27 may 2009

Doomed Love, Cap 42

Cap 42

La encontré tomando y riendo con Ana.
-Hola Rob! Ella me dijo animada
La estire del brazo.
-Hei, que es lo que estas haciendo? Ella pregunto mientras la llevaba fuera de la fiesta.
-Necesito hablar contigo.
-Cielos! Esto hasta parece el hombre de las cavernas, pero hasta me gusta.
La solté con fuerza.
-Sabia que eras baja Nikki pero no me imagine que llegases a tanto..
Ella me encaro confusa.
-De que estas hablando, dijo sonriendo
-Creo que lo sabes muy bien, de este jueguito sucio tuyo
-Todavía no se que hablas.
-Basta!!! Le grite., se que fuiste tu la que fuiste con el cuento a la Summit acerca de mi relacion con Kristen.
-Ah, eso! Era un secreto? No lo sabia, dijo irónica.
-Que es lo que crees que vas a conseguir con esto? Crees que solo porque ellos han inventado esta historia ridícula, de alguna manera yo terminaría contigo?
Ella dio un paso a mi dirección.
-Estas loco?? Piensas que eres el centro del mundo? Si.! Yo les conté a ellos acerca de ustedes, pero fue porque estaba preocupada con la película
Tuve que reír ante lo que decía.
-Realmente no tienes sangre en la cara para decir eso.!
-Yo no se los conté para herir a nadie, y por lo que Cath, me contó ustedes solo se están dando un tiempo no es así?
-Piensas que realmente voy a creer en lo que dices?
-Cree lo que quieras creer! Estoy harta de tus acusaciones, Kris es mi amiga.
-Tu no eres amiga de nadie! Solo tienes envidia de Kristen e intentas ser igual a ella, pero no pasas de ser una persona enferma, y digna de pena.
Ella se enfureció.
-Es esto lo que piensas de mi? Vete al infierno! Ella intento pasar a mi lado, y la agarre del brazo..
-Apartate de Kristen, si yo me entero que le haces algo..
Ella rió, soltándose de mi agarre.
-Que es lo que harás Rob?
-Ya me canse de verte atrás de ella echa una garrapata. Pero cuando le cuente lo que andas tramando.
Nikki se carcajeo riendo.
-Eso! Ve corre a contarle. Cuentale que Ana y yo nos quedamos a dormir en tu casa la otra noche.
-No ha pasado nada esa noche..
-Y piensas que ella te creerá? Ella ya esta bastante enojada contigo por causa de tu amiguita -Camilla. Aquella tonta, la estas comiendo a ella también Rob?
-No coloques a Camilla en esta historia..
-Realmente eres ridículo! Solo voy a advertirte una cosa, si le cuentas algo a Kristen cualquier cosa, yo le cuento que es lo que sucedió entre nosotros antes de las grabaciones. Apuesto que ella no sabe nada de esto? O lo sabe? Fue lo que pensé!
-Vete al Infierno!! Me aparte de ella antes de que por primera vez en la vida pierda los estribos y le de una buena paliza a una mujer.
Me dí un zopenco con Kristen encarándome con una mirada interrogadora.
-Con quien estabas discutiendo?
Aunque debería realmente contarle todo a Kristen lo que su mejor amiga estaba armando, pero me tuve que contener, debería encontrar la manera de hacerla creer en mi y no en Nikki.
-Que es lo que haces aquí Kris? Donde esta tu noviecito? Pregunte nervioso, encendiendo un cigarro.
-El no es mi noviecito.
-Ah no?
-Tu sabes muy bien que no lo es.
-Yo, ya no se nada.
-Con quien estabas discutiendo? Insistió.
Me encogí de hombros.
-Con nadie.
-Nadie? Pues había alguien contigo. Una mujer..
-Tal vez deberías volver a la fiesta y buscar a tu noviecito.
-Callate!!! Me grito, que es lo que esta pasando contigo??
-Tal vez yo debería hacerte la misma pregunta.
-Crees que crea que todo esto es porque Michael vino conmigo? Hay algo que esta pasando aquí y creo que no tiene nada que ver con Michael.
-Piensa lo que quieras, yo volveré a la fiesta necesito una cerveza.
-Ya estas borracho.
-Y voy a quedar mas aun.
-Vete al infierno! Ella intento pasar primero a mi lado y la agarre.
-Dejame pasar, me pidió.
-No, no me gusta verte con aquel tipo..
Si, aparte de preocuparme con Nikki yo estaba muriéndome de celos.
-Como dices? Crees que puedes reclamarme a mi estas cosas y estar desfilando ante todos con aquella Camilla?
-La que supuestamente dijiste que era novia de Tom, pero que vive detrás de ti.
-Solo ves lo quieres ver Kris..
-Que es lo que quieres decir? Que veo demás?
-Que no vez la viga que tienes delante de las narices.
Nikki dije..
-Nikki? No me gusta que andes con ella..
-Como? Espera un momento, ahora vas a empezar a decirme con quien debo andar?
Me pase las manos por los cabellos como un gesto de frustración
-Si tu solo lo podrías entender...
-Si! me gustaría realmente poder entender! Nos pusimos de acuerdo con esta farsa ridícula para salvar la película pero creo que ya estamos yendo demasiado lejos.
-Es realmente una farsa Kris?
-Que quieres decir? que terminamos de verdad? Por eso andas con la tal Camilla? o por eso te estas comportando como un puerco, tirándote encima de cada mujer que se encuentre en esta fiesta?
-Dime tu, ya que has vuelto con tu ex? Dios, porque mejor no me callaba y dejaba de decir esas porquerías?
-Yo no eh vuelto con Michael..!
-Entonces que es lo que el esta haciendo aquí?
-Tal vez lo mismo que Camilla estaba haciendo contigo en aquel restaurante. O en aquella mañana que volviste con ella de quien sabe donde.
-Estas desconfiando de la persona equivocada.
-Ah si? y debo desconfiar de quien entonces? Existe realmente alguien del que tenga que desconfiar? Tal vez la misma persona con la que estabas discutiendo?
-Has lo que quieras! estoy cansado de esta porquería.
-Me aparte y volví a la fiesta, antes de decir mas cosas de las cuales me arrepentiría después.
Pero la fiesta ya no tenia ningún sentido para mi, agarre una botella de wisky y fui a la calle
Me quede recostado por mi auto, bebiendo y pensando en una manera de volver de quitarle a Kristen de ahi adentro y hacerla que me oiga.
Entonces ella apareció. Estaba con el celular en la mano y maldecía bajito mientras miraba de un lado para otro
-Hola Kris!
-Esperando a alguien? dijo irónica
Yo sonreí.
-Si, a ti..
-Ohm ok, ella miro de nuevo a ambos lados de la calle, probablemente tratando de encontrar un taxi.
-Fui un idiota allá adentro Kris..
Ella respiro profundamente, agarrando de nuevo el celular que llevaba en la cartera.
-Que bueno que lo reconoces..
-Estuve haciendo cosas groseras..
-Problema tuyo..
-Toda esta historia, este mundo.. no me gusta estos cambios, Kris.. sabia que estaba hablando como un borracho lamentándose, pero no estaba ni ahí..
Era en realidad un borracho lamentándose..
-Mierda de celular!
-A donde voy, tengo gente detrás de mi..
Ella me encaro impaciente..
-Mira Rob, esta conversación de borracho puede hacer suceso con tus nuevas amiguitas, pero no conmigo.
Yo reí..
-Pedirte disculpas me sirve de algo?
-No, no sirve..
-Lo desconfiaba, yo siempre lo arruino todo no es así?
Eres tu el que lo esta diciendo
Tire mi botella bien lejos y agarre mis llaves del auto.
-Me voy entonces.
Pero antes que consiguiese abrir la puerta de mi auto ella se aproximo y me agarro de las manos
-No vas a manejar así..
La mire confuso..
-Entra al auto, Pattinson, me ordeno y entre. Que mas podía hacer? Nunca fui muy bueno en no estar de acuerdo con ella.
-Se sentó al volante, y dio partida al auto.
-Había olvidado como eras mandona Kris.
-Callate! rezongo.
Comencé a reírme. Dios! como extrañaba ese mal humor. Como sentía su falta!
-Puedo saber que es lo tan gracioso?
-Te acuerdas de cuando tuve que llevarte a casa allá en Oregon, cuando estabas borracha
Ella respiro profundo
-No te preocupes, no me voy a aprovechar de ti.
No me resistí, toque sus cabellos.
Yo dejaría que te aprovecharas de mi todo lo que quieras Kristen.
Ella me dio un golpecito en mi mano.
-Para con eso.
Yo no quería parar, estaba borracho, pero no muerto.
Sentía su proximidad, sentía su olor único.
Y ni el hecho de que ella estaba prácticamente rasgándose de la rabia, me quitaba la exitacion que sentía al verla tan de cerca.
Ella paro el auto de repente.
-Bajate.
-Vas a robar mi auto?
-Bajate antes que te empuje hacia afuera.
-Si señora..
Salí del auto, y empecé a buscar mis llaves eternamente.
Pero Kristen ya estaba detrás mio, maldiciendo bajo y abriendo la puerta.
-Voy a tener que cargarte tambien?
Sonrei, y entre subiendo las escaleras.
Ella me siguió y paramos en frente a mi departamento, mientras ella abría la puerta.
-Creo que estamos rompiendo todas las reglas no es cierto? dije..
-Para de hablar y entra..
-Entra conmigo, le pedí..
-Rob, por favor no vuelvas esto mas difícil..
-Te extraño, Kris..
-Para..!
Alguien abrió una puerta en el corredor, y ella me empujo adentro cerrando la puerta rápido antes de que comencemos una escena publica.
-Creo que ya discutimos mucho por una noche.
Me pase las manos por los cabellos.
-Lo siento mucho Kris, disculpame.
-Pedir disculpas no resuelve nada.
-Me quedo locamente celoso cuando te veo con el.
-Y como crees que me siento yo?
-Yo quiero hablar contigo, decirte algunas cosas.. yo realmente estaba comenzando a sentirme mal. Yo necesitaba aprovechar que ella estaba ahí y hablarle en aquel estado, todavía estaba muy borracho.
-Disculpame creo que necesito enfriarme la cabeza, me diriji al baño, abrí la ducha y me metí debajo.
Comencé a sentirme mejor, escuche pasos y luego su vos.
-Esto no esta dando resultado creo que debemos enfrentar esto de una vez como lo que es realmente, un final.
Abrí los ojos y la mire..
-Vas a dejar que ellos nos venzan?
-A quien ya le importa, ella dio media vuelta para irse, la agarre y la estire debajo de la ducha, y la bese.
Tal vez no debiese estar haciendo eso, tal vez tenia que soltarla y dejarla ir, pedirle disculpas e intentar conversar como personas civilizadas.
Pero en vez de esto la apreté mas contra mi cuerpo, bezandola apasionadamente buscando su lengua con la mía, hasta que sentí que me empujaba, entonces pare de besarla pero no la solté.
-Crees que esto lo resuelve todo? crees que eso borra todas las cosas que has hecho y que has dicho? me grito..
La mire a los ojos, quitando los hilos de cabellos que caían sobre su rostro.
-Piensas que si pudiera borrar todo eso y que solo quedásemos nosotros dos no lo haría? pregunte atormentado.
Entonces ella exploto, llorando compulsivamente y tratando de zafarse de mi agarre.
-Dejame ir por favor.. estoy tan casada, creo que ya no aguanto mas esto..
Pero no la solté, abrace su cuerpo trémulo y bese sus cabellos húmedos.
Su dolor era mi dolor, yo también sentía las lágrimas caer de mi rostro y no me avergonzaba por esto..
Yo estaba destruido, y la única persona que me importaba también lo estaba, lo único que quería era librarla de aquel sufrimiento.
Podía sentir sus dedos agarrados a mi camisa acercándome mas a ella, deslice mis labios hasta su oído, susurrándole que todo saldría bien. Oi su respiración sofocante, los sollozos de su llanto bajando de a poco, pero el ritmo de su corazón batía tan fuerte como el mio.
Ella levanto la cabeza y me miro. Sus ojos increíblemente verdes fijos en mi, deslumbrándome, llevándome a aquel mundo en donde solo nosotros dos existíamos, antes de que sus labios tocasen los mios en un beso casi doloroso, nuestros cuerpos buscándose uno a otro instintivamente, toda la exitacion que sentíamos estaba corriendo como el agua que caía sobre nosotros.
La necesitaba mas que a nada en aquel momento. Necesitaba de aquellos sonidos roncos que salían de su garganta, necesitaba de sus cuartos tocando los mios, necesitaba sus manos quitándome la camisa mojada y deslizando su palma por mi pecho, haciendo que todo dentro de mi se contraiga convirtiendo esa sensación en una necesidad casi insoportable.
La necesitaba entera.
Buscando aire mis labios se separaron de los de ella, besando su cuello húmedo, mis dientes mordisqueando su piel vencible. Mis manos recorriendo su cuerpo por encima de su vestido mojado.
-Quitame el vestido, ella me pidió y yo sonreí bajito, quitándole el vestido por arriba.
Ella se agarro a mi sus dedos dentro de mis cabellos y yo explore sus pequeños y perfectos senos con los dedos, antes de que mi boca llegase a besar su pezon dulce. Ella se inclino y y sentia mi propio cuerpo reaccionando de una manera inevitable.
Volvi a besarla, sofocando sus gemidos y la aprete contra la pared de azulejos frios
-Yo te necesito Kris, le susurre a los labios y ella asintió excitada.
Rápidamente me libere de todas las ropas, agarre sus piernas y la penetre profundamente.
Y entonces me dí cuenta, que todo mi mundo solo tenia sentido cuando estaba así, dentro de ella. Por ella y por nadie mas..
Yo cerré mis ojos apretándola mas contra mi, y deje que mi cuerpo dominase mi mente, y ella me acompaño..
Estábamos juntos, por mas que fueron ínfimos los momentos que en duro nuestro orgasmo, estábamos juntos..


Continua...

10 comentarios:

  1. gracias azul

    hay que haria sin mi doomed droga no lo se

    hay maldita nikki como la odio. pobre rob como sufren los dos por culpa de una sapa inmunda.
    desde hace rato queria llegar a este capi me gusta la version de kris pero la de rob es mucho mejor

    no se ustedes chicas pero yo siento un nudo en el estomago me da tristeza ver por todo lo que pasan

    gracias azul eres la mejor
    espero con ansias el proximo pero tranquila soy pasiente

    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas por la paciencia!! y a ti tambien Liz.. realmente eres incondicional siempre te veo ser una de las primeras lectoras jeje Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS AZUL POR EL CAPITULO, LO ESPERO CON ANSIAS, SOLO UNA COSITA ESTE NO CORRESPONDE CON EL 43 DE KRIS???

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Azul¡¡¡ Me encanta la historia¡¡¡ No te preocupes, ves subiendolo cuando puedas, si tenemos que esperar esperamos jeje

    ResponderEliminar
  5. jejeje
    azul lo que pasa es que soy re aficionada a la pagina cada vez que puedo y tengo tiempo la miro

    de nuevo gracias por el capi eres la mejor un kiss

    ResponderEliminar
  6. bueno nenas... el capitulo? buenisimo!!!!!!! y ya que hablamos de rob sin camisa.. aqui les dejo un gran regalo!!! disfruten tanto como yo!!! acabo de toparme con esto.. gracias twiligt dulce adiccion...

    http://mrpattinson.com/gallery

    (escena del reencuentro en volterra)

    Azul un millon de gracias!!! y porfa subelos cuando puedas pero nunk dejes d subir los capitulo!!! aunq mientras mas rapido mejor... ya muero por seguir leyendo... gracias

    ResponderEliminar
  7. Ohhh dios lo necesitaba mi doomed droga, no puedo vivir sin ella, cada vez me enloquece jejeje adoro cuando se ven juntos en la vida real ellos estan hechos uno para el otro!!
    Besos, gracias Azul!! ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh MY GODDDDDDD
    pderfecto!!!!!!!! ya no se ni k digo oh maraviloso!!!!!!!! Azul te amo!!!!! OMG!!! pero es q esto esta emocionantisimo (esa maldita nikki espero k tnga un mal final) hay kristen como te envidio!!!!!!!!!!!!!! pero Dios mio no puedo dejar de reirme parezco una loca!!!! hay tan bello y papasote!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que excitante ha sido el cap!!!
    Mai

    ResponderEliminar
  10. mi nombre es lorena...y este capitulo...me dejo.boquiabierta.....la forma como rob se expreso de como deseaba a kris y como narro ese momento fue ahhhhhhhhhhhhhhhh...mi santo dios,,de pelos paraos...
    niki perra sucia desgraciada....

    ResponderEliminar