6 jul 2009

Robert Pattinson en el set de "Remember Me"






Nuevos stills de Warrior

Gracias a Patti Arpaia Photography les mostramos una gran cantidad de stills de la película Warrior a estrenarse tentativamente en Enero de 2010 donde Kellan Lutz y Ashley Greene son los protagonistas.





















El reparto de Crepúsculo pega Home Run para la asociación Make-a-wish (has un deseo). Mas fotos del Vampire Baseball

Los miembros del elenco de Crepúsculo, incluyendo a Peter Facinelli, Rachelle Lefevre, Edi Gathegi, Michael Welch y Christian Serratos así como Alex Meraz y Kiowa Gordon de Luna Nueva hicieron un gran show el 4 de Julio en el parquet PGE en Portland, Oregón en el evento Vampire Baseball a beneficio de la fundación Make-a-Wish.





Los invitados también incluyeron a miembros como Solomon Trimble, Ayanna Berkshire, Trish Egan, Sean McGrath, Gavin Bristol, Catherine Grimme, Logan Welch y Tyler Nordby; No olvidemos a la gran estrella: Honey, el perrito de Rachelle. Aquí están las fotografías. Disfrútalas.

















Fotografías del evento Vampire Baseball: Alex Meraz ¡sin camisa!

Hay mas fotografías de el juego Vampire Baseball en Portland, Oregón, incluyendo la opción de una toma de Alex Meraz, hombre lobo de Luna Nueva sin camisa ya que hacía mucho calor.
Una lectora de NMM.org, Sara, también nos envío dos tomas de Alex Meraz y Kiowa Gordon. ¡Kiowa vestía una camiseta con el logo de Luna Nueva!

Una Entrevista con Kiowa Gordon

Lo veras como Embry Call, un miembro de la manada de lobos de Luna Nueva. Indian Country Today, San Carlos Arizona. “ ¿Que personaje interpretas en la película?” Una joven le pregunta a Kiowa Gordon mientras posa para una foto. Embry Call” contesta el. La chica grita emocionada mientras corre entre la multitud a la graduación de preparatoria San Carlos.

Gordon, 19, estuvo de acuerdo en ir a la graduación como invitado especial. Fue su primer evento público desde que está filmando con el resto de lo que él llama “el paquete de lobos” en Vancouver.

En la historia, Jacob Black pertenece a la tribu Quileute y es parte de un linaje de hombres lobo. En la secuela que saldrá en noviembre, Black y otros 4 nativos jóvenes emergerán como hombres lobo.

Miles de nativos jóvenes de USA y Canadá intentaron conseguir estos 4 roles. Gordon; Alex Meraz, Purepecha (Tarasco), Chaske Spencer, Lakota y Bronson Pelletier, Cree-Metis fueron los afortunados de entrar en el reparto.

De acuerdo a Gordon, Embry es la mano derecha de Jacob, alto, Delgado, tímido y el 4to en convertirse en hombre lobo. “Nosotros protegemos a la tribu de los vampiros”. “Durante las primeras 3 semanas me divertí en salidas con el paquete de lobos. Trabajamos con un entrenador personal. Gane 5 libras, todos encajamos y nos convertimos como hermanos”

En la graduación, Gordon firmo autógrafos, sonrió en las fotografías y aguantó abrazos sorpresas y un beso en su mano. La atención sin parar que Gordon recibía era un aviso de lo que le espera cuando Luna Nueva salga a la pantalla grande. La película de Crepúsculo se convirtió en una sensación mundial generando $191 millones en ventas. Se espera que la secuela obtenga $200 millones.

Irreal es la palabra que Gordon usa para describir su experiencia. Y no hay dudas; él era virtualmente desconocido antes de llegar a este personaje. Sus actuaciones anteriores incluyen pequeñas partes en “Black Could” y SkinEalker”. Luna Nueva es su gran partida. Creerías que saco una C en su clase de actuación en la preparatoria Cactus Shadows, en Cave Creek, Arizona, la ciudad de donde esta su hogar? SU compañero lobo Meraz también vive en Cave Creek.

“Un profesor de actuación trabajó conmigo como una hora antes de la audición:” nos dijo Gordon. Irónicamente Sthepanie Meyer “Crepúsculo” es una miembro de la iglesia de Gordon al igual que Meraz. En unas cuantas semanas se convirtió en Embry Call. “Mi mama recibió un email, se quedo estática”. Después de hablar con el director por teléfono viajo a Los Ángeles por un “cyberscan”. Es una técnica usada en muchas películas para crear animaciones de la vida real. “Una maquina paso por todo mi cuerpo para crear una imagen para que yo pudiera ser transformado en un hombre lobo”.

“Cuando fui a Vancouver, a la primera persona que conocí fue a Alex Meraz. Soy el más pequeño (físicamente) pero soy el mas alto”.

Nos describe un día en el set. “Pasamos una hora en maquillaje haciéndonos mas morenos, mejorando nuestras facciones (se ríe), estaba bien frio, como un grado centígrado. Usábamos chamarras antes de nuestras grabaciones. Todas nuestras tomas fueron al aire libre, hasta tuvimos que entrar en la lluvia”.

Gordon conoció a todos los actores principales y grabo una escena con Stewart. “He tenido el pelo largo desde el 7mo grado, hasta mis hombros. Nuestro cabello tenía que ser corto después de que nos convertimos en lobos. No tenía idea de que me lo cortarían, Oh dios!”.

Crepúsculo tiene seguidores masivos en todo el mundo entusiasmados con la manada de lobos. Gordon, que tiene pagina en Myspace, dijo que antes de Embry, el tenia 200 amigos y ahora tiene 2500. Cuando estuvo en Vancouver tuvo que lidiar con todos los paparazis que estaban hambrientos de fotografías.

Gordon admite que la fama tiene sus contras. “La gente piensa que tengo dinero” dice sonriendo. “Además piensa que yo los puedo entrenar en actuación, soy la última persona a la que deberían preguntar”

Sus habilidades de actuación deben ser mejores de las que el mismo piensa. El ya firmo contrato para las siguientes secuelas. Mientras tanto está pasando tiempo en Alemania, aprendiendo ese idioma. Además planea ir a una misión de 2 anos para su iglesia.

Gordon es el 2do mas joven de 7 hijos. Ha vivido en la reserva india Hualapai en el norte de Arizona como en Utha y California. Su madre Camille Nighthorse Gordon es también aspirante a actriz que tiene un rol en “Black Cloud”

Kellan Lutz en el evento Axe Lounge del Día de la Independencia

Imagenes de Kellan Lutz en el evento Axe Lounge en Southampton, Nueva York. El proposito de dicho evento era celebrar el 4 de Julio (Dia de la Independencia).

Entrevista de la revista J-14 con Justin Chon

La revista J-14 le hizo una entrevista a Justin Chon, quien interpreta a Eric Yorkie en la saga de Crepúsculo. En el siguiente extracto de la entrevista, Justin cuenta sus momentos incómodos con Kristen Stewart, como fue ser acechado por los paparazzi y sobre el elenco musical de Crepúsculo.

En Crepúsculo, ¿te basaste en experiencias de la secundaria para tratar de conquistar a Bella? Por supuesto. Cuando uno es actor, siempre te basas en cosas reales para hacer tu actuación real, pero en términos actorales, usas sustituciones y piensas sobre ese hecho. Yo solo trate de hacerlo a él lo mas incomodo posible y sobre excitado por todo.


¿Cómo fue tratar de conquistar a Kristen Stewart? Su personaje es una chica que anda siempre incomoda. Así que pones a dos personas realmente incomodas juntas y ver como los dos tratan de tener una conversación fluida es muy divertido de ver.


¿Cual fue tu reacción al ver todos los paparazzis en el aeropuerto cuando llegaste a Vancouver? Los paparazzis fueron una completa sorpresa. Creo que hay una foto mía con la boca abierta. Es bastante divertido porque no tenia ni idea de lo que estaba pasando. Y le pregunte a Anna Kendrick, “¿están tomándonos fotografías a nosotros?” No teníamos ni idea y cuando nos dimos cuenta que estaban sacándonos fotos, nos quedamos impresionados.


Tu eres músico, como Rob Pattinson, Jackson Rathbone y Nikki Reed…¿Cómo fue trabajar con un elenco tan musical? Es algo raro porque todos siempre dicen “¡Oh si! Toco la guitarra”. Pero yo ni siquiera lo dije. Simplemente pensé “Si, creo que todos tocan la guitarra, así que es mejor que no lo diga porque no es algo que me hace especial”.

Alex Meraz, Peter Facinelli y Mike Welch en el Vampire Baseball

Las estrellas de Luna Nueva Alex Meraz, Peter Dacinelli, Mike Welch así como otros atendieron el Vampire Baseball en Portland, Oregón el día de hoy. Newmoonthemovie nos trae las siguientes fotos espectaculares enviadas por uno de sus lectores el cual nos cuenta:
“Tengo a Peter saltando en la cerca y le tome una foto con Susie, una de las chicas que trabajan en el parquet PGE, después el se quedo y se tomo fotos y firmo mi libro de Eclipse. Después grite a Mike y le dije lo que Peter hizo y que el debería de hacer lo mismo… ¡y lo hizo! Alex (Paul) bailo Brakedance y casi todo el reparto se tomo el tiempo de caminar alrededor de todas las secciones y dejaron que la gente les tomara toneladas de fotografías. Pero creo que solo nuestra sección tuvo una estrella que saltara. Este es el mejor de los mejores repartos”

Jackson y Kellan no podrán asisitir al TWI-TOUR en Minneapolis

Creation Entretainments Twi-tour anunció que el TWI/TOUR 2009 será del 17 al 19 de Julio del 2009 en la ciudad de Minneapolis en el Marriot Center. Los invitados especiales son Catherine Hardwicke (directora de Crepúsculo), Ashley Greene (Alice Cullen), Peter Facinelli (Dr Carlisle Cullen), Gil Birmingham (Billy Black), Christian Serratos (Angela Weber), Edi Gathegi (Laurent).








Julio 2: EL Manager de Jackson Rathbone nos informa que por conflictos en su programa de presentaciones desafortunadamente no se podrá presentar en el evento. Esperamos que Jackson pueda presentarse la próxima vez en Minneapolis.

Julio 2: El representante de Kellan Lutz nos informa que este se encuentra en la filmación de una nueva película y desafortunadamente no se podrá presentar en la convención.