27 may 2009

Video de Peter Facinelli en Chelsea Lately


Gracias a CM

Video de las Fotos de Luna Nueva

Aqui les dejo el siguiente video que recopila las mejores fotos sacadas en Vancouver....Imposible perderselo.

Gracias TwiCrackAddict y CM.

Fotos y detalles que dan los extras de la grabacion de Hoy

Gracias a Dlisted por las fotos y a TwilightPoison y CM por el reporte de algunos extras que se encontraban en el set de Luna Nueva el día de HOY (27 de Mayo).



Unos pocos extras afortunados han dado informes en varios blogs y sitios. Aquí hay uno muy bueno minuto a minuto reportado desde Twitter por BellaFira quien fue lo suficientemente afortunada de conseguir el trabajo como extra:



*Rob fue tomado sin camisa varias veces. Ese muchacho ha estado trabajando afuera. Haciendo que nuestras rodillas se pongan debiles. Todo el mundo está haciendo su mejor esfuerzo para mantener la calma.

*Alto, desgarbado, bien formado vampiro blanco. ¡Yummy! Rob estaba apenado cuando los extras empezaron a animarlo una vez que la toma fue realizada. Era entrañable.

*De hecho lo animamos después de cada toma de "Edward sin camisa". Animamos aún más después de que ¡Kristen salta a sus brazos!

*El día empezó a las 3:45 a.m. Tomó hasta las 10:00 para vestir a 1200 extras. El equipo estaba realmente organizado, pero era muchisima gente.

*Me pusieron en un mal sitio al principio, pero termine en el lugar perfecto donde kristen me empuja para tomar el camino hacia la fuente.

*Para ser una chica tan pequeña puede patear traseros. Ella realmente me empujo fuera de su camino. Estoy empezando a nombrar los moretones que me dejo.

*El tipo detrás de Rob, en la escena sin camisa, estaba ahí para prevenir que él no se caiga hacia atrás cuando Kristen corre hacia él. ¿Mencione cuando fuerte es Kristen

*En la primera tomá de Kristen y Rob, Rob tropezó (no era como un vampiro) así que la producción llamo refuerzos. Él se mantuvo firme en la siguiente toma.

*Las camaras no eran permitidas y así que no tome el riesgo. Hay algunos locales en la plaza y los vimos tomando fotos desde las ventanas de los locales.

*Es exactamente como en el libro pero ellos estan en una puerta no en un callejón. Edward sale a la luz (sin camisa). Él solo ve a Bella después.

*Después de que ella se lanzá hacia él y lo empuja de nuevo hacia las sombras. Se abrazan y todos los extras se volvieron locos.

*Kristen es tan buena que ella hizo sus propios trucos. Ellos hiban a usar una doble para que corriera a través de la fuente. Kristen lo hizo.

*Muchos de los extras eran mujeres que ellos nos hicieron usar nuestras capuchas mientras que a los hombres no los hicieron usarlas. Mi capa erá de lana. En un día caluroso - no era tan genial.

*No vi nada mientras estaban juntos. Kristen se mantuvó por su cuenta aún cuando Rob estaba en el set. Los vi intercambiando unas cuantas palabras pero eso fue todo.

*Cuando fue el almuerzo, Rob estaba caminando a solo unos centimetros de mi - suspiro...

*Ayer me enteré que los extras invadieron el carro de Rob cuando él llegó al set. El director se puso muy moletos por lo que hoy la gente no se puso tan loca.

*No nos detuvieron por estar un poco euforicos. Imaginense 1200 extras animados después de la toma del beso. Rob dejo el set a las 5:00 pm y yo termine a las 8:00 pm.

*El cast se mantuvieron con ellos mismos pero los chicos volturi parece que están dando autografos. Pensamos que tienen una escena mañana.

*Rob está bastante rodeado por guardaespaldas (equipo de seguridad) no hay oportunidad de estar cerca de él. No sorprende después de Cannes. Pobre chico.

"Chico Mac" Justin Long Ama a Robert Pattinson





Justin Long, el "chico Mac" de los anuncios de Apple, así como actor de un buen número de películas incluyendo Friday’s Drag Me to Hell, se considera un "I Love Rob Pattonson".
Asi aparecio en la filmacion del día de hoy.
Es eso, o en su lugar es solo una mariposa.
Ustedes que dicen?

Pre-ordena Luna nueva





Chicas una buena noticia, ya se puede pre-ordenar la película completa ilustrada de Luna Nueva.

Va a estar disponible el 6 de octubre de 2009!

Para checar su precio y ordanerla aqui

Una sorpresa para ustedes

Chicas ya que estas fotos estoy segura que les han encantado.. haganse un favor a si mismas y entren AQUI.. estoy segura que esto les va a facinar..
Besos a Todas

Videos de los extras en Luna Nueva

Gracias NMM y CM tenemos videos del set de Luna Nueva donde se logra apreciar la gran cantidad de extras que se encontraban en el set.


Y aqui les dejo mas fotos de Rob y Kristen








Vean mas fotos aqui

Mas fotos del set de Luna Nueva en Italia..








Pueden ver mas fotos aqui

Ahiiiiii por favor estas fotos me matan!!!!

Muero de ansias por ver la pelicula!!! que la disfruten..








Kristen Stewart, Dakota Fanning y Ashley Greene en rodaje de Luna Nueva Cine y TV Añadir comentarios



Kristen Stewart, Ashley Greene y Dakota FanningLas actrices Kristen Stewart, Dakota Fanning y Ashley Greene se tomaron un descanso en el rodaje para ir junas a comer. Momento que aprovecharon para realizar una improvisada sesión de fotos para inmortalizar el momento.

Dakota Fanning, que interpretará el personaje de Jane en Luna Nueva, segunda entrega de la saga Crepúsculo, está preparada para debutar delante de la cámara en el rodaje italiano de la película.

La localidad de Montepulciano está completamente revolucionada durante los últimos días. La caravana del rodaje de Luna Nueva ya se encuentra a pleno rendimiento y estará allí al menos hasta finales de la semana en curso y tal vez algunos días más (en un principio el rodaje estaba previsto entre los días 25 y 31 de mayo, aunque puede demorarse).

Además de Dakota Fanning, también podremos ver “estrenándose” en Luna Nueva a Michael Sheen y Daniel Cudmore, interpretando a Aro y Félix respectivamente.

Centenares de fans se encuentran en Montepulciano siguiendo todos y cada uno de los movimientos de los protagonistas de la cinta. Especialmente los de Robert Pattinson y Kristen Stewart. El buen tiempo acompaña la filmación y no se esperan contratiempos en el plan de rodaje.

El próximo 31 de mayo podremos ver el primer tráiler de Luna Nueva dentro de la gala de entrega de los MTV Movie Awards que tendrán lugar en la ciudad de Los Ángeles. Será presentado por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, los tres protagonistas del primer cartel oficial de la película, el cual se divulgó la semana pasada.

Mas Fotos del cast de Luna Nueva!! y vemos a Dakota por fin como Jane..

Gracias a L&L Love por este set de ¡44 fotografìas! del día de ayer en el set de New Moon en Montepulciano. ¡Por fin podemos vera Dakota como Jane!









Puedes ver mas fotos aqui

Conferencia de prensa con Chris Weitz para Luna Nueva: Twilightitalia estuvo ahí





Agradeciendo a newmoonthemovie que nos trae desde Italia la siguiente información. Esta rueda de prensa fue para periodistas pero twilightitalia estuvo ahí para informar a los fanáticos de la saga lo dicho en ella. Se habla de las razones del porque Montepulciano en lugar de Volterra para estas filmaciones. En algunos artículos se dijo que ambas ciudades se encontraban en una guerra (hipotéticamente hablando) por esta decisión pero ya sabemos que la industria cinematográfica toma decisiones basándose en situaciones desconocidas para nosotros. A continuación la nota:

“Como muchos ya lo saben, gracias a los maravillosos usuarios de Twilightitalia, se realizó una conferencia para Luna Nueva el Lunes a las 3.15 pm por Chris Weitz. Esperamos pronto tener el video de la conferencia de 30 minutos pronto. Twilightitalia fue el único sitio fan en la conferencia y fue un gran honor para ellos.

Empezó a las 3 p.m. y estaba lleno de periodistas de todas partes de Italia que habían sido invitados a la ciudad de Montepulciano. Chris llego por las 3:12 p.m. y todos los periodistas tomaron sus cámaras para tomar la foto perfecta. Los productores de Summit Entretainment Bill Bannerman y Wyck Godffrey también estaban ahí.

El Mayor de Montepulciano (me imagino que el alcalde) Massimo Della Giovampaola también estuvo ahí junto con el productor Guido Cerasuolo quien ya es famoso por su trabajo en la última entrega de James Bond: Quantum of Solace. El alcalde fue muy amable, especialmente cuando dijo que la fuente que fue construida para la película encaja muy bien con el set. Dijo que es interesante ver que rápido la construyeron pero que seria mas interesante si la llenaban de vino en lugar de agua.

Necesito un momento para hablarles del nuevo director. Chris es mucho mejor parecido de lo que se ve en las fotos o videos. Es un hombre guapo con una linda sonrisa. Puede ser un poco reservado pero desde el primer al ultimo minuto fue muy cortes y muy muy agradable.

El comunicado impreso también contenía algo de información nueva. Aquí algo de ello:

Del 26 al 29 de Mayo la ciudad Tuscana de Montepulciano será anfitriona para el reparto de Luna Nueva que consiste en Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Daniel Cudmore, Charlie Bewley, Dakota Fanning y el director Chris Weitz. Montepulciano estará grabando para los dos capítulos en el libro que tienen lugar en Volterra. Summit comento sobre la razón de elegir estas locaciones: “Nos enamoramos de ambas, y del resto de la provincial Tuscana, sin embargo en el negocio cinematográfico hay logísticas que nos obligan a usar diferentes locaciones. Al final escogimos Montepulciano y deseamos poder hacerle justicia a la ciudad de Volterra”.

Chris tambien agregó que otra de las razones de escoger Montepulciano fue por razones fotogénicas, ya que esta tiene vistas muy simétricas. También dijo que si hay alguien a quien culpar seria el, ya que sintió que la calle principal de Montepulcano encaja mejor en la escena que la de Volterra. Mientras Chriz hablaba, tuve la impresión de que fue una decisión profesional al seleccionar Montepulciano y que realmente esta haciend0 un gran esfuerzo en Luna Nueva.

También se reporto que la decisión de filmar en Montepulciano fue basada en la búsqueda por meses de diferentes lugares, y mas importante aun, basado en los fans de la saga. Se rompió el record ya que 5000 personas acudieron para el llamado de casting, de los cuales 1000 estarán participando en la escena de la festividad en la ciudad. Un evento también esta planeado para el 30 de Mayo, y los organizadores esperan por lo menos a 1000 personas.

Hubo un periodo de 45 minutos de preguntas y respuestas en el cual los productores y Chris Weitz contestaron paciente y cordialmente. Yo le pregunte a los productores si se sintieron satisfechos con la fidelidad entre el libro y la película a lo que contestaron que ellos están muy satisfechos y trataron de ser lo mas fieles posibles al libro en considerando el negocio cinematográfico.

Hubo algunas otras preguntas como quien distribuiría la película en Italia, y como se sienten con la posibilidad de Drew Barrymore como directora de Eclipse. Todas estas preguntas fueron contestadas pacientemente por los productores y como ya saben las respuestas a estas preguntas no las comentare. (Tendremos que esperar el video para saber que se contesto, sobre todo a Drew Barrymore, tranquilas)

Como les mencionamos en el inicio del articulo, publicaremos la grabación completa (video) de la conferencia después de hacer algunos ajustes de sonido y subtítulos. Esperamos subirlo a Youtube antes del Lunes.

También tuve la oportunidad de hablar con el productor Guido Cerasuolo quien me dijo que durante la filiación de mañana toda el área será virtualmente inalcanzable.

Doomed Love, Cap 42

Cap 42

La encontré tomando y riendo con Ana.
-Hola Rob! Ella me dijo animada
La estire del brazo.
-Hei, que es lo que estas haciendo? Ella pregunto mientras la llevaba fuera de la fiesta.
-Necesito hablar contigo.
-Cielos! Esto hasta parece el hombre de las cavernas, pero hasta me gusta.
La solté con fuerza.
-Sabia que eras baja Nikki pero no me imagine que llegases a tanto..
Ella me encaro confusa.
-De que estas hablando, dijo sonriendo
-Creo que lo sabes muy bien, de este jueguito sucio tuyo
-Todavía no se que hablas.
-Basta!!! Le grite., se que fuiste tu la que fuiste con el cuento a la Summit acerca de mi relacion con Kristen.
-Ah, eso! Era un secreto? No lo sabia, dijo irónica.
-Que es lo que crees que vas a conseguir con esto? Crees que solo porque ellos han inventado esta historia ridícula, de alguna manera yo terminaría contigo?
Ella dio un paso a mi dirección.
-Estas loco?? Piensas que eres el centro del mundo? Si.! Yo les conté a ellos acerca de ustedes, pero fue porque estaba preocupada con la película
Tuve que reír ante lo que decía.
-Realmente no tienes sangre en la cara para decir eso.!
-Yo no se los conté para herir a nadie, y por lo que Cath, me contó ustedes solo se están dando un tiempo no es así?
-Piensas que realmente voy a creer en lo que dices?
-Cree lo que quieras creer! Estoy harta de tus acusaciones, Kris es mi amiga.
-Tu no eres amiga de nadie! Solo tienes envidia de Kristen e intentas ser igual a ella, pero no pasas de ser una persona enferma, y digna de pena.
Ella se enfureció.
-Es esto lo que piensas de mi? Vete al infierno! Ella intento pasar a mi lado, y la agarre del brazo..
-Apartate de Kristen, si yo me entero que le haces algo..
Ella rió, soltándose de mi agarre.
-Que es lo que harás Rob?
-Ya me canse de verte atrás de ella echa una garrapata. Pero cuando le cuente lo que andas tramando.
Nikki se carcajeo riendo.
-Eso! Ve corre a contarle. Cuentale que Ana y yo nos quedamos a dormir en tu casa la otra noche.
-No ha pasado nada esa noche..
-Y piensas que ella te creerá? Ella ya esta bastante enojada contigo por causa de tu amiguita -Camilla. Aquella tonta, la estas comiendo a ella también Rob?
-No coloques a Camilla en esta historia..
-Realmente eres ridículo! Solo voy a advertirte una cosa, si le cuentas algo a Kristen cualquier cosa, yo le cuento que es lo que sucedió entre nosotros antes de las grabaciones. Apuesto que ella no sabe nada de esto? O lo sabe? Fue lo que pensé!
-Vete al Infierno!! Me aparte de ella antes de que por primera vez en la vida pierda los estribos y le de una buena paliza a una mujer.
Me dí un zopenco con Kristen encarándome con una mirada interrogadora.
-Con quien estabas discutiendo?
Aunque debería realmente contarle todo a Kristen lo que su mejor amiga estaba armando, pero me tuve que contener, debería encontrar la manera de hacerla creer en mi y no en Nikki.
-Que es lo que haces aquí Kris? Donde esta tu noviecito? Pregunte nervioso, encendiendo un cigarro.
-El no es mi noviecito.
-Ah no?
-Tu sabes muy bien que no lo es.
-Yo, ya no se nada.
-Con quien estabas discutiendo? Insistió.
Me encogí de hombros.
-Con nadie.
-Nadie? Pues había alguien contigo. Una mujer..
-Tal vez deberías volver a la fiesta y buscar a tu noviecito.
-Callate!!! Me grito, que es lo que esta pasando contigo??
-Tal vez yo debería hacerte la misma pregunta.
-Crees que crea que todo esto es porque Michael vino conmigo? Hay algo que esta pasando aquí y creo que no tiene nada que ver con Michael.
-Piensa lo que quieras, yo volveré a la fiesta necesito una cerveza.
-Ya estas borracho.
-Y voy a quedar mas aun.
-Vete al infierno! Ella intento pasar primero a mi lado y la agarre.
-Dejame pasar, me pidió.
-No, no me gusta verte con aquel tipo..
Si, aparte de preocuparme con Nikki yo estaba muriéndome de celos.
-Como dices? Crees que puedes reclamarme a mi estas cosas y estar desfilando ante todos con aquella Camilla?
-La que supuestamente dijiste que era novia de Tom, pero que vive detrás de ti.
-Solo ves lo quieres ver Kris..
-Que es lo que quieres decir? Que veo demás?
-Que no vez la viga que tienes delante de las narices.
Nikki dije..
-Nikki? No me gusta que andes con ella..
-Como? Espera un momento, ahora vas a empezar a decirme con quien debo andar?
Me pase las manos por los cabellos como un gesto de frustración
-Si tu solo lo podrías entender...
-Si! me gustaría realmente poder entender! Nos pusimos de acuerdo con esta farsa ridícula para salvar la película pero creo que ya estamos yendo demasiado lejos.
-Es realmente una farsa Kris?
-Que quieres decir? que terminamos de verdad? Por eso andas con la tal Camilla? o por eso te estas comportando como un puerco, tirándote encima de cada mujer que se encuentre en esta fiesta?
-Dime tu, ya que has vuelto con tu ex? Dios, porque mejor no me callaba y dejaba de decir esas porquerías?
-Yo no eh vuelto con Michael..!
-Entonces que es lo que el esta haciendo aquí?
-Tal vez lo mismo que Camilla estaba haciendo contigo en aquel restaurante. O en aquella mañana que volviste con ella de quien sabe donde.
-Estas desconfiando de la persona equivocada.
-Ah si? y debo desconfiar de quien entonces? Existe realmente alguien del que tenga que desconfiar? Tal vez la misma persona con la que estabas discutiendo?
-Has lo que quieras! estoy cansado de esta porquería.
-Me aparte y volví a la fiesta, antes de decir mas cosas de las cuales me arrepentiría después.
Pero la fiesta ya no tenia ningún sentido para mi, agarre una botella de wisky y fui a la calle
Me quede recostado por mi auto, bebiendo y pensando en una manera de volver de quitarle a Kristen de ahi adentro y hacerla que me oiga.
Entonces ella apareció. Estaba con el celular en la mano y maldecía bajito mientras miraba de un lado para otro
-Hola Kris!
-Esperando a alguien? dijo irónica
Yo sonreí.
-Si, a ti..
-Ohm ok, ella miro de nuevo a ambos lados de la calle, probablemente tratando de encontrar un taxi.
-Fui un idiota allá adentro Kris..
Ella respiro profundamente, agarrando de nuevo el celular que llevaba en la cartera.
-Que bueno que lo reconoces..
-Estuve haciendo cosas groseras..
-Problema tuyo..
-Toda esta historia, este mundo.. no me gusta estos cambios, Kris.. sabia que estaba hablando como un borracho lamentándose, pero no estaba ni ahí..
Era en realidad un borracho lamentándose..
-Mierda de celular!
-A donde voy, tengo gente detrás de mi..
Ella me encaro impaciente..
-Mira Rob, esta conversación de borracho puede hacer suceso con tus nuevas amiguitas, pero no conmigo.
Yo reí..
-Pedirte disculpas me sirve de algo?
-No, no sirve..
-Lo desconfiaba, yo siempre lo arruino todo no es así?
Eres tu el que lo esta diciendo
Tire mi botella bien lejos y agarre mis llaves del auto.
-Me voy entonces.
Pero antes que consiguiese abrir la puerta de mi auto ella se aproximo y me agarro de las manos
-No vas a manejar así..
La mire confuso..
-Entra al auto, Pattinson, me ordeno y entre. Que mas podía hacer? Nunca fui muy bueno en no estar de acuerdo con ella.
-Se sentó al volante, y dio partida al auto.
-Había olvidado como eras mandona Kris.
-Callate! rezongo.
Comencé a reírme. Dios! como extrañaba ese mal humor. Como sentía su falta!
-Puedo saber que es lo tan gracioso?
-Te acuerdas de cuando tuve que llevarte a casa allá en Oregon, cuando estabas borracha
Ella respiro profundo
-No te preocupes, no me voy a aprovechar de ti.
No me resistí, toque sus cabellos.
Yo dejaría que te aprovecharas de mi todo lo que quieras Kristen.
Ella me dio un golpecito en mi mano.
-Para con eso.
Yo no quería parar, estaba borracho, pero no muerto.
Sentía su proximidad, sentía su olor único.
Y ni el hecho de que ella estaba prácticamente rasgándose de la rabia, me quitaba la exitacion que sentía al verla tan de cerca.
Ella paro el auto de repente.
-Bajate.
-Vas a robar mi auto?
-Bajate antes que te empuje hacia afuera.
-Si señora..
Salí del auto, y empecé a buscar mis llaves eternamente.
Pero Kristen ya estaba detrás mio, maldiciendo bajo y abriendo la puerta.
-Voy a tener que cargarte tambien?
Sonrei, y entre subiendo las escaleras.
Ella me siguió y paramos en frente a mi departamento, mientras ella abría la puerta.
-Creo que estamos rompiendo todas las reglas no es cierto? dije..
-Para de hablar y entra..
-Entra conmigo, le pedí..
-Rob, por favor no vuelvas esto mas difícil..
-Te extraño, Kris..
-Para..!
Alguien abrió una puerta en el corredor, y ella me empujo adentro cerrando la puerta rápido antes de que comencemos una escena publica.
-Creo que ya discutimos mucho por una noche.
Me pase las manos por los cabellos.
-Lo siento mucho Kris, disculpame.
-Pedir disculpas no resuelve nada.
-Me quedo locamente celoso cuando te veo con el.
-Y como crees que me siento yo?
-Yo quiero hablar contigo, decirte algunas cosas.. yo realmente estaba comenzando a sentirme mal. Yo necesitaba aprovechar que ella estaba ahí y hablarle en aquel estado, todavía estaba muy borracho.
-Disculpame creo que necesito enfriarme la cabeza, me diriji al baño, abrí la ducha y me metí debajo.
Comencé a sentirme mejor, escuche pasos y luego su vos.
-Esto no esta dando resultado creo que debemos enfrentar esto de una vez como lo que es realmente, un final.
Abrí los ojos y la mire..
-Vas a dejar que ellos nos venzan?
-A quien ya le importa, ella dio media vuelta para irse, la agarre y la estire debajo de la ducha, y la bese.
Tal vez no debiese estar haciendo eso, tal vez tenia que soltarla y dejarla ir, pedirle disculpas e intentar conversar como personas civilizadas.
Pero en vez de esto la apreté mas contra mi cuerpo, bezandola apasionadamente buscando su lengua con la mía, hasta que sentí que me empujaba, entonces pare de besarla pero no la solté.
-Crees que esto lo resuelve todo? crees que eso borra todas las cosas que has hecho y que has dicho? me grito..
La mire a los ojos, quitando los hilos de cabellos que caían sobre su rostro.
-Piensas que si pudiera borrar todo eso y que solo quedásemos nosotros dos no lo haría? pregunte atormentado.
Entonces ella exploto, llorando compulsivamente y tratando de zafarse de mi agarre.
-Dejame ir por favor.. estoy tan casada, creo que ya no aguanto mas esto..
Pero no la solté, abrace su cuerpo trémulo y bese sus cabellos húmedos.
Su dolor era mi dolor, yo también sentía las lágrimas caer de mi rostro y no me avergonzaba por esto..
Yo estaba destruido, y la única persona que me importaba también lo estaba, lo único que quería era librarla de aquel sufrimiento.
Podía sentir sus dedos agarrados a mi camisa acercándome mas a ella, deslice mis labios hasta su oído, susurrándole que todo saldría bien. Oi su respiración sofocante, los sollozos de su llanto bajando de a poco, pero el ritmo de su corazón batía tan fuerte como el mio.
Ella levanto la cabeza y me miro. Sus ojos increíblemente verdes fijos en mi, deslumbrándome, llevándome a aquel mundo en donde solo nosotros dos existíamos, antes de que sus labios tocasen los mios en un beso casi doloroso, nuestros cuerpos buscándose uno a otro instintivamente, toda la exitacion que sentíamos estaba corriendo como el agua que caía sobre nosotros.
La necesitaba mas que a nada en aquel momento. Necesitaba de aquellos sonidos roncos que salían de su garganta, necesitaba de sus cuartos tocando los mios, necesitaba sus manos quitándome la camisa mojada y deslizando su palma por mi pecho, haciendo que todo dentro de mi se contraiga convirtiendo esa sensación en una necesidad casi insoportable.
La necesitaba entera.
Buscando aire mis labios se separaron de los de ella, besando su cuello húmedo, mis dientes mordisqueando su piel vencible. Mis manos recorriendo su cuerpo por encima de su vestido mojado.
-Quitame el vestido, ella me pidió y yo sonreí bajito, quitándole el vestido por arriba.
Ella se agarro a mi sus dedos dentro de mis cabellos y yo explore sus pequeños y perfectos senos con los dedos, antes de que mi boca llegase a besar su pezon dulce. Ella se inclino y y sentia mi propio cuerpo reaccionando de una manera inevitable.
Volvi a besarla, sofocando sus gemidos y la aprete contra la pared de azulejos frios
-Yo te necesito Kris, le susurre a los labios y ella asintió excitada.
Rápidamente me libere de todas las ropas, agarre sus piernas y la penetre profundamente.
Y entonces me dí cuenta, que todo mi mundo solo tenia sentido cuando estaba así, dentro de ella. Por ella y por nadie mas..
Yo cerré mis ojos apretándola mas contra mi, y deje que mi cuerpo dominase mi mente, y ella me acompaño..
Estábamos juntos, por mas que fueron ínfimos los momentos que en duro nuestro orgasmo, estábamos juntos..


Continua...

Robert en E! Noticias en Italia

Gracias a Robpattinson y CM les traemos el siguiente video:



No todo es trabajo para Rob Pattinson, y el cast de New Moon, llevan el show a la encantadora ciudad Montepulciano, en la Toscana, Italia.

Cuando no están en cámaras es tiempo para relajarse al estilo italiano. En Italia el cast de New Moon se relajan salindo a comer, Rob Pattinson adelantando lo más que pudo de la secuela de New Moon para llevar a su compañera Kristen Stewart a comer el domingo, estando cerca de ella después de comer ¿sólo serán amigos o una historia de amor para la pantalla en proceso? Y Dakota saliendo tan primaveral, con su vestido y luego otra comida pero esta vez sólo para chicas.

Creemos que la realeza de Twilight requiere de tantas comidas italianas lujosas.

Detalles de la celebracion del cumpleaños de Rob

Se han acercado más y más durante los dos meses de filmación de la secuela de Crepúsculo , Luna Nueva - y ahora Kristen Stewart conoce a los padres de Robert Pattinson Que sera esto? se estan poniendo Serios?

¿Cómo celebra su 23 aniversario un rompecorazones internacional? Para Robert Pattinson, es rodeándose de las personas que lo conocen y quieren más: sus padres, Richard y Clare Pattinson, y su chica principal, Kristen Stewart. El tío bueno de Crepúsculo y su familia llegaron para cenar y tomar algo en el Glowball Grill & Satay Bar de Vancouver, British Columbia, sobre las 9.30 p.m., el 13 de mayo.

Pero la celebración no entró en pleno auge hasta 30 minutos después, cuando Kristen finalmente llegó con su hermano mayor, Cameron. Vistiendo un top con escote desnudo y jeans ajustados, la actriz de 19 años inmediatamente se puso cómoda al lado del chico del cumpleaños y compartió una ronda de pelotas de carne de vaca Kobe y pinchos satay con la mamá y el papá de él.

Después, quizá mostrando como su sincronicidad Bella Swan-Edward Cullen se trasladaba fuera de la pantalla, Kristen y Robert pidieron ambos el mismo plato -bistec y verduritas- mientras que el resto de la mesa optaba por cordero. Y mientras el amigo cercano de Rob, Sam Bradley y sus compañeros Ashley Greene (Alice Cullen), Jamie Campbell Bower (Caius) y Charlie Bewley (Demetri) estaban también en la íntima lista de invitados, fue Kristen quien cautivó la atención de Robert, el bebedor de cerveza y vino tinto. "El rostro de Rob estuvo cubierto con una sonrisa toda la noche", dijo un testigo.

"Definitivamente, con la que habló más fue Kristen. Siempre estuvo muy animado, y él se aseguró de tenerla de cara cada vez que se hablaban."Kristen estuvo igual de atenta hasta que las luces se encienderon a las 12.30 a.m. y el grupo dio por terminada la velada. "Ella parecía realmente feliz y no miró su teléfono ni una sola vez" sigue el testigo. "Era como si las únicas personas a las que necesitara hablar estuvieran con ella."

siguiente pagina Esto parecen como noticias premonitiras para el actor Michael Angarano, quien ha estado saliendo con Kristen durante 3 años después de conocerse en el set de la película Speak en 2004. "La cosa más difícil de la vida es mantener las relaciones personales y sentir que son reales," admite Kristen. "No creo que no vaya a actuar torpemente alguna vez." Michael intentó hacer las cosas más senzillas para ella desde que empezó a filmar en Marzo, pero sus esfuerzos han servido de poco para revivir su relación o para evitar que Rob y Kristen estrecharan su vínculo. "La carrera de ella ha despegado, y Kristen ha empezado lentamente a dejar a Michael fuera de su vida," revela una fuente cercana al actor.

"Ahora sospecha que a ella realmente le gusta Rob." Michael parece que ha temido la posibilidad de tal triángulo amoroso desde el principio. Él declinó una oferta de Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo para incluirlo en la primera película porque su personaje habría estado enamorado de Bella y al final habría terminado con sus sentimientos heridos después de que Bella hubiese escogiera a Edward. "Intenté que él hiciera de Mike," Catherine (quien ha sido reemplazada por Chris Weitz en la secuela) explicó a Life&Stle en los premios de la música y televisión ASCAP en LA el 11 de Mayo.

"Ese hubiese sido el único papel correcto para él, pero era un poco pequeño, y Michael iba a estar en la incómoda posición de estar celoso de Edward. Era un poco demasiado cercano a casa." Aceptar el papel hubiese significado ser testigo dolorosamente de la conexión de primera mano entre Kristen y Rob. "Kristen y Robert tienen una química increíble; son estupendos juntos" Elizabeth Reaser, que interpreta a Esme Cullen, explicó a Life&Stle en el evento de caridad The Bash el 17 de Mayo en L.A.

Ahora, después de haber filmado dos películas juntos y con al menos dos más probables en el futuro, las coestrellas están más juntas que nunca. "Es intenso cuando haces un proyecto así de intenso," Catherine explica a Life&Stle.

"Están interesados en el otro, como una fascinación." de hecho, embarcar en un viaje juntos (próxima parada: ¡Italia!) parece ser casi el destino de Robert y Kristen, como sus personajes, las almas gemelas Edward y Bella. "Para decidir quien iba a ser Edward, tuve lecturas para ver la química en la cama de mi casa," Catherine explica a Life&Stle, "y cuando fueron Robert y Kristen juntos, podías sólo decir...esto es:"

Gracias a LNM por la informacion