27 jul 2009

BILL COMPTON VS. EDWARD CULLEN

!

Muchas gracias a Ana por mandarnos el link =)

y ustedes con quien se quedan? ;)

¿Imagen Promocional de Los Volturi?

Antes de continuar... no aseguramos si se trate de una imagen oficial o no, aunque que aseguran que la fotografía es el arte oficial de Summit E. sobre los Volturi, y que no es una manipulación ni un fan art.

No la tomaremos como oficial hasta el aviso del estudio (Summit E.), pero mientrás tanto disfrutemos un poco de la siguiente imagen.

También la imagen contiene el simbolo Volturi que utilizan los miembros.


Noot Sear & Ashley Greene

Esta foto de Noot quien interpretara a Heidi (la vampira que caza para los Volturi) y Ashley Greene en el Comic-Con.

Dakota Fanning trabajando el fin de semana

Parece que mientras sus co-estrellas fueron a San Diego al Comic-Con Dakota tuvo que quedarse a trabajar en "The Runaways" ayer domingo 26 de Julio.


Fotos de Rob llegando a NY

Fotos de Robert Pattinson ayer 26 de julio regresando a New York

Ashley habla de besar a Kellan

Ashley Greene se puede contar entre las mujeres que no tienen ningún problema en caer en las garras de Kellan Lutz.

Celebuzz atrapó a la sirena de Crepúsculo en el Comic-Con de este año y le preguntó acerca de su próxima película de Warrior, en la que tiene una relación con su co-estrella de Crepúsculo, Lutz.

Dado que interpretan a dos hermanos en la Saga Crepúsculo, ¿Fue difícil o extraño en alguna forma besar a tu hermano en la pantalla, en Warrior?

"No, no porque Kellan y yo nos conocemos el uno al otro muy bien, sé tan bien unos a otros, fue algo como sin pensar. Y de nuevo, hemos tenido ese tipo de química, por lo que nos es fácil en lo absoluto, "nos dijo Greene. "Yo estaba pensando en eso debido a que es uno de mis mejores amigos, y definitivamente tenemos una relación platónica, así que interpretar un romence, me hacia preguntarme si iba a ser más difícil o más fácil de hacerlo, pero como nos sentimos tan cómodos el uno con el otro en realidad fue menos difícil, que besar a alguien que no conozco."

Kellan hacía derramar el café a Kristen

Nuestro elenco favorito está compuesto de actores muy serios, trabajadores y comprometidos con su trabajo. Pero también se divierten en el set. Por ejemplo, sabemos que Kellan es un chico muy divertido y activo. Pero sabían que le jugaba bromas a su compañera Kristen Stewart?



Así es, Kellan mismo dijo "Siempre la asustaba. Esa es mi cosa particular con Kristen, saltando en frente de ella, escondiéndome y asustñandola. Ella era quien se asustaba más que todos y derramaba o tiraba su café".

Segundo clips exclusivos de Luna Nueva!

Este viedo creo que es mas emocionante.. aca podemos observar cuando Bella y Alice llegan a Italia con el fin de salvar a Edward; tambien podemos observar el re encuentro de Bella y Edward.
Espero que lo puedan disfritar chicas..!!

El primer clips exclusivos de Luna Nueva!

Este video es cuando Jake le enseña a Bella manejar la moto, y ella comienza a tener alucinacion de Edward. espero que lo disfruten!!


Vídeos de Luna Nueva presentados en el Comic con

Ya podemos ver dos nuevos vídeos de Luna Nueva, segunda entrega de Crepúsculo. En el primero de ellos podemos observar a Taylor Lautner (Jacob Black) luciendo palmito junto a Kristen Stewart (Bella Swan). En el segundo también aparece Kristen Stewart, pero ahora en la parte italiana del rodaje, concretamente en la parte que pudimos ver fotografiada a principios de año en la que se mezclaba en un apasionado beso con Robert Pattinson (Edward Cullen). Sin duda que dos buenos alicientes más para seguir ahondando en el hilo argumental del triángulo amoroso entre los personajes de Edward, Bella y Jacob.

El Disfraz de Kellan en el Comic-Con

Foto de Kellan Lutz donde podemos apreciar su disfraz para camuflarse entre los cientos de asistentes al Comic Con, un dia despues de la conferencia de prensa de Luna Nueva.

¿Si ustedes hubieran asistido lo habrían reconocido?

Conociendo a Tinsel Korey

Tenemos una entrevista con Tinsel Korey, quien interpreta a Emily Young en Luna Nueva.

Tinsel es una artista con triple amenaza: ella canta, baila y actua. En realidad, tendriamos que llamarla una cuádruple amenaza porque tambien es música. Puedes escuchar sus actuaciones de dos canciones muy diferentes en cuanto a estilo en su Music Myspace. Una es llamda “Into the West” y la otra es llamada “Games of the Herat”, que tiene una cualidad muy Norah Jones.

Tinsel nos conto de su experiencia en Luna Nueva y su visión de Emily Young.

¿Leiste los libros de Crepusculo? Si es asi, ¿cual es tu favorito y por que?
Si, leí Luna Nueva y estoy leyendo Eclipse. Tambien tengo Amanecer. Tendria que contactarme contigo después para contarte cual es mi favorito.

¿Cómo fue el proceso de audición?
Audicioné en Los Angeles con el director Chris Weitz y los directores del casting Rene Haynes y Joseph Middleton. La grabacion fue genial. Chris es un director muy calido y talentoso. Quiero ver como su vision de Luna Nueva obtiene vida.

¿Tu, junto con los otros miembros del elenco que tambien tenian papeles como parte de la tribu de los Quileuete, se pusieron a pensar y armar historias o relaciones para sus personajes?
Yo cree la historia de mi personaje antes de conocer a los chicos, yo ya tenia una idea de quien era Emily. Encontrarme y pasar tiempo con ellos solo me ayudo a solidificar mis ideas anteriores.

¿Cuan largo era el proceso de maquillaje y vestuario para Emily? ¿Lo puedes describir?
Tomaba horas hacer el maquillaje perfecto y tendras que esperar a que la película se estrene para ver la magia del maquillaje y lo que el departamento de SPX creo.

Tu MySpace tiene imágenes y videos en los que estas interpretando musica tradicional y bailando. ¿Qué tipo de arte preferis: actuación, musica o danza?
No prefiero a ninguno por ensima del otro, todos son distintos aspecto de mi arte. Me encantan por igual.

Parece ser que te gusta rondear los papeles en los que interpretar a mujeres fuertes con pasados interesantes. ¿Qué tipo de cosas te entusiasman a la hora de considerar un papel?
Nunca me habia dado cuenta que rondeaba ese tipo de papeles hasta que me lo mencionaste, luego lo pensé y si, creo que lo hago. El material que me entusiasma es aquel que me da la oportunidad de romper con el estereotipo.

¿Puedes describir como es trabajar con Chris Weitz?
El es actor, director y probablemente nos entiende porque es actor. El es muy atento y calido. Espero tener el placer de trabajar nuevamente con el en el futuro.

Hay algunos actores en el elenco de Luna Nueva que tienen mucho poder. ¿Alguna vez sentiste que tenias atar tu boca cuando estabas cerca de cualquiera de ellos?
No. Ellos son gente normal.

¿Cómo describirias tu vision de Emily Young?
Oh Dios, creo que no estoy autorizada a escribir una novela para esta entrevista. Asi que dejame resumirlo en una oracion. Ella es una sobreviviente, el corazon y alma del grupo, cuando ellos estan bajos, ella esta ahí para levantarlos. Ella es la que querrias tener de tu lado.

¿Tienes algo que te gustaria compartir con los fanaticos de Crepusculo?
Quiero agradecerles a todos el apoyo que recibi y estoy contenta de estar en este viaje junto a ellos. Abrazos.

Imagenes de Dakota Fanning saliendo de una cita en Beverly Hills

Tenemos imagenes de Dakota Fanning en su salida con Freddie Higmore, actor de peliculas tales como "Charlie y la fabrica de chocolates" y "Descubriendo el pais del nunca jamas".

Entrevista a Kristen Stewart y Taylor Lautner por IESB

Luego de un muy entusiasmado panel del Comic-Con, los actores Kristen Stewart y Taylor Lautner se sentaron a hablar sobre lo que los fans pueden esperar de la nueva película, y cuan mejor están preparados ellos para toda la atención y adoración que tienen en estos tiempos.

¿Cómo fue su experiencia en el Comic-Con?
Taylor: Muy similar a la del año pasado. Nada más que esta vez lo esperábamos. El año pasado, no sabíamos en que nos estábamos metiendo. Esta vez, nos trajimos tapa oídos.

¿Qué se siente trabajar en una película tan popular con una base de fans tan grande?
Kristen: Se siente bien. No hay nada de malo con eso. Tratar de describir como se siente es muy divertido. Todos piensan que estamos nerviosos por la presión y la aprobación, pero esta forma de arte es tan subjetiva. Las personas dicen “me encanta este libro, estoy obsesionado con el”. Y nosotros podemos decir “Si, nosotros también”. Todo es mucho mejor, si estas en algún tipo de lugar común. Es como fuego. No hay nada mejor que compartir pasión. Esto está tan fuera de lo que habíamos imaginado. Fue extraño tener a los fans tan cerca, pero como dijo Chris Weitz, es como estar haciendo una obra de teatro cuando el publico se para a aplaudir en el final de cada escena, y luego se sientan todos silenciosos y organizados en cada fila, tratando de no molestarnos mientras estamos en nuestros personajes. Había un poco más de presión, pero al mismo tiempo era más motivador.

Taylor: Era alentador.

Kristen: Si, era alentador.

Taylor: Es genial ver que tenes esta base de fans apoyándote.

¿Cómo fue filmar en Italia?
Kristen:
Nunca había pasado más de 6 días allí. Fuimos a Roma, para el primer tour de Crepusculo. Fue algo fugaz. Estuve alli por dos segundos. Era incontenible la sensación de estar sentado en otro país por horas y no hacer nada. Es un mundo completamente diferente. Me encantaría pasar más tiempo allí. Filmamos en un pequeño pueblo muy hermoso.

¿Disfrutas trabajar en diferentes películas entre medio de las entregas de la saga?
Kristen: Si, si fuera Crepusculo todo el tiempo, y nada en el medio, me volvería algo loca. Para mi, definitivamente me alivia presiones.

¿Cómo va la filmacion de “The Runaways”?
Kristen: Muy bien. Es difícil hablar ahora porque todavía me quedan cuatro días de filmacion. Siento que lo que estamos haciendo es muy importante. Siento que lo que The Runaways hizo es muy importante, así que representar eso es increíble.

¿Para ustedes que es lo que los fans de Luna Nueva no esperan de esta película?
Taylor:
enormes lobos.

Kristen: No, creo que si esperan eso.

Taylor: Honestamente, creo que no están esperando que sea tan rompe corazones como piensan que será. Cuando leí Luna Nueva, me sentí muy mal por los personajes de Jacob y Bella, simplemente porque Jacob no puede tenerla y el trata de conseguirla y todo lo que pasa, incluyendo que ella esta hecha pedazos y confundida. Me sentí muy mal, pero igualmente, cuando viví la experiencia con Kristen fue mucho peor, simplemente no puedo imaginar lo que los fans pensaran cuando vean la película.

Kristen: Se siente mal por si mismo.

Taylor: No me siento mal por mi mismo. Me siento mal por Jacob y por ti.

¿Qué creen que van a disfrutar más los fans de Luna Nueva?

Taylor: Alguien como yo disfrutaría la acción porque me encantan las películas de acción y Luna Nueva lleva eso a otro nivel del que tenia Crepusculo. Y es mucho mas complicado. Toma lo que Edward y Bella desarrollaron en Crepusculo, al comienzo lo hace añicos y luego se torna complicado hasta el final de la película.

Kristen: Si, no es una historia fácil. No que Crepusculo lo fuera, pero es que era una historia sobre dos personas conflictivas internamente, tirándose a ellos mismos sobre la otra persona, mentalmente. Era muy impulsivo. Y en esta teníamos que pensar mucho mas que íbamos a hacer porque no era instintiva, como una amor con mucha química. Todo en esta película es intensificado. Si te pones triste, no solo te pones triste, sino que desearas estar muerto. Creo que la gente experimenta eso en la vida real, pero en esta película, es mucho más que eso. Así que se hace más difícil.

¿Algo como eso se convierte en un desafío, como actor, para pasar a otro nivel?
Kristen:
Si, es difícil porque no tienes ninguna referencia. No sé lo que es ser destrozado por alguien que psicológicamente te completa, como se siente eso. No lo se, porque para mi, eso no existe. Asi que si, es difícil.

¿Cuando se dieron cuenta que Crepusculo se iba a convertir en un fenomeno?
Kristen:
Creo que en el Comic-Con del año pasado.

Taylor: Definitivamente. Cuando la filmábamos, no tenía la misma atención que tiene ahora. La primer gran cosa que hicimos fue el Comic-Con. Con solo salir y escuchar los gritos de los seis mil fans fue totalmente diferente y no creo que alguno de nosotros estuviera esperando eso. Asi que fue como que nos abrió los ojos.

Cuando la saga haya terminado, ¿como se sentirán acerca de recuperar su vida de antes?
Taylor: Estoy tan agradecido de ser parte de esto y me estoy divirtiendo mucho haciéndolas. Hice un montón de amistades con todas las personas con las que he trabajado. Todavía no empecé a pensar acerca de eso porque es el foco principal de mi presente.

Kristen: Claro, lo cual es grandioso, creo. Yo quiero que termine porque, cuando empecé con la película inicialmente, moría por terminarla. Estoy pensando sobre cosas todo el tiempo y quiero pasar por la experiencia. Quiero hacer las escenas, quiero asegurarme de que las hagamos bien. Y en este caso, tengo tanto por delante. Generalmente, tengo seis semanas y al final de esas seis semanas, tenemos el producto terminado. Pasamos por todo lo que queríamos pasar. Pero en este casi, tengo que esperar, literalmente, años. Así que estoy esperando a que finalice. Quiero que termine.

Entrevista de Movies Online con Chris Weitz

Como lo prometimos, tenemos más de Crepusculo para ustedes. Esta vez, tuvimos la oportunidad de entrevistas a Chris Weitz en el Comic-Con. El habla sobre los desafíos y diversión de filmar la nueva película perteneciente a la saga de Crepusculo, Luna Nueva.

En Luna Nueva, Bella esta devastada luego de la abrupta partida de su amor vampiro Edward Cullen, pero esa ruptura es compensada con su amistad con Jacob Black. De repente, ella se encuentra a si misma posicionada en el mundo de los hombres lobos, enemigos ancestrales de los vampiros, y encuentra que su lealtad esta siendo testeada.

Chris, ¿Cuál fue el desafío de tomar parte de esta película?
En realidad, cuando pesé todo, había unos beneficios tremendos. Iba a ser un éxito. Había un maravilloso elenco. No había muchos desafios. Las personas con las que trabajaba no te ponían ningún tipo de obstáculos. Eran encantadores. Las personas quieren ir a verla. La parte más difícil de cuando estas haciendo una película es tener la esperanza de que las personas quieran ir a verla. Siempre está el miedo de desilusionar a los fans, pero la mayor preocupación para mi era mantenerse fiel al libro. Eso no siempre pasa cuando estas haciendo una película para un estudio porque a veces ellos piensan que conocen mucho mejor lo que los fans quieren que lo que en realidad está en el libro. Pero, Summit entiende sobre esto.

¿Tuviste que pelear por eso?
No, ellos entienden que si uno desilusiona a los fans del libro, uno se va a meter en un gran problema. Así que mientras te mantengas haciendo eso, estas en plena forma. Ese es el único desafío en realidad.

¿Hubo alguna sorpresa al dirigir esta película?
Creo que la sorpresa que se me presentó fue la tremenda infusión de oxigeno que se generó cuando el elenco apareció. Tienes el guión y tienes todo planificado. Buscas locaciones y eso es enormemente tedioso. Creo que vi todos los árboles de British Columbia. Y luego, estas maravillosas personas aparecen, cuyos trabajos son interpretar a otras personas y criaturas, y eso trae el elemento encantador a todo esto. Ahí fue cuando realmente empecé a disfrutar de este proceso.

¿Cuan difícil fue filmar, ahora que el elenco es mucho más popular? ¿Tuviste que tener seguridad extra?
Era con Rob, con Kristen y con todo el elenco. No solo con Rob. Es cualquiera que interpreta, para estos fans, a un personaje que ellos amen. De la mejor manera, ellos pasan un mal momento al tratar de diferenciar el amor que ellos sienten por los personajes al amor que ellos sienten por personas que no conocen, que son actores. Así que si, tuvimos que tener a gente de seguridad y tienes que progerlos del amor de los fans, que es diferente de ser el guardaespaldas de alguien a quien tratan de asesinar. Es una cosa buena, pero a veces te preocupa que la gente se lastime.

¿Los fans trataron de espiar las distintas locaciones?
Si, trataron de encontrar una forma de estar en cualquier lugar que pensaban que íbamos a estar. A veces dábamos información falsa, como en donde íbamos a filmar al día siguiente.
Pero era solamente para que podamos hacer nuestro trabajo, de otra manera, hubiéramos dedicado todo nuestro tiempo diciendo “esa chica que aparece en el fondo de la toma, por favor díganle que se retire”. Hubo mucho de eso.

¿Paso algo con esta película que vos no esperabas?
Si. En Italia, donde cada día, gradualmente nos dábamos cuenta que había más y más fanáticas de Crepusculo apareciendo en un pueblo pequeño en Montepulciano. Ir al set era cada vez más difícil y cada vez era más difícil para mí, porque yo estoy acostumbrado a pasar desapercibido, a ir de la oficina de la productora al set sin tener cabezas mirándote o personas queriendo obtener tu autógrafo. Eventualmente, las calles se atrofiaron, así que no podíamos ir de una locación a la otra.

¿Qué hiciste?
Decidimos trabajar sobre ello. Decidimos que era una cosa buena y que era mejor simplemente agradecerles por estar allí y pedirles que sean silenciosas mientras filmábamos, y tratar de trabajar sobre eso y obtener lo que queríamos.

¿Ayuda el hecho de que las películas fueron hechas en un periodo de tiempo cercano entre ellas?
Cuando David Slade fue elegido como director de Eclipse, el vino a visitarme y le mostré todo lo que pude para ayudarlo a aclimatarse. Creo que es genial que Melissa Rosenberg este haciendo todos los guiones porque hay una coherencia de un guión al otro, y ella conoce a todos los personajes tan bien.

¿Por qué crees que los libros tuvieron tanto éxito al convertirse en películas?
Creo que es el sentimiento de que, de alguna manera, la visión presentada en la pantalla no era tan diferente de lo que tenían en sus cabezas cuando lo estaban leyendo, y eso es una cosa muy difícil de hacer porque presentas una imagen contraria a cualquier experiencia de cualquier lector. Hay algo muy sagrado en la experiencia de leer un libro. Hay algo muy extraordinario acerca de una película, cuando estas una habitación oscura, viéndola. Y si esas dos cosas se pueden unir, entonces eso es grandioso.

¿The Used en el soundtrack de New Moon?

Al parecer la banda The Used participará en el soundtrack de New Moon, así lo dan a conocer ellos por medio de su Twitter.

"En el estudio grabando una canción para Twilight 2. Les mandare más fotos después."

Robert en el aeropuerto de L.A

Fotos de Robert Pattinson llegando al aeropuerto de Los Angeles, para regresar al Nueva York, el día de HOY (26 de Julio) al mediodía.

Anna Kendrick se une a Twitter

Anna Kendrick, se une a la comunidad de los actores de Twilight que ya estan usando Twitter, en un reciente mensaje de la actriz da a conocer su dirección como también una fotografía que comprueba lo dicho.

Fotografías de Jamie Bower en Comic Con

Jamie Campbell Bower, mejor conocido como Cayo en New Moon, estuvo presente en el Comic Con, para el panel del show de TV "The Prisoner", como parte del elenco.

Hablando con Chris Weitz, Ashley Greene y Melissa Rosenberg

Hollywood.com nos trae la siguiente entrevista con Chris Weitz, Melissa Rosenberg y Ashley Greene. Chris habló sobre el maquillaje de los vampiros y como ellos usaron el GCI para los lobos y Ashley habló de trabajar de nuevo con Kellan Lutz en Warrior.


Chris, ¿cuáles son los retos en la adaptación de un libro de Crepúsculo?

Weitz: En términos visuales, en el sentido de combinarlas, me refiero a la última película que hice [La Brújula Dorada], se estableció en un universo paralelo, así que podíamos reinventar la rueda. Esto no es sólo un conjunto en un lugar específico, de alguna manera es cotidiano, pero también es un lugar donde se había establecido la película anterior. Y después tomar al vuelo a la fantasía, los Volturi. Realmente, para ser honestos, la contratación de alguien como David Brisbin que es un genio en el diseño de producción y de Javier Aguirresarobe de D.P que grabó las cosas de una manera muy bella facilitó las cosas. Hemos sido capaces de tener un mundo que ya se había establecido y poner en ello un ajuste increíblemente rico, creo que es muy hermoso.


Sabemos que los personajes están cerca de los corazones de la gente, pero Robert y Kristen se han convertido en verdaderas superestrellas, ¿cúal crees que es el secreto de su atractivo?

Rosenberg: Personalmente para mí, ellos soy muy genuinos. Son personas muy auténticas; y eso se trasmite en la pantalla.

Greene: Tienen una gran química.

Rosenberg: Su química juntos es increíble, visualmente me refiero. Creo que eso es lo que los distingue.


Ashley, con Kellan, en esta película son "hermanos", pero antes hiciste otra película con él [Warrior]. ¿Es extraño tener dos relaciones diferentes con la misma persona?

Greene:
No. Kellan y yo nos conocemos el uno al otro muy bien y hemos conseguido una granquímica. Por lo que no es raro en absoluto. Al principio me preguntaba eso, por que él es uno de mis amigos íntimos y definitivamente tenemos una relación platónica. Yengo y jugando en esas escenas románticas, me preguntaba si esto sería más fácil o más difícil, pero como estábamos muy cómodos con los demás alrededor; en realida fue menos díficil que besar a alguien que no conocía.


¿Cuántas versiones de los lobos tenían y cuánto tardó el sabio en GC en tenerlas listas?

Weitz:
Bueno, sabíamos como queríamos que fuesen los lobos... muy, muy grandes. Una vez que se tomó la decisión crucial no perdimos mucho tiempo para verlo con el R&D ( I + D, Investigación y Desarrollo) y los conceptos y retoques que normalmente tienes para hacer los monstruos y ese tipo de cosas. Consiguiendo detalles tediosos como el pelaje, los músculos, la grasa sobre los músculos, la forma de la luz sobre el pelaje, esas cosas duran meses. Tuvimos ventaja en eso ya que teníamos a Phil Tippett uno de los mejores artistas de efectos visuales en el mundo... Lo resolvieron más rápido de lo que creíamos.


¿Qué tan importante fue la transformación de Taylor en el trabajo de esta película?

Weitz: Bueno, probablemente fue menos para mí que para las fans, por que de cualquier manera yo sentía lo que él sentía por el personaje. Es un bonus, el que el luzca como un Adonis. Él realmente se parece a un dibujo animado, cuando se quita la camiseta, en el buen sentido. No creo que se hayan utilizado esteroídes, él tiene un gran físico. Eso es genial, y es fantástico para las chicas, pero para mí, él es el personaje.




¿Qué es lo que piensass acerca de los nuevo que brindará Luna Nueva?

Weitz: Pienso que estoy muy anticuado en términos de referencia con otras películas anteriores y de lo que me atrae. El modo en el que las grabaciones están compuestas y el modo en el que la cámara se mueve. El color que me gusta darle a las cosas que he traído y eso influyó en el equipo que contraté. Siempre estoy mas influido por alguien como David Greene, no para ponerme a su nivel, Kurosawa o alguien así, que sienten todo de una manera contemporánea. Los personajes con contemporáneos. La música es contemporánea. Los sentimientos son perennes.


Ashley, ¿cómo te estás preparando para Eclipse y que escenas estas impaciente por grabar?

Greene:
He recibido el guión hace tres días y no he tenido mucho tiempo para indagar en él. Pero iré y trabajaré con mi entrenador y le daré algunas ideas a ella, pero es agradable por que haremos los personajes, estamos construyéndolos y profundizando en sus capas, así que la parte difícil está terminada, ahora nos toca divertirnos con ello. Estoy entusiasmada con la grabación de Eclipse. No quiero adelantar nada, pero estoy emocionada con las cosas que van a pasar.


¿Qué tan genial es heredar la secuela de Crepúsculo, la película anterior o el material?

Weitz:
He heredado un elenco maravilloso. Fue el principal atractivo para mí, porque cuando me ofrecieron la película yo no había leído los libros todavía. Leí el libro y me dí cuenta que había profundas corrientes subterráneas de deseo y romanticismo. Heredé una gran base fan (¿verdad CM´s?, que es increíble para un director por que sabes que verán la película. Es en primer lugar lo que te preocupa cuando estas haciendo una película. Tu trabajas duro y haces que que otra gente trabaje así de duro. Saber que la gente va a ir a verla es realmente refrescante.




Ashley, ¿el fenómeno Crepúsculo te ha dado un vínculo a ti y a los otros actores de una distinta a otros actores en otros proyectos?
Greene:
Si, obviamente no puedo hablar de los demás por que no lo sé, pero creo que estamos unos a otros preguntandonos "¿Qué esta pasando?, ¿Qué puedo hacer?, ¿Has experimentado esto? Es muy lindo saber que tienes alguien allí pensando lo mismo que tu y ser capaz de relacionarse con eso. Esto tuvo un tremendo efecto acerca de lo cercano que somos ahora.


¿Hiciste algún cambio en el maquillaje de los vampiros con respecto a la primera película?

Weitz:
Hay más consistencia en las grabaciones. Fuimos más concientes de que tienen sangre fría. Los Volturi tienen un aspecto ligeramente diferente, por que son una raza de vampiros totalmente diferente. La piel de diamante la estamos rediseñando. Va a ser excelente.

Más detalles del soundtrack de Luna Nueva

Mas detalles sobre el soundtrack de Luna Nueva que han surgido desde los pasillos del Comic-Con de San Diego.

El director de Luna Nueva, Chris Weitz, le confirmó a HitFix que habrá una pista de Bon Iver en la película. “Egoístamente quiero poner canciones de artistas que me encantan. Y sucede que a algunos miembros del elenco y equipo también les encanta”, dijo Weitz. “Creo que Bon Iver es fantastico. El dice que la escribió para la película, pero quien sabe si no estaba rondando por ahí desde mucho antes”.

Chris Weitz tambien re confirmó que el cantante de Radiohead, Tom Yorke, tiene una nueva canción para el soundtrack y que él la escucho por primera vez ayer. “Mientras que no suene a el tirandose eructos, creo que la podré”, dijo Weitz.

El soundtrack de la película saldrá a la venta el 13 de Octubre de este año.

Ashley en Wired

Fotos de Ashley Greene en WIRED Café. La página no informa si son de antes o después del Comi Con, así que esperamos que salgan más fotos con toda la info.

Photoshoot del elenco para EW

EW nos tiene estas tres imágenes de Robert, Kristen,Taylor, Rachelle y Ashley de ayer en el Comic-Con.

Mercancíaa Limitada de New Moon en el Comic-Con disponible

Gracias a NewMoonMovie sabemos que los afortunados asistentes del Comic-Con en San Diego pueden comprar un increíble set de tres piezas con el logo de New Moon.Pero si no pudiste ir, no te preocupes, en Amazon.com están disponibles unos cuantos por $30 USD!!

Entrevista con Kristen Stewart y Taylor Lautner


Qué piensas de la transformación física de Taylor?
Stewart: Es muy impresionante.No sé como lo hizo.Lo genial es que no sólo es su físico.Lo puedes leer en el completo ,tan solo en su actitud.
Este año, en el Comic-Con todo es mas grande que el del año pasado.

Cómo estan manejando todo esto y cómo ha cambiado del año pasado a este?
Stewart: Es un asunto chistoso,ya sabía que esperar así que estoy menos sorprendida.Es decir, yo esperaría , juzgando de experiencias pasadas , que cuando voy a este tipo de lugares , sere arrastradam pero en este caso ya estoy preparada.
Lautner:Si, hemos visto todo lo posible de los fans en el ultimo año, así que no esperamos nada neuvo.Fue simplemente increíble salir allá , estar con ellos otra vez y enseñarles los dos clips.
Stewart: Fue divertido enseñarles una parte de la película.
Ya conocieron al director de Eclipse, David Slade?
Lautner: Si, solo lo ví dos veces mientras estaba filmando New Moon.Estoy emocionado de conocerlo.Es asombroso tener la oportunidad de trabajar con diferentes directores y con sus diferentes estilos.No puedo esperar a conocer el de David.
El estilo de Catherine Hardwicke era mas como de cine de arte comparado con New Moon.Podrían hablar sobre las diferenciar entre su estilo y el de Chris Weitz?
Stewart: Catherine era realmente espontánea. Lo que sea por lo que tuvieramos que pasar, realmente lo superábamos.No tuvimos mucho tiempo para pensar, así que teníamos que hacer lo que sintiéramos. Chris es el chico mas amable que haya conocido.El es tan compasionado y considerado y se preocupa por lo que sientes todo el tiempo.
Podrías comparar la química que tienes con Taylor en esta película a la que tuviste con Robert en la primera?
Stewart: Bueno,la relación de Edward y Bella es muy extraña.Siempre digo que ella está satisfecha después de New Moon, que New Moon es el conflicto y después en Eclipse es cuando planea el resto de su vida y no es un gran misterio qué es lo que va a pasar después.Ellos van a terminar juntos.La única cosa que puede sacar a esta chica del hoyo es una depresión mucho más grande de la que crees.En esta película no sólo te pones triste, mueres.Es la emoción más cercana a la muerte que existe. Así que necesitábamos algo realmente brillante que la sacara de eso.No se explicar cómo lo hizo, pero el tiene esa luz .Es decir,Taylor tiene eso para ser Jacob.
Y eso es diferente a lo que tuviste con Rob verdad?
Stewart: Si, completamente.Apenas y podemos soportar estar uno a lado del otro y cuando ella está cerca de Jacob, se la pasa bailando alrededor de la habitación.
Hay mucho desamor en la película.Cómo se alegran?
Lautner: Esto es muy casual.Me gusta traer una pelota de football conmigo y en cuanto termino de filmar, juego con ella con quien quiera hacerlo.
Stewart: Jugábamos a atraparla.
Lautner:Kristen y yo jugábamos a lanzarla y atraparla todo el tiempo,y ella tiene un buen brazo.Ella es extremadamente precisa. Las uvas.
Stewart:Oh si.Podría lanzar una uva desde el otro lado del cuarto y el la atraparía con su boca.
Lautner: Tal vez sea un poco talentoso para abrir mi boca y apuntarle a una uva cayendo, pero ella la lanza al punto perfecto.
Hay tantos chistes con los que podría terminar la última frase pero creo que mejor lo dejaré así.