6 may 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 44 La Reunión

Jacob:

Mi Rubia Jane y yo salimos tras Bella, sin que nos dejara un segundo de tiempo para interpretar la nueva información. La Bonita parecía un alma que se llevaba el diablo, atravesando a la carrera medio pueblo para llegar al hotel donde después de no pocos golpes, pudo llegar hasta una de las habitaciones del tercer piso. Jane y yo no optamos por nada más que seguirla y ayudarla… no me parecía buena idea pelearme con un vampiro en este momento.. y de hecho yo hubiera hecho lo mismo, así que sólo me dejé llevar también.

Ella irrumpió en la sala atestada de vampiros y torpemente yo llegué detrás como si me hubieran cursado una gentil tarjeta de invitación.

­―Un asqueroso lobo? ―dijo Renata en cuanto entré y fue a la primera que gruñí de manera despectiva.

―Calmaos todos. ―sentenció el chupasangre Aro. ― Aquí estás mi dulce Jane, nunca pensé que haberte enviado de vigilancia hiciera que volvieras trayendo de trofeo un licántropo… buena caza mi niña.

Me planté delante de mi Rubia y gruñí aún más fuerte mientras trataba de controlarme para no entrar en fase. Ví un poco más allá como los chupasangres que habían tratado de atacarme miraban furiosos a Alec y temí de repente que mi Jane realmente me hubiera utilizado. Sentí que ella se plantó delante de mío sin soltarme la mano.

―No Aro… no es un trofeo… es una persona, igual que yo… una persona que no entiende esta batalla idiota que se desató por nada.

―¿Qué dices Jane?

―Digo que estoy del lado de ellos Aro.

Él levantó la mano y la abofeteó y yo ya no pude más… salté hacia adelante convertido en lobo mientras Bella gritaba desaforadamente que nos quedáramos unidos… y escuché de nuevo su voz, unificada con la mía y la de Jacob en una sola mente colectiva.

―Basta!!! Esto debe terminar… tenemos un culpable.

―¿Qué clase de locura es esta? Termina con ellos de una vez!

El rubio que había hablado desde el fondo se adelantó unos pasos y Edward gritó:

―¡Es él!!!

Bella:

Debo reconocer que no creí del todo en Jane hasta que enfrentó a Aro. Sentí una terrible sensación de alivio saber que podríamos contar con ella para defendernos… pensándolo bien estábamos bien, éramos cuatro contra diez, pero yo ya había extendido mi escudo sobre nosotros y Renata debería de haber hecho lo mismo con ellos, con la diferencia de que se debilitaría más rápido por la cantidad… o se concentraría en los Maestros y sus esposas por prioridad.

El don de Aro n resultaba perjudicial, así que quedaban Felix y Dimitri con la fuerza de un volcán, que sabía bien Jane podría frenar… dudaba que Alec hiciera nada estando ella de por medio así que busqué serenidad en mí y mantuve la fuerza de mi escudo.

―¿Qué dices Jane?

―Digo que estoy del lado de ellos Aro.

Él lanzó una bofetada que en realidad no la alacanzó, pero Jacob entró en fase y todo se complicó… èl era tan fuerte que rompería el escudo desde adentro.

―¡Cálmate Jake!!! ¡O quebrarás mi defensa!!!

―Basta!!! Esto debe terminar… tenemos un culpable. ―dijo de repende Edward cuando nuestras mentes se unieron en una sola conciencia y él unió todas sus piezas con lo que había dicho Jane.

―¿Qué clase de locura es esta? Termina con ellos de una vez! ―Caius se adelantó furioso mientras increpaba a Aro y Edward gritó:

―¡¡¡Es él!!!

Todo se paralizó en ese instante, Aro se giró casi al instante y tomó del brazo a Caius como si la vida se le fuera en esa “visión” del alma de su hermano.

La tensión se dibujó en cada uno de nuestros rostros mientras Aro sostenía la mano de un Caius que le devolvía la mirada soberbio y desafiante, mientras el resto de nosotros se mantenía en una alerta insoportable.

Músico y más...


La lista global de los músicos inesperados permite a los fans descubrir a las celebridades menos conocidas con talentos musicales durante la "National Wanna Play Music Week", del 3 al 7 de mayo.
Los que encabezan el pasado y el presente del cartel son Robert Pattinson, Johnny Depp, Halle Berry, Thomas Edison, Alan Greenspan, y Steven Spielberg que se encuentran entre la lista de los "Músicos inesperados" en el mundo del cine, la televisión, la política, los negocios y la ciencia, que se dio a conocer hoy por la "National Association of Music Merchants" (NAMM).
"NAMM creó la base de datos de celebridades como otra forma de ayudar a los fans para encontrar una inesperada inspiración musical de personalidades que conocen y admiran".

Barbies para Alice y Victoria



Barbie añadirá este verano dos nuevas muñecas a su colección de Crepúsculo: Alice y Victoria. Previamente, Barbie había producido a Edward, Bella y Jacob. El muñeco de Jacob contenía originalmente un error, ya que el tatuaje de su brazo estaba imprimido boca abajo. Mattel ha ofrecido el enviar el repuesto del brazo a quien quiera uno. Aún así, dejar el brazo mal imprimido en la caja en perfecto estado está destinado a ser un producto de coleccionista. ¡Buena noticia que no haya tatuajes para Alice o Victoria!

Portada para Kellan!!!

Fuente

Kristen habla de Amanecer en ELLE

ELLE.com ha dado a conocer el detrás de cámaras de la sesión de fotografías para la portada de su siguiente edición con la actriz Kristen Stewart
Kristen reveló en el video que como próximos proyectos esta emocionada porque muy pronto estará grabando para "Breaking Dawn", confirmando que será en Noviembre 2011.

Nikki Reed en Milk Studios en Los Ángeles

Nikki Reed en el evento y el after party que se celebró el 4 de Mayo en los Milk Studios en Los Ángeles:

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Los Ángeles Film Festival



La tercera entrega de la saga Crepúsculo, el largometraje Eclipse, no llegará a las salas comerciales hasta el 30 de junio. Sin embargo, un elegido grupo de privilegiados podrá adelantarse unos días a esa fecha y disfrutar en pantalla grande de la historia de amor entre humana y vampiro que protagonizan Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson). Entre los dos, una vez más, estará el hombre-lobo enamorado Jacob Black (Taylor Lautner). Siguiéndolos a los tres, se espera una jauría de fans que acudirán a las salas de proyección de medio mundo para rendir pleiteseía a una saga que ya se considera casi de culto, al menos entre los adolescentes.

Esos afortunados que podrán ver Eclipse antes de lo previsto serán los que asistan a Los Ángeles Film Festival.Acceder en esta cita con el mundo del celuloide que acoge la ciudad de Los Ángeles cuesta entre 500 y 1.000 dólares. El Teatro Nokia acogera el acontecimiento el 24 de junio. A buen seguro que los alrededores del recito se llenarán de fanáticos de Twilight que esperarán poder ver a sus ídolos acudiendo al visionado.

El festival se celebra durante diez días entre el 17 y el 27 de junio. En su 16º edición, Los Angeles Film Independent Film Festival ofrece más de 200 largometrajes, cortos, documentales y videos musicales.

Galeria de personajes desde la WEB oficial










Fuente

Marcando las fechas!!!




Empenzando con la premier de Eclipse, que se llevará a cabo el 24 de junio, durante el 16vo Festival anual de Cine de Los Ángeles en el Teatro Nokia. Seguido de la recién anunciada fecha de estreno para la última parte de tan famosa secuela, Amanecer, programada para el 18 de noviembre del 2011.

¡Marquen sus calendarios!

Comienza filmación de "Water for Elephants"


Robert Pattinson no descansa ni un momento. Tras interrumpir el rodaje de 'Bel Ami' para volver a Vancouver a rodar de nuevo algunas escenas de Eclipse, el protagonista de Crepúsculo se pondrá de nuevo delantes de la cámara en la película 'Water for Elephants'.
Robert Pattinson compartirá reparto con Reese Witherspoon (con quien ya trabajó en 'Vanity fair') y Christoph Waltz. Pattinson interpretará a Jacob Jankowski, un joven estudiante de veterinaria que ante la inesperada noticia de la muerte de sus padres, decide abandonarlo todo y se mete en la vida de un circo ambulante. Reese Witherspoon y Christoph Waltz darán vida a Marlena y August Rosenbluth (domador del circo).
'Water for Elephants' está dirigida por Francis Lawrence y la fecha prevista para el estreno en los cines es 2011. La película está basada en la novela del mismo nombre escrita por Sara Gruen. El rodaje comenzará el próximo22 de mayo en Santa Paula y Fillmore (California).

Catalina Sandino como María...


El 30 de junio se estrena ‘Eclipse’, la tercera película de la saga de ‘Crepúsculo’ con un elenco que en esta ocasión es mucho más numeroso y variado que en las dos anteriores. Entre los numerosos intérpretes que participarán en la película se encuentra la colombiana Catalina Sandino, que dará vida en el filme a María, una vampira de origen mexicano y que vendrá para participar en la guerra entre vampiros y hombres lobos. Catalina Sandino acompañará por tanto a Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y compañía en esta nueva entrega.

Su personaje es uno de los secundarios más importantes, ya que tiene una larga historia a sus espaldas muy relacionada con Jasper Cullen. María fue quién le salvó de la muerte y lo transformó en 1863 en vampiro; sin embargo, tras una serie de problemas Jasper se escapa y no vuelve a saber nada de ella hasta ‘Eclipse’.

Catalina Sandino es una actriz muy conocida en Colombia, su país de origen, pero también fuera de las fronteras, ya que en 2004 fue nominada al Oscar en la categoría de mejor actriz por su papel en la película ‘María llena eres de gracia’.

Fuente

Confirman fecha de estreno de amanecer


Summit Entertainment ha anunciado la fecha de estreno del filme para Estados Unidos, que marcará del fin de la saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Se ha rumorado que 'Amanecer' se filmará simultáneamente en dos partes, cuyos estrenos serán diferidos. Sin embargo, Summit no se ha pronunciado al respecto. Si la historia de 'Amanecer' se divide en dos, es muy posible que la última entrega de la saga llegue a los cines justo a tiempo para el verano de 2012, cuando la competencia por destacar en taquilla se tornará intensa por la cantidad de filmes mayores para esa temporada. Cualquiera que sea el camino que tome la saga 'Crepúsculo', los fans acérrimos de 'Edward Cullen', 'Bella Swan' y 'Jacob Black' ya pueden marcar la fecha en su calendario y comenzar la cuenta regresiva.

Mientras tanto, la tercera parte de 'Crepúsculo', titulada 'Eclipse', será lanzada el 30 de junio en Estados Unidos y un día después en México. Aún no se ha confirmado si esta misma fecha se manejará para Colombia, donde, desde ya las ‘twilighters’ comienzan su movimiento habitual para conservar el derecho del estreno mundial.

Fuente

Fotos de los personajes de Eclipse











Fuente

Bromas y "bromas"...



Al margen de los 1001 rumores que circulan por la red sobre supuestas novias del protagonista de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron fotografiados juntos en el aeropuerto de Los Ángeles. La pareja volaba procedente de Chicago donde asistieron al show de Oprah junto a Taylor Lautner.
‘Kristen está embarazada’, bromeó Pattison. Escoltados por varios guardaespaldas, Robert y Kristen llegaron a la ciudad tras haber concedido una entrevista exclusiva en la que han desvelado algunos secretos del próximo estreno de la saga, Eclipse, que se estrenará el 30 de junio. El programa se emitirá el próximo 13 de mayo, coincidiendo con el 24 cumpleaños de Pattinson. Durante el show, el actor, haciendo gala de su sentido del humor, dijo en broma que Kristen estaba embarazada, y aunque simplemente se trataba de una broma provocó un gran revuelo entre sus seguidores. Robert Pattinson hizo este comentario a raíz de que Oprah le preguntara si él y Kristen Stewart eran pareja y el contestó que ella estaba embarazada, a lo que Stewart respondió: "Entonces si yo estoy embarazada, Rob va a tener el bebé".