1 may 2010

FELIZ PRIMERO DE MAYO!!!!!!!!!!!!!!!


FELIZ DIA DEL TRABAJADOR Y TRABAJADORA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PASENLA SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jackson Rathbone en "No Sleep Photobook"

Gracias a Ifelthope les tenemos fotografías del genial Jackson Rathbone para, "No Sleep Photobook".

004bn


005lxg

012du

011ep

010zq

¿Más fotos? Aquí

Scans de Gloss con Kristen Stewart en HD

Vía KStewartfan les tenemos los scans de la Revista Gloss en HD, donde aparece Kristen Stewart en un nuevo photoshoot.

Da clic a la imagen para verlos.

15716403

Punkd tiene dos fotos desde el set de Eclipse


drefjd

El twitter de PUNKD_images ha subido dos imágenes desde las regrabaciones de Eclipse, en una de ellas se puede apreciar a Kristen Stewart y Taylor Lautner en lo que podría ser la escena donde Jacob le dice a Bella que "quiere que lo elija a él en vez de a Edward."

En la segunda vemos una toma a lo lejos de lo que podría ser una re grabación en el prado, pero no se ve a ninguno de los actores.

Por cuestiones legales no podemos poner las fotografías, pero les dejamos el enlace para que la vean y ¿porque no? para que de paso sigan el twitter de @PUNKD_images, pues al parecer estarán al pendiente de lo que suceda en las grabaciones.

Click aquí y aquí.

Outtakes de Kristen para Gloss

Les mostrabamos la portada y un outtake de Kristen para la revista brasileña Gloss Magazine. Aquí los outtakes para que los aprecien mejor.

x4i3a1

155ti0y

Gracias a kristenstewart.org

Kellan Lutz se casa con Mandy Moore en New Orleans

Fuente: PopSugar

Mientras sus co estrellas de Eclipse están en Vancouver para re grabar escenas, Kellan Lutz se casa con Mandy Moore, pero esto solo es para su nueva película Love, Wedding, Marriage.

2lmo00j

Un rubio Kellan Lutz, vestido formalmente para las escenas, mientras Mandy se veía grandiosa en su vestido de novia. Aunque ella está casada en la vida real con el cantante Ryan Adamns, no se puede negar que Mandy y Kellan hacen una maravillosa pareja en la ficción.

Boo Boo Stewart en evento de K-Swiss

Boo Boo Stewart asistió a un evento en Malibu, California, donde se realizó en lanzamiento de la colección Vintage California de K-Swiss. Si que resultó ser bastante sociable este chico.

2eur4uh

Gracias a foforks.

¿Usarías el anillo de compromiso de Bella Swan?

Fuente: Teen Vogue

Seguro que la unión de Bella y Edward en Twilight es digna de imitar, pero cumprar una argolla inspirada por una película, ¿es ir demasiado lejos?

1zougau

Una compañía no piensa lo mismo, diseñado junto con Stephanie Meyer, Infinite Jewerly & Co esta vendiendo una réplica del anillo de compromiso que Edward le da a Bella en el trailer de Eclipse. El anillo, que viene en oro o plata, esta disponible en distintas versiones y precios en el sitio web de Infinite Jewerly & Co. Puedes comprar una versión desde $35 dólares hasta $479. Pero la vesión genuina, que sirve para los fines como anillo de compromiso propiamente, se vende en casi $2000 dólares.


Ya esta, ese anillo es mio si o si...jajajajaja

Fan Arts del 30 de Abril!

Deseándoles que se la hayan pasado de lo mejor hoy que es viernes y porque claro ya viene el fin de semana. Ahora si bienvenidos a otra sección Fan Art donde cada semana mostramos nuevas creaciones de ustedes los fans sobre su Saga Favorita, ¡esperando que la disfruten como acá en CM lo hacemos!

click to zoom

Estos fan arts fueron hechos por Chua Cullen, basados en Eclipse y donde puedes encontrar un poco de todos los personajes ¿cuál les gusta más?

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

De Yohana C les traemos los siguientes posters de Eclipse donde ella tomando la frase de "Todo empieza con una decisión" creó los posters y donde explica que si Bella elige a Edward se convertirá en vampiro tarde o temprano, pero si elige a Jacob puede que no haya peligro pero luego se le vino a la mente lo que le sucedio a Emily con Sam dando origen a la cicatriz. ¡Que genialidad ambos posters!

click to zoom

click to zoom

El siguiente fan Art es de Cristina que es un dibujo de Edward y Bella que logra dejarnos sin palabras o.o ¡Esperando ver el dibujo completo cuando esté terminado!

click to zoom

Y finalmente cerramos la sección con el trabajo de Jesica :) que ya ha participado en otras secciones y nos sigue mandando sus creaciones. Esta vez es un dibujo de Bella, Renesmee y Edward de Breaking Dawn.

click to zoom

Para ver mejor el primer poster Aquí

el segundo poster Aquí.

Dibujo de Edward y Bella AQUÍ.

Como el estreno de Eclipse se aproxima cada vez más y nos encontramos ya a 2 meses para el estreno, se me ocurrió la idea de hacer una sección especial dedicada a Eclipse pero luego pensé "lo bueno de la vida viene doble" así que en lugar de una sección dedicada a Eclipse ¡habrá 2! Y la invitación está abierta a todos desde hoy para que tengan tiempo de pensar y hacer su fan art :) se trabajará con la misma dinámica que para enviar sus fan arts, sólo que en asunto pondrán "Fan Art ECLIPSE", enviandolo a este correo (stargirl_007m@hotmail.com) y luego se les contestará por correo en que día quedó su fan art o fan arts y listo. ¿Qué estás esperando para participar? Envía ya tu trabajo y forma parte de esta pequeña sección especial de Fan Arts.


Gracias a Crepusculo Meyer

Kristen Stewart en portada de Atrevida [Brasil]

Fuente: @atrevida

svozdg

Dakota en The Lazarus Effect

Fuente: JustJared

2w5siz8

RED ha lanzado The Lazarus Effect, que es una campaña para promover consciencia a favor de la lucha contra el SIDA en África.

La campaña reune a celebridades con alguna cosa que puede ser comprada con 40 centavos de dólar, el costo de un día de medicamentos antiretrovirales.

Muy bien por Dakota al unirse a The Lazarus Effect..!

Dos Stills de "Eclipse" en Alta Definición

A continuación les damos a conocer dos stills de "Eclipse" en Alta Definición.

El primero es de Bella y Edward en la habitación de ella, esta imágen se dió a conocer por primera vez en la edición de la Revista EW; el segundo es del ejercito de neófitos con Riley liderándolos.

Da clic en los stills para verlos en HD.


EclipseBellaEdward

EclipseNeofitos


Fuente

Bill Condon el nuevo director manda una nota a los Fans

El día de hoy el nuevo director Bill Condon, quien llevará a la pantalla el libro Breaking Dawn (Amanecer) ha enviado un mensaje a los Twilighters:

Una nota para los fans de Bill Condon

billcondonSaludos Twihards, Twifans, Twilight Moms, Team Edward, Team Jacob y Team Suiza,

Sólo quiero decir Hola a todos ustedes y hacerles saber que estoy feliz de estar poniendo en marcha la aventura de hacer Breaking Dawn (Amanecer). Como probablemente escucharon, he tenido una muy calurosa bienvenida por parte de Stephenie y el equipo Summit - los cuales están super enfocados, como saben, en poner estas películas de la forma correcta.

Estoy muy ocupado poniendome al día en lo que ustedes ya conocen muy bien: Ya leí Breaking Dawn dos veces, re ví las películas de Catherine y Chris unas 2 o 3 veces al mismo tiempo, tengo todos los cuatro CDs reproduciendose en mi coche, el diario de Catherine, los libros ilustrados de Mark Cotta Vaz, e incluso el primer volumen de la novela gràfica en mi escritorio - una esquina de mi oficina esta empezando a verse como una tienda de Hot Topic.

Y me estoy dando cuenta de que esto apenas me hace llega a calificar como un "neófito" en el estatus del universo en que ustedes han estado dentro durante algunos años, pero un chico tiene que iniciar en cualquier momento.

Como muchos de ustedes, siempre he estado algo obsesionado con los vampiros, data desde el primer tiempo de las series Dark Shadows, las cuales he seguido desde niño. Pero eso no había sido suficiente para mantenerme interesado en hacer una película de vampiros, incluso aún de mis muy tempranos guiones y mis esfuerzos por dirigir surgieron de un gran amor por las películas de horror y thrillers. Incluso desde Gods and Monster que hice ya hace unos trece años, a pesar de todo eso, siempre he tenido un anhelo por retornar a una historia con tintes góticos.

El maravilloso mundo que Stephenie que ha creado, obviamente tocó una fibra sensible en ustedes, y no creo que sea dificil el ver el porque. Para mí, sus personajes son de una forma simultanea sin tiempo, sin embargo modernos. Arraigado en un hermoso, real paisaje con un gran sentido de lugar; Bella, Edward, Jacob y el resto de Forks/La Push, experimentan emociones que son primordiales, y universales: deseo, desesperación, celos - y todo llega a un buen término en Breaking Dawn. Este es el capítulo final en el mejor de los sentidos; no sólo con un amplio alcance y una gran escala, si no también cargado de emoción e intensidad en todas partes.

Soy un gran admirador de la icónica de Kristen, Robert y Taylor; y quería ser uno de los que trabajarán con ellos ya que se enfrentan a los desafíos de traer a la vida a sus muy queridos personajes hasta el final de sus viajes. En realidad, ¿Qué podría ser más divertido que eso?

Por favor sientansen libres de hacer preguntas en los sección siguiente de comentarios, y yo haré mi mayor esfuerzo por responderlas. Espero que esta sea la primera de muchas ocasiones, me pondré a consultar con ustedes tan pronto como iniciemos a trabajar en traer Breaking Dawn a la pantalla. Estoy muy entusiasmado y agradecido de tener a todos ustedes durante mi largo viaje de Twilight.

Todo lo mejor, Bill Condon.

P.D. Respuesta # 1: No, no habrá ningún número músical.

Si deseas hacerle una pregunta a Bill Condon, la sesión de comentarios es desde vía Facebook en la página oficial de Twilight aquí.

Un preview de Kristen Stewart en ELLE UK

Como les dimos a conocer durante el viaje de Kristen Stewart en Londres, la actriz hizo una sesión de fotografías para la Revista ELLE de Reino Unido, quien dió a conocer una foto de la actriz.

Hoy ELLE UK ha informado que próximamente se dará a conocer el photosoot, por lo cual han dado una exclusiva mirada de que Kristen Stewart para la Revista.

¡Disfrutenlo!

countdownbrtokristen

Rob almorzando en Vancouver hoy

Fuente: PopSugar

hw0m1c

Robert fue captado el día 29 mientras abandonaba un sitio donde almorzó.

Robert Pattinson en su llegada a Vancouver

Fuente: JustJaredJr.

znjvir



2wr2650

35aq9lw

242vjmv

Kristen en Gloss Magazine

Gracias a kstewfans

25jgqad

La revista contiene una entrevista con ella, pero hasta ahora solo hemos podido accesar a una parte donde habla de Robert Pattinson, aquí la traducción en español.

Constantemente en la mira por los comentarios sobre su relación con Robert Pattinson, Kristen entiende el interés de los fans por su vida pesonal, pero habló limitadamente de su relación.

"Siempre guardo lo que es importante solo para mí. Entiendo que la gente quiere saber de nosotros porque somos pareja en la ficción y nos animan para que estemos juntos."



f9j0p

2 Fotos Nuevas de Kristen con el cast de Into The Wild

Gracias a imteamkstew.

14k8sqb

dxfn81

En las fotos aparece con el cabello rubio, pues ya estaba grabando In the land of Women.

Nikki Reed en campaña para ayudar a Chile

Nikki Reed se ha unido al grupo de estrellas de Hollywood que participa en I am the Country, asosiación que busca motivar a la gente para que ayude a nuestros hermanos chilenos a recuperarse después de la catástrofe sucedida por el terremoto.

zyhlpv

Celebridades como Camila Belle, Wilmer Valderrama, Beto Cuevas y Demi Lovato han prestado su imagen para difundir el mensaje de solidaridad.

Para averiguar como ayudar, entra aquí.

Kristen Stewart en #6 de FHM Sexiest Women in the World 2010

FHM publicó la lista final de las 100 mujeres más sexy del 2010, donde Kristen Stewart se colocó en la sexta posición en su año debut, sorprendiendo a muchos y alegrando a otros tantos. Los hombres [y mujeres] han votado y así ha entrado Kristen a la lista.

s5x0ti

Simplemente arrollador debut para la estrella de 20 años de la exitosa franquicia de 700 millones de dólares: The Twilight Saga. Con una entrega a estrenarse en Junio y un Rising Star BAFTA Award, la nacida en Los Angeles esta por tomar papeles cada vez más desafiantes.

Primero como rockera en The Runaways, después como prostituta en Welcome to the Rileys y finalmente en K-11 donde interpetará a Butterfly, un transexual masculino con autistmo.


Nada mal para entrar a la lista, ¿no creen?

2 Nuevos Stills de Michael Sheene en A Special Relationship

Gracias a michaelsheeneonline

9k2miq



2lc3djm

Kellan habla sobre filmar A Nightmare On Elm Street


4kczliSu personaje...
Mi personaje tiene muchos problemas, comienza a tener sueños con Freddy así que no quiere dormir, toma píldoras para eso, toma café, a veces no lo consigue y termina por dormirse y soñar estas cosas.

Kellan fue más allá y de hecho se mantuvo despierto durante dos días seguidos para poder entender lo que su personaje atravesaba...
Vivo con unos amigos, así que me ayudaron a permanecer despierto, pero definitivamente fue algo que salió entre el productor y yo, llegó un punto en que empecé a alucinar.

Sobre la película original...

Tengo hermanos, así que no me asustaba casi nada, era un niño rudo, Chucky, Jason, todas esas películas me hacían reir, pero cuando vi Nightmare on Elm Street, la primera, fue algo impresionante, porque no puedes defenderte en tus sueños, que es donde ataca.

Trabajar con Katie Cassidy...

Conocí a Kate en un centro comercial, fue de mis primeras amigas en LA, no sabía que quería ser actor, así que un día descubrí a que se dedicaba y quise saber más al respecto.

¿Qué clase de película hará Bill Condon?


v809qb

Después de los rumores, Bill Condon fue confirmado como director para Breaking Down. La decisión de Summit, quienes han ido por distintos estilos de dirección enc ada entrega, buscó esta vez un director con Academy Awards en su haber, él tiene uno y ya fue nominado para otro más.

La última entrega es más complicada que las anteriores debido a que la franquicia tiene una imparable fuerza, así que no pueden darse el lujo de tomar riesgos, ni siquiera uno pequeño.



Ninguna de las películas anteriores de Condon pueden compararse con Breaking Down, pero si podemos decir que ciertas partes empatan con la historia.

Dreamgirls cuaneta la historia desde varias perspectivas, así como Breaking Down.

Monsters podría ser útil si Condon desea explorar los demonios a los que Bella se ha enfrentado a través de la serie.

Kinsey viene a la mente cuando se trata de relacionar la parte de Jacob separandose de su manada para defender a la hija de Bella.

Como regla general, Condon se preocupa por los devalidos en sus películas, aquel que al último triunfa y se revindica, lo cual encaja maravillosamente con los temas de Twilight.

Aún asi, muchas preguntas surgiran mientras la producción avance, como si será en 3D o si habrá dos partes, como será el ritmo. En Summit tal vez esten ansiosos de que llegue ese momento, pero Condon, como muchos ganadores del Oscar, esta acostumbrado a trabajar despacio y en paz.

Promocional de Sanson Ice Cream sin marcas

Gracias a eclipsemovie.org tenemos este promo sin etiquetas, enviado por Team_Taylor630, quién las removió para apreciar mejor la imagen.

bfotuc

¿Volturi a la vista en Vancouver?

@Daniel Cudmore publicó lo siguiente en su tweeter:

214sjgp

"Preparándome para el largo camino de regrso a Vancouver..!"

¿Será que también ellos tienen algo adicional que grabar o estará ahí por otras razones? Esperaremos para averiguarlo.

Fotos de Rob en VF cuando modelaba

No cabe duda que hay gente que es como los buenos vinos... solo puede mejorar con los años. Este es el caso de Robert Pattinson.

22wzkx

Gracias a robsessedpattinson tenemos estos scans de un número muuuuy antigüo de Vanity Fair.



nno6cm

Nuevas Fotos de Taylor para Valentine's Day

Gracias a taylor-lautner.net

bindp1



2jcil1

3313qds

2wlsm8p

23mk3k8

zk1r9x

Ver más fotos aquí.