24 ago 2010

Peter Facinelli: Una entrevista con un vampiro

Gracias a fredericksburg por la nota.

2elqd94

ENTREVISTA CON UN VAMPIRO.

Peter Facinelli nunca había oído de los libros de “Crepúsculo” cuando su agente le pidió que fuera a una audición para una película de vampiros.
“Dije no. Estaba pensando en que era alguna película de horror sangrienta”, dijo Facinelli, cuyo agente le envió rápidamente una copia de la popularísima primera novela de Stephenie Meyer.

“No pude soltarla,” dijo Facinelli, quien la leyó en una noche. “Fue como volver a lo que eran los origines del folclore vampírico, lo sensual y la historia de amor que solían ser.

“No era una película de horror basura.”

No, a decir verdad. Los primeros tres filmes de la “Saga de Crepúsculo” recaudaron $1.7 billones a nivel mundial y desataron un fandemonio, con los Twi-hards acampando por días para los boletos de la premier, llenos de pie a cabeza de mercancía de la película.

Y Facinelli ha estado allí como Dr. Carlisle Cullen, el gentil patriarca de la familia de vampiros vegetarianos que se alimentan solo de animales, no humanos—y es el padre adoptivo de Edward, interpretado por la mega estrella, Robert Pattinson.

Desde que el primer filme se estrenó en el 2008, Facinelli ha hecho muchas apariciones públicas en beneficio de obras de caridad. Esta en particular, Alex’ s Lemonade Stand, fue fundada por unos padres que perdieron su hija de 8 años por el cáncer, es la favorita del actor, quien tiene 3 hijas.

“Estos padres tomaron esta horrible, devastadora cosa y lo convirtieron en algo inspirador y positivo,” dijo Facinelli, quien también visita los hospitales pediátricos. “Tengo hijos. No puedo ni siquiera imaginarme teniéndolas enfermas en un hospital.”

Es difícil imaginarlo ahora, pero las masas no siempre han estado allí. Mientras filmaban la primera película en Oregón, Facinelli dijo que sus compañeros actores Kristen Stewart y Robert Pattinson podían cenar en los restaurantes locales y nadie pestañaba.

“Podíamos haber estado haciendo un comercial de galletas. A nadie le importaba que estuviéramos haciendo esta película” dijo él. “Teníamos la responsabilidad de hacer una buena película para los fanáticos de los libros. Pero en algún momento entre la terminación del rodaje y la premier, los fanáticos explotaron.”

Incluso después de eso, Facinelli dijo que no era tan reconocido en público. En la vida real, él es un joven de 36 años con un brillo saludable en él. Toma cerca de dos horas en la silla de maquillaje para transformar al actor en Carlisle Cullen, un vampiro de 350 años, con cabello rubio claro y piel pálida.

Por supuesto, en estos días, los admiradores no tienen problemas en reconocer al residente de L.A. de entre la multitud. Él es feliz firmando autógrafos y posando para fotos, aunque prefiere no pretender estar mordiendo a alguien.

“Ellos son muy educados,” dijo. “Me siento mal por Rob Pattinson. Él no puede ir por cualquier lado. Aún yo puedo ir por los centros comerciales y la gente me reconoce, pero no es como si todo el centro comercial me estuviera mirando.”
Muchos de los fanáticos que conoce son muy jóvenes, lo cual no le perturba para nada. Sus propias hijas tienen 13, 7 y 3.

Aunque su hija mayor disfruta de los libros, ella no usa la mercancía de la película ya que su papá está en las películas, dijo él.

Cuando está en casa, él es el entrenador asistente de su equipo de futbol.

“Cuando voy al centro comercial tengo todas esas personas paradas en fila. Cuando estoy con esas niñas de 13 años, a ellas no les importa que yo sea Carlisle,” dijo él. “Soy el tipo que las hace dar vueltas corriendo.”

Los fanáticos de Facinelli no son solo Twi-hards. Él también interpreta al Dr. Fitch “Coop” Cooper en la serie de televisión “Nurse Jackie” junto a Edie Falco.

Durante el verano y otoño del año pasado, él interpretó ambos personajes a la vez. Pasaba dos o tres días en el set de “Eclipse” en Vancouver, luego volaba a la ciudad de New York para filmar por varios días “Nurse Jackie”.

Él casi no dormía pero dijo que disfrutó la experiencia.

“Me gusta que Cooper sea muy diferente a Carlisle, pero tienen la misma ocupación. Es interesante interpretar dos doctores tan diferentes el uno del otro,” dijo Facinelli. “Uno es realmente maduro, el patriarca que es sólido como una roca. Coop es inmaduro y anda como si se hubiera tomado cinco latas de Red Bull. Para mí pasar de un personaje a otro es algo genial.”

Facinelli también ha estado muy ocupado detrás de cámaras. Él está escribiendo una película para Hallmark Channel llamada “Mulligan,” la cual saldrá al aire el próximo año. Es protagonizada por su esposa, Jennie Garht, quien interpreto a Kelly Taylor por 10 años en “Beverly Hills, 90210.”

Esta semana, él estará en Rhode Island, filmando una película que él escribió llamada “Loosies,” sobre un carterista quien descubre que pronto será padre. El filme incluye a Joe Pantoliano ("The Sopranos," "Matrix"), Jaimie Alexander ("Kyle XY"), Michael Madsen ("Reservoir Dogs," "Donnie Brasco") y Vincent Gallo ("Buffalo '66").

“Ellos son muy buenos. Me siento bendecido por trabajar con ellos,” dijo Facinelli, quien buscará un distribuidor para filme una vez este editado.
Dijo que había sido un regalo ver a los actores traer a la vida algo que él había escrito y espera hacer más películas.

“Cuando escribes y produces—y en cierto punto me gustaría dirigir—tu creas estos mundos. Tienes una mano en ellos,” dijo. “Es como ser el entrenador de un equipo de beisbol en lugar del hombre de segunda base.”

Foto de Jackson Rathbone para Troix.

Esta puede ser una posible foto del detrás de cámaras del photoshoot de Jackson para la revista Troix.

Ashley Greene en el concierto de los Jonas Brothers

Estas fotos son de ayer, donde captaron a Ashley en el show de los Jonas Brothers.

* Usaba capucha.

normal_0000ybrr

normal_0000tk19

normal_0000whgh

normal_0000xt0a

Fuente: PortalTwilight


Perdon que lo diga pero el Amor de Ash y Joe me esta empalagando un poco. Ella va a todos los lugares a donde el va. Sera por Amor o como policia para cuidar que no haga nada raro?

Outtakes de Elizabeth Reaser para NY Daily News.

Gracias a PortalTwilight les traigo estos Outtakes de Elizabeth para el photoshoot de NY Daily News.

e01%7E13


e02%7E11

e04%7E5

e05%7E3

e09

e11

Para ver más da click AQUI.


Que linda se ve! Hacia rato que no teniamos noticias de ella no?...XD

Alex Meraz en la Twicon de Oslo 2010

Gracias a TWolfPac les traigo unas cuantas imágenes de Alex en la Twicon de Oslo de este año.

2zppjyf



150695369

15x3kls

2hpkoih

30uwj9s

Para ver más da click AQUI.

Pelota firmada por Jackson Rathbone se subasta.

Si sos fanático del Baseball y de la saga de Crepúsculo, esta nota es para vos!

Ya que podes conseguir una pelota de Baseball firmada por Jackson a través de Ebay por una causa de caridad.

baseball-291x300

La subasta tendrá una duración de 10 días y todas las ganancias irán destinadas a beneficio de "Little League Urban Initiative."

Para más detalles de cómo participar da click AQUI.

Fuente: JR

Jackson Rathbone en Screen Magazine [Japón]

Gracias a jacksonrathbonesource.

screen_001

Kristen, Robert y Taylor en portada de Toda Teen

Gracias a spunk-rasom.

o78x0h

Michael Welch se une a Twitter

Así es! el actor Michael Welch mejor conocido como Mike en la saga, se unió a la fiebre del Twitter.


Picture4-21
"Fans de Twilight, por favor den la bienvenida a Michael Welch- Mike Newton en la Saga de Crepúsculo."

Para seguir a Michael da click AQUI.


Gracias a CM por el dato.

Kristen Stewart en Coutlass

Gracias a kristenstewartfans por esta imagen de Kristen Stewart a lado de Kate Hudson durante las grabaciones del cortometraje Coutlass.

rhrg3o

Recordemos que Kate Hudson dirigió el cortometraje, además de que en el mismo aparece Dakota Fanning.

Christian Serratos en West Hollywood.

Gracias a C-Serratos les traigo las imágenes del pasado martes en la noche, donde vieron a la actriz salir del club nocturno: Trousdale en West Hollywood , Los Angeles con un amigo.


normal_001


2lcp7pu

normal_002

Kristen y Robert en encuesta de E! Online: King and Queen of the Summer

E! Online tiene una encuesta para que decidamos quienes son el rey y reina del verano, por lo que han empezado las votaciones.

2r22kpv

Entra aquí para que votes por Robert Pattinson y aquí para votar por Kristen Stewart.


A votar chicos y chicas!

Gana Shampoos autografiados por Jackson Rathbone.

Así como ves la imagen, son shampoos firmados por el actor.

0015
A continuación lo que debes hacer para ganarlos:

1. Debes ser un suscriptor del canal de YouTube oficial de la revista TROIX: click AQUI

2. Para ganar el bote rosa ve al video BTS de Jackson y pulsa "me gusta" y postea un comentario: para ver el video click AQUI

3. Para ganar el bote verde ve al video "CHAINS" de Jackson y pulsa "me gusta" y postea un comentario: para ver el video click AQUI

4. Postea divertidos y creativos comentarios. Sin mencionar que estás intentando ganar un concurso. TROIX reserva el derecho de revisar y aprobar todos los comentarios.

¡TROIX escogerá y anunciará 2 ganadores cuando salga la revista el 15 de septiembre! El participante debe ser un suscriptor del canal TROIX para ganar.

Fuente: Troix viá TTS.

Kristen y Robert en portada de NW

Gracias a nwonline.

u6jao

Portada de Edición Especial de The Runaways

Gracias a kstewrobfans tenemos la portada de edición especial del DVD de The Runaways, la cual, a juicio de muchos fans, les ha parecido mejor que la anterior.

ezlmwl

¿Canceladas las grabaciones en Río de Janerio de Breaking Dawn?

crepusculo-seria-filmado-no-rio_mediaDe acuerdo con el sitio portalpaps las grabaciones de Breaking Dawn podrían cancelarse, debido a un incidente que se registró en el Hotel Inercontinental en Rio de Janeiro, lo cual trajo mala publicidad para la ciudad.

Según el sitio, esto vendría a poner fin a las negociaciones entre Summit Entertainment y la productora Riofilme.

Hasta el momento no se conoce la versión oficial, se dice que el costo de grabar en Brasil sería de aproximadamente un millón de dólares, por lo cual los ejecutivos brasileños están haciendo lo posible por revertir la situación y hacer lo posible para que las escenas que marca el libro sean grabadas ahí, además de que la visita de Kristen Stewart y Robert Pattinson representaría ganancias considerables por el turismo.

Robert Pattinson en la portada de Famous

Gracias a Spunk-Ransom les traigo la Revista Famous con Robert Pattinson en portada.
344xim1

El FAME Comic Book de Kristen Stewart ya está disponible.

Así como lees, si te gusta mucho Kristen y te gustaría tener el comic book ya lo podrás tener gracias a Amazon, la fecha del lanzamiento es mañana 25 de Agosto, pero en Amazon[da click AQUI] ya está disponible y lo podes ordenar.

Fame%20Kristen%20Stewart%20comic

También podes ver el comic de 32 páginas en el Blue Water Productions [da click]


Fuente

Photoshoot de Ashley Greene para Mark.

Gracias a JustJared les traigo unas muy buenas imágenes del detrás de cámaras del Photoshoot realizado por Ashley para la marca de cosméicos Mark.

ashley-greene-mark-bts-shots-01

ashley-greene-mark-bts-shots-02

ashley-greene-mark-bts-shots-03

ashley-greene-mark-bts-shots-04

ashley-greene-mark-bts-shots-05

ashley-greene-mark-bts-shots-06

Julia Jones en evento de Louis Vuitton

Gracias a blackpack tenemos estas imágenes de Julia Jones asistiendo a un evento el fin de semana.

103495462

103495700

Más aquí.

Fecha de Estreno de Breaking Dawn en Francia

De acuerdo con twilightlefruitdefendu, la fecha de estreno de Breaking Dawn en Francia sería el 16 de Noviembre del 2011, estrenándose la segunda parte el 14 de Noviembre del 2012.

1572956848_small_1

Así que parece que los twihards franceses podrán ver la película un par de días antes que en Estados Unidos, esperaremos a que poco a poco salgan más fechas alrededor del mundo.

Taylor Lautner y Kellan Lutz en las finales de PopSugar

La lista de PopSugar de los mejores cuerpos de Hombres sin Camiseta cada vez se acorta más, y Taylor Lautner y Kellan Lutz están en las finales, así que voten aquí por su favorito..!

Shirtless_Beckham_Lautner

Shirtless_Lutz_Gyllenhaal

Gracias a CM


mmm... I like it! voten chicas!

Dakota Fanning en Behind the Scenes para Vogue

Dakota Fanning participó en el photoshoot que veremos en la edición de este mes de Vogue, donde compartió los flashes con otras estrellas como Usher, Rachel Weisz, Eddie Redmayne, Steven Meisel y más.


Gracias a CM

Nikki Reed: "Rosalie y Bella son como una pareja divorciada"

MTV tiene otro video de Nikki Reed hablando sobre Breaking Dawn, donde expresa su idea de que a menudo el odio es un sentimiento tan fuerte que puede acecar a las personas, pero en el caso de Rosalie y Bella, esto cambia debido al amor que las dos sienten por una misma cosa, lo cual hace que se conviertan casi en una pareja divorciada, donde el amor por algo en común puede acercarlas a un nivel que no creerían posible.



Llévate a Kristen a todas partes..!

Así es, ahora puedes llevarte a Kristen a todos lados, pues con las camisetas y bolsas de Closet Case, es posible..!

kstew1

La camiseta tiene un costo de 20 Dlls y la bolsa 15 Dlls. Puedes entrar aquí para más detalles.

Gracias a CM

WoW! M e gusta el dibujo, esta rebueno a mi parecer!

Girlfriend se estrenará en el Festival de Toronto

La película, protagonizada y coproducida por Jackson Rathbone, se estrenará del 9 al 19 de Septiembre en Toronto.

GirlfriendStill2

El Toronto International Film Festival también tendrá Beautiful Boy, donde participa Michael Sheen, aunque aún se desconoce si los dos actores estarán asistiendo a la presentación.

Gracias a team-twilight.

Nikki Reed: "Espero que Rosalie y Bella se acerquen más en Breaking Dawn"

Nikki Reed habló con MTV sobre Breaking Dawn,Rosalie y la trama en general, donde dijo que a pesar de que la historia gira en torno a Bella, Edward y Jacob, los personajes secundarios tratan de manifestarse un poco y tratar de no sobreactuar, reconociendo que Melissa Rosenbert ha hecho un gran trabajo para darles a cada quién su momento.



Además dijo que espera que Rosalie y Bella se acerquen más en Breaking Dawn, ya todos sabemos la razón de su repentino acercamiento, habrá que ver si en pantalla se puede reflejar el cambio.

Gracias a CM

Kristen, Robert y Taylor en portada de Super Astros

Gracias a noticiasrobertpattinson.

especialeclipse_001

Kellan Luzt en la TwiNightCon en España.

Gracias a KLZ Events les traigo la siguiente noticia.

KLZ Events tiene el enorme placer de anunciar a su cuarto invitado para la TwiNight Convention que se celebrará en Barcelona: Kellan Luzt.

kellan_news

De esta manera, Kellan se convierte en uno de los invitados más deseados y esperados para esta convención que estamos seguros, será inolvidable para tod@s l@s asistentes a ella. Junto con Peter Facinelli, Alex Meraz y Booboo Stewart, Kellan participará activamente de todas las actividades programadas para el evento (incluida la cena del sábado y el desayuno del domingo) y hará las delicias de todas las personas que consigan sus pases de acceso.


Aprovechamos esta noticia para comunicaros algo muy importante. Como ya sabéis, la cuarta película de la Saga, "Amanecer", se rueda en las fechas actuales de la convención. Todos los actores por ahora confirmados nos habían comunicado de forma urgente que peligraba mucho su asistencia al evento debido a ese rodaje tan importante. Por esta razón y porque Kellan Lutz nos dijo que en las fechas de Noviembre le era imposible asistir a la convención, hemos decidido cambiar las fechas del evento, que se trasladan al 16 y 17 de Abril de 2011. Esperamos entendáis el cambio y penséis que si no hubiera sido así, Kellan no hubiese venido y varios de los actores ahora confirmados hubiesen cancelado.

Por favor, os aconsejamos que antes de mandar cualquier mail, leáis los términos y condiciones de la compra de entradas en la página web de la TwiNightCon.

* AQUÍ podrás ver más información sobre los invitados, concursos... es cuestion de que explores la página.

Capturas del "Young (Belane)" con Jamie Campbell

El nuevo video de la banda The Xcerts es Young(Belane) y en él podremos ver a Jamie. Aquí les traigo algunas capturas del video que se estrenará el día de mañana 25 de agosto a las 5pm exclusivamente a traves de la web oficial de la Banda (click AQUI).


4923644758_0a28488eca_m

Jamie a dicho que " fue un honor estar involucrado con una banda que tiene verdadero talento musical."

4923053093_785dd67ce7_m


4923060363_7848853a69_m

4923655152_0ec288ae33_m

4923656440_615b87544e_m

4923663910_17e7ddc7d4_m


Gracias a CM