9 nov 2010

¡Ya podéis votar para los People's Choice Awards!

Ya sabemos quienes son los nominados este año para los ya famosos People Choice Awards y Eclipse y su elenco han conseguido nada más y nada menos que 8 nominaciones:


Película Favorita


The Twilight Saga: Eclipse

Actor de cine favorito

Robert Pattinson
Taylor Lautner


Actriz de cine favorita

Kristen Stewart

Película dramática favorita

The Twilight Saga: Eclipse

Equipo favorito en pantalla

The Twilight Saga: Eclipse (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner)

Estrella de cine favorita menosr de 25 años

Kristen Stewart
Robert Pattinson


Podéis votar ya ( y hasta el 7 de diciembre)
aquí
Gracias a Brandheroin
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Hollywood CIA habla de Robert y Kristen en la Filmación de BD en LAPA (Nuevas imagenes)



Vía PattinsonLife
Gracias a TodoTwilightSaga

Popsugar: Robert Pattinson y Kristen Stewart a punto para la luna de miel!



Vía: RobstenDreams y PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Comienzan los preparativos para el rodaje de 'Breaking Dawn' en "Isla Esme" (PRIMERAS FOTOS)

Todos los preparativos para el rodaje de la luna de miel entre Edward y Bella en la Isla Esme están en marcha! Las grabaciones empezarán mañana, y hoy el trabajo ha consistido básicamente en preparar los escenarios de la playa y el interior de la casa para tenerlo todo listo y que sea perfecto, aunque Robert y Kristen no aparecieron en ese set hoy.

Image and video hosting by TinyPic

Una fuente ha revelado que Robert y Kristen están alojados en una pequeña casa aparte en la isla para así, tener más facil el acceso al set de rodaje en la casa grande.

En cuanto a la isla, existe en ella una casa muy grande que es donde se va a rodar todo, y aparte, hay una más pequeña, donde se encuentra la producción. Se dice que la seguridad es muy estricta, pero al contrario de lo que dice la gente, se han podido sacar fotos desde unos 150 o 200 metros de distancia en barco. ¡Os dejamos con las fotos a continuación!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
*Adaptación: TodoTwilightSaga*
Fuente: @Amanda_Stew | Capricho
Vía: BlogTwiBrasil

Relato de una fan como extra en las escenas de 'Breaking Dawn' en Rio de Janeiro

¡Hola gente! Soy Luisa y consigui ser una de los extras en Breaking Dawn y te diré todo lo que pasó. Simplemente no se pueden saber los detalles de la escena que grabé, porque firmé un contrato de exclusividad, pero ya hay muchos videos que están rodando por ahi.
Mi historia:
Estaba en Lapa desde el mediodía, porque hago ENEM. Una de las calles que estaban cerradas para el rodaje de la película era la calle donde hice la prueba, ¿coincidencia?
Pasé algún tiempo en la calle y vi que comenzaban a poner muchas barricadas inmensas que no me dejarian ver ni un pelo de Rob y yo estaba un poco triste, con ganas de volver a casa. Pero me encontré con una amiga que estaba programada para ser un extra en el mismo día y esa mañana había grabado Fast and the Furious 5.


Le pedi ayuda a ella y me dijo que hablaría con una persona que estaba organizando la lista de la agencia de extras. Esa persona dijo que si había alguien que faltara, que me había puesto en la lista, y eso es lo que pasó. Alrededor de las 8 pm me fui al set y los bares estaban ofreciendo bebidas y suplementos alimenticios profesionales. Mi amiga me aconsejó que comiera porque probablemente estariamos ahi como como 10 horas sin poder salir ni comer nada.

Después de siglos de espera, llegaron cerca de la medianoche y se quedaron en la otra calle y al mismo tiempo ensayaron con suplentes y extras. Fui a ver a un pequeño rincón lo que estaban haciendo, y vi a Rob sentado en el capó del coche como un niño riendo y hablando con Kristen. Yo morí por dentro, pero tuve que controlarme para no cometer un error. Estaba prohibido hacer fotos y videos de algo por el set.





(En la foto estoy detras)

Detalles de la escena fueron varias botellas y vasos llenos de cerveza, ¡pero tenian solo guaraná caliente! El set era hermoso, como una fiesta, todo perfecto con falsos carteles pegados a la pared, flores e incluso una mecánica (¡Hola, Jacob!)

Después de la prueba, cuando la grabación comenzó en serio, recibimos instrucciones de no mirar a los actores profesionales (“Son gente normal que sólo hablan Inglés y tienen más dinero”) o hablar con ellos. Obviamente seguimos estas reglas, pero no me sorprendi cuando vi a una chica haciendolo (que fue retirada del set).

La única canción que se escucho durante la escena era una samba que no tenia letra, sólo era ioioioioooooooooo (“imagina escuchar la misma música aburrida durante 6 horas.). Mientras yo estaba bailando, Robert y Kristen pasaron a mi lado y desde el primer momento, sin darse cuenta tropezaron conmigo y yo no sé por qué yo pedi disculpas. Se voltearon y me sonrio, ¡tan bonita!

(En la foto, Rob y Kris y yo atras)

Cuando terminaron la primera escena después de besarse en la calle, me quedé mirando lo que estaban hablando. Kristen dijo algo al director, como el análisis de la escena, diciendo lo que pensaba y lo que debían hacer de nuevo. Después de cada decisión que hicieron, siempre participando, dando consejos y, a veces pidiendo la reconstrucción de la misma escena. Bill Condon concede gran importancia a su opinión y me pareció muy participativo, muy implicado, como para hacerlo perfecto.

No entendi qué decian porque ni siquiera existe en los libros, pero de lo que vi, todas las escenas en la película tiene un dedo meñique de Kristen, una revisión de la misma.

Bueno, al final de la primera escena, después de que Kristen dio su punto de vista al director, ella y Rob estaban hablando, mientras la gente de producción pidió hacer todo otra vez. Así que yo, que estaba cerca, dije: “¡Kris, you rock!” Se volvió hacia mí, me miró con ojos brillantes y ¡sonrio! ¡Me alegró mi noche con esa sonrisa!

En una de las pausas de la producción una chica me llamó para hacer una entrevista para el DVD. Le dije mi nombre, mi edad, hablé de mi sitio y que el año pasado viaje a Sao Paulo y me tome una foto con Kristen. También hablé de mi trayecto para ir al estreno de Eclipse y la chica se quedó con la boca abierta y luego tradujo a la gente de la producción extranjera todo lo que le estaba diciendo. Uno de los chicos me miró y dijo: “¡Buen trabajo!”

(En la foto mi pase de extra)

Cada vez que Kristen iba a volver al frente de la grabación, se quitaba los zapatos de tacón y se ponía los zapatos de Bella de cualquier color (rojo, morado, amarillo…) y se paseaba por la calle. Desde que estaba haciendo esto, casi se cayó y Rob le ayudó. Hablando de Rob, ¡no lo ví durante toda la noche!

Incluso después de que se dijo el “corten” con las cámaras fuera, estaban tomados de la mano, o se daban una palmadita. Robert se aferraba fuertemente a la cintura y Kris lo agarraba hacia ella… Kristen llegó a morder la mano de Rob, una vez en broma.

Cuando no estaba segura, se aferraba a la camisa de Rob (como lo hizo en el estreno de Eclipse en Los Angeles, hay varias fotos) y se apoyába en él. Más tarde esa noche, ¡su camisa estaba arrugada de tanto que ella la retorcia! Son muy cariñosos el uno con el otro, siempre acariciandose con una sonrisa y haciéndose bromas. Verlos besarse delante de mí un millón de veces, incluso para los personajes, ¡fue maravilloso! Se lanzaron besos, Rob le agarraba el pelo suavemente a ella y ponia ”accidentalmente” la mano en el trasero de Kris.

El anillo de compromiso de Bella era brillante, creo que lo han cambiado, o le dieron una pulida, ¡porque era hermoso! También me di cuenta de la cicatriz, no sé cómo me las arreglé para mirar el pulso de Kris, y ella estaba frente a mí, ¡pero me di cuenta!

Después de la sesión, cuando Robert y Kristen ya se iban hablé con John. Él es super lindo y se sintió avergonzado cuando le dije que los fans brasileños de Kristen lo adoraban, pero dió una gran sonrisa y me dió las gracias. En eso, Kristen estaba buscándolo y se echó a reír, y luego me dio un adiós con una bonita sonrisa antes de irse para siempre, y tambien Rob.

Pude estar muy cerca de ellos durante la grabación, increíblemente cerca. ¡Fue el día más feliz de mi vida!

Daria todo para poder tener un dia asi tambien...XD

Fuente: KristenStewartBrasil
Vía, Traducción y Adaptación: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Programa de Televisión Brasileña habla de la Filmación de Breaking Dawn en Rio



Fuente: Amandartav

Bill Condon Ofrece una Rueda de Prensa en Río

Esta tarde, Bill Condon ofreció una rueda de prensa junto al productor Wyck Godfrey y el director de Rio Filme, Sérgio Sá Leitão. Os dejamos los aspectos más destacados de lo que dijeron.


  • De acuerdo a Bill Condon, Robert Pattinson y Kristen Stewart están disfrutando del efusivo amor de los fans. Ha añadido que él también lo está disfrutando.
  • Gracias a los esfuerzos de Rio Filme se dieron cuena de que Río es un lugar muy vibrante, y decidieron que podrían usar la ciudad. Querían incluirl la cultura auténtica y real y el sabor de Brasil y por eso rodaron en la sección de Lapa.
  • No querían usar las localizaciones más conocidas.
  • Isla Esme será rodada en Mamanguá en Paraty, en la costa sur de Río, donde el equipo se ha movido hoy.
  • Wyck Godfrey dijo que habían terminado de rodar en el mismo Río.
  • Sergio Sa Leitao, presidente de Rio Filme, añadió que el equipo volvería a Río sólo para tomar imágenes aéreas de la ciudad.
  • Esperan estar en Brasil 10 días y rodar 5. Los otros días son para las llegadas, partidas, puestas a punto, viajes...
  • La localización de Isla Esme está alejada y bajo una estricta seguridad, y todo el personal que trabaja ha sido obligado a dejar todo aparato de grabación, cámaras, pequeñas cámaras fotográficas...en casa o serán confiscados. Todo el que sea encontrado grabando ilegalmente se enfrenta a graves multas y/o procesamiento.


Fuente: R7
Vía: TwilightLexicon | Twilightish
Traducción: EdwardyBella
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos/Antiguos Outtakes de Robert Pattinson para US Weekly (By Theo Wenner, 2009)

Para ver otros outtakes que ya salieron y en mejor calidad y sin marcas, haz click aquí ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Mr.Pattinson

Fotos de Valorie Curry en el evento 'Beverly Hills Fashion Festival'

El sabado pasado Valorie Curry asistió al Beverly Hills Fashion Festival en California. Para refrescar la memoria, después de todos los nuevos miembros del elenco en la saga, ella es la encargada de interpretar a Charlotte en Breaking Dawn! Os dejamos con las fotos a continuación ^^

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a FoForks y a TodoTwilightSaga

'Robsten' pasa la noche en Paraty bajo estrictas medidas de seguridad

La pareja de Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de "Crepúsculo", llegó alrededor de las 17.30 a la ciudad de Paraty, en el sureño estado de Río de Janeiro.Los actores aterrizaron en un helicóptero en el césped frente a la Iglesia de Santa Rita y se fue a la Pousada do Ouro, en la histórica ciudad.

Image and video hosting by TinyPic

Los artistas optaron por pasar la noche en el alojamiento, controlado bajo estrictas medidas de seguridad. El martes (9), la pareja debe ejecutar algunas escenas en la ciudad antes de dirigirse a Mamanguá,una zona ambientalmente protegida situada en la región de Paraty-Mirim.

Pattison y Kristen rodaran escenas de la película "Amanecer", en una mansión ubicada en Mamanguá.La casa está protegida por la seguridad desde este lunes (8) y el acceso al sitio es posible sólo por barco.

Curioso, sin embargo, no podemos pasar a menos de 200 metros de la mansión.Funcionarios de la película, estan a bordo de un barco, evitando que uno se acerque diciendo que la zona reservada con la autorizacion de la Armada.


La pareja de Hollywood se encuentran en Río desde el pasado viernes filmando escenas de la pelicula "Amanecer" la cuarta entrega de la Saga Crepusculo.En la historia, basada en el libro, Edward y Bella se casan y deciden pasar la luna de miel en Río de Janeiro.

El domingo (7) hasta el lunes (8), los artistas filmaron escenas de la película en el barrio de Lapa, en el centro de Río.


Gracias a FoForks y al aviso de @ReBernardi
Fuente: IG Gente
Vía: BlogTwiBrasil
Traducción: Twilight-la
Gracias a TodoTwilightSaga

Más fotos de Robert y Kristen en el set de 'Breaking Dawn' en Lapa (HQ)

Bueno, esto no acaba aquí...¡siguen saliendo más fotos! :) Esta vez unas pocas más donde podemos ver a Rob y Kris detrás de las cámaras y alguna foto más del beso ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: PattinsonLife