6 may 2010

Confirman fecha de estreno de amanecer


Summit Entertainment ha anunciado la fecha de estreno del filme para Estados Unidos, que marcará del fin de la saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Se ha rumorado que 'Amanecer' se filmará simultáneamente en dos partes, cuyos estrenos serán diferidos. Sin embargo, Summit no se ha pronunciado al respecto. Si la historia de 'Amanecer' se divide en dos, es muy posible que la última entrega de la saga llegue a los cines justo a tiempo para el verano de 2012, cuando la competencia por destacar en taquilla se tornará intensa por la cantidad de filmes mayores para esa temporada. Cualquiera que sea el camino que tome la saga 'Crepúsculo', los fans acérrimos de 'Edward Cullen', 'Bella Swan' y 'Jacob Black' ya pueden marcar la fecha en su calendario y comenzar la cuenta regresiva.

Mientras tanto, la tercera parte de 'Crepúsculo', titulada 'Eclipse', será lanzada el 30 de junio en Estados Unidos y un día después en México. Aún no se ha confirmado si esta misma fecha se manejará para Colombia, donde, desde ya las ‘twilighters’ comienzan su movimiento habitual para conservar el derecho del estreno mundial.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario