1 may 2010

¿Qué clase de película hará Bill Condon?


v809qb

Después de los rumores, Bill Condon fue confirmado como director para Breaking Down. La decisión de Summit, quienes han ido por distintos estilos de dirección enc ada entrega, buscó esta vez un director con Academy Awards en su haber, él tiene uno y ya fue nominado para otro más.

La última entrega es más complicada que las anteriores debido a que la franquicia tiene una imparable fuerza, así que no pueden darse el lujo de tomar riesgos, ni siquiera uno pequeño.



Ninguna de las películas anteriores de Condon pueden compararse con Breaking Down, pero si podemos decir que ciertas partes empatan con la historia.

Dreamgirls cuaneta la historia desde varias perspectivas, así como Breaking Down.

Monsters podría ser útil si Condon desea explorar los demonios a los que Bella se ha enfrentado a través de la serie.

Kinsey viene a la mente cuando se trata de relacionar la parte de Jacob separandose de su manada para defender a la hija de Bella.

Como regla general, Condon se preocupa por los devalidos en sus películas, aquel que al último triunfa y se revindica, lo cual encaja maravillosamente con los temas de Twilight.

Aún asi, muchas preguntas surgiran mientras la producción avance, como si será en 3D o si habrá dos partes, como será el ritmo. En Summit tal vez esten ansiosos de que llegue ese momento, pero Condon, como muchos ganadores del Oscar, esta acostumbrado a trabajar despacio y en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario