7 mar 2011

Nuevas fotos y Relato desde el Set de Breaking Dawn

imagebam.com imagebam.com

Una lectora de BreakingDawnMovie.org, Tara, visitó el set de la Casa de Bella Swan en Vancouver este fin de semana, y nos ha enviado de manera exclusiva su relato de lo que vio durante su visita.

La seguridad de acuerdo con Tara era fuerte, y no podía estar muy cerca del set - Tengo un par de fotos de la casa de Bella en el que estaban filmando ayer – aunque realmente no se puede ver mucho, excepto las pantallas de color negro. La seguridad es súper dura – la compañía de producción “compró” todos los caminos en los alrededores de la casa de Bella para que nadie se permitiese “vagar” por ahi.

No se nos permitió llegar a ninguna parte cerca del set o de cualquiera de los vehículos. Después de unos 40 minutos de estar parados ahí, la policía vino de nuevo y nos dijo que teníamos que salir. No podíamos estar en cualquier parte de la carretera dentro de los 3 bloques del set.

Según entendí estaban filmando en la casa de Bella por un solo día – No puedo creer que construyeran una casa entera para un sólo día de rodaje! Nos dijeron que ninguno de los actores estaban en el set, pero estoy segura de que eso fue mentira, ya que habría estado allí alguien si se tratara de la filmación de un sólo día.

Además, otra chica que estaba con nosotros vio a Charlie (*suponemos que será Billy*) por la mañana y estábamos bastante seguros de haber visto a dos miembros de la manada paseando en las camionetas con los cristales polarizados, que han estado pasando constantemente por el camino. Yo estuve hablando con un miembro del equipo en una cafetería local y dijo que en todos sus 20 años en la industria del cine, nunca habia visto tanto secretismo y seguridad en una producción. Hizo un comentario sobre la forma en que le parecía extraño a él que las estrellas se escondieran de la gente que los hizo estrellas.

Me alegro de que la seguridad sea extrema. Por mucho que me encante ver fotos del rodaje, yo tampoco quiero para nada interrumpir el rodaje! Y ya que son las dos últimas películas de la saga, me gustaría dejar algunas cosas como sorpresa.


Traducción. DiarioTwilight
Adaptación/Corrección: TodoTwilightSaga

Los modelitos de Edward, Bella y Jacob en Breaking Dawn (Diseños, Precios, etc)

Ayer pudimos ver gracias a TwilightLexicon una parte del vestuario utilizado para el rodaje de Breaking Dawn, se supone que se utilizó para la escena de la primera caza de Bella como vampira pero suponemos que tendremos que esperar para ver si es del todo cierto eso :P

Algunos se habrán preguntado qué es lo que llevaron Robert, Kristen y Taylor y que estaba expuesto en la Convención de la saga en Los Angeles durante éste fin de semana. Pues bien, a continuación podréis ver los detalles, fotos y precios de las prendas que llevaron ;)

http://i.imgur.com/guOBW.jpg

Bella:
  • Chaqueta deportiva de 'Belstaff'
Photobucket

La chaqueta forma parte de la colección de mujer de la marca Belstaff, hecha con doble cuero en la zona del pecho y se abrocha con una cremallera.


  • Pantalones Kasia Jobpur
Photobucket Photobucket Photobucket

Creados por el diseñador Michael Star, los pantalones se inspiran en los utilizados para montar a caballo, incorporando ese estilo elegante. Con cremallera y botón. Perfectos para que Bella se pueda mover a sus anchas por el bosque ¿verdad? :) (Tienen un precio de 148$, para los interesados, se pueden comprar aquí)

  • Botas Isolate de lazo cruzado

Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket

Las botas Isolate mezclan varios aspectos que tiene que tener una bota bonita. Por una parte tienen ul estilo antíguo, por otra parte son ajustadas, el estilo de las botas Isolate es genial para pantalones pitillo, leggings, faldas o jeggings. Material de alta calidad, hecho con cuero sintético y tienen unos 8,9 cm de tacón. Son del diseñador Steve Madden. (Tienen un precio de 69,95$, para los interesados, se pueden comprar aquí)

Edward

  • Chaqueta de Cadete, de 'Belstaff'
Photobucket

La chaqueta forma parte de la colección de hombre de la marca Belstaff, de color marron y se abrocha con botones. No se sabe mucho más de ésta chaqueta...


  • Botas Viking de lazo alto, de la marca 'Alfani'
Photobucket

Exteriores con textura de cuero y de una construcción alta y robusta, hacen de éstas botas algo duradero y perfecto para el papel de Edward en Breaking Dawn. (Tienen un precio de unos 100$, y para los interesados, se pueden comprar aquí)


Jacob:
  • Cazadora Racemaster de la marca 'Belstaff'
Photobucket

La cazadora Racemaster, de Belstaff, es un modelo típico hecho con un algodón especial de fábrica. La chaqueta tiene una capa fabricada con ese material especial que es 100% algodón y parte aceite, que repele el agua. El cuello está hecho con tela de pana, y tiene el logotipo en la manga izquierda, si miramos en el interior podemos ver que tiene una tela de franela. (Tiene un precio de 367$, para los interesados, se puede comprar aquí)

Botas

Photobucket

Photobucket Photobucket Photobucket Photobucket


El diseñador Steve Madden siempre aporta un toque de sofisticación a sus creaciones y esta bota no es menos. La parte superior de la bota es de cuero, resistente y duradera, con un toque moderno gracias al detalle de las costuras y las hebillas. Cuenta con una cremallera en la parte interior para proporcionar confort en todo momento. (Tiene un precio de 125$, para los interesados, se pueden comprar aquí)


Recopilación, Adaptación y Traducción hechos por TodoTwilightSaga

Gracias a CoolsPotters

Tiempo de preguntas y respuestas con Chris Weitz (Parte 3)

Como ya dijimos en una de las dos anteriores "entregas", Chris Weitz se está ganando una sección propia en la que vemos cómo responde a las preguntas hechas por los fans en Twitter y él encantado responde a todas ellas a través de su propia cuenta. Os dejamos con la 3º parte, más Chris y más respuestas para todos :)

Empezamos... LOL

Depechemama: Ok, @chrisweitz dejaré pasar el asunto del "Nipplegate" por ahora .;) ¿Qué escena quisiste filmar para que estuviese en New Moon, pero terminó dejándose en el suelo?
Dios mío, ¿qué es "nipplegate"? Suena emocionante. Oh, prefiero los pezones de Rob en esa escena.

**NOTA: "Nipplegate" es un término que viene de la palabra 'Nipple' que significa pezón. Ése término se inventó después del suceso de Janet Jackson y Justin Timberlake ocurrido durante una actuación en unos premios organizados por MTV. Chris no lo sabía en un principio, después lo supo y de ahí viene la segunda frase, que prefiere los de Rob que los de Janet. Os dejamos una foto para que veáis a qué se refiere ;)

Gracias a PattinsonLife

Lovelynessa: @chrisweitz ¿Cuál es la escena más conflictiva que has rodado y por qué?
La escena de la ruptura con Kristen. Fue una noche fría y dura.




SarahCullen2010: @chrisweitz ¡Hola Chris! R y K dijeron que improvisaron un diálogo en New Moon. Creo que fue en la escena del coche a la vuelta del cumpleaños de Bella. ¿Cuál fue la frase?
Bella diciendo 'te quiero' a Edward. Luego el estudio me hizo reemplazarla, pero R y K volvieron a decirla.


Iamrobsten: @chrisweitz Trabajaste con Angelina y Brad e inmediatamente empezaron a salir. Con R/K pasó lo msimo. ¿Qué tienes que decir respecto a eso? :)
¿Yo soy el casamentero de las estrellas?


RKaneO: @chrisweitz ¿¿¿Fué difícil filmar la escena bajo el agua en New Moon donde Bella/Edward se miran el uno al otro???
SI, especialmente el primer día. El equipo de buceo, la seguridad, la pantalla verde bajo el agua, la profundidad a la que sumegirse y las lentes que se utilizaban para las cámaras, los técnicos del CGI...

EdwardsLove82: @chrisweitz Uh oh... ¡¡Siempre ignoras las preguntas sobre Robsten!!... Ésto va a hacer estallar Twitter seguro jaja ;)
Uh... Vamos a ver... A Rob le gusta el Sushi

Vegetarianvamp_: @chrisweitz ¿Le gusta el Sushi? ¿Enserio? Huh.
Vale, vale, intentando desesperadamente retener a los seguidores... Um... ¡ROB es un ANDROID! Lo habéis escuchado los primeros. ROB-OT. ¿¿No lo VEEEIS??

LeMuffinMama: @chrisweitz ¿Te sientes bien al haber tomado la dirección de New Moon sabiendo o no si tu estilo específico sería bien recibido por los fans?
Bonito avatar. Si, me siento bien, fue un clásico romance en la gran pantalla, Javier Aguirresarobe (Director de Fotografía) es un genio.

MsChopsy: @chrisweitz Te molesta cuando la gente te replica cosas como el que Edward tuviese el color equivocado en Volterra o lo dejas pasar y continúas con lo tuyo.
Pienso en los 21 años que pasó Nelson Mandela en la cárcel y continúo con lo mio.

TwiSingapore: @chrisweitz Esperamos ver a los 4 directores de La Saga Crepúsculo recibir una gran ovación de los fans de todo el mundo, algún día.
Es un sueño muy noble.

Chrisweitzfan: @chrisweitz Vale. No mientas. ¿Quién está mejor desde más cerca, Rob o Taylor?
A nivel molecular debo decir que son casi idénticos. Me encanta tu avatar.

Vitoriabet: @chrisweitz Si fueses un Volturi, ¿te gustaría librar una batalla sin pelear, como en el último libro?
Mmmmmm....no. Como dijo Cf. Chekhov: 'Si un arma se muestra en un lugar, debe ser disparada'. Los Volturi deberían dar siempre golpes bajos.

FC_RTPattinson: @chrisweitz ¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTUACIÓN DE ROBERT PATTINSON?
ÉL FUE MÁS SILENCIOSO QUE ESTO.

Misskrista18: @chrisweitz ¿Cuáles fueron tus pensamientos cuando Peter te dio la tarjeta en el set de New Moon?
¡Hola! Peter Facinelli me entregó una carta adorable de parte de todos los Cullens dándome la bienvenida, diciendo que cuidase de ellos y además conseguí un masaje gratis.

Bubbly_i_am: @chrisweitz Considerando que hay muchas chicas en el set... ¿hubo algún problema de Síndrome Premenstrual? :) ¿Algún drama entre mujeres hormonadas? jaja :)
Ninguno. Aunque el Wolfpack tenía algunas malas intenciones ;)

@chrisweitz En cada película de la saga hay una cosa que todo el mundo hizo mal, y es que no se pude luchar con Edward.. si sigues lo que dice el libro, él siempre es capaz de saber cuál es el siguiente movimiento de su oponente para que nunca le den... pero en las tres películas siempre hay una pelea con Edward y casi lo matan... ¿Estabas al tanto de esos detalles mientras filmábais y lo cambiasteis porque funciona mejor ese tema para las películas?
Si. "Escenas de acción" para los chicos.

Tinkrbe1l3: @chrisweitz ¡OH DIOS MIO! No me puedo creer que no te preguntase esto. ¿¿¿Qué pasó con el comentario de R/K en New Moon??? No es que tu no fueses emocionante...
Ellos estaban muuuuuuy cansados, durante el tour de promoción. Yo no había salido hasta tan tarde la noche antes de grabar.

ShinyVolvoLove: @chrisweitz ¿Cuál es tu opinión sobre los penes brillantes?
Nunca supe que existían. Supongo que estás imaginando el pene de un vampiro ¿no? Bueno -- Yo.... ¿qué puedo decir?

Tinkrbe1l3: @chrisweitz Hecho: Rob dice que le encantan las galletas 'Hobnob' así que esas son automaticamente las mejores ;)
Rob y yo hablaremos.

RobsessedBex: @chrisweitz ¿Alguna vez tocaste el pelo de Rob?
¿Acaso NO se lo toqué alguna vez? Me pidió que parase pero yo no podía. ¿Por qué crees que no dirigí Eclipse?

Emilytaylor_3: @chrisweitz ¿Es Robert Pattinson tan Hot como parece?
Realmente es físicamente repugnante. Todo eso es algo relacionado con las cámaras. Es raro.



EDITADO: Robert y Kristen salieron anoche por las calles de Vancouver (Foto + Video + Relato Fan)


Gracias a la cuenta de twitter @OLTV, podemos ver la siguiente foto tomada la pasada noche por las calles de Vancouver. John, el guardaespaldas de Kristen es el que va corriendo hacia la cámara para impedir que se tomasen fotos y él pedía expresamente que no se hiciesen. Según palabras textuales de la fuente:

**EDITADO** Al final del post, podréis encontrar un relato y un video de la fan

**EDITADO 2** Añadimos el video en mejor calidad - SI SON ROB Y KRIS (lo podeis ver en las fotos editadas arriba)

Sobre la mala calidad de la foto ya que no se ven muy bien, dice:
  • "Kristen es la que viste con la capucha negra. Puedes ver a Robert justo al lado suyo... Rob está ahi."
  • "Rob es el que estaba apollado en la pared, también tapado con la capucha de la chaqueta. Kristen iba toda de negro excepto el interior de su capucha que era blanco."

A continuación os encontraréis con una foto y un video que aunque no sean muy explícitos respecto a lo que se puede ver, algunos preferirían no verlo.



Click en ella para verla en HQ


Christine (que así se llama la chica que hizo la foto) nos cuenta qué ocurrió en ese momento:
  • "La cosa más hermosa que vi nunca fue el ver a Rob y Kristen saliendo la otra noche. Fallé totalmente al hacer una foto pero lo intenté."
  • "Tenía esperanza en enseñar una foto a los fans para demostrar que están juntos y son pareja y que Rob estaba ahí. No me importa si la gente no lo cree, yo y mis dos amigos lo vimos."
  • "John dijo lo mismo de siempre. '¡Nada de fotos, nada de fotos!' Rob y Kristen estaban caminando de vuelta al hotel con sus amigos. Él ya dijo que era bueno en su trabajo [Se refiere a John, el guardaespaldas]"
  • "Sabía que la foto no saldría bien con John ahí pero lo intenté. Fue genial verles, estoy satisfecha con eso."
EDITADO: Añadimos más detalles dados por la misma fuente en su blog NewsFic

Rob Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos junto al guardaespaldas de Kristen, John (más conocido como Agent Blanket) caminado por una calle en Vancouver la pasada noche (5 de marzo). Estaba hablando con dos amigos de Reino Unido de vuelta a su hotel cuando vimos al grupo. Esto alegró su viaje ya que antes vimos a Alex Meraz y Chaske Spencer el mismo día. Ambos fueron muy amables con los fans.

Realmente quería sacar una foto pero parece que no funcionó. Eran cerca de las 12 de la noche, estaba oscuro y caminaban muy deprisa. Todo pasó muy rápido.
También me las arreglé para hacer un pequeño video. Es dificil estar enfrente de un grupo de personas e intentar ser discreto y sin ser visto mientras se sujeta una cámara de video. Me sentí muy incómoda pero intenté dar lo mejor de mi misma para conseguir una imágen.

Rob iba vestido de negro de la cabeza a los pies. Kristen más de lo mismo. Se pueden ver en la parte izquierda de la pantalla y están cogidos de la mano. A la vez que caminaban hacia mí, iban de la mano riéndose. Fui caminando tras ellos y finalmente conseguí hacer una foto. John me vió y vino corriendo hacia donde estaba, '¡Nada de fotos, nada de fotos!'. El era muy amable con eso y el grupo lo mismo. Vi a Rob y a Kristen sonriéndome mientras caminaban. John dijo, '¡Buen intento pero nada de fotos, soy bastante bueno en mi trabajo'. Dije: 'No hay problema, pasad una buena noche' y me fui a casa. A veces debes estar en el lugar adecuado en el momento oportuni y mantener los ojos bien abiertos.


EDITADO: Añadimos el video con mejor calidad, ahora si se ve claramente que son ellos y que iban de la mano. (Fuente: NewsFic Vía:LaSagaRobsten)


Dos screencaps que deja bastante claro que son Rob y Kristen cogidos de la mano:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com

Os hice varias ediciones a ver qué os parece (por si teneis alguna duda xD)





Adaptación/Traducción: TodoTwilightSaga

Outtake de Robert para Vanity Fair editado sin marcas

Gracias a GittsyExe que ha hecho este fantástico trabajo con los scans de Rob en la nueva edición de la revista Vanity Fair, editándolo y quitándole las marcas que tenía. Esperamos tener algún día estos outtakes originales y en HQ pero por lo pronto deberemos disfrutar de estos grandes trabajos de los fans ^^


imagebam.com imagebam.com

Fuente: GittsyExe | Vía: ToR

Tracey Higgins en la premiere de 'Things Fall Apart'

Tracey Heggins, Senna del Clan de las Amazonas en Amanecer, estuvo en la premiere de Things Fall Apart, película en la que participa, en Miami. Os dejamos varias fotos de la actriz.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Gracias a FoForks vía Brandheroin