en HQ de SWATH con El Cazador (Sin Marcas)

loading

repro
Via: DiarioTwilight

Más Fotos de Kristen Stewart a su llegada a Vancouver (29/04/2012)

HQs:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Gracias a KstewartFans
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga

“Agua para Elefantes” se estrena en MovieCity este 12/05


A casi ya más de un año de su estreno en cines y casi 8 meses de su estreno en DVD, Movie City trae para las fans de Robert Pattinson su película “Agua para Elefantes” (Water For Elephants), con Reese Witherspoon (Esto es guerra) y Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria). Película dirigida por Francis Lawrence (Soy Leyenda)

DiarioTwilight.com

Robert Pattinson interpreta a Jacob que tras la muerte de sus padres, un estudiante de veterinaria debe dejar sus estudios para trabajar. Jacob se incorpora al personal de un circo, dirigido por un hombre iracundo y retorcido, sin imaginar la atracción que sentirá por su adorable esposa.

Gracias por la Nota redactada a DiarioTwilight
Información obtenida en MovieCity

Kellan visita el World Trade Center Memorial

Kellan a compartido a través de su twitter estas fotos en el World Trade Center Memorial en NYC y una preciosa foto de la puesta de sol en Nueva York.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 


Gracias a KellanLutzSpain
Via: TodoTwilightSaga

Más Información sobre el Screening de Cosmopolis en París (30 de Mayo)

Ya tenemos un poco más de información sobre el Próximo Screening de Cosmopolis en París:



Aquí teneis gran información del día, las entradas saldrán a la venta el 14 de Mayo, a las 10 de la mañana!
Dichas entradas deberían de salir a la venta en la web del cine

imagebam.com


Fuente: GRAND.REX.PARIS
Vía RPLife - TodoTwilightSaga

Ashley Greene en LAX (01/05/2012)

Ashley Greene fue fotografíada a su llegada a LAX ayer día 1 de Mayo, despues de haber pasado unos dias filmando re-grabaciones para Breaking Dawn - Parte 1 en Vancouver junto a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Michael Sheen (de los que se tienen constancia):

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  


Fuente: CelebrityGossip
Via: TodoTwilightSaga

Kristen Stewart y Ashley Greene entre las 100 Mujeres Más Sexy del 2012 por FHM

FHM ha publicado su lista de las mujeres más sexy del año 2012, y en dicha lista se encuentran Kristen Stewart y Ashley Greene al igual que el año anterior :


imagebam.com

#52 Kristen Stewart
Nombre Completo: Kristen Jaymes Stewart
Fecha de Nacimiento: 9 de Abril, 1990
Lugar de Nacimiento: Los Angeles, California, USA
Ocupación: Actriz
Historial de la Lista de las 100 Mujeres más sexy de FHM: 2011 #13 | 2010 #6

imagebam.com

#70 Ashley Greene
Nombre Completo: Ashley Michele Greene
Fecha de Nacimiento: 21 de Febrero, 1987
Lugar de Nacimiento: Jacksonville, Florida, USA
Ocupación: Actriz / Modelo
Historial de la Lista de las 100 Mujeres más sexy de FHM: 2011 #17 | 2010 #20


Podreis ver el resto de la Lista aquí
Vía TeamTwilight - GossipDance
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

El año de Kristen Stewart: Portadas, estrenos, festivales y más

aanbWOJE
Con tres películas a estrenar; portadas de revistas; primera aparición en el Festival de Cannes; contrato para ser la cara de Balenciaga; gira de promoción por varios países; programas de TV y un nuevo proyecto en marcha, este, definitivamente, es el año de Kristen Stewart.
Tanto en lo personal como en lo profesional, Kristen Stewart está pasando un muy buen momento. De novia con Robert Pattinson, uno de los galanes más codiciados de Hollywood, y con grandes expectativas por lo que se avecina, la actriz de 22 años nacida en Los Ángeles, California, va a dar que hablar.
aaxhW5Qd
Con On The Road, Stewart hará su primera aparición en el Festival de Cannes. La cinta basada en el libro homónimo de Jack Kerouac y dirigida por Walter Salles, competirá por la palma de oro contra otros trabajos, entre los que se encuentra Cosmopolis, protagonzada por Robert Pattinson y con la dirección de David Cronenberg. Aun sin fecha oficial, se espera que Stewart camine la alfombra roja junto a sus compañeros Garrett Hedlund, Sam Riley, Kirsten Dunst y Tom Sturridge.
aalPC7IM
aawFhq8U
Días antes de Cannes, Kristen estará en Londres para la premiere de Snow White and The Huntsman, película basada en el cuento de Blancanieves, pero con un enfoque más oscuro, guerrero y épico. La cinta está dirigida por Rupert Sanders y protagonizada además por Chalize Theron y Chris Hemsworth. La fecha oficial de estreno en Argentina (y otros países) es el 31 de mayo mientras que para el resto del mundo será el 1 de Junio. Esta adaptación, muy distinta a la ya estrenada Espejito Espejito, buscará romper la taquilla y captar la atención del mundo entero.
aafohri7
Y al finalizar el año, llegará Amanecer Parte 2, para darle el cierre definitivo a la Saga Crepúsculo, que tantos fans ha captado alrededor del mundo. Veremos por última vez a Stewart y Pattinson interpretar a Bella Swan y Edward Cullen, estos personajes tan amados (y odiados, por muchos otros) que les dieron el reconocimiento a nivel mundial.
Chica de tapa
aaorqCF3
Hasta el momento Stewart ha realizado cerca de cinco portadas de revistas (solo dos han sido reveladas), pero el año recién comienza, por lo que se espera que realice muchas más cuando se acerque la promoción de Amanecer.
En la reciente edición de la revista Jaluose, Stewart comparte portada con Garrett Hedlund (co-protagonista de On The Road) y entre otras cosas, cuenta sus sensaciones al enterarse que protagonizaría el film basado en la obra de Kerouac.
Kristen: Leí On The road cuando tenía 14. Fue el primer libro que me dieron ganas de leer. Dos años después, recibí el guion y me reuní con Walter. Algunas veces
conoces a gente y te das cuenta que quieres hacer este trabajo por las mismas
razones que ellos. Cualquiera que sea la conversación que estuviéramos teniendo,
compartíamos una emoción común, él y yo sentíamos la misma energía. Cuando
me fui, me enteré que tenía el papel y salté por todos lados!
aamnHPoY
En la edición de Junio de ELLE UK, Stewart habla de su amor por la actuación, de sus próximas películas y de su papel de modelo a seguir por el público adolescente: “Amo todo de la actuación. Amo las películas, amo lo que logran. Simplemente estoy tan motivada por la actuación, más que con ninguna otra cosa en mi vida”…
“Siento que ser un ejemplo a seguir no es ser alguien a quien tu quieras imitar, sino
que simplemente es alguien a quien admiras. Yo miro a veces a personajes que
interpreto y dijo “Fuck, quisiera ser como ella”
“Quiero dirigir películas. Algunas veces pienso, “Por Dios, quiero hacer eso, eso es lo que quiero hacer a continuación”. Pero después trabajo con alguien que es tan genial en lo que hace y pienso “aun no estoy [en ese punto]”.
Se espera que además Kristen salga en la edición de Julio de Vanity Fair y en ELLE USA. Si a eso le sumamos las portadas que hará más adelante, la norteamericana va a tener un año movidito en cuanto a revistas se trata.
aaflJdlQ aanFb2t4
Futuros proyectos
La actriz tendrá una mínima participación (sólo voz en off) en K-11, película dirigida y escrita por su madre y protagonizada por su hermano Cameron; y ya se sabe que protagonizará y producirá CALI, un proyecto producido por Voltage Productions y New School Media y cuyo guión está escrito por Michael Diliberti.
La trama se centrará en Mya (Stewart) y Chris, una pareja con una afición a tomar malas decisiones y a un comportamiento peligroso. Después de vender una película porno falsa con Mya en ella, ellos cabalgan al horizonte con mucho dinero. Años después, Mya debe regresar para salvar a su hermana más joven que dejó en Cali, donde la joven pareja tiene problemas con enojados hombres de negocios, estrellas porno asesinos, drogadictos, y demás.
Todavía no hay director y se están buscando los demás actores, pero se estima que comenzará a filmarse a finales del verano norteamericano. A su vez, Kristen firmó para ser la cara de la nueva fragancia de Balenciaga, razón por la cual se la ha visto estos meses yendo y viniendo de París, atendiendo la semana de la moda, entre otros eventos.
aah56OGw aawohO8NaaxnnR3E aavWXKzx

Fuente negrowhite Gracias a Paola Giraud por enviarnos la nota via twitter ^^
Via: DiarioTwilight