2 may 2012

Jackson habla sobre "Cowgirls n’ Angels" y sobre sus Fans con Yahoo! Movies

Durante la premiere de la película Cowgirls n’ Angels en el Festival de Cine Internacional de Dallas, Jackson Rathbone concedio una entrevista para el sitio Yahoo! Movies hablando un poco sobre como fue grabar la película y sobre sus fans. Lee la entrevista a continuación.



Jackson Rathbone es conocido mundialmente como el vampiro Jasper Hale en la saga Crepúsculo. El se está haciendo rapídamente de un nombre fuera de la Franquicia.

Rathbone tiene dos películas en post-producción ahora, una es “Cowgirls n’ Angels,” que se estrena el 25 de Mayo. Tuve la oportunidad de entrevistar a Rathbone en el Festival de Vine Internacional de Dallas, donde la película tuvo su premiere en los Estados Unidos.

¿Cual fue su mayor desafio filmando la película?
Creo que el mayor reto para mí era descifrar las diferencias en el acento de Oklahoma y Texas. Ahora hay una diferencia en las regiones. Tienes que ser cuidadoso con eso. Existe una pequena rivalidad entre Oklahoma y Texas. Mi reto más grande era dejar un poco de lado a Texas.

Comparte conmigo una experiencia de las filmaciones.
Conoci a algunas personas increíbles en el elenco y el equpo de producción. Me divertí mucho en Oklahoma. Conocí a mucha gente buena allí. Yo tocaba música con ellos y encontramos algunos grandes artistas en red dirt. Red Dirt es como un país en Oklahoma. Es una película muy divertida. Creo que la gente se enamorara.

Te vi con tus fans. De verdad te entregas a ellas. Te tomas el tiempo para conocerlos y estar con ellos lo más que puedes. ¿Por qué?
[Tengo suerte] En estar en la posición q estoy en los últimos dos años. El mejor sentimiento de un actor es tener una audiencia. Creo que tienes el apoyo de la audiencia como un actor. No eres nada sin ellos. Puedes pintar solo, puedes fotografiar solo, y tocar música solo. Hacer todas estas cosas.

Pero al final del día, estar en un lugar y tocar para un grupo de personas es la mejor experiencia que he tenido en mi vida, no importa si en una película tengo que esperar un año o un año y medio para que esa película pase a un grupo de personas o tocar algo de música. Estoy conectado a mi público. Parece una relación. Quiero cuidar esta relación. Amo a mis fans y creo que es una bendición ser bien recibido como artista. Siento que debo darles afecto al doble y el respeto que me dan. Realmente trato de hacerlo.

¿Puedes decirme por qué la gente debería ver “Cowgirls n’ Angels”?
Creo que la gente debe ver “Cowgirls n’ Angels” porque es sincero y cordial. Es diferente a todo lo que hay. Hay muchas películas que pretenden ser consejeros familiares y no lo son. Se trata de algo aburrido y que no cualquiera puede disfrutar. Nosotros tenemos una história única.

Hay un sentido de empoderamiento no sólo para las niñas o mujeres, sino para una familia en “Cowgirls n’ Angels.” Tienes la idea de que hay una gran conexión entre usted y su familia. Y no sólo la familia que son, sino lo que la familia hace. La familia que haces son tus amigos y las personas que escoges para traer a tu vida. Creo que esto es algo que “Cowgirls n’ Angels” realmente explora.

Eso es lo que realmente me gusta del guión y lo que la gente le gusta de la película.

Fuente: JRSourceBR
Via TwilightFeverBr |
Traducción: MundoCrepMex
Via: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario