1 may 2010

Fan Arts del 30 de Abril!

Deseándoles que se la hayan pasado de lo mejor hoy que es viernes y porque claro ya viene el fin de semana. Ahora si bienvenidos a otra sección Fan Art donde cada semana mostramos nuevas creaciones de ustedes los fans sobre su Saga Favorita, ¡esperando que la disfruten como acá en CM lo hacemos!

click to zoom

Estos fan arts fueron hechos por Chua Cullen, basados en Eclipse y donde puedes encontrar un poco de todos los personajes ¿cuál les gusta más?

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

click to zoom

De Yohana C les traemos los siguientes posters de Eclipse donde ella tomando la frase de "Todo empieza con una decisión" creó los posters y donde explica que si Bella elige a Edward se convertirá en vampiro tarde o temprano, pero si elige a Jacob puede que no haya peligro pero luego se le vino a la mente lo que le sucedio a Emily con Sam dando origen a la cicatriz. ¡Que genialidad ambos posters!

click to zoom

click to zoom

El siguiente fan Art es de Cristina que es un dibujo de Edward y Bella que logra dejarnos sin palabras o.o ¡Esperando ver el dibujo completo cuando esté terminado!

click to zoom

Y finalmente cerramos la sección con el trabajo de Jesica :) que ya ha participado en otras secciones y nos sigue mandando sus creaciones. Esta vez es un dibujo de Bella, Renesmee y Edward de Breaking Dawn.

click to zoom

Para ver mejor el primer poster Aquí

el segundo poster Aquí.

Dibujo de Edward y Bella AQUÍ.

Como el estreno de Eclipse se aproxima cada vez más y nos encontramos ya a 2 meses para el estreno, se me ocurrió la idea de hacer una sección especial dedicada a Eclipse pero luego pensé "lo bueno de la vida viene doble" así que en lugar de una sección dedicada a Eclipse ¡habrá 2! Y la invitación está abierta a todos desde hoy para que tengan tiempo de pensar y hacer su fan art :) se trabajará con la misma dinámica que para enviar sus fan arts, sólo que en asunto pondrán "Fan Art ECLIPSE", enviandolo a este correo (stargirl_007m@hotmail.com) y luego se les contestará por correo en que día quedó su fan art o fan arts y listo. ¿Qué estás esperando para participar? Envía ya tu trabajo y forma parte de esta pequeña sección especial de Fan Arts.


Gracias a Crepusculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario